PDA

Ver la Versión Completa : Samsung explica qué va a ocurrir con los Galaxy Note 7 en España


jorge_kai
02/09/16, 17:51:36
Samsung explica qué va a ocurrir con los Galaxy Note 7 en España

http://static.htcmania.com/samsung-tienda1-02092016-6456-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha publicado unas horas un comunicado oficial en el que confirma que paraliza temporalmente las ventas del Galaxy Note 7 y procederá a reemplazar los dispositivos ya vendidos en todo el Mundo. Hemos charlado José Luis Arranz, director de Comunicación Corporativa de Samsung España, quien nos ha explicado la situación en nuestro país. En primer lugar conviene destacar que, de los 35 casos que se han registrado en el Mundo, ninguno se ha producido en Europa. Esto era de esperar ya que el terminal no ha salido a la venta en Europa hasta hoy, y además solo lo ha hecho en algunos países – aunque también es cierto que quienes hicieron la pre-compra lo han empezado ya a recibir hace unos días. Samsung España ha confirmado que las ventas y los envíos del Galaxy Note 7 también están congelados en España. En nuestro país estaba previsto que saliera a la venta el 9 de septiembre, por lo que hay un cierto margen de tiempo y esperan que el retraso sea de pocos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-explica-que-va-a-ocurrir-con-los-galaxy-note-7-en-espana/)

jorge_kai
02/09/16, 17:51:47
http://www.teknofilo.com/samsung-explica-que-va-a-ocurrir-con-los-galaxy-note-7-en-espana/

http://www.teknofilo.com/samsung-explica-que-va-a-ocurrir-con-los-galaxy-note-7-en-espana/

guillermopuertas
02/09/16, 18:03:53
Mejor ahora que dentro de un tiempo que habria muchos mas terminales distribuidos.
Cosas asi no deberian de pasar, por lo menos esperemos que tengamos una buena compensacion por parte de samsung

Faisan_Trufado
02/09/16, 18:12:42
Perfecto, cuando me haga con el en diciembre estara lo suficientemente devaluado para que no me duela pagar ñor el...xD

Teknofilo
02/09/16, 18:20:09
Hemos actualizado la noticia ya que acabamos de recibir la información de contacto de Samsung para llevar a cabo el reemplazo.

[...] sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected].

juanche007
02/09/16, 19:06:45
Pero donde están ahora los prosamsung que verguenza es que no hacen controles de los dispositivos antes de venderlo? a mi que se queme un dispositivo de 800 euros duele esto tiene un nombre en españa chapuzachapuza osea Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente:

ANTIRATAS
02/09/16, 19:23:54
Suspendida la venta de los note 7 ... https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall-bateria si que fue al final un bombazo este lanzamiento ... al final sera un culebron ... :risitas:

:aplausos:

santinhos
02/09/16, 19:39:33
Pero donde están ahora los prosamsung que verguenza es que no hacen controles de los dispositivos antes de venderlo? a mi que se queme un dispositivo de 800 euros duele esto tiene un nombre en españa chapuzachapuza osea Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente:
Te quiero ver en "otros" hilos igual de indignado... :sisi1:

La de Samsung es la mejor respuesta ante un problema así.

ANTIRATAS
02/09/16, 19:42:02
Pero donde están ahora los prosamsung que verguenza es que no hacen controles de los dispositivos antes de venderlo? a mi que se queme un dispositivo de 800 euros duele esto tiene un nombre en españa chapuzachapuza osea Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente:

Tienes toda la razon , esto por suceder se podria con otra " cualquiera " pero lo que no pasa con una " chinorris " pasa con una de la mas grandes por no decir la mas ... y con su tope de gama , que tendria que estar realizado y verificado entre algodones ... una vergüenza !!! Pero por lo menos en algo responden y es en suspension de ventas y reemplazos ... ( no se esperaba menos ) ...

Aun asi se esta viendo que eso de llegar a las cifras de cualquier forma , al final trae mas que bien , no se puede tener stock de cualquier forma , y hoy en dia los " smartphones " que tendrian que rectificar dentro de la empresa , parece que los mandan , y ya que reclame el cliente ... baterias ( note 7 por ejemplo ) , pantallas ( nexus 5x ) , camaras htc one m7 ) , socs defectuosos ( sd 810 ) ... y un largo ect ... y si a mi me joderia y mucho , pagar 800 € que me pasara esto u similar y encima quedarme semanas sin mi smartphone ... le zumba los hüevs ... :ok:

Pd ; respecto a lo que dices de samsung , hasta hace un año samsung no abia entrado en mi casa ( excepto una tablet que regalo mi suegro a mi hija ) y pille un s6 edge plus que sabia que pasaria a mi mujer ( pues tiraba con un ex mio htc one s s4 con ya mas de 4 año ) y yo me pillé el s7 edge , hoy en dia te puedo decir que sin problema alguno y que no lo tenemos , que no me arrepiento de pagar 800€ por cada uno , para mi son de lo mejor del mercado , y estamos mas que satisfechos :ok:

Ahora por el tema de samsung , indemnizaciones de 10 millones de € , por una persona con la pierna quemada u casa prendida , y que asi aprendan , no se puede poner en riesgo la vida de nadie , y menos con algo tam grabe como que te explote una bateria encima u prenda, y te provoque daños personales , u te queme una vivienda , una soberana vergüenza , y de multas por suceder estas cosas , es ridiculo :ok: , por una empresa que contamina mas por un vehiculo se monta la de dios , por otra que puede crear daños fisicos ( como ya a pasado en otros casos ) queda en agua de borrajas y se ve como un defectillo y quedara en agua de borrajas , joder que peña !!! :loco:

.

lamamadelia
02/09/16, 19:44:45
Te quiero ver en "otros" hilos igual de indignado... :sisi1:

La de Samsung es la mejor respuesta ante un problema así.

No te vanaglories tanto....no es la mejor respuesta.....es la UNICA respuesta que podía tomar sin meterse en un lío de proporciones catastróficas...

MiguelSerrano
02/09/16, 20:02:10
Pues que se las apañen, también la gente tiene un poco de culpa al quererlo lo antes posible, casi todos los productos nuevos (véase coches) salen con defectos que pulen a los días, el problema es que si es por software bien pero sino... El cliente se molesta mucho, aunque se lo cambien por otro nuevo. Al menos a mi me molestaría muchísimo y lo digo porque tuve que descambiar un s7 edge a los 3 días de tenerlo por problemas en la pantalla, no me enrollo más y lo dicho, que samsung se las apañe y aprendan de estos graves errores.

ANTIRATAS
02/09/16, 20:16:27
Pues que se las apañen, también la gente tiene un poco de culpa al quererlo lo antes posible, casi todos los productos nuevos (véase coches) salen con defectos que pulen a los días, el problema es que si es por software bien pero sino... El cliente se molesta mucho, aunque se lo cambien por otro nuevo. Al menos a mi me molestaría muchísimo y lo digo porque tuve que descambiar un s7 edge a los 3 días de tenerlo por problemas en la pantalla, no me enrollo más y lo dicho, que samsung se las apañe y aprendan de estos graves errores.

No fastidies que la gente tenga la culpa de que algo le explote encima u le pueda prender la casa ... en otros sectores las multas son astronomicas ... en tecnologia ??? Un cachondeo desde hace años :ok:

.

andyneno
02/09/16, 20:26:29
Pero esto paso por las prisas, prisas y por que necesariamente tienen que lanzar al año un dispositivo.
P.d. "Será acaso que el del año pasado ya no sirve para jugar a Pokémon go".

MIGUELMIGUELITO
02/09/16, 21:05:01
Creo que samsung deberia cambiar de fabricante de baterias, creo que todos sus moviles chochean de eso. En definitiva, las baterias samsung son caca.
Pd: doy fe que se han paralizado las ventas del Note 7, soy distribuidor y tengo la orden de no entregar ninguno.
Vamos a tener un buen espectaculo para ver como lo arregla samsung.
:palomitas::palomitas:

Bigticket
02/09/16, 21:25:58
No he visto cosa igual. Que escándalo. Que cagada. Qué fracaso

ShinoConil
02/09/16, 21:39:56
Normal que paralicen todo, por que al salir ardiendo (aunque sea 1 de un millón) podría causar víctimas mortales incendiando alguna casa o piso, y eso sería el fin de Samsung. Si fuera otro problema que no causara riesgos, no se habría paralizado.

BitratE
02/09/16, 22:13:13
¿Vaya lanzamiento más explosivo el de Samsung no? :risitas::risitas::risitas:


Lo bueno es que han detectado el problema, han paralizado la distribución y van a reemplazar los terminales afectados que por otro lado es lo único que pueden hacer.

nonopente
02/09/16, 22:17:24
http://m.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016/09/02/samsung-cancela-la-distribucion-y-venta-de-galaxy-note-7-1276581604/

PSIKCO
02/09/16, 22:40:19
Menos mal que dude y dude :dios: ...y me quede con el nexus 6p por varios motivos entre ellos la pasta que es la mitad :silbando:
Me pasa eso con el note 7 y se acabo samsung para toda mi vida :cucu: , no acabo de entender como pasa esto con el tope gama de samsung y mira que el smartphone es precioso.
Menudo plan se les presenta a samsung...perdidas millonarias y golpe de imagen :campeon: .
Pd: ya no me lo pillaria ni de coña....que van a tirarlos ??? Trastearlos cambiarles el problema y a volar , a saber si no dan otras historias después... A pagar la friolera de 859€ por un terminal refurbished :loco: .

sYnced
02/09/16, 22:56:31
Yo me preocuparia por si me explota el movil cuando estoy en una llamada.

Que los 900 euros no me interesan, pero mi oreja si, joder.

nonopente
02/09/16, 23:01:34
http://m.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016/09/02/samsung-cancela-la-distribucion-y-venta-de-galaxy-note-7-1276581604/

ANTIRATAS
02/09/16, 23:02:22
Creo que samsung deberia cambiar de fabricante de baterias, creo que todos sus moviles chochean de eso. En definitiva, las baterias samsung son caca.
Pd: doy fe que se han paralizado las ventas del Note 7, soy distribuidor y tengo la orden de no entregar ninguno.
Vamos a tener un buen espectaculo para ver como lo arregla samsung.
:palomitas::palomitas:

Que dices ??? Tengo dos en casa , que en eso desde luego son una maravilla ... :ok:

.

Rayden1983
02/09/16, 23:31:08
Se supone que sólo hay peligro si se usa un cargador no oficial y de baja calidad o hay novedades al respecto?

santinhos
02/09/16, 23:37:04
A la gente se le está empezando a ir la pelota con el tema...

_ekis_
02/09/16, 23:53:42
Viva el oneplus 3!!

