PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda a un novato en 2.1 oficial !!!

pulsar000
02/07/10, 13:29:14
Hola

guiado por un colega "inútil" (ahora lo se ;-)) me encuentro con mi Hero en 2.1 oficial.

Se la llevó; me la trae y me dice: mira 2.1 que bonito, que escritorio, pruebalo... Llego a casa, voy a mirar las aplicaciones, para ver si cambio algo y no están; ... Busco su numero para llamarlo, y no está :oh:; pa colmo sigo mirando y ahora no soy root, en fin, que pa matarlo (todo por andar yo sin tiempo:cry:).
En resumen para abreviar un poco:

Por un lado : Tengo la Hero con la 2.1 oficial, sin recovery, sin root, sin aplicaaciones y con los contactos del telefono perdidos (solo tengo los de Google y SIM).
Por otro: Tengo un backup nandroid de mi Hero funcionando OK en la 1.5 de Orange, quiero suponer que incluye TODO (contactos del telefono, apps, etc), tambien un backup del recovery original.

Que me aconsejais hacer (no me digais matar al colega, que ya lo pense :silbando:), teniendo en cuenta que mi objetivo final es la 2.1 oficial + root+recovery+mis datos perdidos ???

Recordad que necesito algun proceso medianamente facil o en su defecto muy bien explicado (TUTO).

Muchas Gracias.

vvaleta
02/07/10, 13:38:55
Tienes que hacer este tuto, para volver a poder meter el recovery, una vez metido podrás restaurar el nandroid y ponerte otra rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122145

vvaleta
02/07/10, 13:39:10
Y por favor, preséntate en el correspondiente hilo, es un consejo. Bienvenido.

pulsar000
02/07/10, 13:41:32
ok, muchas gracias
miro y os cuento por si le pasa a alguien mas

Sabes si el backup de nandroid incluye todo? (contactos, apps...)

Gracias

vvaleta
02/07/10, 13:43:30
Si, te lo deja igual, pienso, que los contactos del teléfono también pero no te lo aseguró.

pulsar000
02/07/10, 17:21:44
Hola de nuevo,

pues de momento na de na

he intentado como dices y creando una goldcard, pero no va, en ambos no me detecta el Hero en las ordenes ADB o cuando ejecuto el .exe

Alguna idea?

Gracias

pulsar000
02/07/10, 19:26:11
he conseguido que detecte el telefono, pero cuando intento instalar el exe de htc, intenta tranferir al telefono y luego me dice que ese update no es para mi telefono
si lo intento vis goldcard, me falla en " adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*.cid " me da " no such file or direfctory"

AYUDAAA ya no se que hacer.

gracias

alvhergon
02/07/10, 19:53:59
¿Qué versión de windows tienes? Porque he leido que con XP funcionaba y con Win7 no. (Vete a saber por qué...). De todas formas puedes probar a actualizar por fastboot, que un usuario tenía el teléfono que no había manera y lo consiguió así. Si tu Hero es de Orange creo que subió el archivo que hace falta a megaupload.

pulsar000
02/07/10, 20:14:55
Pues al principio pense en el windows tambien, probe en XP64 y luego en XP 32bits por si acaso y en ambos nada. En el 32 bits al menos me detecta el telefono, pero luego no va.

Seguire probando... Alguna otra idea.

P.D. Sabes en que hilo esta lo del usuario ese que lo consiguio por fastboot?

Muchas Gracias

alvhergon
02/07/10, 20:21:41
Este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217) es el hilo.

pulsar000
02/07/10, 21:22:18
He echado un vistazo al hilo y no me ha llegado a hacer falta, en otra ronda de intentos parece que ha querido la 2.73.61.5 de Orange UK. Estoy configurando...

Que debería hacer ahora, ya que no quiero cagarla y ser igual de inutil que mi colega jajaja.

Mi idea es instalar el Amon RA, y tratar de restaurar el backup nandroid a ver que pasa. Hasta ahí bien no?

Luego supongo que sera cosa de meter la 21 oficial con root y recovery. Me pondré a buscar, alguna idea?

Voy bien encaminado????

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda!

pulsar000
02/07/10, 21:53:10
he intentado restaurar el backup nandroid y nada, me da error
creo que voy a dar las aplicaciones y los contactos por perdidos

pulsar000
03/07/10, 10:40:11
Hola de nuevo,

al final di por perdidos los contactos y las aplicaciones. Consegui meter la 2.1 con root y recovery, que ya es bastante despues del susto.

Los contactos los recuperare por otros medios.

Salu2 a to2 y muchas gracias