Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 vs lg g4
canguuu
02/09/16, 19:40:29
Buenas empiezo diciendo que estoy muy contento con el lg g4.
Creo que por el unico terminal que me planteraria cambiarle a dia de hoy seria por el mi5 o el s7, el s7 se me pasa mucho del presupuesto, el mi5 no, asique solo contemplo el mi5 por ahora.
Quiero un terminal con buena pantalla, maximo 5.2 pulgadas, buena bateria, inflarrojos,fluido,buena comunidad en internet y buena camara.
Aun no e decidido quitarme el g4 ni mucho menos, mis unicas pegas son un poco la bateria y el tema de la muerte subita que aunque le tengo en garantia me acojona un poco.
El mi5 me parece mas compacto y bonito quizas algo mas fluido aunque con el g4 estoy contento no pido ni necesito mucho mas, tambien es un terminal mas nuevo el mi5 y la bateria sera mejor. Por contra la camara estoy casi seguro que la del mi5 sera peor, y ami me gusta mucho trastear con ella.
Pensais que la pantalla del g4 y camara son muy muy superiores? Alguien a tenido los dos?
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Johny1979
02/09/16, 21:02:38
La pantalla y la cámara del g4 son mejores.....en lo demás es superior el xiaomi mi5.
fengori
02/09/16, 21:13:56
Buenas empiezo diciendo que estoy muy contento con el lg g4.
Creo que por el unico terminal que me planteraria cambiarle a dia de hoy seria por el mi5 o el s7, el s7 se me pasa mucho del presupuesto, el mi5 no, asique solo contemplo el mi5 por ahora.
Quiero un terminal con buena pantalla, maximo 5.2 pulgadas, buena bateria, inflarrojos,fluido,buena comunidad en internet y buena camara.
Aun no e decidido quitarme el g4 ni mucho menos, mis unicas pegas son un poco la bateria y el tema de la muerte subita que aunque le tengo en garantia me acojona un poco.
El mi5 me parece mas compacto y bonito quizas algo mas fluido aunque con el g4 estoy contento no pido ni necesito mucho mas, tambien es un terminal mas nuevo el mi5 y la bateria sera mejor. Por contra la camara estoy casi seguro que la del mi5 sera peor, y ami me gusta mucho trastear con ella.
Pensais que la pantalla del g4 y camara son muy muy superiores? Alguien a tenido los dos?
Un saludo.
Yo actualmente tengo el Mi5 y anteriormente el G4. Ahí va mi opinión:
-Cámara: claramente gana el G4, aunque la del Mi5 no es nada mala. Muy superior la del G4 en situaciones de poca luz y escenas nocturnas.
-Pantalla: aunque el G4 dispone de QHD apenas se nota la diferencia, la pantalla del Mi5 es excelente y tiene mayor brillo, cosa útil en exteriores.
-Batería: muy superior el Mi5. Realmente es uno de los grandes problemas del G4 tal como yo lo veo. Con el G4 apenas llegaba al día, el Mi5 me puede durar 2 días sin problemas, bajo mis condiciones de uso por supuesto.
- Fluidez y rendimiento: extraordinarios los dos, usuario medio no tendrá problemas con ninguno. Aunque yo prefiero MIUI, no me decantaría claramente por ninguno.
- Estética: personal y subjetiva. A mí me gusta muchísimo más el Mi5. Más ligero, tamaño más contenido, ..
En definitva, creo que la escasa batería del G4 hace que la experiencia de uso con él no sea nada satisfactoria. Por batería, rendimiento, estética y MIUI prefiero el Mi5.
Espero haberte ayudado y no crearte más dudas. Saludos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
canguuu
02/09/16, 23:40:30
Muchas gracias, mas o menos lo que me esperaba , la pantalla la del mi5 la esperaba algo peor y con menos brillo.
NixxxoN
02/09/16, 23:51:17
El G4 gana por cámara, banda 800 y calidad de construcción. Para el resto mi5.
El problema del G4 es lo de las placas, creo que por ese tema es poco recomendable comprarlo, por desgracia
lebronno
03/09/16, 00:25:56
A mi me encanta el mi 5, decepciona en cámara,materiales y banda 800, la capa de Xiaomi eso va en gustos ..pero el g4 es un gran terminal, pena de la batería, pillate una 2a, y el tema de las placas, con garantía sin problemas...
