PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Galaxy Note 7 en México


homers18
02/09/16, 18:03:50
Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.

A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo.

En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus.

Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información.

Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá.

En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano.

Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato.

Saludos...

elsanto755
02/09/16, 19:06:21
A devolverlo amigo y ya!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FinalDark
02/09/16, 19:07:31
Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.

A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo.

En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus.

Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información.

Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá.

En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano.

Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato.

Saludos...

Son problemas conocidos con la versión Exynos, que es la que maneja Telcel, yo también soy de México y mejor lo mandé pedir de EU con Snapdragon ya que desde un principio se supo de usuarios con Exynos que manifestaban ciertos problemas, se podría decir pues que es "normal"

elphilipcg
02/09/16, 19:38:26
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

homers18
02/09/16, 20:10:03
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Eso es lo malo que te quitan el teléfono y te dejan incomunicado, e leído que en algunos países les están prestando un equipo mas no se si aplique en México.

A ti te prestaron un equipo, o será que podamos pedir el reembolso del equipo.

En Telcel al cambiarte el equipo3 veces puedes pedir que te den otro equipo, ellos toman el costo de lista del equipo y dispones de ese dinero, yo ya he hecho eso 2 veces.

La ultima vez tenía un oppo find 7 pero fallaba muy seguido y a la 3 vez pedi cambio de equipo, el oppo tenía un costo de $14,000 pregunté por el s6 edge plus y costaba $15,600 y pague la diferencia.

elphilipcg
02/09/16, 20:10:56
Eso es lo malo que te quitan el teléfono y te dejan incomunicado, e leído que en algunos países les están prestando un equipo mas no se si aplique en México.

A ti te prestaron un equipo.
No. Pero da igual me presten uno o no yo tengo, lo que me molesta es quedarme sin mi NOTE 7.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

homers18
02/09/16, 20:19:19
No. Pero da igual me presten uno o no yo tengo, lo que me molesta es quedarme sin mi NOTE 7.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente.

homers18
04/09/16, 00:33:49
Samsung México saco el mismo comunicado, he visto que varias personas han ido a Telcel y les han dado la opción de cambiar la note 7 por un S7 edge, te hacen entregar todos los accesorios incluidas las gafas y no te dan la diferencia de los 2 equipos.

elphilipcg
04/09/16, 05:00:59
Pues yo por las dudas marqué a Samsung México y solo me pidieron mi número telefónico, me dijeron que en unos cuantos días ya se iba a tener toda la información de lo que iba hacer Samsung con los equipos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

homers18
04/09/16, 07:11:10
Pues yo por las dudas marqué a Samsung México y solo me pidieron mi número telefónico, me dijeron que en unos cuantos días ya se iba a tener toda la información de lo que iba hacer Samsung con los equipos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Que número marcaste ?

elphilipcg
04/09/16, 07:22:28
Que número marcaste ?
01800 SAMSUNG

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

chuco27
04/09/16, 10:27:00
Uf pues entonces tengo suerte pprque yo ni un solo problema con el equipo . Tambien lo saque en Telcel. Espero seguir así

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

dvd_pxt
04/09/16, 22:33:26
Por el momento mi unidad no a presentado ningún síntoma, espero y no se me desconponga, es la versión exinos.

jergibond
05/09/16, 17:22:15
http://www.samsung.com/mx/news/product/samsung-will-replace-actual-note7-with-a-brand-new-one

Ya hay comunicado oficial en la Pagina de Samsung Mexico, a mi me ha salido bien, lo he cargado toda la noche, cero reinicios y usado el vr por largo tiempo, pero no esta de mas tener uno nuevo, solo esperar a que lleguen los equipos nuevos o a lo mejor hasta nos compramos el 7 plus si viene bueno jajaaj, saludos

homers18
05/09/16, 17:28:06
Solo nos falta saber la fecha y la manera de proceder para este cambio Telcel aun no dice nada, aquí dicen como saber si tu equipo testa propenso a algún fallo.

" Así pues, si quieres saber quién fabricó la batería de tu Note7, tan solo debes mirar la parte trasera de tu dispositivo, o ir al menú de “Información del dispositivo” en Ajustes. Si dice “fabricado en China”, hay bastantes probabilidades de que tu batería sea de ATL y que tu Note7 no corra ningún riesgo.

