dvd_alon
02/09/16, 17:26:26
Me aparecen los contactos duplicados, triplicados en la aplicación de contactos; y además de esto, cuando le voy a buscar alguno lo los encuentra!
Me explico con un ejemplo:
Pepe 1
Pepe 1 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 2
Pepe 3
Pepe 3 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 3 (triplicado, mismo que arriba)
Y además, busco pepe, y me aparece tal que así (Creo que solo aparecen los que no estan duplicados, parece que sigue ese patrón):
Pepe 2
He probado lo siguiente:
Los contactos son los de gmail, y por supuesto no están duplicados. No hay contactos en la SIM ni en otra cuenta, además por si acaso he puesto que solo me muestre los contactos de gmail.
He probado wipe davil/art y cache
He probado a ir a la apk de contactos, borrar los datos para ver si así me lo sincronizara de nuevo solucionándose. Pero no me ha borrado ningun contacto, ¿sabéis donde se guardar los contactos?
¿Alguna idea? :(
Solución:
llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente.
he hecho lo siguiente, método 1:
http://www.technipages.com/android-h...e-all-contacts
La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos".
Me explico con un ejemplo:
Pepe 1
Pepe 1 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 2
Pepe 3
Pepe 3 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 3 (triplicado, mismo que arriba)
Y además, busco pepe, y me aparece tal que así (Creo que solo aparecen los que no estan duplicados, parece que sigue ese patrón):
Pepe 2
He probado lo siguiente:
Los contactos son los de gmail, y por supuesto no están duplicados. No hay contactos en la SIM ni en otra cuenta, además por si acaso he puesto que solo me muestre los contactos de gmail.
He probado wipe davil/art y cache
He probado a ir a la apk de contactos, borrar los datos para ver si así me lo sincronizara de nuevo solucionándose. Pero no me ha borrado ningun contacto, ¿sabéis donde se guardar los contactos?
¿Alguna idea? :(
Solución:
llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente.
he hecho lo siguiente, método 1:
http://www.technipages.com/android-h...e-all-contacts
La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos".