PDA

Ver la Versión Completa : Mil gracias a todos,en especial al puto amo: "Gasolution"

negrodecai
02/09/16, 18:27:29
Pues eso este post es solo para agradeceros a TODOS los consejos que me disteis respecto al tema de la ROM y de la puñetera garantia de vayava.
Al final os hice caso a los que me dijisteis que le meteria la ROM,y va perfecto. :platano: Y en lo del tema de la garantía,por lo menos tengo datos con los cuales quizás les presionaría si no cumplen(una factura con distinta empresa y CIF en vez de la que refleja en su web,ademas que si son solo empresa de importación creo que no pueden modificarte el terminal,deberian dejarlo original)
Y aunque,la verdad,no he visto mas post como este,no quería dejar de agradeceros el simplemente entrar y tomaros la molestia de contestar viendo que una simple ayudita nos puede servir de mucho a los que no nos manejamos tanto en estos temas.
Dar las gracias a todos esos, que no me voy a poner a buscar todos los nombres xq seguro se me pasa alguno,pero en especial al crack Gasolution que ha posteado un tutorial en el que es dificil equivocarse,yo lo empecé cagaito de miedo,jajajajaja, me aterraba quedarme sin "el bicho", pero que va, mas sencillo imposible,con el curro que se ha pegao gasolution,nos lo ha dejao tirado.
Pues eso, mil gracias a todos. :gracias:

segadooorrrsss
02/09/16, 19:12:34
jajaja ahora no lo estrelles en el suelo,eh!
Estate un tiempo con la estable y luego animate a cambiar de roms para buscar la perfección de consumos o solucionar bugs. Dale!

negrodecai
02/09/16, 19:49:13
jajaja ahora no lo estrelles en el suelo,eh!
Estate un tiempo con la estable y luego animate a cambiar de roms para buscar la perfección de consumos o solucionar bugs. Dale!

jajajaja,nooo,me he comprado un bote grande de loctite pa que no se me caiga,lo malo es que me quema un poco la piel de la mano,jajajaja
Si, de momento me quedo con la estable mientras vaya bien,lo que me llamaria a cambiar de rom seria una actualizacion de marshmallow o nougat ;-)
lo dicho,mil gracias compa :ok:

negrodecai
02/09/16, 19:55:22
Por cierto, ¿en miui 8 no se puede poner el widget del reproductor de música? ¿lo sabe alguien? yo no lo encuentroooooo