DaSound
03/09/16, 00:55:58
Espera espera... Que Samsung pague a precio de oro errores que a otros se les pasa casi desapercibidos, pase... que este tipo de hilos siempre haga aflorar a los heaters más rastreramente oportunistas, pase... pero me estáis diciendo que en solo unos días vas a una tienda y te lo cambian por uno nuevo y estáis liando la de Dios es Cristo...??

Me vais a permitir que me vaya descojonado de la risa, criticarlo es normal y hasta lo adecuado, pero decir las chorradas extremas que estoy leyendo es ser peor que el problema.

kinjoa
03/09/16, 01:50:52
SAMSUNG está actuando de una manera que le honrra.
Es importante que cometas errores, pero lo es más, como actúes después de cometerlos y pese a quien pese, los comentarios oportunistas, incluso de los que se alegran de las desgracias ajenas, SAMSUNG está siendo modelica a día de hoy, en este caso.
Veremos cómo es el proceso de sustitución y ahí, también se pondrá a prueba si esto es humo o no, pero si cumplen en forma y fechas, poco se le podrá criticar.
Aquí estamos hablando de un componente que fabrica un tercero, que debe tener un control de calidad y que Samsung ha certificado, si este tercero ha metido la pata, Samsung es responsable, eso está claro, pero no al nivel de crítica de algunos post oportunistas.

juanche007
03/09/16, 01:57:11
Se supone que sólo hay peligro si se usa un cargador no oficial y de baja calidad o hay novedades al respecto?

Tu crees que samsung se molestaría en cambiar todos los dispositivos ya vendidos por un problema de usar cargadores no oficiales o de baja calidad? me temo que el problema es que samsung ha puesto el sistema de seguridad para que no explote en sus cargadores y no en la batería que es donde debe estar. y si ello lo que quiere que solo usen sus cargadores que usen otro tipo de conector para que no pueda usar otros cargadores en su samsung note que explote. :silbando:

Teknofilo
03/09/16, 02:33:37
Se supone que sólo hay peligro si se usa un cargador no oficial y de baja calidad o hay novedades al respecto?

Si los 35 casos se hubieran producido con cargadores no oficiales de baja calidad, no habría tenido ninguna repercusión.

Samsung ha confirmado que es un problema de algunas baterías, que deben de estar defectuosas. Por ejemplo en China no están retirando los Note 7 porque los proveedores que usan para las baterías son distintos.

santinhos
03/09/16, 08:03:57
Espera espera... Que Samsung pague a precio de oro errores que a otros se les pasa casi desapercibidos, pase... que este tipo de hilos siempre haga aflorar a los heaters más rastreramente oportunistas, pase... pero me estáis diciendo que en solo unos días vas a una tienda y te lo cambian por uno nuevo y estáis liando la de Dios es Cristo...??

Me vais a permitir que me vaya descojonado de la risa, criticarlo es normal y hasta lo adecuado, pero decir las chorradas extremas que estoy leyendo es ser peor que el problema.
Tal cual... Lo dicho: a la gente se le está empezando a ir la pelota con el tema.

Mi chica y yo estuvimos ayer en M. Markt comprando una barra de sonido y se quedó prendada del Note 7. Van a caer dos, y no sólo uno, en cuanto bajen de precio sí o sí.

Chuelchi
03/09/16, 08:57:19
Esto lo hace para inflar las ventas, entre las unidades incendiadas, y las de reposición...

Bromas aparte, y aunque cosas así no deberían pasar, como mínimo la postura de Samsung ha sido muy buena, reemplazando todas las unidades, sean o no defectuosas

integra2
03/09/16, 09:01:11
Tal cual... Lo dicho: a la gente se le está empezando a ir la pelota con el tema.

Mi chica y yo estuvimos ayer en M. Markt comprando una barra de sonido y se quedó prendada del Note 7. Van a caer dos, y no sólo uno, en cuanto bajen de precio sí o sí.
esto es lo de siempre,se les va la pelota,a los que no lo van a comprar

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JOSEP98
03/09/16, 09:36:27
Y es que aún hay gente no sé si decir idiota o tonta que, cobrando al mes en torno 1000€ se compra un mobil de más de 800€, solo por hacer postureo y chulearse, menuda tonteria, para luego solo utilizarlo para llamar por telefono y poco más de algun jueguezito... para jugar o hacer cosas grandes deberian de gastarse dinero en un buen pc o laptop, no es un movil que para el uso que va a tener y eso no vale la pena, o tambien comprarse una nikon de las buenas. En fin cada uno hace lo que quiere con el dinero, pero me parece increible que haya gente que se gaste tanta pasta en un movil, nose como apple y ahora samsung7 puede tener tanta venta a esos precios, deberian de estar en numeros rojos y con ventas nulas y por el otro lado, marcas baratas como xiaomi y meizu deberian de estar sobresaturadas de la gente que lo deberia de pedir, 140€ es bastante pasta, pero para un movil 'bien' que este pues bien como el redmi note 3 pro o meizu m3 note max, pues en eso basta, no entiendo a la gente que hace con esos moviles, son tontos o que.

perro_verde99
03/09/16, 10:43:31
Las baterías de Samsung son una bazofia y además explotan.Ya he tenido el Galaxy S2,3,4 y note 1,2,3 y la misma M en batería no duran nada.Ahora tengo un colega con el s6 y el powerbank siempre ha cuestas .

santinhos
03/09/16, 11:28:07
Las baterías de Samsung son una bazofia y además explotan.Ya he tenido el Galaxy S2,3,4 y note 1,2,3 y la misma M en batería no duran nada.Ahora tengo un colega con el s6 y el powerbank siempre ha cuestas .
Vaya. Pues yo debí tener otros Note 1 y 3. Porque mira que me duraban...
Y el S7 Edge debe ser LG o Sony...
Y ya lo de generalizar y decir que explotan...
En fin. Que jamás vi reacciones así ante casos de móviles que arden, y mira que ha habido...

