Ver la Versión Completa : Rom estable de xiaomi.eu 8.0.4
zurdito_18
02/09/16, 20:00:00
hola..les dejo una rom estable de nuestros amigos de xiaomi.eu.
La estoy probando y mepa que la bateria esta durando mas que otras ROMs, saludos
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805483967
sirperchitas
02/09/16, 20:51:28
Gracias! :)
Descargada, en cuanto haga las copias de seguridad hago una instalación limpia.
Que si no le sabe mal a alguien, me podria indicar como era?
raf_a_mom
02/09/16, 22:12:01
Se calienta mucho? Con la penúltima semanal es una pasada como se calienta.
Descargando!
sirperchitas
03/09/16, 10:15:20
Acabo de instalarla y he tenido problemas con google play, hay aplicaciones que no podia instalarla mediante wifi ni datos y otras que por datos si pero con wifi no...
Faltan GAPPS, como las instalo a ver si se me solventa el problema.
Gracias
androkis
03/09/16, 10:21:12
Yo la tengo puesta, todo bien de momento. Se calienta un poco pero no excesivamente. Haber si hay más comentarios al respecto
sirperchitas
03/09/16, 11:20:12
Yo la tengo puesta, todo bien de momento. Se calienta un poco pero no excesivamente. Haber si hay más comentarios al respecto
Yo he hecho todos los wipes he instalado la ROM y el superSU, no he utilizado ninguna copia para ver si se me corregía el problema pero sigue sin descargarme la actualización por ejemplo de Web Viewer Android System, o actualizarme el Google Chrome.
Hay algo que haya podido hacer mal? He borrado la cache y los datos en todo lo que aparecia 'Google' para ver si era algún problema de esos...
Gracias
androkis
03/09/16, 13:28:57
Yo he hecho todos los wipes he instalado la ROM y el superSU, no he utilizado ninguna copia para ver si se me corregía el problema pero sigue sin descargarme la actualización por ejemplo de Web Viewer Android System, o actualizarme el Google Chrome.
Hay algo que haya podido hacer mal? He borrado la cache y los datos en todo lo que aparecia 'Google' para ver si era algún problema de esos...
Gracias
Yo no he hecho instalación limpia sino que la he puesto encima de la 7.3.1, y no he tenido los problemas que mencionas
zurdito_18
03/09/16, 17:57:26
Acabo de instalarla y he tenido problemas con google play, hay aplicaciones que no podia instalarla mediante wifi ni datos y otras que por datos si pero con wifi no...
Faltan GAPPS, como las instalo a ver si se me solventa el problema.
Gracias
la ROM ya viene con las gapps, yo todavia no tuve ningun problema, y me di cuenta que tengo mas memoria ram libre
zurdito_18
03/09/16, 17:59:42
el mi4c se calienta cuando estas jugando? o en cualquier momento?
pablpaz
03/09/16, 19:12:08
Pues a mi se me calentaba con la V7 pero con la V8 ya no
jesusl12
03/09/16, 19:14:35
Buenas tardes, estoy pensando en compararme este movil (16gb) y me preguntaba lo siguiente: ¿Cuanto espacio queda libre?
androkis
03/09/16, 19:47:01
el mi4c se calienta cuando estas jugando? o en cualquier momento?
Cuando juego no porque no lo uso para eso pero cuando tienes la pantalla un rato encendida si que puedes notar que se calienta el teléfono. Pero no es un calentador que te quema la mano. Con la que tenia puesta la 7.3.1 no se calentaba casi nada, pero es verdad que con juegos no lo he probado y ahi se calentara como una perra en celo
androkis
03/09/16, 19:48:36
Buenas tardes, estoy pensando en compararme este movil (16gb) y me preguntaba lo siguiente: ¿Cuanto espacio queda libre?
Yo si pudiera daria marcha atrás y me hubiera pillado el redmi 3s, para el uso que le doy al teléfono me hubiera quedado gratamente satisfecho.
jesusl12
03/09/16, 19:52:22
Yo si pudiera daria marcha atrás y me hubiera pillado el redmi 3s, para el uso que le doy al teléfono me hubiera quedado gratamente satisfecho.
¿Qué es lo que te gusta mas del redmi s?
Un saludo y gracias por reponder
androkis
03/09/16, 22:54:54
¿Qué es lo que te gusta mas del redmi s?