Por otra parte, si pone “fabricado en Corea” o “fabricado en Vietnam”… Es posible que tengáis que devolver el terminal al vuestro vendedor. Según leemos en PhoneArena, la subsidiaria de Samsung, SDI, ya estaría trabajando en una solución, aunque parece ser que sus acciones cayeron en picado en un día. "



http://andro4all.com/2016/09/como-saber-note7-bueno-explosivo

jergibond
05/09/16, 20:09:58
Esto me han dicho en Claro Shop en donde compre mi equipo, ahorita no creo que tengan equipos hay que esperar unas semanas más http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/43e37d811fd3a5a76922f22be23bd853.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FinalDark
06/09/16, 02:49:38
Esto me han dicho en Claro Shop en donde compre mi equipo, ahorita no creo que tengan equipos hay que esperar unas semanas más http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/43e37d811fd3a5a76922f22be23bd853.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Cual hoja verde, mi novia lo compró ahí pero no recuerdo ninguna hoja verde, podrias tomarle foto?

androidaddict90
06/09/16, 03:00:40
Yo soy de Mérida, Yucatán, México, y pues desde hace ya casi 15 días que tengo mi móvil, lo cargo con cargador inalámbrico, no eh usado el cargador de pared, ya que aún jugando todo el día, me dura bastante la batería, y hasta ahora cero lags, cero reinicios, y pues hasta ahora no ha explotado, lo único que si, que cuando lo reinicio al principio es medio lento, pero a los pocos segundos queda rápido, Yo lo compre en AT&T.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alfsolca
06/09/16, 05:18:30
Yo soy del Estado de México y hasta el momento sin reinicios ni calentamiento, espero y siga así

homers18
06/09/16, 17:23:49
Desde ayer quiero entrar al chat de samsung pero me dice que no hay agentes disponibles, a alguien mas le pasa. Telcel esta peor no sabe nada.

Yo como les decía es mi segundo equipo y en menos de 10 días se me ha reiniciado 2 veces y la temperatura mas alta que me ha registrado es de 40.4 ºC

homers18
06/09/16, 17:40:27
Por fin entro al chat de samsung, pero estan con lo mismo, la unica diferencia es que me solicito mis datos de contacto.

Luisa Avelino:
Por el momento estamos en un proceso de investigación y con la finalidad de mantenerlo informado sobre el proceso a seguir, le estaré solicitando amablemente su información de contacto
09:28:56
Luisa Avelino:
Para que uno de nuestros representantes se contacte con usted a la mayor brevedad posible y poder aclarar todas sus dudas al respecto.
09:29:01
Luisa Avelino:
Permítame por favor dos números de contacto al cual podamos localizarle, dirección de correo y su nombre completo.
Luisa Avelino:
Muchas gracias, reconocemos el inconveniente que esto puede causarle, pero estamos comprometidos en ofrecerle una experiencia satisfactoria. Lo exhortamos a por que por favor espere nuestra llamada y agradecemos su preferencia por Samsung.

dvd_pxt
08/09/16, 16:59:37
Me llegó este mail de Samsung

GALAXY NOTE7
PROGRAMA DE REEMPLAZO VOLUNTARIO (PRV)*

Samsung Electronics México S.A. de C.V. (Samsung) ha identificado un problema en las celdas de la batería instalada en su dispositivo celular Galaxy Note7 modelo No. SM-N930F (Note7). Considerando que para Samsung la seguridad de sus clientes es una prioridad absoluta, se ha tomado la decisión de reemplazar todos los dispositivos Galaxy Note7 vendidos en México, mediante un Programa de Reemplazo Voluntario (PRV), de conformidad con lo que se indica a continuación:

¿Cuándo? A partir del viernes 30 de septiembre de 2016.
¿Cómo? Mediante la presentación de su factura original o ticket de compra, así como del equipo Galaxy Note7 adquirido.
¿Dónde? Directamente en el punto de venta en donde fue adquirido el Galaxy Note7 o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador.
Samsung recomienda a todos sus clientes realizar el reemplazo de su Galaxy Note7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que usted lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note7.

En caso de que usted no desee esperar al 30 de septiembre de 2016 para realizar el cambio de su Galaxy Note7 por uno nuevo, podrá optar, a partir del 6 de septiembre de 2016, por la siguiente alternativa:

Alternativa al PRV

Cambio de Equipo.- Usted podrá cambiar, de manera definitiva, su Galaxy Note7 por cualquiera de los siguientes equipos Samsung: Galaxy S7 edge o Galaxy S7. En este caso, le será reembolsada la diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado. Asimismo, su operador ofrecerá beneficios adicionales a los aquí señalados, por lo cual sugerimos consultar la página web de su operador.

*Para más información sobre el PRV, lo invitamos a consultar los términos y condiciones del mismo en www.samsung.com.

homers18
08/09/16, 18:46:30
Así es hace un momento vi lo mismo

http://www.samsung.com/mx/news/product/samsung-will-replace-actual-note7-with-a-brand-new-one?utm_source=Comunicado%20Oficial%20Samsung&utm_medium=RRSS&utm_term=Recall&utm_content=Recall%20Note7&utm_campaign=Comunicado%20Actualizado

homers18
08/09/16, 20:38:24
En Telcel dicen que ya se puede llevar a revisión, no se para que ya que aún no llegan los equipos.