Gonzalez F. Luis
03/09/16, 02:34:07
El Xiaomi Mi5 para mi es mas movil aunque con menos pantalla y camara, en todo lo demas lo revienta al LG G4.
canguuu
03/09/16, 03:09:05
El Xiaomi Mi5 para mi es mas movil aunque con menos pantalla y camara, en todo lo demas lo revienta al LG G4.
No me parece poco!, "solamente" en camara y pantalla, al g4 le falta bateria y seria un terminal mas redondo. Por tamaño(gusto personal) , bateria y fluidez del mi5.
Ami personalmente me da igual un 808 o un 820 aunque siempre escogeria el 820 por ser mas potente, pero para las tareas que realizo con el 808 me sobra.
Lo que mas me fastidia es la camara en el mi5 ojala fuera la misma que la del g4...quizas pido mucho jaja.
No se que hacer, sigo bastante indeciso , no me gustaria dar un paso atras en camara y pantalla que es practicamente lo que mas uso..
Incluso me estoy planteando un s6..la camara sin llegar al g4 es tambien algo superior al mi5 y gano autonomia y bajo el tamaño.
Nose porque xiaomi no a montado mejor camara en el mi5 que los terminales tope de gama de 2015...
Algúno de los que queden por salir de este 2016 me puede servir? Lo digo para esperarme en la decision.
De momento todo apunta a seguir con mi g4.
bulthaup
03/09/16, 06:15:24
YO no cambiaría un g4 por el Xiaomi.
Los que dicen que pierdes en cámara y pantalla, y ganas en todo lo demás, que quieren decir? Porque si es por el procesador, ya te digo yo que ni lo vas a notar para el 90% de la mayoría. Luego está la batería, que aquí no hay discusión alguna, y luego todo lo demás que no se que es...[emoji1]
Todo son prioridades de cada uno, pero desde luego pierdes sobre todo en lo que para mí tiene más prioridad que cualquier otra cosa y eso es en su cámara.
Y que conste que me gusta mucho el Xiaomi, sobre todo su tamaño, peso y batería, en todo lo demás me gusta más el g4 [emoji23] [emoji23]
Nonamed
04/09/16, 12:06:21
Mi5.
wiki wiki
04/09/16, 12:09:56
Lg g4 con los ojos cerrados... Sólo por la pantalla y la cámara ya merece la pena. La batería no es tan mala como la pintan. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
freddavid11
04/09/16, 13:05:09
yo no cambiaría el G4 por mi5 es mi opinión
BittermanS
04/09/16, 13:48:16
Si valoras mucho la cámara no lo cambies, por lo demás el Mi5 es mejor en todo.
Dperez12
04/09/16, 14:15:19
Los que decís materiales del g4 son mejores que los mi5 es porque preferís el plástico o el cuero animal antes que el cristal o que?.
En ese cambio vas a ganar en pantalla en exteriores, ganas en batería, la del g4 es inadmisible en este aspecto.
Vas a ganar en software, miui es más cómodo que la capa de lg.
Vas a perder detalle en fotos nocturnas y perderás estabilización en vídeo. Mas en lo segundo que en lo primero.
Yo lo veo un buen cambio, además de que no vas a perder dinero en el cambio, y tendrás algo más nuevo y mejor.
Por cierto en referencia a la cámara, las rewiews que hay son de las primeras semanas del lanzamiento y anda que no ha mejorado en este aspecto. Y es lo que tiene xiaomi, que pasan los meses, los años y siguen mejorando el terminal, en lugar de abandonarlo o empeorarlo.
wiki wiki
04/09/16, 14:19:40
Los que decís materiales del g4 son mejores que los mi5 es porque preferís el plástico o el cuero animal antes que el cristal o que?.
En ese cambio vas a ganar en pantalla en exteriores, ganas en batería, la del g4 es inadmisible en este aspecto.
Vas a ganar en software, miui es más cómodo que la capa de lg.
Vas a perder detalle en fotos nocturnas y perderás estabilización en vídeo. Mas en lo segundo que en lo primero.
Yo lo veo un buen cambio, además de que no vas a perder dinero en el cambio, y tendrás algo más nuevo y mejor.
Por cierto en referencia a la cámara, las rewiews que hay son de las primeras semanas del lanzamiento y anda que no ha mejorado en este aspecto. Y es lo que tiene xiaomi, que pasan los meses, los años y siguen mejorando el terminal, en lugar de abandonarlo o empeorarlo.