Un saludo y gracias por reponder
Personalmente batería, ya que yo uso poco el teléfono (WhatsApp, internet, strava), buena batería acompañada de Snapdragon 430 menos exigente que el 615. Como resultado varios días sin cargar el teléfono o muchas horas de pantalla.
sirperchitas
03/09/16, 23:15:06
la ROM ya viene con las gapps, yo todavia no tuve ningun problema, y me di cuenta que tengo mas memoria ram libre
Cito para informar que el problema era el router, todo correcto por ahora.
Y yo que había reinstalado por segunda vez miui... Jaja.
pablpaz
04/09/16, 15:37:47
Yo personalmente muy contento con esta versión.
Con V7 tenía muchos problemas de temperatura cuando actualicé a la versión
8.0.2.0 el problema de temperatura se arregló y con esta versión 8.0.4.0 la batería me dura mucho más,con 2:24 min de pantalla y 6 horas de uso de teléfono aún tengo 56% de batería
androkis
05/09/16, 13:03:55
Alguien más por la noche le ha pasado que la bateria baja bruscamente sin poner modo avión?
sirperchitas
05/09/16, 18:20:34
es en español?
Si, todas las de .eu tienen el idioma español incorporado.
yo tengo la 9.1.16 cual de las dos lleva lo ultimo o es mejor?
gracias por tu respuesta
zurdito_18
06/09/16, 04:32:59
Yo personalmente muy contento con esta versión.
Con V7 tenía muchos problemas de temperatura cuando actualicé a la versión
8.0.2.0 el problema de temperatura se arregló y con esta versión 8.0.4.0 la batería me dura mucho más,con 2:24 min de pantalla y 6 horas de uso de teléfono aún tengo 56% de batería
claro, yo tambien me di cuenta que la bateria me dura más, casi llegando a 6 horas
victorct
06/09/16, 21:14:53
Se puede instalar a pelo encima de la semanal, con los wipes correspondientes?
Saludos,
Yo lo he instalado así y me da fc la galería y se me ha reiniciado 3 veces el móvil sin hacer nada. Os ha pasado instalándolo de forma limpia?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Perdonad, pero soy novato con xiaomi.
Como seria una instalación limpia. El móvil lo usa mi mujer, se que lleva la Miui 7.4 6.5.5 beta.
Además cuando aún le queda un 20% de batería se le apaga y quería actualizar a ver si se corrige.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5
Kolisan
07/09/16, 13:48:22
Perdonad, pero soy novato con xiaomi.
Como seria una instalación limpia. El móvil lo usa mi mujer, se que lleva la Miui 7.4 6.5.5 beta.
Además cuando aún le queda un 20% de batería se le apaga y quería actualizar a ver si se corrige.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5
Estoy igual, quiero meter Miui 8 desde 0, tengo la ultiam estable que se actualizo por el Updater de Miui 7.
Supongo q los passo seran algo como, instalar supersu, y TWRP,copia de seguridad, copiar al pc, hacer wipes, conectar pc y pasar nueva rom e instalar.
A ver si alguno los explica mejor XD
granotaa
07/09/16, 14:44:28
1)Tener instalado TWRP, lo mejor para instalarlo es a traves de la app updater o con la app Flashify
2)Descargar rom y supersu.
3)Hacer un backup con el TWRP por si acaso sale algo mal. Pasamos el backup y las imágenes o los datos de la memoria interna que queramos guardar al ordenador
3) Hacer wipe cache&dalvik. Si vienes de otra ROM es recomendable hacer un full wipe advance, es decir, seleccionar todos los wipe posibles salvo otg.
Sin reiniciar, posteriormente conectamos el móvil al ordenador en modo recovery y pasamos la ROM y supersu
4) Flasheamos la rom y supersu
5)Reinicar y listo
Kolisan
07/09/16, 16:04:48
1)Tener instalado TWRP, lo mejor para instalarlo es a traves de la app updater o con la app Flashify
2)Descargar rom y supersu.
3)Hacer un backup con el TWRP por si acaso sale algo mal. Pasamos el backup y las imágenes o los datos de la memoria interna que queramos guardar al ordenador
3) Hacer wipe cache&dalvik. Si vienes de otra ROM es recomendable hacer un full wipe advance, es decir, seleccionar todos los wipe posibles salvo otg.