Continuamos a tus órdenes, te comento que puedes acudir desde el día de hoy para la revisión del equipo, recuerda llevar todos los accesorios, documentación y debe acudir el titular que adquirió dicho equipo, gracias por contactarnos. DG

emiNi224
10/09/16, 03:14:54
Yo compre el note 7 el 19 de agosto en telcel y sufrí el atascado del S Pen y luego el reinicio sin fin y me lo cambiaron, ahora acabo de dejar el nuevo por el problema de la batería y me prestaron un s7 edge que se sobre calienta y pierde la red y gps a cada rato y lo tengo que reiniciar a cada rato, a caso no habrá manera de pedir el reembolso? Ya no estoy seguro de querer el cambio ha sido casi un mes de estar batallando

chuco27
11/09/16, 21:34:35
Pues yo acabo de ir a Telcel y ni saben nada de nada . Como era de esperarse hasta me trajeron al representante de Samsung y me tachó de exagerado. Diciendo que la falla sólo se apagaba el telefono y ya no encendía. Que si el mio no tenia ni una falla que no procedia el cambio. Tendre que ir a otro centro de atencion haber con que me salen . Y si es asi pues ya me lo quedo porque la verdad yo no e tenido ni no solo fallo . Aparte tengo un año de garantia que me preocupo .....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FinalDark
13/09/16, 08:43:59
Pues yo acabo de ir a Telcel y ni saben nada de nada . Como era de esperarse hasta me trajeron al representante de Samsung y me tachó de exagerado. Diciendo que la falla sólo se apagaba el telefono y ya no encendía. Que si el mio no tenia ni una falla que no procedia el cambio. Tendre que ir a otro centro de atencion haber con que me salen . Y si es asi pues ya me lo quedo porque la verdad yo no e tenido ni no solo fallo . Aparte tengo un año de garantia que me preocupo .....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Ya todos sabemos como es Telcel y demás operadoras yo he pasado por atención a clientes de Movistar y aún lo tienen a la venta... Creo que Telcel se hará de la vista gorda y no hará nada oficial hasta el 30 de Septiembre que ya se ha mencionado

chuco27
13/09/16, 14:15:21
Ya todos sabemos como es Telcel y demás operadoras yo he pasado por atención a clientes de Movistar y aún lo tienen a la venta... Creo que Telcel se hará de la vista gorda y no hará nada oficial hasta el 30 de Septiembre que ya se ha mencionado
Si así es de echo el dia de ayer hable a Samsung para comentarles lo sucedido y quitarme la duda. Y en efecto me comentaron que apartir del dia 30 de abril todos los equipos seran cambiados que acuda al centro de atencion y me lo tienen que cambiar si o si [emoji2] [emoji2] falle o no falle

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FinalDark
21/09/16, 19:43:57
Alguien sabe algo nuevo?

homers18
21/09/16, 21:58:06
Yo fui ayer a un telcel, y la gente de servicio técnico de samsung por las nubes, les mostré el comunicado el cual también esta en la pagina de telcel y que sus ordenes eran que si el note 7 presentaba alguna falla se ingresara a revisión y eso era todo.

A mi la verdad este equipo me ha funcionado muy bien, me daba mas miedo agarrar a préstamo un s7 y que se me cayera ya que vi varia gente de otros estados los hacían firmar una responsiva por el nuevo equipo.

Les envie un inbox tanto a Samsung o a Telcel, haciéndolos responsables ya que había ido 2 veces y no me quisieron recoger el equipo porque no estaba fallando.

Samsung me respondió que estan revisando este incidente directamente con telcel, que fuera otra ves a dejarlo y que de ahi mismo les marcara a ellos, cosa que no haré, ya perdí mi tiempo 2 veces y telcel menciona que se comunicara conmigo para ver que se puede hacer.

A ustedes como les ha ido.

FinalDark
21/09/16, 23:13:54
Yo fui ayer a un telcel, y la gente de servicio técnico de samsung por las nubes, les mostré el comunicado el cual también esta en la pagina de telcel y que sus ordenes eran que si el note 7 presentaba alguna falla se ingresara a revisión y eso era todo.

A mi la verdad este equipo me ha funcionado muy bien, me daba mas miedo agarrar a préstamo un s7 y que se me cayera ya que vi varia gente de otros estados los hacían firmar una responsiva por el nuevo equipo.

Les envie un inbox tanto a Samsung o a Telcel, haciéndolos responsables ya que había ido 2 veces y no me quisieron recoger el equipo porque no estaba fallando.

Samsung me respondió que estan revisando este incidente directamente con telcel, que fuera otra ves a dejarlo y que de ahi mismo les marcara a ellos, cosa que no haré, ya perdí mi tiempo 2 veces y telcel menciona que se comunicara conmigo para ver que se puede hacer.

