Ver la Versión Completa : Problema para iniciar en modo recovery despues de unos cuantos usos
Llevo bastante tiempo probando ROMs y ya es la segunda vez que me pasa, que al intentar entrar en modo revovery no me deja siempre, solo cuando le da la gana. Ya me pasó otra vez y lo solucioné volviendo a reinstalar el recovery, pero esta 2ª vez he pensado que mejor preguntarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
¿Por qué es debido esto? Es como si con el uso del recovery se agotaran los créditos para usarlo. ¿Existe alguna solución a parte de volverlo a reinstalar?
Salu2.
Nadie me puede echar una mano por favor.
Saludos.
vvaleta
04/07/10, 21:06:58
Imagino que apretaras bien los botones y unos segundos??, es muy raro que te falle, porque es un Recovery que se queda grabado en la partición del sistema.
jbazber
04/07/10, 23:27:30
Yo he notado que las roms 2.1 tardan un poco mas en apagarse, primero apagan la pantalla pero sigue encendido un rato, prueba a esperar unos 5 segundos desde que se apaga la pantalla, prueba y cuenta...
Hola jbazber, he probado lo que me dices, incluso he quitado la batería despues de apagar el teléfono y nada, que no me entra en el recovery. La verdad que es una cosa un poco rara. La verdad es que últimamente mi Hero hace cosas raras, no entra en recovery ni a la de tres y cuando la arranco me sale como si tuviera auriculares conectados sin tenerlo, y hasta que no meto el USB no se quita y se pone normal.
Tendré que reinstalar el recovery de nuevo a ver.
Salu2 y gracias
Después de 5 intentos me ha entrado. Pero hago una cosa que no se si será muy correcta, como no me entra en recovery cuando vibra y veo que no va a entrar cojo y le quito la batería para no tener que iniciar y apagar que tarda un poco. Puede fastidiar esto la hero??
Saludos.
willy0431
16/08/10, 00:43:22
a mi no me entra en recovery nunca desde que se me actualizo, siempre que lo intento solo sale el dibujo del telefono y un triangulo rojo de advertencia.
alguien tiene alguna solucion???
infjmm03
16/08/10, 02:54:02
A mi me ocurre lo mismo que a willy,no entiendo que ha podido pasar si antes de recibir las actualizaciones por OTA restableci el recovery original de fabrica....
A mi me pasaba lo mismo , desde que me pase a la 2.1 , lo solucioné así . Primero apretar el botón de la casita(home) y sin soltarlo ,apretais el Power , después de un par de segundos os vibrará la Hero. Ya podeis soltar los dos botones. Ya veries como así no falla nunca.
a mi no me entra en recovery nunca desde que se me actualizo, siempre que lo intento solo sale el dibujo del telefono y un triangulo rojo de advertencia.
alguien tiene alguna solucion???
Instalate el Rom Manager , tienes que ser root , y desde el programa tienes dos opciones , poner el AmonRa 1.6.2 o el Clockword .
Para ser root está el programa UniversalAndroot.apk.
infjmm03
16/08/10, 11:40:28
A mi me ocurre algo de chiste...tras recibir las instalaciones via OTA,rooteo el terminal con UniversalAndroot y acto seguido instalo el Rom Manager.Primero le meto el Clockword y reinicio en ese modo desde la propia opcion del programa,el primer arranque sin problemas(me inicia en el clockword).A partir de ese momento los siguientes intentos de arranque del recovery fallan(siempre aparece el pantallazo ese del telefono y la exclamacion).
Segunda prueba,lo vuelvo a flashear desde el propio Rom manager...vuelve a pasar lo mismo,tras flashearlo el primer arranque perfecto pero al segundo casca y vuelve al pantallazo de siempre.
Tercera prueba,lo intento con el AmonRa...se lo meto desde el Rom Manager,el primer arranque(casa+encendido) funciona y me salta el recovery pero al segundo intento y posteriores vuelve a fallar(pantallazo al canto).
Que demonios pasa aqui???
Tendre que meterselo manualmente el recovery?
willy0431
16/08/10, 21:09:35
Instalate el Rom Manager , tienes que ser root , y desde el programa tienes dos opciones , poner el AmonRa 1.6.2 o el Clockword .
Para ser root está el programa UniversalAndroot.apk.
pues al final la solucion que he encontrado es ir a la pagina oficial de HTC, descargar la actualizacion de orange, meterla y reiniciar todo el tutorial, ahora de un plumazo he conseguido ser root, recibir archivos por bluetooth, cambiar la rom con facilidad metiendo el recovery RA hero 1.5.2. lo que no consigo es meter las aplicaciones a la SD, con particiones hechas y todo, no se, por lo menos ya entro en modo recovery
infjmm03
17/08/10, 02:50:08
pues al final la solucion que he encontrado es ir a la pagina oficial de HTC, descargar la actualizacion de orange, meterla y reiniciar todo el tutorial, ahora de un plumazo he conseguido ser root, recibir archivos por bluetooth, cambiar la rom con facilidad metiendo el recovery RA hero 1.5.2. lo que no consigo es meter las aplicaciones a la SD, con particiones hechas y todo, no se, por lo menos ya entro en modo recovery
Yo por fin solucione el problema haciendo wipe...despues flashee el clock desde el rom manager y todo perfecto.
Gracias a dios que no tuve que revertir el proceso.
stilo16v
18/08/10, 13:21:33
Me pasa exactamente lo mismo. Flasheo, funciona y al cabo de un par de veces o de un rato deja de ir. No hay ninguna solución que no sea wipe o volver a la ROM de Orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.