PDA

Ver la Versión Completa : Root con kingroot

superpicapleitos
02/09/16, 17:37:03
Quería saber si alguno más del foro tiene su xiaomi redmi 3 rooteado con kingroot.

Yo lo hice cuando me vino el movil. La versión que tenía y tengo ahora mismo es la xiaomi.eu 7.1.3.0 (LHPCNCK) ESTABLE no oficial y sin OTA

Esta versión me va muy bien en general, tengo unas 8-9 horas de autonomía de pantalla y el movil va muy fluido. El miedo que tengo a actualizar a 7.5.2 oficial es que no podría rootear con kingroot que para mi es muy cómodo. Siempre he utilizado este sistema para rootear y nunca tuve problemas pero he visto en los foros que a partir de cierta versión el kingroot o apk similares ya no sirven.

Alquien más tiene rooteado su xiaomi con bootloader bloqueado con kingroot. Si es así en qué versiones de MIUI ¿Alguien ha conseguido rootear el xiaomi con kingroot en una versión oficial y estable?

Utilizo root basicamente para congelar aplicaciones del sistema que no utilizo con Link2SD o para copiar o restaurar aplicaciones con titanium backup. Conoceis alguna forma de congelar las aplicaciones sin ser root.

Gracias

dantefff
02/09/16, 18:11:16
Quería saber si alguno más del foro tiene su xiaomi redmi 3 rooteado con kingroot.

Yo lo hice cuando me vino el movil. La versión que tenía y tengo ahora mismo es la xiaomi.eu 7.1.3.0 (LHPCNCK) ESTABLE no oficial y sin OTA

Esta versión me va muy bien en general, tengo unas 8-9 horas de autonomía de pantalla y el movil va muy fluido. El miedo que tengo a actualizar a 7.5.2 oficial es que no podría rootear con kingroot que para mi es muy cómodo. Siempre he utilizado este sistema para rootear y nunca tuve problemas pero he visto en los foros que a partir de cierta versión el kingroot o apk similares ya no sirven.

Alquien más tiene rooteado su xiaomi con bootloader bloqueado con kingroot. Si es así en qué versiones de MIUI ¿Alguien ha conseguido rootear el xiaomi con kingroot en una versión oficial y estable?

Utilizo root basicamente para congelar aplicaciones del sistema que no utilizo con Link2SD o para copiar o restaurar aplicaciones con titanium backup. Conoceis alguna forma de congelar las aplicaciones sin ser root.

Gracias
Si tienes la eu, he de suponer que tienes el bootloader desbloqueado. En ese caso, lo recomendable es rootear con supersu, flasheandolo desde el recovery.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

superpicapleitos
02/09/16, 18:37:29
Efectivamente tengo la eu que es la que me pusieron en tuxiaomi.es donde compre el terminal. El bootloader me imagino que vendrá bloqueado.. Lo de flashear desde el recovery no se que quieres decir. Sólo entiendo lo que es cambiar rom vía download por miflash pero poco más. Ya te digo que desde que compre el movil sólo lo he rooteado con kingroot porque es sencillísimo.

JuanFernandez
02/09/16, 18:41:14
Creo que a partir de la 7.2.3 es imposible rootearlo con algún programa. Deberás si o si por recovery pero perderías ota.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

superpicapleitos
02/09/16, 18:55:08
A ver entonces para aclararnos, si instalo la versión estable oficial 7.2.5 para tener OTA como podría congelar las aplicaciones que no vaya a utilizar (muchas de MIUI) tipo mi cloud, mi remote, mi drop etc.... Rooteando no lo haría me parece muy complicado sino es con kingroot o similar.

Mi intención es instalar sólo una versión oficial estable y despues ya siempre por OTA pero que pueda congelar aplicaciones. El tema de copias de seguridad utilizaría "copia de seguridad local" de miui.