Sin reiniciar, posteriormente conectamos el móvil al ordenador en modo recovery y pasamos la ROM y supersu
4) Flasheamos la rom y supersu
5)Reinicar y listo
Gracias, supongo q esta es la ultima version y la que mejor va: https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805483967
las proximas actualizaciones son actualizables x ota?
granotaa
07/09/16, 18:34:45
Yo lo he instalado así y me da fc la galería y se me ha reiniciado 3 veces el móvil sin hacer nada. Os ha pasado instalándolo de forma limpia?
A mi me pasaba lo mismo.Haz instalación limpia, y al final instalando desde cero ya funciona.
Xele_10
08/09/16, 14:59:43
Hola
voy a compra el movil y en estaa pagina pone (http://es.aliexpress.com/store/produ...9490-fyfAUb2FY (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-MI-Xiaomi-Mi4c-TD-4G-FDD-LTE-Cell-Phone-Android-5-1-Snapdragon-808-Hexa%2F103919_32661174419.html%3FdetailNewVersion% 3D%26categoryId%3D5090301%26aff_platform%3Daaf%26s k%3DfyfAUb2FY%3A%26cpt%3D1473338833641%26aff_trace _key%3De61b014aa4934aa99769f72b1486cad5-1473338833641-09490-fyfAUb2FY))
aviso:Xiaomi mi4c TD versiónes el mismo hardware y software como Xiaomi mi4c FDD versión. Después de queinstalación Personalizada Firmware, TD versión soporta GSM/WCDMA/LTE FDD y funciona bien también. no escribir en la caja de embalaje, por favor entiendan!
Es decir, cuando tienes que elegir la version que quieres comprar, t pone standard y abajo TD y tambien puedes elegir la version FDD
que diferencia hay entre una y la otra?
En esta pagina tambien hace algo parecido: (http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-366259.html (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi4C-5-0inch-Android-5-1-2GB-16GB-Smartphone-4G-FDD-LTE-64-bit-Snapdragon-808-Hexa-Core-1-8GHz-13-0MP-5-0MP-USB-Type-C-Edge-Tap---Black-366259.html))
Please pay attention to the differences of FDD version and China mobile version: This item is 16GB China mobile VERSION, We have tested,the China mobile version can support WCDMA and FDD LTE in Europe. But not write on the packing box.
If you need the FDD version, you can buy from here...
Qué diferencia hay? alguna version esta capada de algo? se podria poner todo funcionando con la rom europea?
si compro la version equivocada no funcionaria con las redes en españa? o que se diferencia la version FDD y TD?
estoy hecho un lio, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24227683 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24227683#post24227683)
A mi me pasaba lo mismo.Haz instalación limpia, y al final instalando desde cero ya funciona.
Justo, lo instalé desde cero y ya me ha funcionado.
Noto que va bien, pero no consigo los consumos 5 o 6 horas ni de broma. Estoy por pillar la batería que hay en otro hilo, para ver si he tenido mala suerte con la batería y es por eso.
Los que conseguís esos consumos, tenéis wifi activado (no enlazado, pero sí conectado en el móvil) todo el día, el bluetooth (yo es que tengo una miband y lo tengo todo el día enchufado)
Saludos,
raf_a_mom
09/09/16, 12:03:37
Con la última estable creo que va algo mejor la batería. He llegado a hacer 3'5 horas de pantalla. Las 5 o 6 horas que comentas, según las capturas que se ven es teniendo el wifi todo el día conectado, no tiran de 3G o 4G y seguramente no jueguen y lo mas importante, en ciclos cortos de unas 10 h. Tampoco se habla mucho de si llegan algún módulo xposed.
Yo este verano tirando solo de wifi en el hotel, sin red activada y enciendo gps llegaba a 2 días de uso sin ningún problema y seguramente llegaría a 3 días, pero en cuanto se juega... Apaga y vámonos lo que hasta esto.
CarlosRG91
09/09/16, 18:03:55
llevo 2 dias con la estable, 1 dia justo con 2 hr de pantalla.... venia de la beta 6.8.11 y le estaba haciendo 3 hr de pantalla. Voi esperar 2 o 3 dias mas para que se asiente bien... si no volvere a la beta.... el resto de la estable me va perfecto.
johnbidwellb
10/09/16, 18:00:48
Las estables de xiaomi.eu tienen OTA?
