PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock China EUI 5.8 17s (incluye español) completa

rihval
02/09/16, 22:27:53
Pues aquí está la versión completa de la ROM (no el update de la OTA)

http://g3.letv.cn/246/20/107/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160901135625558/LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5801708261S-5.8.017S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Si se flasheas desde la ROM India Stock te mantiene las GAPPs. Renombrar a update.zip y flashear

Un slaudo

elchato82
03/09/16, 00:02:13
La tienes instalada? Que sea stock China y que tenga español no es creible, pero sería asombroso... Tienes algunas screenshot?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

reigbord
03/09/16, 00:17:34
de EUI no me fio... espero a parasite y gaseoso a otra mooke con mejoras?

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

atiracach
03/09/16, 02:19:45
Lo bueno de esta rom es que tiene soporte oficial de leeco. Lo malo son las apps chinas que vienen preinstaladas :(. Yo con el redmi 3 pro de xiaomi cuando tenia la rom china cuando abria un enlace del navegador de alguna app me la cargaba con la app store de xiaomi y no habia forma de hacer que me la cargue con la playstore. No se si pasa lo mismo con la china de EUI.
Comenten eso a los que tienen esta rom, que si no tiene ese problema y la sincronización de todas las apps es buena seria un punto muy a favor de esta china por sobre la india que no trae el español y la de USA que todavia no tiene soporte.

arceoxis
03/09/16, 02:31:20
Lo bueno de esta rom es que tiene soporte oficial de leeco. Lo malo son las apps chinas que vienen preinstaladas :(. Yo con el redmi 3 pro de xiaomi cuando tenia la rom china cuando abria un enlace del navegador de alguna app me la cargaba con la app store de xiaomi y no habia forma de hacer que me la cargue con la playstore. No se si pasa lo mismo con la china de EUI.
Comenten eso a los que tienen esta rom, que si no tiene ese problema y la sincronización de todas las apps es buena seria un punto muy a favor de esta china por sobre la india que no trae el español y la de USA que todavia no tiene soporte.

Fácil, root y a eliminar las apps o con el debloater desde pc... En los Xiaomi por norma general se puede meter la global que no lleva bloatware, eso le hice a mi amigo con su Mi Note que le traía una rom multi modificada con bloatware y a mi padre con el Redmi Note 3 Pro que vino con la china con idioma chino e inglés :D

atiracach
03/09/16, 02:37:53
Fácil, root y a eliminar las apps o con el debloater desde pc... En los Xiaomi por norma general se puede meter la global que no lleva bloatware, eso le hice a mi amigo con su Mi Note que le traía una rom multi modificada con bloatware y a mi padre con el Redmi Note 3 Pro que vino con la china con idioma chino e inglés :D
Si, yo ya tengo la rom global oficial en mi redmi 3 pro. Este año xiaomi estuvo a full con las rom globales.
¿si haces root no perdes las actualizaciones ota? Y cuando le instalas otra version mas adelante, ¿no perdes el root y no te instala de nuevo todas las apps chinas?
Quizas la respuesta sea que si, pero por ahora es la mejor solucion para tener la rom que mejor funciona. Por lo menos hasta que salga una custom rom basada en esta rom.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

arceoxis
03/09/16, 02:42:54
Si, yo ya tengo la rom global oficial en mi redmi 3 pro. Este año xiaomi estuvo a full con las rom globales.
¿si haces root no perdes las actualizaciones ota? Y cuando le instalas otra version mas adelante, ¿no perdes el root y no te instala de nuevo todas las apps chinas?
Quizas la respuesta sea que si, pero por ahora es la mejor solucion para tener la rom que mejor funciona. Por lo menos hasta que salga una custom rom basada en esta rom.
Un saludo.

Pues para actualizar por OTA tienes que quitar el root, pero lo haces desde la misma app, lo que creo que se puede hacer es instalarlas desde el TWRP y si conservas este recovery tan pronto actualizas vuelves a instalar el zip del supersu y listo...

Tendríamos que crear un zip con un script que elimine todo el bloatware e instale alguna app y tweak, así no tendría que descargarse la rom, modificarla, esperar a subirla... El compi Parasite. Cuando me llegue el mío igual lo intento hacer yo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

atiracach
03/09/16, 02:45:34
Buenisimo. Cada vez hay mas apciones para conseguir una rom que funcione al 100%.
Yo creo que pronto todos estos problemas van a ser cosa del pasado :).

arceoxis
03/09/16, 02:53:04
Buenisimo. Cada vez hay mas apciones para conseguir una rom que funcione al 100%.
Yo creo que pronto todos estos problemas van a ser cosa del pasado :).