Cuando decimos el tema de los materiales es porque el mi5 se parte como una tableta de chocolate....
https://youtu.be/d2jav7UdQtE
Dperez12
04/09/16, 14:22:34
Cuando decimos el tema de los materiales es porque el mi5 se parte como una tableta de chocolate....
Un gran video, pero en su subforo nadie ha tenido ningún problema de ese estilo.
canguuu
04/09/16, 14:23:50
Muchas gracias, por las respuestas de todos.
Como no tengo ningun conocido con el mi5 posiblemente me le compre, los compare un tiempecillo y me quede con el que mejor me parezca de los dos, asi no creo que equivoque..vamos digo yo jeje.
Particularmente la estetica del g4 con su botonera y su pantalla curva me gusta, no asi tanto su plastico o cuero, me parece mejor acabado el xiaomi mi5 por los materiales.
xxbultackxx
04/09/16, 14:53:25
Yo cada día cuando me levanto pienso: Que haré hoy? Doblar un Mi5! Claro!!
Hay que ser cazurro para doblarlo y hacerlo aposta.
Dicho esto, yo me quedaba con el Mi5 personalmente.
wiki wiki
04/09/16, 16:07:01
Un gran video, pero en su subforo nadie ha tenido ningún problema de ese estilo.
Y espero que nunca lo tengan.
Yo cada día cuando me levanto pienso: Que haré hoy? Doblar un Mi5! Claro!!
Hay que ser cazurro para doblarlo y hacerlo aposta.
Dicho esto, yo me quedaba con el Mi5 personalmente.
Yo tampoco tengo como aficion doblar mis teléfonos, pero resulta cuanto menos preocupante la facilidad con la que se dobla. Pero claro, qué me vas a decir tú?. Saludos y disfrutad de lo que tengáis.
xxbultackxx
04/09/16, 16:11:56
Y espero que nunca lo tengan.
Yo tampoco tengo como aficion doblar mis teléfonos, pero resulta cuanto menos preocupante la facilidad con la que se dobla. Pero claro, qué me vas a decir tú?. Saludos y disfrutad de lo que tengáis.
Pues yo te puedo decir que lo tengo y personalmente no se ha doblado ni medio milímetro. Como digo hay que ser torpe y hacerlo adrede para doblarlo. Si lo doblas es por TU culpa que te sientas encima, por ejemplo.
Es lo unico que sabes poner sobre este movil prefiero mi xiaomi mil veces que al lg 4 y g5 e tenido los dos si quieres te pongo fotos de las maravillosas pantallas de lg por lo que veo te gusta mucho compartir ese video en todos los lados
wiki wiki
04/09/16, 17:29:14
Pues yo te puedo decir que lo tengo y personalmente no se ha doblado ni medio milímetro. Como digo hay que ser torpe y hacerlo adrede para doblarlo. Si lo doblas es por TU culpa que te sientas encima, por ejemplo.
Este usuario no piensa lo mismo. Es verdad, a quién se le ocurre ponerselo en el bolsillo!!!! Jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225283
Es lo unico que sabes poner sobre este movil prefiero mi xiaomi mil veces que al lg 4 y g5 e tenido los dos si quieres te pongo fotos de las maravillosas pantallas de lg por lo que veo te gusta mucho compartir ese video en todos los lados
No compro un mi5 ni con tu dinero. Disfruté de un G4 y ahora de un V10 y ya quisiera el mi5 tener la calidad de este terminal en muchas cosas!!! Empezando por los materiales por supuesto....
Y es la primera vez que comparto este video que recuerde. Pero lo volveré a compartir sin ninguna duda, es una vergüenza que se doble con esa facilidad.
Este usuario no piensa lo mismo. Es verdad, a quién se le ocurre ponerselo en el bolsillo!!!! Jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225283
No compro un mi5 ni con tu dinero. Disfruté de un G4 y ahora de un V10 y ya quisiera el mi5 tener la calidad de este terminal en muchas cosas!!! Empezando por los materiales por supuesto....
Y es la primera vez que comparto este video que recuerde. Pero lo volveré a compartir sin ninguna duda, es una vergüenza que se doble con esa facilidad.