Relic_2
03/09/16, 11:29:41
... que este tipo de hilos siempre haga aflorar a los heaters más rastreramente oportunistas...

Bien traido...:palomitas:

Heater
http://www.infraredheatersreviews.net/wp-content/uploads/2011/03/51FN9837TFL__SL500_AA300_.jpg

Hater
http://todo-memes.com/img/meme-de/SOY-TU-HATER-15041.jpg

Disculpas, estaba tan a huevo...:-)

Ah... espero que el tema no os suceda y-o se os solucione satisfactorimente, es mucha pasta en juego.

avm162
03/09/16, 11:38:29
Es cierto que como dice algún compañero, se critica por gusto y sin razón. Si sacan un producto con fallos y rectifican de manera razonable, MAL, si no hubiesen rectificado y hubieran seguido vendiendo, MAL. Cual es a manera correcta de actuar? En TODOS los productos fabricados hoy en día se encuentran fallos una vez puestos a la venta. Por eso existen las garantías.

jpercar
03/09/16, 11:49:23
Ooooooh, pero bueno, que raro.... un móvil que explota, claro claro es que es un Samsung, los otros no les pasa nada de eso: http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-explota-provocando-quemaduras-tercer-grado-48986
Pero bueno, pá gustos colores, yo lo pillaré sí o sí

juanche007
03/09/16, 12:08:50
Ooooooh, pero bueno, que raro.... un móvil que explota, claro claro es que es un Samsung, los otros no les pasa nada de eso: http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-explota-provocando-quemaduras-tercer-grado-48986
Pero bueno, pá gustos colores, yo lo pillaré sí o sí

Ahh sí, vaya con samsung se copia de Apple hasta en las explosiones. copiones :silbando::grin::campeon:

Rayden1983
03/09/16, 12:15:07
Tu crees que samsung se molestaría en cambiar todos los dispositivos ya vendidos por un problema de usar cargadores no oficiales o de baja calidad? me temo que el problema es que samsung ha puesto el sistema de seguridad para que no explote en sus cargadores y no en la batería que es donde debe estar. y si ello lo que quiere que solo usen sus cargadores que usen otro tipo de conector para que no pueda usar otros cargadores en su samsung note que explote. :silbando:

No creo nada, por ello pregunto. Parece que hay bastante confusión por el tema porque unos dicen que es por culpa de baterías defectuosas y lo que tu mencionas es un fallo en el diseño, no?

perro_verde99
03/09/16, 12:55:19
Vaya. Pues yo debí tener otros Note 1 y 3. Porque mira que me duraban...
Y el S7 Edge debe ser LG o Sony...
Y ya lo de generalizar y decir que explotan...
En fin. Que jamás vi reacciones así ante casos de móviles que arden, y mira que ha habido...

Dejando al lado la duración de batería.... Macho que estamos hablando de teléfonos que arden y explotan vas a defender eso también.... Ver para creer

santinhos
03/09/16, 13:43:57
Dejando al lado la duración de batería.... Macho que estamos hablando de teléfonos que arden y explotan vas a defender eso también.... Ver para creer
Macho, más comprensión lectora, que a ver donde defiendo que explote un móvil. Jooooder...

puzi
03/09/16, 15:21:53
Chicos, si una compañia la lia parda se dice y no pasa nada. No me valen los win to win en plan.

Si no explota ==> es bueno
Si explota y se toman medidas ==> es bueno

Evidentemente medidas tienen que tomar pq las demandas estan a la orden del día por lo que la posicion del defensor de samsung es cojonuda haga lo que haga la compañía.

Ya en serio. No os caseis con ninguna empresa.

Samsung esta quedando retratada para bien y para mal y yo pienso que estas cosas vienen por las carreras de querer sacar moviles antes de tiempo. Una pena porque sabiendo el terminal que es el note....si me pensaria ahora si comprarme o no un note 7. Y no por que vaya a explotarme (que dios me coja confesado) sino porque la situacion es tan delicada que en cualquier momento pueden pedir la recogida de terminales para enviar otros nuevos por no se que historia y , aunqe esta bien, es una jodienda para el consumidor.

Ante esta situacion yo ya espero al Note 8. No le doy el beneficio de la duda al Note 7.

Ojo. Que cada uno haga lo que quiera.

puzi
03/09/16, 15:32:19
Y es que aún hay gente no sé si decir idiota o tonta que, cobrando al mes en torno 1000€ se compra un mobil de más de 800€, solo por hacer postureo y chulearse, menuda tonteria, para luego solo utilizarlo para llamar por telefono y poco más de algun jueguezito... para jugar o hacer cosas grandes deberian de gastarse dinero en un buen pc o laptop, no es un movil que para el uso que va a tener y eso no vale la pena, o tambien comprarse una nikon de las buenas. En fin cada uno hace lo que quiere con el dinero, pero me parece increible que haya gente que se gaste tanta pasta en un movil, nose como apple y ahora samsung7 puede tener tanta venta a esos precios, deberian de estar en numeros rojos y con ventas nulas y por el otro lado, marcas baratas como xiaomi y meizu deberian de estar sobresaturadas de la gente que lo deberia de pedir, 140€ es bastante pasta, pero para un movil 'bien' que este pues bien como el redmi note 3 pro o meizu m3 note max, pues en eso basta, no entiendo a la gente que hace con esos moviles, son tontos o que.