A ustedes como les ha ido.

Haz intentado colocar el imei de tu Note7 en esta web haber si sale afectado o no?

http://www.samsung.com/us/note7recall/

homers18
21/09/16, 23:27:23
Haz intentado colocar el imei de tu Note7 en esta web haber si sale afectado o no?

http://www.samsung.com/us/note7recall/

No habia visto ese link, y efectivamente me dice que esta afectado, aunque ha pasado varias pruebas de fuego jajajaja, este fin pasado tuve mi despedida de soltero en Cancun, y se mojo en el mar, alberca, tequila, whisky se lleno de arena y aun sigue funcionando.

Viaje por volaris y en el de ida no hicieron ningún comentario pero en el vuelo de regreso si mencionaron que lo apagara, mas bien hicieron la mención en general.

Esto es lo que me dice al revisarlo en la pagina que me dices:

CHECK Attention:Your Galaxy Note7 is an affected device and is subject to this recall. It is extremely important to stop using your device, power it down immediately and contact your carrier or retail outlet to exchange it.

chuco27
21/09/16, 23:36:50
Pues yo fui este lunes a dejarlo y fui a otro Cac y ahí si me lo recibieron como que es depende el Cac al que vayas no todos están tan informados pero en fin. Yo me quería esperar hasta el día 30 para cambiarlo pero me paso lo del spen que se atoro y de una vez aproveche para dejarlo en estos momentos traigo un s7 que me dieron a préstamo nuevo . Pero también me quede con la cosa de que pasará su por algún motivo le llegará a pasar algo a este s7 por mínimo que sea . Pero bueno me la estoy rifando y aquí lo traigo que la verdad se me hace un buen equipo y capaz y mejor me quedo con este s7 edge ya que el Note esta muy quemado ya . Pero bueno haber que decisión tomo cuando ya este listo el remplazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FinalDark
22/09/16, 01:51:00
Pues yo fui este lunes a dejarlo y fui a otro Cac y ahí si me lo recibieron como que es depende el Cac al que vayas no todos están tan informados pero en fin. Yo me quería esperar hasta el día 30 para cambiarlo pero me paso lo del spen que se atoro y de una vez aproveche para dejarlo en estos momentos traigo un s7 que me dieron a préstamo nuevo . Pero también me quede con la cosa de que pasará su por algún motivo le llegará a pasar algo a este s7 por mínimo que sea . Pero bueno me la estoy rifando y aquí lo traigo que la verdad se me hace un buen equipo y capaz y mejor me quedo con este s7 edge ya que el Note esta muy quemado ya . Pero bueno haber que decisión tomo cuando ya este listo el remplazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo no considero que esté muy quemado y si lo está es momentáneamente el problema ya ha sido resuelto y si en realidad ya no ocurre nada con los nuevos todo este tema se olvidará y si no se olvida se recordará que fue algo que ocurrió hace mucho y solo cuando recién salió, yo en lo personal no me quedaría con el S7 ni aunque me dieran dinero de la diferencia de precio

chuco27
22/09/16, 02:16:07
Pues yo no considero que esté muy quemado y si lo está es momentáneamente el problema ya ha sido resuelto y si en realidad ya no ocurre nada con los nuevos todo este tema se olvidará y si no se olvida se recordará que fue algo que ocurrió hace mucho y solo cuando recién salió, yo en lo personal no me quedaría con el S7 ni aunque me dieran dinero de la diferencia de precio
Pues el problema es que no sólo es la pila la falla . Te comento que ami me funcionaba bien pero se atasco el spen y esa falla la traen todos aparte los reinicios que en mi caso no eran muchos pero deperdido una ves al día si se me reiniciaba . Y estoy seguro que el arreglo fue en la batería pero no en el spen y las broncas van a seguir vas a ver . Pero en fin yo como quiera lo voy a recibir y si reincide pues a la 3 vez ya lo puedes cambiar por otro equipo . Yo pienso que Samsung en esta ocasión si la cajeteo con este modelo y vaya que yo e tenido todos desde el Note 1 . Y a pesar que el equipo está muy bonito el diseño trae para mi punto de vista muchos fallos ya .[emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

homers18
22/09/16, 17:54:48
En telcel tenemos la opción de cambiar de equipo, yo ya lo he hecho 2 veces. Solo hay que ponerse en un plan que ya no lo quieren.

Si el equipo se mete 3 veces a garantía puedes pedir cambio, por ejemplo yo traía un oppo find 7, me fallo una ves y me lo cambiaron por uno nuevo, después el nuevo lo ingrese 2 veces por distintos fallos y ya no lo quise agarrar, me querían dar uno nuevo otra ves.