La pequeña diferencia que yo tengo fotos mias y tu pones un video que ni es tuyo,, mucha credibilidad no tienes ,,jojajiju ,,la primera vez ??heres un mentiroso ,,esta en el hilo de pantalla efecto fantasma en el foro del g5, lo dicho se pilla un mentiroso antes que a un cojo.. sisi calidad de placas el g4 y mal ensamblado el g5 por no decir multiples problemas de gps etc... es un móvil echo con prisas ,,,,yo tampoco compraría nada con tu dinero Bona tarda
wiki wiki
04/09/16, 17:38:56
la pequeña diferencia que yo tengo fotos mias i tu pones un video que ni es tuyo mucha credibilidad no tienes jojajiju la primera vez ??heres un mentiroso esta en el hilo de pantalla efecto fantasma en el foro del g5 lo dicho se pilla un mentiroso antes que a un cojo
Pero tú me conoces a mí de algo muchacho?. Bájame el labio Macareno!!
Primero, el video es un usuario que prueba TODOS los terminales y segundo, el usuario del hilo que acabo de poner, se le dobló teniéndolo en el bolsillo... Asi que mucha mentira no creo que sea.
Heres???? i???? Hubieras invertido tu dinero mejor en un diccionario!! Jijijiji
Efecto fantasma en el G5? Claro, pero pides cita en un TPH y te cambian la pantalla al momento. EL MI5 lo tienes que enviar a la China mandarina. No vayamos a compararrrr!!!
Heres zinpatico!! Ésto seguro que lo has entendido!!. Jajajaja
BuscoSmartphone112233
04/09/16, 18:00:15
Htcmania, felaciones a chinos, y android puros al poder.
Que el xiaomi se dobla? da igual hombre
Que no tiene bandas europeas? tambien da igual, viva xiaomi.
Oye que la garantia es una soberana porqueria? da igual
Que se dobla con la mirada? es culpa tuya! para que utilizas el movil? los moviles son para decorar.
Que vienen en ingles? ponles la rom español con bugs
Enfin, yo personalmente no compro ningun chino en mi vida.
Presupuesto 100 euros Moto E
Presupuesto 150 P8 lite
Presupuesto 200 euros Moto G4 o Honor 5C
Presupuesto 250 P9 lite/a5 2016
Presupuesto 300 p9 lite/ lg g4/ Mate S
Presupuesto 350 Galaxy S6
Presupuesto 400 One plus 3/ LG G5/ Galaxy Note 5
Presupuesto 450 Huawei P9/ y los anteriores.
Presupuesto 500 euros Galaxy S7
Presupuesto 600 euros Galaxy S7 edge/Iphone 6s
Presupuesto 700/800 euros Galaxy Note 7/ Iphone 6S plus.
Es sencillo chavales.
Claro que podeis comprar otro movil, pero ya no sería sobre el papel la mejor opción, ami me da igual cual compreis, si valorais mucho la estetica y os comprais un one plus x pues me parece perita.
Porfavor lo digo en general no por este hilo, dejad las felaciones a marcas chinas y android stock, motorola es buena en gama media, pero sus dispositivos no son dioses, el moto g3 hoy en dia no es atractivo como tal, hay mejores opciones por el mismo precio, en cambio el moto g4 si me parece igual de apto que los demás.
Igual digo para nexus y compañia, valorarlo como moviles en si, no porque tengan android stock.
Dperez12
04/09/16, 18:00:39
Primero, comprar en China o comprar a través de un proveedor que te da una garantía en tienda española.
Quieres que hable de la garantía de lg y sus 2 meses que te quedas sin teléfono.
Como bien sabes en cualquier subforo de lg, hay numerosos hilos abiertos hablando de muertes súbitas y sus famosos problemas de pantalla, pixeles muertos, colores apagados etc.
Me hace gracia que tengas que rebuscar en hilos para encontrar algo, y cuando lo encuentras obvias que se le dobló en una montaña rusa...
También hay un hilo que dice un coche pasa por encima del mi5 y no le pasa nada. Con ese ya tienes para hacerte una pera.
Lg, es una marca que desde el g2 ha estado haciendo mierda tras mierda, y en situación contraria tienes la marca xiaomi, que cuida sus terminales, los actualiza durante años y años, y los mejora con el tiempo..y sin reirse del consumidor poniendo un precio abusivo.
Pero tu a lo tuyo, el mi5 se dobla aunque a nadie le haya ocurrido.