El problema es que si no liberan el código los compis nunca (o eso creo) podrán hacer una custom rom totalmente funcional... Y EUI no es que sea una maravilla estéticamente y en fluidez por lo que tengo entendido... Aunque todo el mundo con móviles de esta marca está igual, sólo hace falta leer mis posts en foros variados con gente que se queja y en la propia petición que hice, en donde hay como más de 20 mensajes de gente quejándose de la marca por motivos variados.
Lo peor es que hacen unos móviles con un hardware de primera, estética a mi parecer muy bonita y en el software la cagan y con los desarrolladores también... Que les costaría hacer por ejemplo como OnePlus, que libera código y todo y hasta anima a los desarrolladores, tienen clientes contentos y muchas ventas, por algo dejaron de vender el 1+3, se quedaron sin stock en nada, y mientras OnePlus estaba sin stock se pudieron aprovechar y ganar muuuchas ventas, pero a la gente un teléfono sin un buen soporte no le gusta y además la falta de publicidad que tienen...

Perdón por el tochazo pero necesitaba escribirlo xDDD

Un saludo.

rihval
03/09/16, 09:06:51
La tienes instalada? Que sea stock China y que tenga español no es creible, pero sería asombroso... Tienes algunas screenshot?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Claro que la tengo instalada. Y tiene español. Fue el compañero tecuan en otro hilo el que dio el chivatazo. Y puso la captura de pantalla aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24144500&postcount=96

Tengo el móvil hace 4 dias y mi breve historia con el ha sido la siguiente: me vino con la 15s india instalada (que sabes que tenía las GAPPS y español de serie), lo actualicé por OTA a la 16s india y perdí el español. Cuando leí al compañero tecuan flasheé la stock china 16s (que no tiene español pero ya sabía que actualizando por OTA a la 17s lo iba a tener ya que la completa 17s que he colgado todavía no había salido). Me llevé la grata sorpresa de que las GAPPs se habían mantenido :platano:. Nada mas iniciar el sistema me saltó la OTA a la 17s y al reiniciar ya tenía el sistema todo en español.
En resumen, ahora tengo la 17s stock china con perfecto español y las GAPPs instaladas (eso si, hay 4 o 5 aplis chinas pero que de momento no me molestan, alguna la he desinstalado normalmente y a las otras les he quitado todos los permisos por si acaso)

Un saludo

azuluge
04/09/16, 12:09:47
Gracias, muy buena aportación.
Una duda ¿has flasheado desde el revovery stock, verdad?
Si es que Si ¿ has hecho el clear data (creo que era así) cuando la has Flasheado?
En esta versión China 17s con español ¿te funciona mejor el lector de huellas y la cámara?
Gracias de antemano compañero

jgrondona
04/09/16, 13:35:57
Buenos días, tengo dos lemax 2, el de mi mujer 6/64gb y el mio 6/128gb, el de ella vino con la 15S india sin posibilidad a OTA, hoy le he flasheado esta rom (17S china) simplemente cambiandole el recovery stock por el TWRP, y desde allí he flasheado la rom y despues le hice los wipe dalvik y cache, reinicio con optimización de apps y todo genial e igual a como lo tenia antes de actualizarlo, incluso la huella que mucha gente tiene problemas, ya que a el telefono de ella quiero dejarlo con todo original, para compararlo con el mio que le hago de todo jejeje..., y así poder ver la duración de bateria, cobertura, rendimiento, funcionamiento huella, otas... . Mi terminal lo tengo con la resurrection remix, esperando a esta noche a flashearlo con la 17s china optimizada por Parasite_Remix, que me convence más...:-)

rihval
04/09/16, 13:40:57
Gracias, muy buena aportación.
Una duda ¿has flasheado desde el revovery stock, verdad?
Si es que Si ¿ has hecho el clear data (creo que era así) cuando la has Flasheado?
En esta versión China 17s con español ¿te funciona mejor el lector de huellas y la cámara?
Gracias de antemano compañero

No hace ni falta flashearla con el recovery. Simplemente la pones en el móvil, la renombras a update.zip y con el explorador de archivos original le das y empieza a flashear (no me preguntó nada y me mantuvo todo lo que tenía).
En cuanto al lector de huellas a mi siempre me ha funcionado de maravilla, muy rápido y siempre me reconoce la huella sin fallo.
La cámara todavía no la he probado mucho ya que, como dije, tengo el móvil hace muy pocos dias y no me ha dado ni tiempo a trastear mucho.

