PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Regalo dos fundas para Nexus 7 2012

Relente
02/09/16, 15:54:21
Hola tengo dos fundas a las que no doy uso y si a alguno os puede servir yo me las quito de encima y al o a los que les sirvan pues mejor.
Si hay algún interesado que me lo deje dicho por aqui.

Ya os digo que no son gran cosa, lo único que al abrirla se enciende la pantalla. Si fueran compañeros de Cádiz o cerca mejor porque enviarlas iba a salir más caro el collar que el perro X-D

Saludos

PlayerNRG
04/09/16, 16:43:00
Estaría interesado en la azul!! Soy de Madrid, podrías enviarla por correo ordinario y así no tendrías que gastar un extra para mandarla. Un saludo y gracias compi!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jajimenez
04/09/16, 18:13:55
Pues a mi se me está rompiendo la que tengo actualmente en mi Nexus...jaja me vendría de perlas, lo malo que soy de Jaén xD si enviándolo por correo ordinario pudieses enviarla y no sale caro, yo te pagaría el coste de envío que menos. A mi me da igual una que otra la verdad...se agradecen gestos como este compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Relente
04/09/16, 19:05:29
Pues a mi se me está rompiendo la que tengo actualmente en mi Nexus...jaja me vendría de perlas, lo malo que soy de Jaén xD si enviándolo por correo ordinario pudieses enviarla y no sale caro, yo te pagaría el coste de envío que menos. A mi me da igual una que otra la verdad...se agradecen gestos como este compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estaría interesado en la azul!! Soy de Madrid, podrías enviarla por correo ordinario y así no tendrías que gastar un extra para mandarla. Un saludo y gracias compi!

Hola, mañana me acercaré a correos y os digo por cuanto salen los envios. Ya vosotros decidís si os merece la pena.

Saludos

Relente
05/09/16, 10:54:12
Hola, en correos me han dicho que vale igual para Madrid o Jaén. Enviándolo por correos normal son 2,10 €, certificado 2,40 € y en caso de mandarlo con sobre acolchado aumenta aprox. 1 €.

Lo que no se es como lo vamos a hacer porque he preguntado por envío a contrareembolso y sale 10 € y pico y tendría que pagar yo desde aquí lo que es el envío :oh:

Ya me decís...

Saludos

PlayerNRG
05/09/16, 11:25:06
Hola, en correos me han dicho que vale igual para Madrid o Jaén. Enviándolo por correos normal son 2,10 €, certificado 2,40 € y en caso de mandarlo con sobre acolchado aumenta aprox. 1 €.

Lo que no se es como lo vamos a hacer porque he preguntado por envío a contrareembolso y sale 10 € y pico y tendría que pagar yo desde aquí lo que es el envío :oh:

Ya me decís...

Saludos
Si quieres, te puedo adelantar el dinero del envío mediante una transferencia y ya lo envías, no hace falta que sea contrarreembolso ;) Un saludo!

Relente
05/09/16, 14:34:24
Si quieres, te puedo adelantar el dinero del envío mediante una transferencia y ya lo envías, no hace falta que sea contrarreembolso ;) Un saludo!

Bien, es una ridiculez la transferencia pero claro es lo que vale enviarlo.

Si te parece te paso datos por privado y tu me das los tuyos...

Saludos

PlayerNRG
05/09/16, 14:35:22
Bien, es una ridiculez la transferencia pero claro es lo vale enviarlo.

Si te parece te paso datos por privado y tu me das los tuyos...

Saludos
Me parece genial. Pásame tus datos y te hago la transferencia.

Relente
05/09/16, 15:03:56
Me parece genial. Pásame tus datos y te hago la transferencia.

Datos recibidos y enviados, esta tarde la llevo a correos :ok:

Saludos

Edito: Está en correos desde las 17:19 h.

el_lucky
12/09/16, 21:09:57
Me vendría bien

Relente
13/09/16, 20:37:13
Me vendría bien

Hola, aún tengo una gris si te vale me lo dices y te la envío igual que al compañero PlayerNRG.

Saludos

Relente
16/09/16, 19:28:34
Mañana sale la que me quedaba para el compañero jajimenez ...