PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos duplicados, triplicados y encima no los encuentra

dvd_alon
02/09/16, 17:26:26
Me aparecen los contactos duplicados, triplicados en la aplicación de contactos; y además de esto, cuando le voy a buscar alguno lo los encuentra!

Me explico con un ejemplo:

Pepe 1
Pepe 1 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 2
Pepe 3
Pepe 3 (duplicado, mismo que arriba)
Pepe 3 (triplicado, mismo que arriba)

Y además, busco pepe, y me aparece tal que así (Creo que solo aparecen los que no estan duplicados, parece que sigue ese patrón):

Pepe 2

He probado lo siguiente:

Los contactos son los de gmail, y por supuesto no están duplicados. No hay contactos en la SIM ni en otra cuenta, además por si acaso he puesto que solo me muestre los contactos de gmail.
He probado wipe davil/art y cache
He probado a ir a la apk de contactos, borrar los datos para ver si así me lo sincronizara de nuevo solucionándose. Pero no me ha borrado ningun contacto, ¿sabéis donde se guardar los contactos?
¿Alguna idea? :(

Solución:
llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente.
he hecho lo siguiente, método 1:

http://www.technipages.com/android-h...e-all-contacts

La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos".

visoib
02/09/16, 17:37:02
Pues a mi me pasa tambien...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

machimenendez11
02/09/16, 17:49:25
Prueba usando la app merge+

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dvd_alon
02/09/16, 17:50:02
llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente.
he hecho lo siguiente, método 1:

http://www.technipages.com/android-how-to-delete-all-contacts

La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos".

Verni
02/09/16, 18:17:32
Supuestamente la app de contactos de Google recientemente actualizo con la opción de eliminar contactos duplicados, pero al menos en mi caso me dice que la app no es compatible con mi dispositivo...

japito81
02/09/16, 21:23:10
yo tengo hasta 7 veces muchos contactos... y esos métodos no me solucionan:(

Tiuki
02/04/17, 11:36:20
Buenos días
Yo sigo con el mismo problema después de muchas actualizaciones y el método que mencionan aquí no lo soluciona.
En mi caso no solo duplica los contactos, también cambia el nombre del contacto en WhatsApp y Telegram, quiero decir que asigna a una persona un contacto de estas cuentas que no corresponde con su número móvil.
Tengo los contactos guardados sólo en la cuenta de Google, por lo que los duplicados no se refiere a que estén guardados en varios sitios.

bick
02/04/17, 22:54:02
En la beta 13 han metido una mejora/opción donde ve el tema de los contactos duplicados

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

DaRKoP
04/04/17, 12:59:54
Buenos días
Yo sigo con el mismo problema después de muchas actualizaciones y el método que mencionan aquí no lo soluciona.
En mi caso no solo duplica los contactos, también cambia el nombre del contacto en WhatsApp y Telegram, quiero decir que asigna a una persona un contacto de estas cuentas que no corresponde con su número móvil.
Tengo los contactos guardados sólo en la cuenta de Google, por lo que los duplicados no se refiere a que estén guardados en varios sitios.

+1 a este problema.

Tiuki
05/04/17, 00:59:00
+1 a este problema.
¿Tienes instalado AppCloner?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

DaRKoP
06/04/17, 07:05:13
¿Tienes instalado AppCloner?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

No.

Tiuki
06/04/17, 08:47:22
No.
Gracias. Tenía la duda de si se podía deber a esa aplicación, ya que tengo un compañero con un Moto Z Play que también le ocurre y los dos tenemos instalada App Cloner.
Veremos si alguien es capaz de aportarnos luz en este asunto.