Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al meter el movil en el bolsillo del pantalón y la batería.
McManamans
02/09/16, 17:17:30
Hola gente, os quiero comentar un problema que llevo tiempo observado. Cuando meto el teléfono en el bolsillo y camino, todo el tiempo que he estado caminando se suman a las horas de pantalla activa lo que hace que gaste mucha batería durante el rato que estoy caminando. He probado a poner una funda que cubre por completo los botones para evitar que sea el roce del pantalón el que presione el botón de encendido pero no me ha dado resultado y se siguen sumando las horas de pantalla activa.
Tengo desactivadas todas las funciones relacionadas con los gestos.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado o si no os habéis fijado comprobar si os pasa para que entre todos podamos llegar a dar con la solución.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
marcos_coslada
02/09/16, 19:02:22
En la app telefono en ajustes hay una opcion de aumentar el volumen cuando detecte q va en el bolsillo, prueba a desactivarlo
McManamans
02/09/16, 19:08:41
En la app telefono en ajustes hay una opcion de aumentar el volumen cuando detecte q va en el bolsillo, prueba a desactivarlo
¿Donde esta esa opción? Gracias por el aporte.
marcos_coslada
02/09/16, 22:08:13
Abre el telefono como si fueras a llamar le das a las tres rallitas y luego a ajustes
McManamans
02/09/16, 22:40:26
Abre el telefono como si fueras a llamar le das a las tres rallitas y luego a ajustes
Gracias, voy a probar a ver si es la solución.
McManamans
03/09/16, 17:45:53
Lamento confirmar que la opción de desactivar el que aumente el sonido cuando esta el movil en el bolsillo no ha funcionado, aunque la dejaré desactivada porque seguro que gasta batería.
Si a alguien también le pasa lo mismo que a mi agradecería que lo comentara para saber si es un fallo de solo mi teléfono o si afecta a mas.
Gracias y un saludo.
aquaris91
04/09/16, 13:32:51
Puede que sea por culpa de la opción de podómetro. Aún no he logrado desactivar la misma
McManamans
04/09/16, 13:52:57
Puede que sea por culpa de la opción de podómetro. Aún no he logrado desactivar la misma
Gracias, voy a buscar información a ver si hay alguna forma de desactivar el podometro.
McManamans
04/09/16, 14:40:28
He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266
Es un tutorial de una aplicación que saca accesos directos de aplicaciones ocultas, que también saca el podometro, pero en mi movil no le he conseguido sacarlo. Mirar el tutorial y si alguien lo consigue que lo comenté.
Gracias y un saludo.
McManamans
04/09/16, 14:41:25
He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266
Es un tutorial de una aplicación que saca accesos directos de aplicaciones ocultas, que también saca el podometro, pero en mi movil no le he conseguido sacarlo. Mirar el tutorial y si alguien lo consigue que lo comente.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.