Les dije que ya no quería que no confiaba en la marca y que quería cambiarlo por otro, en ese entonces el oppo estaba en $14,000 y ese era el saldo que tenia a favor, y agarre el s6 edge plus pagando una diferencia de $1,600.

Pero ahora no hay ningún equipo que me guste en Telcel, el Huawei P9 plus se ve bien, no se si HTC meterá en telcel los nuevos nexxus que salen el 4 de octubre.

Yo quería el Moto Z, pero algo no me acaba de convencer, la verdad me encanta la note 7.

Saludos..

emiNi224
23/09/16, 01:39:59
Alguien que me explique como funciona lo de los cambios en telcel, mi primer note murió con el reinicio, el segundo lo deje porque se sobre calentaba y además se le atascaba la pluma y el s7 que me prestaron lo metieron con la garantía del note ya que la pantalla dejo de funcionar, no creen que ya son bastantes fallos como para no poder exigir otro equipo?

chuco27
23/09/16, 22:28:25
Alguien que me explique como funciona lo de los cambios en telcel, mi primer note murió con el reinicio, el segundo lo deje porque se sobre calentaba y además se le atascaba la pluma y el s7 que me prestaron lo metieron con la garantía del note ya que la pantalla dejo de funcionar, no creen que ya son bastantes fallos como para no poder exigir otro equipo?
Al hacer 3 cambios de equipo ya puedes pedir el cambio de marca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

homers18
23/09/16, 23:17:30
Al hacer 3 cambios de equipo ya puedes pedir el cambio de marca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Solo si que ya no quieres ese equipo por que ya son 3 veces que entra a garantia, y que te tomane el valor de la note como saldo a favor (no te dan el efectivo)

Y ya de ahi ves que equipo quieres ahora.

chuco27
26/09/16, 18:17:58
Alguien más de Mexico que ya fue a entregar su Note 7 ? Si le dijeron los mismo que a partir del día 30 ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FinalDark
28/09/16, 04:56:39
La página de Samsung se ha actualizado con nueva información:

http://www.samsung.com/mx/note7exchange/

homers18
28/09/16, 17:15:36
Y en donde agendaremos las citas, y si fuera a domicilio ahí mismo entregariamos el equipo? Yo no me pienso quedar sin equipo

Bueno ya faltan 2 días mas para el cambio, a ver con que novedades sale Telcel ese dia.

craccen
29/09/16, 02:46:44
Samsung esta enterrada con ese movil, ni hablar

chuco27
29/09/16, 04:54:29
Amigos pues yo me despido de este foro acabo de ir a telcel a cancelar el remplazo y me voy por un iPhone 7 Plus a la segura ni hablar . Que tengan suerte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

homers18
29/09/16, 16:35:16
Amigos pues yo me despido de este foro acabo de ir a telcel a cancelar el remplazo y me voy por un iPhone 7 Plus a la segura ni hablar . Que tengan suerte

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Y que les dijiste o como estuvo el asunto, para que así mas gente sepa que hacer.


A mi de los nuevos moviles, tenían esperanza en el Moto Z, pero no me acabo de convencer, te están vendiendo a fuerza los moto mod, y para colmo Telcel ya no vende Motorola.

La próxima semana Google anuncia los nuevos pixel, que los hace HTC por lo cual Telcel los pudiera manejar.

A mi la note 7 me gusta bastante, sera que este equipo no me ha dado problemas y la batería me dura mas del dia, con 5 o 6 horas de pantalla.

Saludos..

chuco27
29/09/16, 17:07:50
Y que les dijiste o como estuvo el asunto, para que así mas gente sepa que hacer.


A mi de los nuevos moviles, tenían esperanza en el Moto Z, pero no me acabo de convencer, te están vendiendo a fuerza los moto mod, y para colmo Telcel ya no vende Motorola.

La próxima semana Google anuncia los nuevos pixel, que los hace HTC por lo cual Telcel los pudiera manejar.

A mi la note 7 me gusta bastante, sera que este equipo no me ha dado problemas y la batería me dura mas del dia, con 5 o 6 horas de pantalla.

Saludos..
Pues si amigo el mio tampoco dio problemas de batería y me gustaba mucho pero se me atasco el spen y mejor lo lleve de una vez. Y como comenté en un post anterior ese equipo va a dar más problemas no sólo era la batería si no los reinicios y el problema del spen por eso opté por cambiarlo mejor por el iPhone y esa es la opción que te dan . 1 o lo cambias por un s7 edge . 2 te esperas al 30 de abril por los nuevos note o 3 cambias de marca y escogí la opción 3 para no batallar en un futuro
Claro que viví un calamrio en telcel más de 3 horas haciendo el trámite pero en fin.
Espero y los que se queden con el Note ya no tengan problemas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

