Acceder

Ver la Versión Completa : Miui 7

churum
02/09/16, 19:10:16
Hola todos.
Acabo de adquirir un mi Max 3/32 gb y tengo una duda.
Cuando lo voy a actualizar no me salen actualizaciones disponibles y la versión que trae es miui 7.3.14.0.0 estable.
Quería saber si hay alguna más moderna pero sin tener que rootearlo prefiero esperar que me llegue.
Muchas gracias

jjrojo
02/09/16, 21:17:54
Hola todos.
Cuando lo voy a actualizar no me salen actualizaciones disponibles y la versión que trae es miui 7.3.14.0.0 estable.
Quería saber si hay alguna más moderna pero sin tener que rootearlo prefiero esperar que me llegue.
Muchas gracias

Me temo que llevas rom de tienda y tendrás que flasear la rom original si quieres actualizaciones por ota, es un tema que ya está comentado por los diferentes hilos que hay.

sera44
02/09/16, 21:29:14
Hola todos.
Muchas gracias
Instala la developer global miui8 por MiFlash

Las ROMs q llevan una numeración terminada en 0.0. son falsas

churum
02/09/16, 23:33:49
Y cuál es la original? Y viene en español?

cleongentis
03/09/16, 19:15:54
Yo también tengo la misma versión de Miui, ¿qué queréis decir con que son falsas? ¿No se actualizan nunca?.¿Qué sentido tiene que una tienda le ponga este tipo de ROMS? Si no se actualiza, no les volveré a comprar nunca un móvil, no tiene mucho sentido que instalen Roms que se queden colgadas, no??

jjrojo
03/09/16, 20:15:32
Yo también tengo la misma versión de Miui, ¿qué queréis decir con que son falsas? ¿No se actualizan nunca?.¿Qué sentido tiene que una tienda le ponga este tipo de ROMS? Si no se actualiza, no les volveré a comprar nunca un móvil, no tiene mucho sentido que instalen Roms que se queden colgadas, no??

No, lo que pasa es que miui 8 global es reciente, de hecho solo la tenemos para el mi Max en developer semanal, la estable esta en ingles y chino y sin Play store, por eso le cambian la ROM. Imagino que a partir de que vayan saliendo las globales estables no habría necesidad de que les cambian la ROM, eso ya sería preocupante.

Edito: Me parece que miui 7 global estable si que seria instalable y vendría multidioma y con Play store directamente de Xiaomi, no sé porqué no la ponen, meten algo que desconocemos?

churum
03/09/16, 23:22:04
Entonces si quiero una ROM en español cual tengo que ponerle,porque quiero que esté en español.

jjrojo
04/09/16, 00:53:39
Entonces si quiero una ROM en español cual tengo que ponerle,porque quiero que esté en español.

Te lo estamos diciendo, si quieres actualizar por la oficial de xiaomi, o le pones la global developer actualmente miui 8 con actualizaciones semanales o le pones la global estable actualmente miui 7 que actualizará a miui 8 en cuanto sea estable con actualizaciones mensuales.

cukojin
04/09/16, 03:14:09
Buenas, os pongo en situación:
yo me compré hace unas semanas el mi max internacional y tengo unas duda, me viene con la versión (7.5.7.0) miui global 7.5 estable. juraria que en los primeros dias me hizo una actualización que fijaba estas 4 cosas,

contacts
fix - contacts couldnt be synced in some cases
fix - Quick ball disappered in some cases

other
optimization - duokan reader
optimization - Sogou input

supongo que me venia con otra versión antes, no recuerdo cual era, porque lo formatee de manera normal por ajustes (no con el truco ese de apretar boton de sonido y power etc) lo formatee por manía de creer haber activado algo que no quería en la configuración inicial del telefono y no me volvió a hacer la actualizacion una vez formateado.

¿Es correcto que al formatearlo se mantiene la ultima actu, al igual que se me mantuvieron los contactos del telefono? Lo digo porque recuerdo que cuando me hizo la actu antes de formatear me salian estos 4 apartados como novedades de la actualización, o eso juraría, y despues de formatear me salen estos 4 en "novedades" de mi versión (miui-v7.5.7.0.MBCMIDE) es correcto?