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
pablpaz
10/09/16, 18:27:56
No.
Solo oficiales tienen ota
Shurneo
13/09/16, 22:51:37
La batería muy mal en estas últimas :(
raf_a_mom
13/09/16, 23:04:02
A mi la última estable me está llegando casi a las 4 horas, algo antes impensable
Zeus Cas
15/09/16, 02:58:33
Los consumos son muy malos en esta estable
pablpaz
15/09/16, 09:21:46
Mientras no esté conectado por wifi los consumos no son malos,el problema es en el momento que se conecta a una red wifi,en la gráfica de consumo se puede ver como hay y consumo continuado aún que el móvil este bloqueo.
manelm4
15/09/16, 10:49:22
hola ..en v7 había la opción de perfiles de ahorro .. en v8 no hay o yo no los se ver..si por la noche desconecto manualmente datos WiFi bluetooth etc.. me gasta un 2/3% igual que con perfil creado en v7..por contra si lo dejo tal cual en v8 aplicando el ahorro máximo me consume un 20%
alguien sabe si hay alguna forma de crear perfiles automáticos o una app que lo haga
gracias
androkis
15/09/16, 12:33:05
Yo he probado todo lo habido y hubo, me quedo en la 6.1.14 es la que mejor me ha ido y estamos hablando de una beta de Enero de 2016.
crislomal
15/09/16, 14:09:18
Alguien más por la noche le ha pasado que la bateria baja bruscamente sin poner modo avión?
Sí, es como si el wifi consumirá demasiado
vjchipie01
19/09/16, 20:10:02
Ya han subido la versión 8.0.5. Yo la instalaré esta noche, pero ya está para descargar.
Obviamente me refiero a la Xiaomi.eu.
Saludos
sirperchitas
19/09/16, 21:11:32
Ya han subido la versión 8.0.5. Yo la instalaré esta noche, pero ya está para descargar.
Saludos
Descargando, gracias por el aviso compi :):gracias:
CarlosRG91
19/09/16, 23:31:07
Poner enlace de descarga por favor.
pablpaz
20/09/16, 00:21:11
https://qc3.androidfilehost.com/dl/_709Y33BiI661-g3rIOvtw/1474554104/24727369092695516/xiaomi.eu_multi_MI4c_V8.0.5.0.LXKCNDG_v8-5.1.zip
zurdito_18
20/09/16, 07:28:36
Yo he probado todo lo habido y hubo, me quedo en la 6.1.14 es la que mejor me ha ido y estamos hablando de una beta de Enero de 2016.
en que sentido te ha ido mejor? Bateria? Rendimiento?
victorct
20/09/16, 12:41:09
Saludos
Cuidado que yo actualicé y se me quedó en bootloop, además me cerró el bootloader y tuve que desbloquearlo e instalar desde 0. Aparte que también se me cepilló el almacenamiento interno (por suerte tenia copia bastante reciente).
Tampoco me vino mal del todo porque ya me tocaba, pero aviso de lo que os puede pasar.
Saludos,
vjchipie01
20/09/16, 14:52:43
Cuidado que yo actualicé y se me quedó en bootloop, además me cerró el bootloader y tuve que desbloquearlo e instalar desde 0. Aparte que también se me cepilló el almacenamiento interno (por suerte tenia copia bastante reciente).
Tampoco me vino mal del todo porque ya me tocaba, pero aviso de lo que os puede pasar.
Saludos,
Perdona?? Yo he instalado como siempre y cero problemas.
Lo que más me extraña de lo que comentas es que te haya bloqueado el bootloader... Seguro que hablamos de la misma versión??? A ver si te has bajado la versión china....
Acabo de comprobar que efectivamente tengo bien el recovery, así que todo está correcto.
Seguramente te bajarías una versión incorrecta, hiciste algún paso mal, o bien, el fichero que bajaste es corrupto.
Yo siempre hago una comprobación del MD5 cuando me bajo el fichero. Con la aplicación ES File Explorer, le das a información de un fichero, y ahí puedes pedir el MD5, lo comparas con el MD5 que te aparece en la web de descarga, y así compruebas que el fichero es correcto.