homers18
29/09/16, 17:55:22
Pues si amigo el mio tampoco dio problemas de batería y me gustaba mucho pero se me atasco el spen y mejor lo lleve de una vez. Y como comenté en un post anterior ese equipo va a dar más problemas no sólo era la batería si no los reinicios y el problema del spen por eso opté por cambiarlo mejor por el iPhone y esa es la opción que te dan . 1 o lo cambias por un s7 edge . 2 te esperas al 30 de abril por los nuevos note o 3 cambias de marca y escogí la opción 3 para no batallar en un futuro
Claro que viví un calamrio en telcel más de 3 horas haciendo el trámite pero en fin.
Espero y los que se queden con el Note ya no tengan problemas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Y cuanto pagaste de diferencia, que version escogiste.

chuco27
30/09/16, 03:03:07
Y cuanto pagaste de diferencia, que version escogiste.
Nada. El iPhone Plus de 32 esta 200 pesos más barato que el Note 7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

homers18
30/09/16, 22:59:31
Fui a telcel y aun no lo tienen, y tampoco tenian iphone 7 plus, tenian lista de espera.

emiNi224
01/10/16, 05:51:24
Nada. El iPhone Plus de 32 esta 200 pesos más barato que el Note 7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oye y cuantas veces te fallo el equipo? O fue a la primera que te lo cambiaron? Porque a mi me han hecho 2 cambios por garantía y ahora aparte tengo que esperar a que llegue el note 7 y no me siento satisfecho porque hasta el s7 prestado me fallo y me lo cambiaron

FinalDark
01/10/16, 08:05:17
Y en donde agendaremos las citas, y si fuera a domicilio ahí mismo entregariamos el equipo? Yo no me pienso quedar sin equipo

Bueno ya faltan 2 días mas para el cambio, a ver con que novedades sale Telcel ese dia.

Han vuelto a actualizar la página y ya han quitado todo lo de enviar a domicilio jaja, demasiado bonito para ser verdad...

chuco27
02/10/16, 01:15:10
Oye y cuantas veces te fallo el equipo? O fue a la primera que te lo cambiaron? Porque a mi me han hecho 2 cambios por garantía y ahora aparte tengo que esperar a que llegue el note 7 y no me siento satisfecho porque hasta el s7 prestado me fallo y me lo cambiaron
Sólo es ocaxion se atoró el lápiz y fui a llevarlo después pasaron 2dias y fui a decir que quería el cambio . Que ya no quería el Note y si. iPhones no hay me hicieron todo el trámite y me dieron un vale para cuando llegaran sólo ir a recogerlo . Ahorita mismo estoy usando un nexus 6p que tengo en venta pero pues no me quedó de otra .

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

emiNi224
02/10/16, 03:46:52
Sólo es ocaxion se atoró el lápiz y fui a llevarlo después pasaron 2dias y fui a decir que quería el cambio . Que ya no quería el Note y si. iPhones no hay me hicieron todo el trámite y me dieron un vale para cuando llegaran sólo ir a recogerlo . Ahorita mismo estoy usando un nexus 6p que tengo en venta pero pues no me quedó de otra .

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Acabo de llegar de hacer el cambio en Telcel, efectivamente ya está la opción de cambiar por otra marca así que me decidí por el iPhone 7 plus negro mate lamentablemente solo había de 256 y tuve que pagar la diferencia, es muy buen equipo el note 7 pero aquí en donde vivo me dijeron que tenía que esperar casi otro mes y ya espere desde el 6 de septiembre.

chuco27
02/10/16, 03:54:27
Acabo de llegar de hacer el cambio en Telcel, efectivamente ya está la opción de cambiar por otra marca así que me decidí por el iPhone 7 plus negro mate lamentablemente solo había de 256 y tuve que pagar la diferencia, es muy buen equipo el note 7 pero aquí en donde vivo me dijeron que tenía que esperar casi otro mes y ya espere desde el 6 de septiembre.
Así es amigo ya fue mucho batallar con samsung yo era usuario iPhone y me cambié a samsung desde hace mucho e tenido todos los Note desde el 1 y todos los galaxy pero desde el Note 4 tuve problemas con señal y ahora esto . Ya fue mucho . Otra reflexión que tuve fue que cuando fui a telcel a hacer el trámite me tarde casi 4 horas ahí porque no sabían cómo iban. A hacer el cambio y en ese tiempo estuve observando a las personas que iban a diferentes garantías y que crees , todos eran samsung s6, Note 5 , s7 , note4 etc. Todos por alguna falla . Y la verdad ni un solo iPhone me tocó ver . Aparte también e tenido todos los iPhone y la verdad nunca me han dado problemas de nada . Así que aunque me guste más android . Hasta aquí llegue me quedó con ios aunque se tarde un mes en llegar mi iPhone [emoji3] [emoji3] [emoji3] . En fin suerte para los que se van a quedar con sus Note 7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dvd_pxt
03/10/16, 05:32:38
Hoy fui a realizar el cambio aun centro telcel, para mi mala fortuna no tenian disponibles note 7, me dieron un j7 para usarlo asta que me entregen el N7,

