PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] AZOTE para este NOTE 7 , UNA VERGÜENZA SAMSUNG !!! ...hasta cuando el reemplazo ???

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/09/16, 20:08:05
Bueno , aunque sea de mi misma marca , llego la hora de dar azotes , por que a la hora de hacer ruido los beneficiados son los clientes en un futuro para que no vuelva a pasar esto .. es una vergüenza , y menos ya con fallos en los que puede dañar a las personas he incluso prender una casa ( que poco pasa muchas veces :ok: ) , y ahora que ??? Los que ya lo adquirieron , hasta cuando les tocara estar sin su note 7 , daran el dinero ? Los que esten ahora en stock ya no tienen el problema ? Si es asi por que no tomaron medidas dias atras y avisaron ellos mismos antes ??? Parece que sacan smartphones que serian para revision y los mandan a los clientes para cumplir con el stock y ya mas adelante que reclame el cliente ??? ( problemas con baterias , pantallas , camaras , soc's ...

Es una verdadera vergüenza !!!

Pd; competencia y consumo ??? Quedara en agua de borrajas ??? U se tomaran medidas drasticas ??? Yo voto por persona dañada un millon de € de indemnización y a tomas pol cul... , que lo puedes estar cargando de noche en tu mesilla y prender hasta el colchon , que asi lo hace mi mujer con su s6 edge plus y mi hija durmiendo en el mismo colchon ( que repito que poco pasa ) , es una put... vergüenza !!!

:ok:

.

shakalbot
02/09/16, 21:29:08
Yo creo que ni aunque demandaras a samsung ibas a ganar algo. Si te fijas ha hecho lo que se debe hacer en estos casos. Una vez que se reportaron los casos de explosion se puso a investigar. Una vez investigado y averiguado las causas y ver que era grave, ha paralizado y va a devolver todos lo moviles que se han vendido. Y todo esto en poco tiempo.

Que es una putada para los usuarios esta claro, pero la seguridad es lo primero. Y espero que siempre las empresas hagan las cosas bein y rapido. Prefiero perder dinero, pero no la vida.

Quizas compense a los usuarios con alguna tarjeta de memoria como se ha comentado, para quedar bien. Pero mas no va a pasar. No han negado problemas, ni ocultado nada. Y esta claro que ni samsung ni ninguna empresa quiere que estas cosas ocurran porque les hace perder dinero, pero viendo lo que ha hecho samsung no se puede decir que ha actuado mal.

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/09/16, 22:30:24
Recompensar a los usuarios ??? Ya a comentado un compañero del foro , que espera que no sea un mini extintor !!! Jajaja :risitas:

.

Testear ??? Osea que testean como iran apps de terceros , pero no el puerto usb-c bien y su configuración , y encima la primera vez que lo montan en su compañia , a sido mas que testeado y mas de un correspondiente se a callado mas otros que lo han mandado callar , me apuesto el cuello , lo que no esperaban es qje cada uno somos de una madre y a cada smartphone se lo trata de diferente manera ... eso se sabe y de sobra

.

Bombero cs
02/09/16, 22:51:24
Vaya post, la verdad, es que ya cansa un poco.
azotar. Buff

chanolife
02/09/16, 23:04:14
Creo que este tipo de cosas sobran, y que me baneen di quieren por decirlo...

Oscarpelusa888
02/09/16, 23:10:06
que pesadez...... y yo tan feliz con mi note 7 :)

shakalbot
02/09/16, 23:15:50
Recompensar a los usuarios ??? Ya a comentado un compañero del foro , que espera que no sea un mini extintor !!! Jajaja :risitas:

.

Testear ??? Osea que testean como iran apps de terceros , pero no el puerto usb-c bien y su configuración , y encima la primera vez que lo montan en su compañia , a sido mas que testeado y mas de un correspondiente se a callado mas otros que lo han mandado callar , me apuesto el cuello , lo que no esperaban es qje cada uno somos de una madre y a cada smartphone se lo trata de diferente manera ... eso se sabe y de sobra

.

Viendo que tu post y contestaciones son mas para crear polemica en vez de para hablar las cosas de manera objetiva poco mas creo que se puede hacer aqui.

No entiendo por que algunos solo intentais ver las cosas con los ojos de hater/fanboy de las marcas. Asi es imposible mantener convesarciones y diferentes puntos de vista. Una pena que los foros solo sirvan para el desahogo de algunos, que seguro en la vida real son muy muy diferentes.

Un defecto en alguna partida de piezas no quiere decir que las cosas no se testeen. Si el caso fuera solo fallo de diseño, los afectados serian muchisimos mas. Hay que intentar ver mas alla e intentar comprender porque ocurren las cosas.

Ninguna empresa quiere que sus productos presenten fallos. Aparte de una mala imagen generan muchisimas perdidas. Y eso no es bueno para nadie.

No todos los fallos pueden ser reproducidos en los test. Y como bien dices, cada uno trata las cosas de una manera. Imposible testear o imaginar como van a ser tratados millones de productos por millones de personas diferentes.

Incluso en la aviacion, que todos sabemos que es algo my muy seguro, la mayoria de fallos no son detectados hasta que los aviones estan ya volando con las compañias. Y te aseguro que te asustarias si vieras la de cosas que ocurren realmente.

kinjoa
03/09/16, 01:15:11
Viendo que tu post y contestaciones son mas para crear polemica en vez de para hablar las cosas de manera objetiva poco mas creo que se puede hacer aqui.

No entiendo por que algunos solo intentais ver las cosas con los ojos de hater/fanboy de las marcas. Asi es imposible mantener convesarciones y diferentes puntos de vista. Una pena que los foros solo sirvan para el desahogo de algunos, que seguro en la vida real son muy muy diferentes.

Un defecto en alguna partida de piezas no quiere decir que las cosas no se testeen. Si el caso fuera solo fallo de diseño, los afectados serian muchisimos mas. Hay que intentar ver mas alla e intentar comprender porque ocurren las cosas.

Ninguna empresa quiere que sus productos presenten fallos. Aparte de una mala imagen generan muchisimas perdidas. Y eso no es bueno para nadie.

No todos los fallos pueden ser reproducidos en los test. Y como bien dices, cada uno trata las cosas de una manera. Imposible testear o imaginar como van a ser tratados millones de productos por millones de personas diferentes.

Incluso en la aviacion, que todos sabemos que es algo my muy seguro, la mayoria de fallos no son detectados hasta que los aviones estan ya volando con las compañias. Y te aseguro que te asustarias si vieras la de cosas que ocurren realmente.y
Totalmente de acuerdo.
Se podrá despotricar de Samsung por otras cosas, pero con la información que se maneja, la actuación hasta ahora, es la que debe ser.

Nonamed
03/09/16, 01:31:59
ANTIRATAS:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224385
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224113