Por si a alguien le sirve, los pasos que hago siempre son (obviamente viniendo de una xiaomi.eu estable, y teniendo TWRP instalado):
1. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
2. Install Rom
3. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
4. Reboot
pablpaz
20/09/16, 15:30:25
Yo también instale desde twrp y cero problemas
victorct
20/09/16, 16:20:19
Perdona?? Yo he instalado como siempre y cero problemas.
Lo que más me extraña de lo que comentas es que te haya bloqueado el bootloader... Seguro que hablamos de la misma versión??? A ver si te has bajado la versión china....
Acabo de comprobar que efectivamente tengo bien el recovery, así que todo está correcto.
Seguramente te bajarías una versión incorrecta, hiciste algún paso mal, o bien, el fichero que bajaste es corrupto.
Yo siempre hago una comprobación del MD5 cuando me bajo el fichero. Con la aplicación ES File Explorer, le das a información de un fichero, y ahí puedes pedir el MD5, lo comparas con el MD5 que te aparece en la web de descarga, y así compruebas que el fichero es correcto.
Por si a alguien le sirve, los pasos que hago siempre son (obviamente viniendo de una xiaomi.eu estable, y teniendo TWRP instalado):
1. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
2. Install Rom
3. Wipe Dalvik/Cache + Wipe Cache
4. Reboot
Pues tienes toda la razón, me la bajé desde este post (https://xiaomi.eu/community/threads/v8-0-5-0-lxkcndg.34261/) del foro de xiaomi.eu, pero ahora que me fijo el enlace que hay es el de la oficial china :facepalm:
En fin retiro lo dicho, a partir de ahora comprobaré el checksum, como bien has dicho (de los errores se aprende).
Saludos y gracias por el apunte,
Instalada esta mañana y cero problemas. Con las anteriores estables de Muiu 8 tenia unos retardos al apretar algunos botones a veces y eso me hacia volver a la 7, por hoy se me esta comportando correctamente y rezo para que siga asi, porque esteticamente me gusta bastante mas la 8 que 7 ;-)
CarlosRG91
20/09/16, 19:05:25
He sido uno de los iluminados que instalo la china... y me ha hecho bootloop.... Preguntas.... Lo he desbloqueado metiendole la 6.1.7 ahora quiero ponerle esta pero la buena.... instalo el TWRP 2.8.7.1? y me da fallo. Alguien que me entienda....
CarlosRG91
20/09/16, 19:07:30
El erro exactamente es Error executing updater binary in zip
vjchipie01
20/09/16, 19:08:46
El erro exactamente es Error executing updater binary in zip
Recupera una versión estable China antigua (sin el bootloader bloqueado), y después vuelve a empezar con el TWRP etc etc.
Mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589
CarlosRG91
20/09/16, 19:15:52
Si claro si no funciona asi tendre que volver hacer el proceso de antes y ponerlo con una desbloqueable.... voi probar los ultimas cosas...
CarlosRG91
20/09/16, 19:25:41
Nada me sigue poniendo ese fallo, pondré otra vez la 6.1.7 y ya mirare.... hasta los mismisimo.... toda la tarde con esta mierda y total para mirar con cual iba mejor la mierda esta
androkis
20/09/16, 23:19:52
en que sentido te ha ido mejor? Bateria? Rendimiento?
Bateria, rendimiento son todas iguales, con esa que te digo he llegado casi a los dos dias con 3 hora y media de pantalla. Con la ultima estable 8.0.5. no llego al dia y hago 2 horas y media.
polaco999
21/09/16, 10:45:41
He sido uno de los iluminados que instalo la china... y me ha hecho bootloop.... Preguntas.... Lo he desbloqueado metiendole la 6.1.7 ahora quiero ponerle esta pero la buena.... instalo el TWRP 2.8.7.1? y me da fallo. Alguien que me entienda....
Para instalar miui 8 ponle el TWRP 3.0.2
Ivantxet
21/09/16, 19:53:25
Hola,
De dónde se puede bajar ese Recovery? Alguien tiene link?
Gracias
pablpaz
21/09/16, 20:13:09
Hola,
De dónde se puede bajar ese Recovery? Alguien tiene link?
Gracias
https://dl.twrp.me/libra/twrp-3.0.2-0-libra.img
https://twrp.me/Devices/
y pones mi 4c y te saldrá
sino en este enlace directmente: https://dl.twrp.me/libra/
¿Es necesario tener esa version de TWRP para miui 8?
