Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Note7 VS S7 EDGE
Para los que como yo teniamos prereserva del Note 7 tendremos que esperar un poco mas...jajaja..el problema es que los note 7 salieron con un parametro de configuracion en el que se IMOLABAN durante la carga.
Compre el s7 edge a la espera de la salida del note7 y creo que aun tardaremos en tenerlo en casa:ola:
carlos119411
02/09/16, 20:29:45
Mejor esperar el s8
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/09/16, 20:38:59
""""" Galaxy Note7 VS S7 EDGE """"
Simple ... de momento , uno explota y el otro no ... :grin: , ya quizas mas adelante vere bien un vs entre esos 2 terminales :ok:
.
nawayra
02/09/16, 20:42:28
El note 7 no lo quiero ni de pisapapeles... y mira que le tenía ganas pero se me han quitado todas!!
Se comenta que tendrán un detalle con los clientes por lo sucedido, espero que no sea un extintor xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
craccen
02/09/16, 23:55:02
El note 7 no lo quiero ni de pisapapeles... y mira que le tenía ganas pero se me han quitado todas!!
Se comenta que tendrán un detalle con los clientes por lo sucedido, espero que no sea un extintor xD
mira que se pego la ostia samsung con esto, pero si hay mas como tu comentario el pepino botara de precio delicioso y si la marca se hace cargo de todo el quilombo pues valiendo ostra :risitas::campeon:
Memnoch666
03/09/16, 02:01:07
Lo del Note 7 tiene tela. Podemos usarlo de granada de mano. Samsung ha demostrado que no testean sus propios terminales.
Lo del Note 7 tiene tela. Podemos usarlo de granada de mano. Samsung ha demostrado que no testean sus propios terminales.
si realmete todos hacen igual...los testeadores oficiales somos los consumidores que reportando los problemas que salen sobre la marcha les indicamos que es lo que tienen que corregir siempre,asi se ahorran los sueldos de comprobarlos.
pero es que lo de poner en peligro al personal ya no tiene nombre...apple le ocurrio igual:oh::oh::oh::oh:
Amluminator
03/09/16, 09:36:19
Estoy seguro que estas marca hacen sus test, pero es muy difícil que nunca pueda escaparse un problema o que este se detecte cuando el producto ya este en el mercado por las prisas de los lanzamientos (resultados de la compañia).
Memnoch666
03/09/16, 11:36:10
Estoy seguro que estas marca hacen sus test, pero es muy difícil que nunca pueda escaparse un problema o que este se detecte cuando el producto ya este en el mercado por las prisas de los lanzamientos (resultados de la compañia).
O sea que sus políticas son "mejor tarde que nunca", vaya X-D
Hace unos añitos también hubo un caso (que yo leyera al menos) con un Samsung Galaxy S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.