También leí que el movil deberia haberme ofrecido la opción de miui 8 devolopers y no me la ha ofrecido, le doy a actus y me dice que no hay actualmente disponibles, ¿esta versión que tengo es la mas reciente si mi movil es la version iinternacional que lleva de serie la rom global estable? ¿como he leido mas arriba, todavía no hay una version global estable de miui 8 y hasta que no la haya no me ofrecerá más actus? es que no se como funcionan ni por cual van de actualizaciones si tienes la version internacional que actualiza via ota. Y leo tantas cosas que estoy confundido.

por ultimo, si no está mal que lo pregunte en este apartado: Cuando cargo el mv estando apagado, al desenchufar el cargador al 100% se me enciende solo XD es normal?

Gracias de antemano y perdón si no me he explicado bien.

jjrojo
04/09/16, 09:10:40
Buenas, os pongo en situación:
yo me compré hace unas semanas el mi max internacional y tengo unas duda, me viene con la versión (7.5.7.0) miui global 7.5 estable. juraria que en los primeros dias me hizo una actualización que fijaba estas 4 cosas,

contacts
fix - contacts couldnt be synced in some cases
fix - Quick ball disappered in some cases

other
optimization - duokan reader
optimization - Sogou input

supongo que me venia con otra versión antes, no recuerdo cual era, porque lo formatee de manera normal por ajustes (no con el truco ese de apretar boton de sonido y power etc) lo formatee por manía de creer haber activado algo que no quería en la configuración inicial del telefono y no me volvió a hacer la actualizacion una vez formateado.

¿Es correcto que al formatearlo se mantiene la ultima actu, al igual que se me mantuvieron los contactos del telefono? Lo digo porque recuerdo que cuando me hizo la actu antes de formatear me salian estos 4 apartados como novedades de la actualización, o eso juraría, y despues de formatear me salen estos 4 en "novedades" de mi versión (miui-v7.5.7.0.MBCMIDE) es correcto?

También leí que el movil deberia haberme ofrecido la opción de miui 8 devolopers y no me la ha ofrecido, le doy a actus y me dice que no hay actualmente disponibles, ¿esta versión que tengo es la mas reciente si mi movil es la version iinternacional que lleva de serie la rom global estable? ¿como he leido mas arriba, todavía no hay una version global estable de miui 8 y hasta que no la haya no me ofrecerá más actus? es que no se como funcionan ni por cual van de actualizaciones si tienes la version internacional que actualiza via ota. Y leo tantas cosas que estoy confundido.

por ultimo, si no está mal que lo pregunte en este apartado: Cuando cargo el mv estando apagado, al desenchufar el cargador al 100% se me enciende solo XD es normal?

Gracias de antemano y perdón si no me he explicado bien.

http://en.miui.com/download-302.html#450

Ahí tienes las ROMs oficiales.
La global estable actualiza a global estable, y la developers a developers, en ningún caso llevando una estable te va a saltar una actualización a developers e ídem de lo mismo al revés.
Ahora si llevas la oficial no lo sé, por lo que veo va por 7.5.3.0 y tú llevas 7.5.7.0

churum
04/09/16, 22:30:17
Bueno la estable 7.5.7.0 ya la he instalado ahora a esperar actualizaciones, por mi parte tema solucionado.
Gracias

cukojin
05/09/16, 01:59:57
http://en.miui.com/download-302.html#450

Ahí tienes las ROMs oficiales.
La global estable actualiza a global estable, y la developers a developers, en ningún caso llevando una estable te va a saltar una actualización a developers e ídem de lo mismo al revés.
Ahora si llevas la oficial no lo sé, por lo que veo va por 7.5.3.0 y tú llevas 7.5.7.0

Supongo que como tal es la 7.5.3.0 pero al actualizarse solo abrir el mv por primera vez y añadir esas 4 novedades de arreglos sobre fallos de la 7.5.3.0 pasó a ser 7.5.7.0 XD

yo tengo el mv que en la caja pone mi max is the new big, la version internacional y venia precintado XD comprobé el imei y tal x miedos a tanto rumor d moviles falsos XD y se me actualizó (actu pekeña) solo encender el mv x primera vez, leí que si hace actus automaticamente es que es original seguro así que lo descarté, y yo no puse nada ni venia con nada preinstalado, asi que supongo que ya ara actus cuando toque si ya me hizo una.

Muchas gracias x la explicacion, tenia esa duda xk leia tantas cosas d actus k estaba liado entre devolpers y estables o no estables, pensaba k un mv con rom d fabrica estable podia preguntarte para actualizar a todas, pero vale.. estable--> estable y nunca a una devolper o una no estable.

Gracias, por tanto, hasta que miui 8 no esté estable en la version global no me actualizará.