PDA

Ver la Versión Completa : Duda: quiero que sea todo facil

JOSEP98
02/09/16, 20:31:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/45e15d567b1eb5d78574bd834977d9da.jpg

Verás, el telefono de la imagen, es para mi padre, y quiero que sea una dispositivo facil de actualizar y todo eso, mediante actualizaciones en linea, que este en español y que todo este bien. SIN necesidad de hacerle cosas raras de botloaders ni cambios de rooms, es decir que tenga una rom que se pueda utilizar directamente y todo correcto, como hace una persona 'normal' que se compra un samsung en mediamark, y no tiene que editar cosas. El de la imagen es bueno? pone support miui 8 via ota.

Gracias

silv3r79
02/09/16, 20:32:29

Verás, el telefono de la imagen, es para mi padre, y quiero que sea una dispositivo facil de actualizar y todo eso, mediante actualizaciones en linea, que este en español y que todo este bien. SIN necesidad de hacerle cosas raras de botloaders ni cambios de rooms, es decir que tenga una rom que se pueda utilizar directamente y todo correcto, como hace una persona 'normal' que se compra un samsung en mediamark, y no tiene que editar cosas. El de la imagen es bueno? pone support miui 8 via ota.

Gracias

Le metes la global estable por el método de gasolution y listo, tienes lo que quieres

mi_amigo_mak
02/09/16, 20:59:54

Gracias

Si es cierto que tiene la ROM oficial, pues cuando tocase actualizar se haría sólo y sin complicaciones. El problema es que muchas tiendas meten otras ROM que no son oficiales y que no se actualizan, entonces sería conveniente meterle la oficial (que es bastante sencillo) y sólo tendrías que hacerlo una vez, ya que después se actualizarla vía OTA.
El problema es saber si realmente viene con la oficial

al3x
02/09/16, 21:30:43
Le metes la global estable por el método de gasolution y listo, tienes lo que quieres

Manzanas traigo.

Es más fácil comprarlo a un chino que lo venda con la rom global y simplemente aceptar la primera OTA que te aparezca al encenderlo. A eso le llamo yo "que sea fácil"

silv3r79
02/09/16, 21:45:45
Manzanas traigo.

Es más fácil comprarlo a un chino que lo venda con la rom global y simplemente aceptar la primera OTA que te aparezca al encenderlo. A eso le llamo yo "que sea fácil"

Cada uno que lo vea como quiera, pero seguir el tutorial de gasolution son 10 minutos, a cada cual lo que le apetezca, siempre digo y repetiré que si no quieres complicaciones no compres xiaomi. Te vas al media Mark como dice el compañero te compras un Galaxy j5 y listo

alejandromm92
02/09/16, 22:22:56
Pues no compres xiaomi, vete al media Markt y comprate un samsung.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
02/09/16, 22:31:32
Yo no me cansaré de repetirlo, los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, y quien quiera algo "fácil" haría mejor escogiendo otra marca como por ejemplo Motorola. Pero parece que a la gente no le entra en la mollera, y después vienen los lloros...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Antoniogp
02/09/16, 22:37:05
Yo no recomiendo Xiaomi para los que no quieran problemas, mejor compra un Samsung , no es solo la rom es configurar miui, tienes que configurar whatsapp para que se abra al inicio, tienes que configurar los ahorros de energía para tener gps en segundo plano etc. Para no tener problemas mejor un Samsung de mediamarkt.

uxiopd
02/09/16, 23:38:43
Si lo quieres de ese modo, este no es el telefono que debes comprarle. No es un telefono para los que no saben tocar nada en el.
Lo que tu padre necesita es un telefono que tenga distribucion oficial en españa, que te asegure que venga con una ROM oficial y actualizable, y cuando surja algun problema no os deje tirados como suele suceder con cualquier tlf chino sin distribucion española porque hay que enviarlos a china a reparar, y las tiendas buscaran lo que sea para escaquearse. Los que lo compramos, sabemos bien a que nos arriesgamos.
Ahora tu comprale este telefono, que venga con un defecto y a ver como le dices tu a tu padre que os lo comeis con papas y sin el dinero. Y otra cosa mas, nadie te asegura que ese que has elegido venga verdaderamente con la ROM Oficial, muchas tiendas dicen que la traen pero es mentira.

Y tampoco hay que hacerle gran cosa como te han dicho, la gran mayoria de estos telefonos te viene con una Rom customizada por la tienda y que no podra actualizarse por no llevar una oficial, la instalacion de una ROM oficial son 4 pasos faciles de dar. Es un telefono cojonudo, pero hay que entender el entorno android para llevarlo bien.

JOSEP98
04/09/16, 19:21:08
Muchas gracias a todos! :) lo voy a comprar y si la ROM del telefono es rara, haré el tutorial de gasolution, que por cierto me gustaria que me pasarais el link del tutorial. Supongo que no me resultara muy dificil porque ya le meti una ROM buena a mi tio porque la que le venia de fabrica no tenia el google play y he rooteado y instalado cyanogens varias veces. Eso, que me gustaria que me pasarais el link. Gracias nuevamente.

mi_amigo_mak
04/09/16, 20:18:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Toma el enlace para el tutorial, pero vamos no era difícil de encontrar