Lo raro es que no me pidieron ni un acsesorio del equipo ni la caja, a ustedes como les fue?

sunbuterr
03/10/16, 06:18:09
Hoy fui a realizar el cambio aun centro telcel, para mi mala fortuna no tenian disponibles note 7, me dieron un j7 para usarlo asta que me entregen el N7,

Lo raro es que no me pidieron ni un acsesorio del equipo ni la caja, a ustedes como les fue?


Yo lo entregue el día 30, no tenían disponibles, no me quede con ningún equipo por lo mientras, pues uso otro de mi propiedad, solo se quedaron con el teléfono "nuevo sin usar" y me quede con los accesorios.

no dieron fecha de cuando podían tener los reemplazos, solo comentaron que fuera cada semana para checar.

me dieron opción de cambiar por otra marca, pero no tenían el que quería, tampoco dan rembolso por la diferencia.

:harry2:

dvd_pxt
03/10/16, 06:47:06
En mi caso me comentaron que el proximo sabado tienen equipos a entregar, y que si les llegan antes me marcarian por telefono para ir a recogerlo.

homers18
03/10/16, 23:46:30
A mi me entregaron el equipo el sabado, y el equipo ha estado trabajando bien, seguire informando

dvd_pxt
04/10/16, 06:38:07
A mi me entregaron el equipo el sabado, y el equipo ha estado trabajando bien, seguire informando

Como entregaste el terminal? Te pidieron todos los accesorios?

homers18
05/10/16, 16:22:08
Si entregue todo, ya que asi me lo pedian en telcel, ya que me darian el equipo nuevo y sellado.

sunbuterr
10/10/16, 08:44:52
El día 8 (sabado) de octubre, fui por el remplazo, me dijeron que tenia que llevar los accesorios para que me dieran el equipo nuevo.

me entregaron la caja sellada y con la marca del cuadrado negra que indica que es el remplazo, entrege uno desbloqueado de fabrica y me dieron uno bloqueado, me hicieron firmar 2 papeles y no me entregaron documento, solo mencionaron que se queda en el registro de sus sistemas por si requiero garantía.

Lo curioso es que parece que encimaron la etiqueta de samsung sobre otra que ya habia antes de color negra, la cual esa se ve que estaba rajada cuando abres por primera vez.

ahora el detalle es, que samsung ha cancelado la producción de este dispositivo, siendo el caso por que los reparados se siguen quemando, hasta la fecha ya van 8.

¿ahora que procede en si?

a esperar otro comunicado.

FinalDark
11/10/16, 04:27:34
El día 8 (sabado) de octubre, fui por el remplazo, me dijeron que tenia que llevar los accesorios para que me dieran el equipo nuevo.

me entregaron la caja sellada y con la marca del cuadrado negra que indica que es el remplazo, entrege uno desbloqueado de fabrica y me dieron uno bloqueado, me hicieron firmar 2 papeles y no me entregaron documento, solo mencionaron que se queda en el registro de sus sistemas por si requiero garantía.

Lo curioso es que parece que encimaron la etiqueta de samsung sobre otra que ya habia antes de color negra, la cual esa se ve que estaba rajada cuando abres por primera vez.

ahora el detalle es, que samsung ha cancelado la producción de este dispositivo, siendo el caso por que los reparados se siguen quemando, hasta la fecha ya van 8.

¿ahora que procede en si?

a esperar otro comunicado.

Creo que ya mejor ve a cambiarlo por otro equipo, el futuro del Note7 en estos momentos es completamente incierto

homers18
11/10/16, 22:45:42
Yo fui el dia de hoy a hablar a Telcel y se las hice de pedo, lleve el comunicado de Samsung Estados Unidos y la hoja donde se prohibe viajar con la note 7 en avion, ya que tengo un vuelo el siguiente lunes por american airlines.

Mañana me deciden como quedara, les dije que queria otro equipo y si no se podia me debian de devolver el dinero.

homers18
11/10/16, 22:47:50
Lo que si da pena es Samusng Mexico, no dicen nada, en todo el mundo ya estan los comunicados menos aqui.

homers18
13/10/16, 00:32:47
Me marcaron ayer que se acepto el cambio de mi note 7 por el iphone 7 plus de 32gb, por el cual me rembolsaran $550 pesos. Por el de 128gb tenia que pagar $1,550, pero no lo tenian, les llegaba en 3 semans y pues no tengo equipo de respaldo.

