PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla SIM y Camara... ???

RafaIbz83
02/09/16, 20:27:58
Hola a todos, despues de conseguir arreglar el RMN3 e instalar la ultima ROM global, ahora enciendo el telefono y no me reconoce la SIM, he probado varias y nada...

Y a parte de eso tampoco me abre la camara, me da error...

Instale otra ROM anterior y tamoco...

Si entro en Recovery - Boton enc + Vol+ me sale una imagen del telefono con el cable...
No hay menu recovery para hacer wipe cache y data?

A ver si alguno de vosotros sabe que hacer...

muchas gracias !!! A ver si consigo solucionarlo...

Danirc2000
02/09/16, 20:32:47
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así,instalale un recovery. Este móvil no trae un recovery como tal. Te recomiendo twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RafaIbz83
02/09/16, 20:34:36
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así,instalale un recovery. Este móvil no trae un recovery como tal. Te recomiendo twrp

ahora mirare algun tuto para instalar twrp... a ver si asi

Gracias

Danirc2000
02/09/16, 20:35:27
Le has desbloqueado el bootloader??

RafaIbz83
02/09/16, 20:39:19
Le has desbloqueado el bootloader??

Si si, desblokeado, y ahora la he vuelto a flash a MIUI8, vere si funciona y sino le metere trwp

RafaIbz83
02/09/16, 21:04:20
No, nada... Muy raro...

RafaIbz83
03/09/16, 00:42:48
Pensais que el movil esta defectuoso o quizas es algo de software?
Porque he leido que lo de la camara en android le ha pasado a gente, y lo de que no lee las SIM tambien..

Alguna idea?¿? Gracias

Sonnickoo
03/09/16, 02:41:48
Puede que se te haya borrado el imei, busca en los tutos de como revivir tu movil.

RafaIbz83
03/09/16, 09:01:23
Puede que se te haya borrado el imei, busca en los tutos de como revivir tu movil.

Gracias pero lo acabo de comprobar y el movil me reconoce las dos IMEI que tiene...

kjore
03/09/16, 09:07:53
Yo lo que haria seria lo siguiente:
1-Pide a xiaomi que te desbloquee el bootloader (tarda dos días y te avisan por sms)

2- una vez desbloqueado instala recovery, wipes y ROM nueva.

también puedes seguir el tutorial para flashear una ROM con bootloader bloqueado y te ahorras los dos pasos anteriores.

Pasku21
03/09/16, 09:17:57
Yo lo que haria seria lo siguiente:
1-Pide a xiaomi que te desbloquee el bootloader (tarda dos días y te avisan por sms)

2- una vez desbloqueado instala recovery, wipes y ROM nueva.

también puedes seguir el tutorial para flashear una ROM con bootloader bloqueado y te ahorras los dos pasos anteriores.

Arriba ya ha dicho que ha desbloqueado el bootloader y ya ha flasheado la ROM y nada.....

RafaIbz83
03/09/16, 09:46:10
Sii, bootloader desbloqueado y he probado la rom 7 y la ultima, y nada... pero no acabo de entender el motivo.

Y lo de instalar twrp lo intente anoche pero no me dio resultado (fijo que no lo haria bien) porque al iniciar recivey me salia la imagen de conectar al pc...

Para instalar una de las roms viejas de MIUI, estan en zip, esas se hace desde el telefono, verdad ?

loculo
03/09/16, 10:38:28
Te pone cada rom si es para miflash o twrp,solo mirar la primera pagina

pitusito
03/09/16, 11:21:42
Por sin acaso comprueba si se ha vuelto a bloquear el bootloader

Sonnickoo
03/09/16, 11:32:26
Sii, bootloader desbloqueado y he probado la rom 7 y la ultima, y nada... pero no acabo de entender el motivo.

Y lo de instalar twrp lo intente anoche pero no me dio resultado (fijo que no lo haria bien) porque al iniciar recivey me salia la imagen de conectar al pc...

Para instalar una de las roms viejas de MIUI, estan en zip, esas se hace desde el telefono, verdad ?

Revisa lo que escribi, instalas el TWRP por el bat, pero despues tienes que instalarlo desde la memoria interna del movil.

Lee lo que escribi y hazlo tal cual

RafaIbz83
06/09/16, 09:13:30
Revisa lo que escribi, instalas el TWRP por el bat, pero despues tienes que instalarlo desde la memoria interna del movil.

Lee lo que escribi y hazlo tal cual

Nada, a la espera que conteste Geekbuying para un cambio... Gracias