Un saludo

azuluge
04/09/16, 14:14:40
Ok....lo haré con el explorador de archivos.
A mi el sensor de huella me falla 1 de cada dos veces. Tengo que intentarlo, cuando falla, dos o tres veces.
Mil gracias compañero. Ya te cuento que tal la experiencia.

arceoxis
04/09/16, 14:18:53
Ok....lo haré con el explorador de archivos.
A mi el sensor de huella me falla 1 de cada dos veces. Tengo que intentarlo, cuando falla, dos o tres veces.
Mil gracias compañero. Ya te cuento que tal la experiencia.
Para actualizar a la 17S china es mejor instalar la 16S y actualizar vía OTA, ya trae el castellano incorporado. Aunque el compi Parasite dijo que iba a subir dentro de poco totalmente limpia y con alguna mejora.

rihval
04/09/16, 18:00:56
Para actualizar a la 17S china es mejor instalar la 16S y actualizar vía OTA, ya trae el castellano incorporado. Aunque el compi Parasite dijo que iba a subir dentro de poco totalmente limpia y con alguna mejora.

Que mas dará flashear la 16s y actualizar por OTA a la 17s que flashear directamente la 17s. Al revés, te ahorras un paso

Un saludo

azuluge
05/09/16, 00:36:16
La estoy probando...el sensor de huellas sigue funcionando como una lotería (lo he calibrado, etc...) La cámara, parece que va algo mejor. Pero la batería se la merienda, sobretodo en reposo. Voy a investigar que puede ser

rihval
05/09/16, 09:11:22
La estoy probando...el sensor de huellas sigue funcionando como una lotería (lo he calibrado, etc...) r

Para lo de la huella prueba una cosa. Mete 3 huellas con el mismo dedo, es decir añade otras 2 huellas con el mismo dedo, por si en la primera se le escapa alguna porción de la huella.

Un saludo

marquez864
05/09/16, 10:10:37
La estoy probando...el sensor de huellas sigue funcionando como una lotería (lo he calibrado, etc...) La cámara, parece que va algo mejor. Pero la batería se la merienda, sobretodo en reposo. Voy a investigar que puede ser
lo mas probable es que tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y por eso se chupa la bateria

azuluge
05/09/16, 10:27:08
Voy a probar lo de la huella y te cuento. En cuanto a lo de las aplicaciones en segundo plano parece que no es. Ante el problema de Batería que persiste he vuelto a la multilenguaje India 15s.

Gracias a las dos.

atiracach
05/09/16, 12:23:39
Voy a probar lo de la huella y te cuento. En cuanto a lo de las aplicaciones en segundo plano parece que no es. Ante el problema de Batería que persiste he vuelto a la multilenguaje India 15s.

Gracias a las dos.

Hablando de la india, ¿se sabe algo de la actualizacion a la version que termina con 17S?
Pregunto porque quizás si la china agrego el español hay chances de que la india lo incorpore de vuelta. Y si fuese asi la india se convertiria en la mejor opcion (y seria la rom global) porque tiene las gapps preinstaladas y no viene con apps ni basura china. Seria la mejor rom para los que quieren EUI. Las custom rom serviria para los que quieran otro launcher y algunas otras pequeñas cosas mas de android :).
Un saludo.

rihval
05/09/16, 15:26:18
Hablando de la india, ¿se sabe algo de la actualizacion a la version que termina con 17S?
Pregunto porque quizás si la china agrego el español hay chances de que la india lo incorpore de vuelta. Y si fuese asi la india se convertiria en la mejor opcion (y seria la rom global) porque tiene las gapps preinstaladas y no viene con apps ni basura china. Seria la mejor rom para los que quieren EUI. Las custom rom serviria para los que quieran otro launcher y algunas otras pequeñas cosas mas de android :).
Un saludo.

