Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unos problemas con mi xiaomi
ssebass17
02/09/16, 15:58:33
Buenas a todos, hace unos días pude comprar este teléfono, la verdad que ninguna queja. Una de las cosas que me están pasando es que a veces la pantalla no responde, como que se traba y después hace cualquier cosa. Esto me parece que es porque todavía no pude sacarle el film que viene de fabrica, o por la transpiración de las manos. Por ahora anda bien, pero no se si a alguien mas le pasó lo mismo como para darme una idea.
Y la otra cosa es que yo utilizo nova launcher, y cuando activé el "ok google" y lo digo me abre o una pestaña de nova en la parte de abajo o la multitarea y de vez en cuando abre el multitarea y lo de google. Eso puede ser un error de compatibilidad con miui 8?
Saludos
mi_amigo_mak
02/09/16, 21:33:56
Buenas a todos, hace unos días pude comprar este teléfono, la verdad que ninguna queja. Una de las cosas que me están pasando es que a veces la pantalla no responde, como que se traba y después hace cualquier cosa. Esto me parece que es porque todavía no pude sacarle el film que viene de fabrica, o por la transpiración de las manos. Por ahora anda bien, pero no se si a alguien mas le pasó lo mismo como para darme una idea.
Y la otra cosa es que yo utilizo nova launcher, y cuando activé el "ok google" y lo digo me abre o una pestaña de nova en la parte de abajo o la multitarea y de vez en cuando abre el multitarea y lo de google. Eso puede ser un error de compatibilidad con miui 8?
Saludos
Yo tengo puesto un protector de vidrio templado y encima de éste un protector de film efecto mate y la pantalla me responde sin problemas, así que yo descartaría que el problema te lo dé el film original.
Hombre, por Dios, pues claro que el plástico protector que viene de fábrica afecta. Ese plástico no está diseñado para usar el smartphone con él puesto, se supone que sirve solo para protegerlo hasta que lo sacas de la caja y comienzas a usarlo.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Joseliko_85
02/09/16, 23:44:47
Llevo una semana con el y lleva el protector ese,mas que nada estoy esperando que llegue el bueno claro y no tengo problema como dices
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.