RESPETO POR FAVOR

Nadie le dice en que debe usted gastarse su dinero y esa libertad es de cada persona que es quien vive con sus circunstancias. Si se ha sentido mal porque alguien le ha enseñado un movil mejor que el suyo el problema no es de la otra persona.

puzi
03/09/16, 15:35:36
Espera espera... Que Samsung pague a precio de oro errores que a otros se les pasa casi desapercibidos, pase... que este tipo de hilos siempre haga aflorar a los heaters más rastreramente oportunistas, pase... pero me estáis diciendo que en solo unos días vas a una tienda y te lo cambian por uno nuevo y estáis liando la de Dios es Cristo...??

Me vais a permitir que me vaya descojonado de la risa, criticarlo es normal y hasta lo adecuado, pero decir las chorradas extremas que estoy leyendo es ser peor que el problema.

El problema son 34 moviles explotados. No creo que los comentarios de algunas personas en este foro causen daños materiales y personales.

Se pueden decir barbaridades pero no son peor que el problema.

En este mundo tecnologico donde se habla de todas las marcas no entiendo como la mayoria se cierra a criticar o defender en una sola direccion. Se critica el hecho fuese samsung, sony, htc, nokia, apple o quien fuese. Es muy grave.

puzi
03/09/16, 15:38:11
A la gente se le está empezando a ir la pelota con el tema...
Yo creo que todas las criticas que le caigan serán pocas. Debería servir para que cualquier compañia se lo pensase dos veces antes de sacar un terminal con un problema tan serio.

Y lo peor es que pienso que con el tiempo pasara en mas terminales porque el ritmo frenetico y la competencia sólo va en un sentido: ahorrar costes para seguir en el mercado.

santinhos
03/09/16, 17:41:12
Yo creo que todas las criticas que le caigan serán pocas. Debería servir para que cualquier compañia se lo pensase dos veces antes de sacar un terminal con un problema tan serio.

Y lo peor es que pienso que con el tiempo pasara en mas terminales porque el ritmo frenetico y la competencia sólo va en un sentido: ahorrar costes para seguir en el mercado.
Lo dices como si Samsung hubiera sacado el Note sabiendo el problema...
Es casi más raro el móvil que sale sin defecto en alguna tirada, que el que sale con él. La única diferencia es que este problema podría causar algún daño en el usuario. Pero ha tenido una incidencia muchísimo menor que otros modelos de otras marcas. Y tampoco es el primer móvil que tiene ese problema. Ahora, cada uno es libre de alterarse con lo que le da la gana...
Yo lo compraré el Note con toda la tranquilidad del mundo. Más después de este problema, que mirarán con lupa el móvil entero.

puzi
03/09/16, 19:50:18
Lo dices como si Samsung hubiera sacado el Note sabiendo el problema...
Es casi más raro el móvil que sale sin defecto en alguna tirada, que el que sale con él. La única diferencia es que este problema podría causar algún daño en el usuario. Pero ha tenido una incidencia muchísimo menor que otros modelos de otras marcas. Y tampoco es el primer móvil que tiene ese problema. Ahora, cada uno es libre de alterarse con lo que le da la gana...
Yo lo compraré el Note con toda la tranquilidad del mundo. Más después de este problema, que mirarán con lupa el móvil entero.
No lo digo como si hubiera sabido el problema. Si lo hicieran asi seria para cerrar la empresa de golpe. Algo ha fallado y es responsabilidad de samsung. Ya sea la fase de testing, ya sea que le compran materiales a una empresa nueva, .....

Algo, responsabilidad de samsung, ha fallado.

Ojala te compres el movil y puedas disfrutarlo. Pero nada, ¡eh?. Que si es samsung la que mete la pata aqui no ha pasado nada. Dejé de meterme en las noticias de samsung por el grupete de defensores acérrimos de la compañia lo hiciesen bien o mal cuyo deporte era criticar las demas compañias y defender la suya como si fuese un apritdo politico o algo asi.

Nada. Sin problemas santinhos. No puedo indignarme porque un terminal explote. Menudo mundo.

Por favor. Si la incidencia es poca y otros terminales han presentado esos problemas de estallar puedes indicarmelo. Se ve que estoy verde en el mundillo de los terminales que explotan y nunca esta mal ilustrarse un poco.

Vamos....terminal que explote ==> hacerle la cruz a la compañia.

Si mirase los post cuando el 6S se doblaba.....no quiero ni mirar.

AguilaN1
03/09/16, 21:04:31
No lo digo como si hubiera sabido el problema. Si lo hicieran asi seria para cerrar la empresa de golpe. Algo ha fallado y es responsabilidad de samsung. Ya sea la fase de testing, ya sea que le compran materiales a una empresa nueva, .....

Algo, responsabilidad de samsung, ha fallado.

Ojala te compres el movil y puedas disfrutarlo. Pero nada, ¡eh?. Que si es samsung la que mete la pata aqui no ha pasado nada. Dejé de meterme en las noticias de samsung por el grupete de defensores acérrimos de la compañia lo hiciesen bien o mal cuyo deporte era criticar las demas compañias y defender la suya como si fuese un apritdo politico o algo asi.

Nada. Sin problemas santinhos. No puedo indignarme porque un terminal explote. Menudo mundo.

Por favor. Si la incidencia es poca y otros terminales han presentado esos problemas de estallar puedes indicarmelo. Se ve que estoy verde en el mundillo de los terminales que explotan y nunca esta mal ilustrarse un poco.

Vamos....terminal que explote ==> hacerle la cruz a la compañia.

Si mirase los post cuando el 6S se doblaba.....no quiero ni mirar.



El que decían que se "doblaba" era el iPhone 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

integra2
03/09/16, 21:51:08
Lo dices como si Samsung hubiera sacado el Note sabiendo el problema...
Es casi más raro el móvil que sale sin defecto en alguna tirada, que el que sale con él. La única diferencia es que este problema podría causar algún daño en el usuario. Pero ha tenido una incidencia muchísimo menor que otros modelos de otras marcas. Y tampoco es el primer móvil que tiene ese problema. Ahora, cada uno es libre de alterarse con lo que le da la gana...
Yo lo compraré el Note con toda la tranquilidad del mundo. Más después de este problema, que mirarán con lupa el móvil entero.
yo tambien lo comprare,y jubilare el note 3,que aun va como un tiro,y eso que dicen que al año ya no furrulan.....

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
04/09/16, 00:32:26
No lo digo como si hubiera sabido el problema. Si lo hicieran asi seria para cerrar la empresa de golpe. Algo ha fallado y es responsabilidad de samsung. Ya sea la fase de testing, ya sea que le compran materiales a una empresa nueva, .....

Algo, responsabilidad de samsung, ha fallado.

Ojala te compres el movil y puedas disfrutarlo. Pero nada, ¡eh?. Que si es samsung la que mete la pata aqui no ha pasado nada. Dejé de meterme en las noticias de samsung por el grupete de defensores acérrimos de la compañia lo hiciesen bien o mal cuyo deporte era criticar las demas compañias y defender la suya como si fuese un apritdo politico o algo asi.

Nada. Sin problemas santinhos. No puedo indignarme porque un terminal explote. Menudo mundo.

Por favor. Si la incidencia es poca y otros terminales han presentado esos problemas de estallar puedes indicarmelo. Se ve que estoy verde en el mundillo de los terminales que explotan y nunca esta mal ilustrarse un poco.

Vamos....terminal que explote ==> hacerle la cruz a la compañia.

Si mirase los post cuando el 6S se doblaba.....no quiero ni mirar.

Entiende lo que quieras entender y compra o deja de comprar lo que te dé la gana.
Pero eso sí, te animo a pasar por esos hilos del 6S. A ver la indignación tuya o del resto... Lo mismo te llevas una sorpresa...

Vicox
04/09/16, 07:54:01
Entiende lo que quieras entender y compra o deja de comprar lo que te dé la gana.
.
Hombre, estaría fenomenal que te aplicaras el cuento, porque eres de los que más vas al otro subforo a criticar lo que se compra el resto.:silbando:.

jpercar
04/09/16, 10:52:14
Por favor. Si la incidencia es poca y otros terminales han presentado esos problemas de estallar puedes indicarmelo. Se ve que estoy verde en el mundillo de los terminales que explotan y nunca esta mal ilustrarse un poco.
........Si ves el post 38 :silbando::silbando::silbando:

santinhos
04/09/16, 10:53:07
Hombre, estaría fenomenal que te aplicaras el cuento, porque eres de los que más vas al otro subforo a criticar lo que se compra el resto.:silbando:.
Habló... Otro que no entiende lo que lee.

puzi
04/09/16, 11:06:17
........Si ves el post 38 :silbando::silbando::silbando:
Se me habia pasado. Gracias compi.

Lista de marcas a evitar por si acaso: Samsung, Iphone, One Plus y Xiaomi.

Es curioso cuando relata que oyó un chasquido antes. Se que las baterias que llevan nuestros terminales vienen en una "bolsita" y como se rompa y entre en contacto con el aire explota. Entiendo que en el caso del ciclista el movimiento rompio el telefono y posteriormente se produjo la combustión.

No está mal recordar a veces lo que llevamos encima.

puzi
04/09/16, 11:08:47
Hombre, estaría fenomenal que te aplicaras el cuento, porque eres de los que más vas al otro subforo a criticar lo que se compra el resto.:silbando:.
Nope. Opinará sobre otras marcas o terminales poniendolas a parir pero una de sus coletillas es que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Le podrás echar en cara otras cosas pero esa precisamente no.

santinhos
04/09/16, 11:39:22
Se me habia pasado. Gracias compi.

Lista de marcas a evitar por si acaso: Samsung, Iphone, One Plus y Xiaomi.

Es curioso cuando relata que oyó un chasquido antes. Se que las baterias que llevan nuestros terminales vienen en una "bolsita" y como se rompa y entre en contacto con el aire explota. Entiendo que en el caso del ciclista el movimiento rompio el telefono y posteriormente se produjo la combustión.

No está mal recordar a veces lo que llevamos encima.
Sigue sumando...
http://www.androidsis.com/lg-g3-explota-colchon/

puzi
04/09/16, 12:35:43
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.

Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan?

integra2
04/09/16, 12:44:22
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.

Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan?
esos se apagan y no encienden mas, no les da tiempo ni a cargar

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

AguilaN1
04/09/16, 12:46:13
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.

Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan?



Si vas de ese palo te vas a quedar sin marcas de teléfonos xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaSound
04/09/16, 17:47:15
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.

Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan?

Pues por si acaso, te paso una relación de marcas cuyos coches han ardido / explotado / presentado problemas graves en algunas la las unidades en algunos de los modelos:


Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Citroën
Dacia
DS
Ferrari
Fiat
Fisker
Ford
Fornasari
GTA
Honda
Hyundai
IFR
Infiniti
Invicta
Isuzu
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
LADA
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Mahindra
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Morgan
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
PGO
Porsche
Qoros
Renault
Rolls-Royce
SEAT
Skoda
smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Tazzari
Toyota
Tramontana
Venturi
Volkswagen
Volvo
Yes

Evita comprarte alguno de esos porque han presentado algún problema grave.


:risitas: Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas :risitas:).

El tema es que algunos tienen una rabia contenida contra una marca que sinceramente no llego a entender, una predilección por alguna sí, pero qué tiene que ver eso con el odio irracional sobre una en concreto... a mí no me gusta especialmente Apple, y tengo un iPhone y para más Inri, un MacBook Pro retina, me conviene los uso cotidianamente y trabajo con ellos, me parecen bien. Me gustan mucho los Samsung, unos años más y otros menos, algunos me parecen bien y otros no, pero no me vas a ver nunca ponerme a decir las absurdeces que hay que leer por aquí haciendo sangre toda la que se puede diciendo una cantidad de chorradas que no es ni medio normal.

En fin, me imagino que al paso de los días y cuando se le pasen las ganas de hacer gracias que solo hacen gracia a ellos mismos y se reabsorba la bilis de forma natural, volveremos a la normalidad. Fíjate qué preocupado estoy que probablemente, depende del momento a la entrada de Noviembre, me compre un Note 7, ya veremos.

puzi
04/09/16, 17:53:27
Pues por si acaso, te paso una relación de marcas cuyos coches han ardido / explotado / presentado problemas graves en algunas la las unidades en algunos de los modelos:


Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Citroën
Dacia
DS
Ferrari
Fiat
Fisker
Ford
Fornasari
GTA
Honda
Hyundai
IFR
Infiniti
Invicta
Isuzu
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
LADA
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Mahindra
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Morgan
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
PGO
Porsche
Qoros
Renault
Rolls-Royce
SEAT
Skoda
smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Tazzari
Toyota
Tramontana
Venturi
Volkswagen
Volvo
Yes

Evita comprarte alguno de esos porque han presentado algún problema grave.


:risitas: Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas :risitas:).

El tema es que algunos tienen una rabia contenida contra una marca que sinceramente no llego a entender, una predilección por alguna sí, pero qué tiene que ver eso con el odio irracional sobre una en concreto... a mí no me gusta especialmente Apple, y tengo un iPhone y para más Inri, un MacBook Pro retina, me conviene los uso cotidianamente y trabajo con ellos, me parecen bien. Me gustan mucho los Samsung, unos años más y otros menos, algunos me parecen bien y otros no, pero no me vas a ver nunca ponerme a decir las absurdeces que hay que leer por aquí haciendo sangre toda la que se puede diciendo una cantidad de chorradas que no es ni medio normal.

En fin, me imagino que al paso de los días y cuando se le pasen las ganas de hacer gracias que solo hacen gracia a ellos mismos y se reabsorba la bilis de forma natural, volveremos a la normalidad. Fíjate qué preocupado estoy que probablemente, depende del momento a la entrada de Noviembre, me compre un Note 7, ya veremos.
Jejejeje. No, si yo se que los fieles no estáis preocupados porque el vuestro no explotará. Nadie piensa que su terminal vaya a ser el que salga defectuoso y ojalá no haya ninguno y todos los usuarios puedan celebrarlo.

DaSound
04/09/16, 18:03:00
Jejejeje. No, si yo se que los fieles no estáis preocupados porque el vuestro no explotará. Nadie piensa que su terminal vaya a ser el que salga defectuoso y ojalá no haya ninguno y todos los usuarios puedan celebrarlo.

Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.

puzi
04/09/16, 18:17:08
Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.
Si te sirve de consuelo mis críticas van en defensa de los consumidores. No he vuelto a entrar en post de Samsung porque se quienes andáis por aquí y acabáis intentando hacer pullas gratuitas. No entiendo a que viene eso de las vidas vacías, la verdad. Te hacia con más clase.

Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo.

No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido.

Mi equipo es el consumidor, no una marca.

DaSound
04/09/16, 18:34:32
Si te sirve de consuelo mis críticas van en defensa de los consumidores. No he vuelto a entrar en post de Samsung porque se quienes andáis por aquí y acabáis intentando hacer pullas gratuitas. No entiendo a que viene eso de las vidas vacías, la verdad. Te hacia con más clase.

Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo.

No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido.

Mi equipo es el consumidor, no una marca.

No no no, no me refiero a tí precisamente, ni a muchos compañeros que hacen una crítica cabal y empleando un lenguaje adecuado y expresiones razonables... no creo que las críticas que he escuchado por aquí, extrayendo las que acabo de referir sean conciencia social... a esta gente de la que te hablo, le da exactamente igual las personas que han padecido el problema, solo quieren ver a la marca que no les gusta en cualquier apuro y tener un "saliente" del que agarrarle para criticar y verter una catarata de estulticias irracionales sobre el tema... alguno se toma la libertad de entrar en términos de "chapuza" con una pieza de ingeniería tal como un smartphone, no este, cualquiera.