O puede que sea justo al revés. Al incorporar el español en la china lo han quitado de la india, ya que sinceramente para un mercado tan localizado como el indio no tiene sentido el español. Sin embargo en la ROM china, que es la que se vende de modo global a todo el mundo si que tiene mas sentido. De todas formas todo son elucubraciones y ojalá sea como dices

Un saludo

atiracach
05/09/16, 15:34:26
O puede que sea justo al revés. Al incorporar el español en la china lo han quitado de la india, ya que sinceramente para un mercado tan localizado como el indio no tiene sentido el español. Sin embargo en la ROM china, que es la que se vende de modo global a todo el mundo si que tiene mas sentido. De todas formas todo son elucubraciones y ojalá sea como dices

Un saludo
Puede ser tambien, no lo habia pensado desde ese lado. Pero lo que tiene la india y lo que la hace mas global es que tiene las gapps y no las apps chinas.
Tambien hay que pensar que leeco no lo vende de forma oficial al resto de los paises sino que son las tiendas importadoras chinas las que los distribuyen. Y estas le suelen instalar custom rom. Aunque quizas ahora que la rom china trae multilenguaje quizas ya no lo hagan. Habra que ver que pasa para saber.

azuluge
06/09/16, 09:35:35
Lo de la huella va algo mejor....pero sigue fallando. No entiendo porque es un sensor tan mediocre, a algunos os funciona bien pero, a muchos nos va fatal.
Sinceramente me esperaba un terminal sin estos fallos.

Tigreton88
06/09/16, 10:53:07
A mi en la 16s India el sensor no me falla nunca va perfecto siempre y muy rapido, tampoco he tenido caídas de cobertura desde la ROM usa:sisi1::sisi1:

acinco
06/09/16, 12:10:32
Hola me ha llegado este telefono con la version eui 5.6.014s
Como puedo hacer para actualizar a la 17s gracias saludos.

ahuertax
06/09/16, 13:29:29
Puede ser tambien, no lo habia pensado desde ese lado. Pero lo que tiene la india y lo que la hace mas global es que tiene las gapps y no las apps chinas.
Tambien hay que pensar que leeco no lo vende de forma oficial al resto de los paises sino que son las tiendas importadoras chinas las que los distribuyen. Y estas le suelen instalar custom rom. Aunque quizas ahora que la rom china trae multilenguaje quizas ya no lo hagan. Habra que ver que pasa para saber.

Un saludo
Compañeros steve mars dijo algo de una ROM s18 india en el hilo de la umbrella, así que si es así la india sigue en funcionamiento, además leeco con el mercado q está abriendo allí es muy muy poco probable que la supriman, más con el proyecto junto con aston martin del coche, muy chulo por cierto

marquez864
06/09/16, 14:00:09
Compañeros steve mars dijo algo de una ROM s18 india en el hilo de la umbrella, así que si es así la india sigue en funcionamiento, además leeco con el mercado q está abriendo allí es muy muy poco probable que la supriman, más con el proyecto junto con aston martin del coche, muy chulo por cierto
si pero si sigue la trayectoria de la s17, de quitar el español, mejor me espero a la del maestro ParasiTe_RemiX que esta cocinando sobre la s17 china que si trae español

elopezam
06/09/16, 15:12:14
si pero si sigue la trayectoria de la s17, de quitar el español, mejor me espero a la del maestro ParasiTe_RemiX que esta cocinando sobre la s17 china que si trae español

y digo yo no se puede usar morelocale o algo similar para poner la rom en español sin mas??

STEVE_MARS
06/09/16, 15:27:55
y digo yo no se puede usar morelocale o algo similar para poner la rom en español sin mas??

Con morelocale pones las aplicaciones en español, pero todo el móvil sigue en ingles: mensajes de información, instaladores, menús, Ajustes, etc.

rihval
06/09/16, 15:37:50
Con morelocale pones las aplicaciones en español, pero todo el móvil sigue en ingles: mensajes de información, instaladores, menús, Ajustes, etc.

Por cierto compañero, ya te puedo asegurar que en Valladolid y Vodafone ningún problema con las llamadas con la china 17s stock. Hoy mismo he recibdo 3 o 4 y he hecho otras tantas y ninguna se me ha perdido. Todo perfecto :ok:

Un saludo

rihval
06/09/16, 15:41:36
Hola me ha llegado este telefono con la version eui 5.6.014s
Como puedo hacer para actualizar a la 17s gracias saludos.

Bájate la ROM, la renombras a update.zip, la pones en el móvil y desde el mismo explorador de archivos de la ROM le das y ya te empieza a actualizar.

Un saludo

ParasiTe_RemiX
06/09/16, 20:35:29
S17 terminada....
Haciendo ultima prueba...
Si todo es OK creo nuevo hilo con toda la info....
Y explicacion detallada de todo...

Un saludo!

replicante01
06/09/16, 21:00:29
Esperando a ver que tal, yo la llevo puesta, pero hecha a mano:risitas:
Y por ahora me funciona bien, espero a ver la nueva las mejoras que les haces, la limpieza supongo
gracias

Sola
07/09/16, 10:34:46
Hola buenos días.
Yo también he instalado la rom.
Tenía la customs USA, hice el Downgrade a la 16S y después actualice a la 17S.
Esta traducida y va perfecta.
Por ahora no he vuelto a tener los cortes de Red de antes.
Vamos a darle un tiempo para probarlo más a fondo. Por ahora super contento.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

pikodiablillo
08/09/16, 12:19:58
Me ha dejado de funcionar la huella de repente le metí esta ROM y iba muy bien la verdad el sensor desbloqueaba muy bien y de repente sin venir a cuento deja de funcionar.no creo k tenga k ver con la ROM bueno cuando cambie ya sabré si es de software o hardware aunque me tiene pinta esto último pero joder k solo llevo dos semanas con el,

mhorfeus
14/09/16, 12:36:04
Perdonad mi ignorancia. Viniendo de la 5.6.014S china se podra instalar directamente desde el update del telefono renombrando el archivo a update.zip ?

Perdona también mi torpeza, está explicado más arriba y no se como pase por él sin leerlo.

gonchu
14/09/16, 13:21:58
Perdonad mi ignorancia. Viniendo de la 5.6.014S china se podra instalar directamente desde el update del telefono renombrando el archivo a update.zip ?

Perdona también mi torpeza, está explicado más arriba y no se como pase por él sin leerlo.
así es, también posteado en otro hilo
haz siempre backup por si acaso en el recovery.

ahuertax
14/09/16, 15:11:51
A todos se os soluciona la cobertura con el 4g

mhorfeus
14/09/16, 15:31:31
así es, también posteado en otro hilo
haz siempre backup por si acaso en el recovery.

Entiendo que haga una copia de seguridad desde el recovery?

gonchu
14/09/16, 22:23:12
sí, siempre, por si acaso

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

azuluge
15/09/16, 19:36:51
Compañeros....he desistido. He devuelto el terminal. No termina de convencerme el software...el sensor de huella falla constantemente, da igual la ROM. No me sirve de nada tener un pepino de máquina y que no vaya, como mínimo, fluido.

Echaré de menos el sonido y la pantalla que eran cojonudos.

Suerte a tod@s

janderklander75
15/09/16, 19:44:16
hola a todos. Una pregunta... desde la S17 UmbrellaCorps, con recovery TWRP.. ¿puedo instalar ésta directamente entrando en el TWRP y haciendo todos los wipes? o es otro el método? Muchas gracias

janderklander75
15/09/16, 21:22:51
hola a todos. Una pregunta... desde la S17 UmbrellaCorps, con recovery TWRP.. ¿puedo instalar ésta directamente entrando en el TWRP y haciendo todos los wipes? o es otro el método? Muchas gracias

Me autorrespondo. La he instalado desde TWRP sin problemas, y junto a ella el fuckle.zip de arceoxis y se ha iniciado correctamente y ya está configurada, con GAPPS y rooteada.

Triforce2k7
15/09/16, 21:27:13
He probado todas las roms EUI y en todas es lo mismo con el sync de Whatsapp, no sincroniza de forma inmediata, los mensajes tardan en llegar o simplemente NO notifica si es que no abres la app para checar si te llegaron mensajes nuevos. Es triste pq las roms oficiales aprovechan muy bien el hardware del equipo pero la cagan con el soft en una cosas.

fcalvagna
15/09/16, 23:26:52
He probado todas las roms EUI y en todas es lo mismo con el sync de Whatsapp, no sincroniza de forma inmediata, los mensajes tardan en llegar o simplemente NO notifica si es que no abres la app para checar si te llegaron mensajes nuevos. Es triste pq las roms oficiales aprovechan muy bien el hardware del equipo pero la cagan con el soft en una cosas.
Tambien he probado todas las Roms y he sufrido el problema de las notifcaciones Whatsapp con todas, sobre todo despues de un largo periodo de inactividad del movil. Ahora estoy probando una aplicacion llamada PNF ROOT que aparentemente lo ha solucionado.