¿Da algún error si se instala en versiones anteriores de TWRP?
raf_a_mom
21/09/16, 21:05:31
Las anteriores tenían el bug del táctil
Yo llevo bastante tiempo con TWRP 3.0.1.0 y sin problema de tactil y metiendo miui8 continuamente...
Ivantxet
22/09/16, 12:41:50
Las anteriores tenían el bug del táctil
Yo le he metido la última que decís y tiene el bug, la anterior que tenía 3.0.0.0-4del teamsuperluminal no, así que he vuelto para atrás :(
egunsenti
22/09/16, 17:45:54
Hola a todos
He instalado la 8.0.5.0 de .eu y he comprobado que no me deja cambiar el tipo de fuente. Sólo me aparece la de ios9 y la de por defecto. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Saludos
polaco999
22/09/16, 21:47:08
Yo le he metido la última que decís y tiene el bug, la anterior que tenía 3.0.0.0-4del teamsuperluminal no, así que he vuelto para atrás :(
Instala este que te dejo aquí:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686317
Es compatible con el mi4c y el mi4s. Es el que yo utilizo y me va perfecto
vjchipie01
23/09/16, 01:34:57
Qué más da qué versión de twrp pongas mientras que te deje instalar la ROM??
Recordar que la ROM Xiaomi.eu estable te instala también el recovery, así que lo sobreescribirá
Qué más da qué versión de twrp pongas mientras que te deje instalar la ROM??
Recordar que la ROM Xiaomi.eu estable te instala también el recovery, así que lo sobreescribirá
Eso no sabia, que te instalaba también el recovery
Una duda sobre la última versión. En el manos libres, simpre me pide permisos para sincronizar los contactos, y aunque estén sincronizados, lo vuelve a preguntar. ¿Dónde puedo poner que se sincronice siempre y no esté preguntando cada vez que entro en el coche?
vjchipie01
27/09/16, 20:01:49
Una duda sobre la última versión. En el manos libres, simpre me pide permisos para sincronizar los contactos, y aunque estén sincronizados, lo vuelve a preguntar. ¿Dónde puedo poner que se sincronice siempre y no esté preguntando cada vez que entro en el coche?
El manos libre siempre actualiza los contactos. Si le das permiso dejará de salirte el mensaje.
El manos libre siempre actualiza los contactos. Si le das permiso dejará de salirte el mensaje.
Pero a qué le doy permisos y donde?
raf_a_mom
28/09/16, 14:29:14
Imagino que en Seguridad -> Permisos
paco_pepe
29/09/16, 17:56:05
He instalado la última versión de esta rom y literalmente se bebe la batería. No llego a las 12 de la noche con un uso normal y ya como le dé un poco de caña no llego ni a media tarde. ¿Os pasa lo mismo?
sirperchitas
29/09/16, 23:01:04
He instalado la última versión de esta rom y literalmente se bebe la batería. No llego a las 12 de la noche con un uso normal y ya como le dé un poco de caña no llego ni a media tarde. ¿Os pasa lo mismo?
Yo desde que estoy con miui8, tengo esa sensación.
cerca de 4h de pantalla y 17h de uso.
Con miui 7 tenía mejores resultados llegando al dia y medio...
paco_pepe
30/09/16, 10:37:50
Yo desde que estoy con miui8, tengo esa sensación.
cerca de 4h de pantalla y 17h de uso.
Con miui 7 tenía mejores resultados llegando al dia y medio...
He instalado la CM13. A ver qué tal va y si veo que me aguanta más la batería seguramente me quede con esta.
Hola, tengo la v.7.1... para hacer el upgrade a la 8 me recomendáis hacer instalación limpia, no?
pablpaz
04/10/16, 15:04:50
Para subir de v7 a v8 siempre
vjchipie01
04/10/16, 15:58:53
Hola, tengo la v.7.1... para hacer el upgrade a la 8 me recomendáis hacer instalación limpia, no?
Siempre es mejor hacerla limpia, pero yo no la hice limpia y no tengo problemas.
¿Que tal os va las V8 de Xiaomi EU estables?
Sigo en V7 por lo que comentais de la batería que se la bebe muy rápido. ¿han mejorado algo las ultimas V8 estables?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.