BuscoSmartphone112233
04/09/16, 18:05:25
Jaja que risa XD XD XD XD.
Xiaomi cuida sus terminales, si haciendo juguetes como puedes ver en el video.
LG mierda?
El G2 era lo mejor que habia, no vengas a joder.
El lg g4 tiene problemas de muerte subita, al igual que el note 7 explota, son cosas que pasan, tanto hater por dios, te lo cambian y ya.
Garantia xiaomi yo me rio, yo llamo garantia a que una marca se haga responsable, no que un chapucero intente arreglar mi terminal.
Schnedi
04/09/16, 18:06:15
Enfin, yo personalmente no compro ningun chino en mi vida.
Presupuesto 150 P8 lite
Presupuesto 200 Honor 5C
Presupuesto 250 P9 lite
Presupuesto 300 Mate S
Presupuesto 400 One plus 3
Presupuesto 450 Huawei P9
Vaya nivel...
BuscoSmartphone112233
04/09/16, 18:09:02
Porque solo has puesto una opcion por presupuesto, porque es lo que tu eliges o como? no lo entiendo
Dperez12
04/09/16, 18:22:09
Jaja que risa XD XD XD XD.
Xiaomi cuida sus terminales, si haciendo juguetes como puedes ver en el video.
LG mierda?
El G2 era lo mejor que habia, no vengas a joder.
El lg g4 tiene problemas de muerte subita, al igual que el note 7 explota, son cosas que pasan, tanto hater por dios, te lo cambian y ya.
Garantia xiaomi yo me rio, yo llamo garantia a que una marca se haga responsable, no que un chapucero intente arreglar mi terminal.
Pues si, xiaomi cuida mejor sus terminales que el resto, llegan con menos taras al mercado, lo que supone mejores controles de calidad. Y digo que los cuida, porque se pasa años actualizándolos y dándoles nuevas características y mejoras, no he visto hacer eso en ninguna otra marca, pasando del segundo mes.
Pues si también, desde el g2, lg no ha vuelto hacer un trabajo igual.
Y si, el g4 y sus problemas de paneles y muertes es algo fuera de lo normal, la de hilos abiertos con esto, no estamos hablando de casos aislados, sino de un problema de marca, que se ha extendido a otros smartphones de la compañía.
Garantía del xiaomi, cómpralo por amazon y disfrutas la garantía de amazon.
xxbultackxx
04/09/16, 21:00:07
Pues si, xiaomi cuida mejor sus terminales que el resto, llegan con menos taras al mercado, lo que supone mejores controles de calidad. Y digo que los cuida, porque se pasa años actualizándolos y dándoles nuevas características y mejoras, no he visto hacer eso en ninguna otra marca, pasando del segundo mes.
Pues si también, desde el g2, lg no ha vuelto hacer un trabajo igual.
Y si, el g4 y sus problemas de paneles y muertes es algo fuera de lo normal, la de hilos abiertos con esto, no estamos hablando de casos aislados, sino de un problema de marca, que se ha extendido a otros smartphones de la compañía.
Garantía del xiaomi, cómpralo por amazon y disfrutas la garantía de amazon.
+1 Pocas marcas cuidan sus terminales como Xiaomi. Me gustaría ver cuantas marcas mantienen un dispositivo de 2012 actualizado (Mi2). La gente que critica a Xiaomi con argumentos vale, pero la gente que está comentando en este post como lo están haciendo poco aportan. Que no os gusta Xiaomi, pues muy bien, para gustos colores pero no vengáis aquí a despotricar sudando de lo que el creador del post pide en el mismo.
josseluiss
04/09/16, 21:27:21
En términos generales veo mejor al Mi5, en su momento compare el G4 vs el S6 y no vi una sola razón para elegir el G4, ahora comparando el Mi5 creo que es mejor en batería, pantalla (más brillo), y a miui lo veo por encima de la capa de LG por mucho.
Tal vez la única ventaja del G4 sea la cámara en condiciones de baja luminosidad, pero las fotos del Mi5 son muy buenas, para mi no compensa esa ligera mejora contra la batería, por eso cambie el S6 por el Mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Made in china
04/09/16, 21:48:53
Yo sin dudarlo me quedaría con el Mi5, si quieres un G4 en plan barato con menos cámara píllate un Mi4C.
Enviado desde mi Mi-4c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.