Y por supuesto que puedes hablar de un Samsung, un HTC, un LG, un iPhone, un Xioami o un Motorola que no te haya gustado, tu opinión sea positiva o negativa cobra el mismo valor para un consumidor que busque experiencias de todo tipo acerca de un terminal que quizá esté pensando en comprarse... lo que no se puede es llegar y empezar... "madre mía que basura", "es te se come a aquel", "menuda chapuza"... porque todos tenemos ojos y alguna experiencia cercana y sinceramente, en ocasiones siento vergüenza ajena.

Yo tengo un 6s, desde el día que salió... y hay cosas que me gustan y cosas que no, y no me privo de decirlas, porque ahí están, habrá quien le parezcan más importantes o menos, pero siempre desde el aspecto técnico y con expresiones adecuadas... y realmente me parece que los que veo hablar de él como si fuese el Cristo Redentor creo que están demasiado Hypeados con el producto de Apple... no se puede uno pegar esas alucinaciones y luego tú mismo probarlo y sí, funciona muy bien... pero tan bien como muchos otros, ni más ni menos.

puzi
04/09/16, 19:03:43
No no no, no me refiero a tí precisamente, ni a muchos compañeros que hacen una crítica cabal y empleando un lenguaje adecuado y expresiones razonables... no creo que las críticas que he escuchado por aquí, extrayendo las que acabo de referir sean conciencia social... a esta gente de la que te hablo, le da exactamente igual las personas que han padecido el problema, solo quieren ver a la marca que no les gusta en cualquier apuro y tener un "saliente" del que agarrarle para criticar y verter una catarata de estulticias irracionales sobre el tema... alguno se toma la libertad de entrar en términos de "chapuza" con una pieza de ingeniería tal como un smartphone, no este, cualquiera.

Y por supuesto que puedes hablar de un Samsung, un HTC, un LG, un iPhone, un Xioami o un Motorola que no te haya gustado, tu opinión sea positiva o negativa cobra el mismo valor para un consumidor que busque experiencias de todo tipo acerca de un terminal que quizá esté pensando en comprarse... lo que no se puede es llegar y empezar... "madre mía que basura", "es te se come a aquel", "menuda chapuza"... porque todos tenemos ojos y alguna experiencia cercana y sinceramente, en ocasiones siento vergüenza ajena.

Yo tengo un 6s, desde el día que salió... y hay cosas que me gustan y cosas que no, y no me privo de decirlas, porque ahí están, habrá quien le parezcan más importantes o menos, pero siempre desde el aspecto técnico y con expresiones adecuadas... y realmente me parece que los que veo hablar de él como si fuese el Cristo Redentor creo que están demasiado Hypeados con el producto de Apple... no se puede uno pegar esas alucinaciones y luego tú mismo probarlo y sí, funciona muy bien... pero tan bien como muchos otros, ni más ni menos.

Siendo constructivos, aunque es una desgracia para quien le haya pasado lo del movil y quien haya encontrado otro problema en otro terminal , de cualquier marca, todo esto si miramos atras , cagada o no, es el desarrollo y el progreso.

Volamos pero muchos se quedaron en el camino hasta tener los aviones que tenemos hoy. Hoy tenemos coches cuando hace 50 años era raro el que lo tenia y sin marcha atras. Hubo inventos que se desarrollaron con prueba-error que tenian por resultado erróneo la muerte de alguien. ¿La diferencia? El volumen. Si tenemos un error que llega potencialmente a millones de personas la liamos parda.

Las explosiones, dobleces, pantallas rotas son una putada pero harán, espero, que el día de mañana la producción sea mas segura y todos podamos disfrutar unos terminales del copón. Y esto no es solo una marca....que las vecinas lo ven y dicen "vamos a vigilar esto a ver si tambien nos va a pasar", es el ecosistema tecnologico el que se nutre de los aciertos y errores.

Dicho esto me encantaria que se fusionasen apple y samsung para ver como reina el amor en htcmania jejejejje:-)

Danyelcm
04/09/16, 21:45:20
https://www.youtube.com/shared?ci=lmR4-Z5ubgo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danyelcm
04/09/16, 21:45:49
Un poco de humor al tema xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

juanche007
10/09/16, 09:56:22
Extra EXtra según la inteligencia americana lo de Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia, no era una bomba nuclear, era un note 7 ya que el régimen de Kimm JJong-un esta haciendo
contraespionaje industrial a sus vecino de corea de sur. dicha explosión se sintio hasta en Navarra. :grin::grin::grin:

integra2
10/09/16, 10:08:51
Extra EXtra según la inteligencia americana lo de Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia, no era una bomba nuclear, era un note 7 ya que el régimen de Kimm JJong-un esta haciendo
contraespionaje industrial a sus vecino de corea de sur. dicha explosión se sintio hasta en Navarra. :grin::grin::grin:
tienes un humor negro bastante malo,bromear con las bombas nucleares,te luces en cada comentario

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
10/09/16, 15:30:40
tienes un humor negro bastante malo,bromear con las bombas nucleares,te luces en cada comentario

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Negro... Y de "calidad/original"...

GyGaByTe_28
10/09/16, 15:54:11
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

santinhos
11/09/16, 23:13:18
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muy malos. El S7 Edge es un escándalo lo mal que va.

YoArnold83
11/09/16, 23:22:43
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Una tele con lag... No será de la antena?

Danyelcm
11/09/16, 23:46:07
Una tele con lag... No será de la antena?
Se refiere a Tizen creo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk