PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Teléfono y email para solicitar cambio de terminal

Guixe94
02/09/16, 17:17:58
Hola, he estado en contacto con soporte de samsung via twitter y finalmente han publicado el comunicado oficial, nos ofrecen el cambio voluntario de los terminales para los que ya tenemos el note 7.

Para ello tendremos que llamar a un telefono gratuito o enviar un email (en el comunicado que dejo a continuación están los datos). Yo ya he llamado, te piden el imei, color y direccion de casa, despues me han dicho que cuando se sepa como se hará el cambio me llamaran para confirmarlo y concretar.

Aqui el mensaje:

Hola, Guille. Ya tenemos información respecto a los casos que aparecen en los medios de comunicación. Aquí está:

«En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected].

Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.»

berchulero
02/09/16, 17:38:00
Gracias, buen aporte.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

hackivan
02/09/16, 17:39:30
Buena cosa, gracias compañero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

joseriverola
02/09/16, 17:41:52
pues yo acabo de llamar,el mio es comprado en web de samsung y me han dicho que el procedimiebto es el siguiente;se entra en samsung shop y en mis pedidos se pincha en devolver,se genera una pegatina que hay que pegar en una caja y enviarla,mientars se espera al nuevo que no saben cuando lo enviaran nos quedamos sin telefono

berchulero
02/09/16, 17:55:57
pues yo acabo de llamar,el mio es comprado en web de samsung y me han dicho que el procedimiebto es el siguiente;se entra en samsung shop y en mis pedidos se pincha en devolver,se genera una pegatina que hay que pegar en una caja y enviarla,mientars se espera al nuevo que no saben cuando lo enviaran nos quedamos sin telefono
Pero, te devuelven el dinero?, Porque si no, no creo que sea muy legal.

joseriverola
02/09/16, 17:59:49
Pero, te devuelven el dinero?, Porque si no, no creo que sea muy legal.

tienes las dos opciones,cancelar la compra o devolver y esperar

cibergen
02/09/16, 18:01:24

pero tiene que haber una manera de pedir el CAMBIO y no DEVOLUCIÓN, para así seguir con las gafas. Y encima debería ser un cambio rápido, no esperar a saber cuanto.

Es más, pediría cambio + compensación, como en otros sitios que dan una microsd de 128GB :dios:

joseriverola
02/09/16, 18:09:23
pero tiene que haber una manera de pedir el CAMBIO y no DEVOLUCIÓN, para así seguir con las gafas. Y encima debería ser un cambio rápido, no esperar a saber cuanto.

Es más, pediría cambio + compensación, como en otros sitios que dan una microsd de 128GB :dios:

acabo de ponerles un correo a ver si me dicen algo distinto a la llamada

txiki360
02/09/16, 18:34:50
Yo acabo de llamar y solicitar el cambio pero me han dicho que en cuanto sepan como se va a hacer me llaman.Espero que no me pidan este y luego tenga que esperar la de Dios por otro nuevo por que ando sin móvil,vendi el iPhone para comprar este.Si no, sintiéndolo mucho y con lo que me estaba gustando el Note 7, pide el dinero de vuelta y voy a por el iPhone 7 plus...

Guixe94
02/09/16, 18:37:24
yo cuando he llamado he preguntado lo de las gafas y me han dicho que no se devuelven que es un regalo, y lo del telefono le he dicho que me explicasen por que no iba a quedarme 2 semanas sin movil y me ha dicho que aun no sabian, que cuando sepa como se realizaran los cambios ya me llamaran y me indicaran lo que hay que hacer para que envien el nuevo.

Finalmente le he dicho si puedo seguir utilizando mi note 7 y me ha dicho que si, pero que lo vigile al cargar y que si veo que empieza a calentarse mucho lo deje de utilizar. De momento ahora mismo esta cargando (la segunda carga que hago ya) y no esta nada caliente.

kinjoa
02/09/16, 18:42:37
Hola, he estado en contacto con soporte de samsung via twitter y finalmente han publicado el comunicado oficial, nos ofrecen el cambio voluntario de los terminales para los que ya tenemos el note 7.

Para ello tendremos que llamar a un telefono gratuito o enviar un email (en el comunicado que dejo a continuación están los datos). Yo ya he llamado, te piden el imei, color y direccion de casa, despues me han dicho que cuando se sepa como se hará el cambio me llamaran para confirmarlo y concretar.

Aqui el mensaje:
Muchas gracias.

caimann
02/09/16, 18:43:20
Yo acabo de llamar y me han pedido todos los datos el imei, la dirección y el color y me han dicho que en los próximos días me mandaran un correo para proceder a la devolución y la reposición de uno nuevo .
En he quedado, por si os sirve de algo , también les he comentado que podían tener un detalle con la gente afectada y lo están valorando , ojalá nos regalen algo más. Pero vamos yo quiero el cambio , no el reembolso , si veo que la cosa se complica entonces si pediré el reembolso o si veo que tarda mucho la cosa, pero claro que terminal te compras como este, pues ninguno .

lampaul
02/09/16, 18:53:50
http://fdzeta.com/subir/images/PlJL.jpg

X-DX-DX-DX-D

ryky34
02/09/16, 18:58:15
Yo he llamado, y me han cogido los datos, pero al final he quedado que cuando tengan stock pediré el reemplazo, ya que no sabe decirme cuanto tardaran en enviarme el otro.

joseriverola
02/09/16, 19:22:20
se esta liando en twitter con el tema de los terminales de sustitucon,creo que estamos en nuestro derecho de que nos den uno

cibergen
02/09/16, 19:53:53
yo cuando he llamado he preguntado lo de las gafas y me han dicho que no se devuelven que es un regalo, y lo del telefono le he dicho que me explicasen por que no iba a quedarme 2 semanas sin movil y me ha dicho que aun no sabian, que cuando sepa como se realizaran los cambios ya me llamaran y me indicaran lo que hay que hacer para que envien el nuevo.

Finalmente le he dicho si puedo seguir utilizando mi note 7 y me ha dicho que si, pero que lo vigile al cargar y que si veo que empieza a calentarse mucho lo deje de utilizar. De momento ahora mismo esta cargando (la segunda carga que hago ya) y no esta nada caliente.

pues las gafas de regalo si lo devuelves es un "detalle". Lo que luego a saber si se puede financiar a 0% interés si se quiere a volver a comprar, la promo 0% era hasta el 31 de agosto.

seria la ostia que viniera un mensajero con un note7 nuevo y te cogiera el viejo... para pedir no falte xD no sin mi note!X-D

Los notes que se han quemado que sepamos ninguno es español, los españoles (exynos) como mucho bootloops y dejan de funcionar.

britneyfan
02/09/16, 20:59:48
Normalmente cada año renovaba mi smartphone, pero este me gusta tanto y va tan fino que voy a aguantar con él un añito más

chanolife
02/09/16, 21:40:12
pues las gafas de regalo si lo devuelves es un "detalle". Lo que luego a saber si se puede financiar a 0% interés si se quiere a volver a comprar, la promo 0% era hasta el 31 de agosto.

seria la ostia que viniera un mensajero con un note7 nuevo y te cogiera el viejo... para pedir no falte xD no sin mi note!X-D

Los notes que se han quemado que sepamos ninguno es español, los españoles (exynos) como mucho bootloops y dejan de funcionar.

El mio ni eso, no olvidemod que es una medida prevebtiva pq han ardido, 35 moviles de mas de un millon de moviles...

solanomor
02/09/16, 22:31:28
Si pides devolución las gafas hay que entregarlas

txiki360
02/09/16, 23:05:53
Yo las gafas ya las vendi, porque no me imaginaba esto
Imagino que si pides sustitución no te las pedirán, te pedirán el móvil sin más, porque las gafas es un regalo de cuando tu lo reservaste en la promoción

Setejaen
02/09/16, 23:06:21
hay limite de tiempo para realizar la llamada?

pantrol
02/09/16, 23:12:05
hay limite de tiempo para realizar la llamada?

Antes de que explote y no puedas marcar el numero :sisi1:

homers18
02/09/16, 23:57:18
Antes de que explote y no puedas marcar el numero :sisi1:

jajajajajajaja muy buena

Aca en México aun no dicen nada de correos, teléfonos, etc, solo nos queda esperar

solanomor
03/09/16, 00:08:12
Yo las gafas ya las vendi, porque no me imaginaba esto
Imagino que si pides sustitución no te las pedirán, te pedirán el móvil sin más, porque las gafas es un regalo de cuando tu lo reservaste en la promoción
Exacto. Las gafas te las quedas si pides sustitución del equipo, si pides devolución hay que entregarlas.

Edward_Cullen
03/09/16, 00:48:39
En este canal ha llamado a Samsung y le han dicho justo lo que habéis puesto. Madre mía, según dan a entender parece que no sepan ni que hacer. https://youtu.be/2PmSqzj0jy8 ¿Qué tenéis pensado hacer los indecisos? Se os calienta mucho?

cibergen
03/09/16, 01:31:08
Si pides devolución las gafas hay que entregarlas

lo sabes seguro o lo supones?

Edward_cullen:
Pues calentarse se calienta menos que el SIII que que con la tapa trasera tan fina casi tocabas la CPU. Creo que es normal que se caliente al cargarlo con carga rápida, la carga rápida se puede desactivar en opciones. Es incómodo llamar con el teléfono cargando enchufado, hace calor en la cara a 30º que hace en final del verano. Lo normal seria desenchufarlo. El note 2 también me agobia sin enchufar si hablo 10 minutos, acostumbro a activar el altavoz si estoy en casa.

Con carga rápida inalámbrica se calienta menos (porque entra mas despacio la chicha claro). Aparte la base es over-temperature. Digamos que se apagaría si se calientara demasiado. Así lo tengo durante el día y antes de ir a dormir le haré una carga rápida y lo desenchufo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GFL6MZE/ref=od_aui_detailpages01?ie=UTF8&psc=1

Voy a esperar a que avancen los acontecimientos almenos una semana, que samsung tenga y diga mas claras las cosas, me gustaría que los 14 días para cambiar el móvil los alargasen hasta que tengan notes para dar y vender, nunca mejor dicho (aquí decimos "en té per donar i per vendre xD") y que me lo cambien lo más rápido posible. Estoy encantado con el móvil y no quiero estar sin móvil, corté la microsim para meterla en el note 7 y ahora no la puedo meter en el note 2, tendría que comprar un adaptador.

Para mí la mejor respuesta de samsung sería que nos mandasen un mensajero con un note 7 nuevo y nos recoja el antiguo. Si es un señor móvil se merece una señora respuesta.

PGraz
03/09/16, 10:52:22
Sabéis si te lo cambian seguro o solo lo revisan? Porque quería poner un protector pero si me van a cambiar el móvil de momento no lo gasto.

Cayepeich
03/09/16, 10:54:14
Son unos impresentables Samsung Basura!!!

PGraz
03/09/16, 11:30:40
Son unos impresentables Samsung Basura!!!
Muy útil tu comentario...
A ver cuando dan opción en el foro de poner dislikes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kinjoa
03/09/16, 11:35:13
Muy útil tu comentario...
A ver cuando dan opción en el foro de poner dislikes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues sí, tendrian que ponerlos, porque hay gente que solo se asoma para manifestar bilis...
En cuanto al tema del protector, no lo pondria porque tiene pinta de que nos vana cambiar el Note 7 por otro.

joseriverola
03/09/16, 12:37:18
Acabo de cancelar el pedido,Samsung confirma que no sabe cuando entregará los nuevos y encima sin tlf de sustitución..asi que adiós y mira que me gustaba este note

PGraz
03/09/16, 13:11:07
Acabo de cancelar el pedido,Samsung confirma que no sabe cuando entregará los nuevos y encima sin tlf de sustitución..asi que adiós y mira que me gustaba este note
No puedes quedarte con el inicial hasta que te manden el nuevo? El mio no da problemas y lo cambiaría solo por si acaso. No tiene mucho sentido quedarse sin él.

pe46
03/09/16, 13:19:51
He llamado y me han tomado nota para cambiarlo por otro nuevo cuando lleguen los comprobados.

xileflagon
03/09/16, 13:26:00
Acabo de llamar a sansumg, me han tomado los datos y me a comentado que me recogerán el terminal y me darán uno "mejorado", por lo que creo entender que no nos quedamos sin movil.
En el momento de la entrega nos dan el nuevo.
Si es así,que no lo dudo, pues sansumg lo está haciendo bien

Guixe94
03/09/16, 13:30:12
No puedes quedarte con el inicial hasta que te manden el nuevo? El mio no da problemas y lo cambiaría solo por si acaso. No tiene mucho sentido quedarse sin él.

A mi me dijeron que podía seguir usando el actual mientras fuese mirando que no se calentase mucho al cargarlo. Y cuando se reciban los nuevos ya me llamarían para entregar este y darme uno nuevo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xileflagon
03/09/16, 13:30:34
Yo aconsejo, llamar y cambiar por si.
Me imagino que el cambio será para mejor , pues el nuevo móvil estar bien testado.Espero