PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué consume menos una stock o una cocinada?

nomarsnop
02/09/16, 20:59:14
No entro en deep sleep con la brasileña de Julio... (stock)

En una noche puede hacerse un 20 o 30 por ciento de batería.

joselillo1968
02/09/16, 21:19:31

Yo tengo la stock Española y unido a la app EZ disabler.....Es un puñetero mechero...:ok::ok:

nomarsnop
02/09/16, 21:44:56
Yo tengo la stock Española y unido a la app EZ disabler.....Es un puñetero mechero...:ok::ok:
Que tuto has seguido para quitar mierdas? seriviria el titanium? ya que soy root..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joselillo1968
02/09/16, 22:00:55
Que tuto has seguido para quitar mierdas? seriviria el titanium? ya que soy root..

Por supuesto que sirve titanium......Pero te recomiendo leas ésto.....léelo bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224128

janna
02/09/16, 23:18:01
Coño castron ya andas con s7?bienvenido tio

joselillo1968
03/09/16, 00:27:34
Coño castron ya andas con s7?bienvenido tio

Si tío!!!!!
Ya ando con éste pepinazo.......Aunque de momento no lo he rooteado.......Quiero esperar un poco más hasta informarme de todo un poco.....:ok::ok:
Un saludote fiera!!!!

guacko
06/09/16, 10:15:34
Por supuesto que sirve titanium......Pero te recomiendo leas ésto.....léelo bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224128

Buenas Compi,

Una pregunta, en este post que indicas pone borrarlas con root.
Entiendo que lo que has hecho tu es congelarlas con la app EZ disabler cierto?

Es que no quiero perder el knox de momento pero si me pudiera deshacer del bloatware sería genial.

Gracias!

kzyw
06/09/16, 11:28:50
Buenas Compi,

Una pregunta, en este post que indicas pone borrarlas con root.
Entiendo que lo que has hecho tu es congelarlas con la app EZ disabler cierto?

Es que no quiero perder el knox de momento pero si me pudiera deshacer del bloatware sería genial.

Gracias!

Para congelar sigue este hilo y ves leyendo porque sigo subiendo otras que también se pueden ir congelando
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697

Salu2

ferdy_cm
06/09/16, 13:13:02

Yo porqué la brasileña? Hasta donde yo tenía entendido de las épocas del s2 y s3 no recomendaban meter roms que no fueran del continente ya que había configuraciones específicas en el módem ¿? Que podía provocar problemas. Prueba a instalar otra base europea a ver si mejora. Si no ya será algo que tengas instalado.

kzyw
06/09/16, 13:44:49
Mi deep sleep con datos y red activos recibiendo correos, wasaps y 2 llamadas
Esto es con la libre alemana y sin bloatware de Samsung
Una maravilla
En modo red un deep sleep del 99%
Modo avión un 1% cada 24 horas
Un mechero!!

Datos más red activos recibiendo todo lo que antes dije!!!

Louvre
08/09/16, 02:48:50
Mi deep sleep con datos y red activos recibiendo correos, wasaps y 2 llamadas
Esto es con la libre alemana y sin bloatware de Samsung
Una maravilla
En modo red un deep sleep del 99%
Modo avión un 1% cada 24 horas
Un mechero!!

Datos más red activos recibiendo todo lo que antes dije!!!

Hermano, una pregunta: ¿Me podrías decir cómo descargar la rom alemana? Busqué en Sanmobile pero no me aparece como tal. Es una pregunta un poco tonta pero aún estoy algo crudo en el mundo Android. Gracias.

Memnoch666
08/09/16, 03:18:14
Hermano, una pregunta: ¿Me podrías decir cómo descargar la rom alemana? Busqué en Sanmobile pero no me aparece como tal. Es una pregunta un poco tonta pero aún estoy algo crudo en el mundo Android. Gracias.

Compi, en sammobile tienes un filtro para las búsquedas en las que puedes indicar el país de la rom... en este caso la alemana libre es la BTU. De Sammobile te descargará muy lento, por lo que recomiendo el software samfirm para descargarlas más rapidamente...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

Louvre
08/09/16, 03:41:02
Compi, en sammobile tienes un filtro para las búsquedas en las que puedes indicar el país de la rom... en este caso la alemana libre es la BTU. De Sammobile te descargará muy lento, por lo que recomiendo el software samfirm para descargarlas más rapidamente...
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

Gracias, sólo que cuando entro a Sanmobile y coloco el modelo del S7 Edge G935F y busco entre las roms, no me aparece la libre alemana BTU. En inglés, Germany, sólo me aparecen las siguientes: DBT, XEG, VIA, DMT Y VD2 de Vodafone... ¿Estoy haciendo mal algo?

Memnoch666
08/09/16, 04:55:04
Gracias, sólo que cuando entro a Sanmobile y coloco el modelo del S7 Edge G935F y busco entre las roms, no me aparece la libre alemana BTU. En inglés, Germany, sólo me aparecen las siguientes: DBT, XEG, VIA, DMT Y VD2 de Vodafone... ¿Estoy haciendo mal algo?

Perdona, BTU es la inglesa, fallo mío :dios: DBT es la Alemana.

RaidEnTk
08/09/16, 12:02:57
La alemana es la mejor a dia de hoy ? Tengo el movil de hace 1 mes, y la verdad es que me gustaria cambiar la rom stock de vodafone, pierde la garantia por ponerle otra de stock ?

Memnoch666
08/09/16, 14:40:51
La alemana es la mejor a dia de hoy ? Tengo el movil de hace 1 mes, y la verdad es que me gustaria cambiar la rom stock de vodafone, pierde la garantia por ponerle otra de stock ?

No pierde garantía ya que no sube el contador knox. Y según dicen la alemana y la nórdica son las mejores.

kzyw
08/09/16, 15:01:31
La Merkel manda mucho jejeje

RaidEnTk
08/09/16, 15:06:52
Pues tendre que quedarme con la merkel jajajaja Sigo los pasos del video del usuario lobo_fer del otro hilo no?

elvistoom
10/09/16, 20:47:47
Yo llevo la BTU y va estupendamente bien, alguien que la compare con la alemana DBT o nordica...