Mi idea es venderlo y comprarme un nuevo android, solo que sera hasta fin de mes ya que vere como sale el Mate 9, Google Pixel y el LG V20.

Saludos..

sunbuterr
13/10/16, 07:14:18
Me marcaron ayer que se acepto el cambio de mi note 7 por el iphone 7 plus de 32gb, por el cual me rembolsaran $550 pesos. Por el de 128gb tenia que pagar $1,550, pero no lo tenian, les llegaba en 3 semans y pues no tengo equipo de respaldo.

Mi idea es venderlo y comprarme un nuevo android, solo que sera hasta fin de mes ya que vere como sale el Mate 9, Google Pixel y el LG V20.

Saludos..


pues aqui el detalle es, que en mi localidad ni el plus de 32 tienen, y no veo forma de saber cuando les llegen, solo ir cada semana..

FinalDark
13/10/16, 09:20:54
En México se cambiarán los Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge, otro móvil Samsung o se realizará el reembolso. AT&T da la opción además de cambiarlo por otro equipo de otra marca.

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/en-mexico-se-cambiaran-los-galaxy-note-7-por-un-galaxy-s7-edge-u-otro-movil-samsung

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/los-galaxy-note-7-comprados-en-at-t-mexico-se-podran-cambiar-por-telefonos-de-otras-marcas

sunbuterr
24/10/16, 08:08:09
En México se cambiarán los Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge, otro móvil Samsung o se realizará el reembolso. AT&T da la opción además de cambiarlo por otro equipo de otra marca.

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/en-mexico-se-cambiaran-los-galaxy-note-7-por-un-galaxy-s7-edge-u-otro-movil-samsung

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/los-galaxy-note-7-comprados-en-at-t-mexico-se-podran-cambiar-por-telefonos-de-otras-marcas



a mi Telcel no me quiere dar reembolso, ya ni con el comunicado de profeco, solo dan largas y se hacen mensos los gerentes, desconocen del tema aun presentando evidencia, te cuentan que cada region maneja diferente reglas.

homers18
26/10/16, 16:05:43
Yo por motivo de mi luna de miel salí del país y vengo regresando, a mi si me cambiaron por un iphone 7 plus, pero ire a ver como quedara lo de loas bonificaciones de la renta.

dvd_pxt
27/10/16, 19:45:48
Hoy fui a un centro de atención a clientes Telcel para preguntar si me podrían regresar el importe del teléfono, y me dijeron que si lo podrían realizar, más tarde regresaré otra vez para realizarlo, ya is contaré que ocurrió.

Otra cosa que se me olvida comentar, es que me preguntaban si el pago fue en efectivo.

homers18
28/10/16, 16:51:10
Hoy fui a un centro de atención a clientes Telcel para preguntar si me podrían regresar el importe del teléfono, y me dijeron que si lo podrían realizar, más tarde regresaré otra vez para realizarlo, ya is contaré que ocurrió.

Otra cosa que se me olvida comentar, es que me preguntaban si el pago fue en efectivo.

Nos informas como te fue.

Yo ayer fui a telcel para pagar mi mensualidad y ver si estaba aplicado el rembolso de la diferencia de equipos y si fue así, solo que le quitaron el iva, en ves de ser $550.38 fue por $475 pesos.

Ya tenia aplicadas las 3 rentas de bonificacion por devolver el primer equipo antes del 15 de septiembre y de ahí el día 30 de septiembre me dieron el equipo de remplazo.

Después el 13 de Octubre la Profeco saco el comunicado siguiente:

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/153707/ALERTA_31_SAMSUNG_ELECTRONICS_M_XICO_S_A__DE_C_V__ CELULARES_GALAXY_NOTE_7_MODELO_SM-N930F__2_.pdf

Donde se menciona que ya no se debe de usar y que adicional al cambio se darán 4 rentas adicionales a los que tienen plan.

A lo que les pregunte a telcel que como se aplicaría, y ellos me dicen que se me sumaria otra renta mas, pero mi duda es que las primeras 3 rentas gratis fueron por el primer cambio y estas ultimas fueron por el cambio donde fallo el equipo de remplazo.

A lo que les envié un mensaje a samsung y a telcel para ver como quedaría esto, ya que si no me dan aparte las otras 4 rentas iré a la profeco y aplicare lo de la compensación por la devolución de un producto defectuoso, donde el monto no debe ser menor al 20% del valor del producto.

Les seguire informando.

dvd_pxt
28/10/16, 19:11:09
Ya realicé el trámite para el reembolso del dinero, y si ni una pega, intentaron convencerme de que optará por otro terminal, pero no quise, me dijeron que habría 10 días hábiles donde se comunicarían conmigo para darme unas "claves" para ir al Banco "banorte" donde me entregarían el dínero del equipo.

Os cuento más adelante cuando tenga el dinero en mi poder.