PDA

Ver la Versión Completa : Para los que ya lo tengan... Pregunta


alvy
02/09/16, 14:29:31
Hola a tod@s!! Estoy mirando éste móvil y tengo preguntas que hacer para el que lo tenga ya. Lo que más me interesa, es la batería, la duración. Otra cosa que me interesa, es el GPS, si es rápido, si posiciona bien, si lo habéis probado, con Endomondo, Strava... Y el tema ROM, si cambia si se le pone la que han colgado por ahí, que tiene, el idioma español, si funciona correctamente. Y por último, tema cámara y sus funciones. Como van? Gracias de antemano!!

xinxan
02/09/16, 14:37:27
Me uno a la pregunta. Estoy entre este y el Redmi 3S pero talvez la pantalla del 3S se me antoja pequeña.

victor325
02/09/16, 16:28:26
Bueno pues te contesto por partes.

1-Bateria: Con Wifi - 1d y medio con 6-6:30h de pantalla (es una buena autonomia pero se queda corto respecto al RN3P)
Solo Datos 4G - 22-24h con unas 3:30-4h de pantalla (un compi del grupo de Whatsapp ayer paso capturas de llegar a 1d13h y 3:30h de pantalla)

2-GPS: SI posiciona muy rapido,el que mas rapido lo ha hecho de todos los moviles que he tenido.Lo he ppbado de forma basica.

3-ROM: Yo llevo la rom estable de Xiaomi.eu que hay colgada en el foro,con bootloader abierto.
Con bootloader cerrado lógicamente solo te permite meter roms oficiales.
Va muy fina,completamente traducida al Castellano,y con un solo Bug (el led de notificaciones se queda siempre parpadeando en blanco)

4-Camara: Tremenda tanto con buena luz como de noches o totalmente a oscuras.Tiene una grandisima definicion,buenisimo desenfoque,buenisimo enfoque.
Funciones...pues no se decirte,las tipicas de cualquier movil con el añadido de que la segunda camara hace efectos.Poco mas te puedo decir en ese aspecto

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

clydde
02/09/16, 20:11:22
Hola, me uno con un par de dudas:

¿Con el Móvil "dormido" es preciso hacer presión (click) en el botón home / lector de huellas para despertarlo o basta con poner el dedo encima suavemente?

En alguna review he oído que las letras de por ejemplo las webs (miestras navegas) se ven como algo "desenfocadas", vaya algo peor que con las pantallas LCD, menos nítidas ¿És cierto?

y una más, ¿Que tal salen los vídeos? En este vídeo parecen muy malos, no me lo puedo creer ...

Redmi Pro vs RN3 Pro Camera (https://www.youtube.com/watch?v=9SPmVzkin4E)

Muchas gracias!!!

victor325
02/09/16, 20:47:47
Si,es necesario presionarlo aunque puedes hacer Double Tap en la pantalla para despertarla y luego desbloquear con la huells.
Lo de las letras al parecer es en algunos terminales.En el grupo de whatsapp tenemos un compañero con ese problema que ha devuelto el telefono.El resto la pantalla la vemos de escandalo.

En cuanto a los videos no se decirte,no he hecho ninguno

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

clydde
02/09/16, 20:50:46
Muchas gracias, me has ayudado muy mucho !

elchato82
02/09/16, 21:19:19
A alguien más que lo tenga le pasa que aveces se vuelve loco el touch? Empieza a abrir y cerrar aplicaciones a hacer llamadas etc...
Será bugs de ROM, lo tengo con la .eu...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

victor325
02/09/16, 22:06:00
A alguien más que lo tenga le pasa que aveces se vuelve loco el touch? Empieza a abrir y cerrar aplicaciones a hacer llamadas etc...
Será bugs de ROM, lo tengo con la .eu...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ni me pasa ni he leido a nadie que le pase de momento.
Dudo que sea un problema de soft,mas bien parece un problema del digitalizador de tu pantalla

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

elchato82
02/09/16, 22:25:38
Gracias por tu respuesta, espero que no sea problema de hardware... Pues pasa muy rara ves...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

alvy
02/09/16, 22:47:26
Gracias por tu respuesta Victor325! La verdad, que cada vez me convence más.
Lo de que se vuelve loco el touch, a veces es del protector de pantalla, del cristal templado. Lo llevas puesto? Bueno, a ver si hay más respuestas....

elchato82
02/09/16, 23:58:41
Gracias por tu respuesta Victor325! La verdad, que cada vez me convence más.
Lo de que se vuelve loco el touch, a veces es del protector de pantalla, del cristal templado. Lo llevas puesto? Bueno, a ver si hay más respuestas....
No le tengo vidrio temperado, ya actualice a Alá última de .eu aquí estaré contando del bug o fallo de hardware...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

clydde
05/09/16, 21:16:46
No le tengo vidrio temperado, ya actualice a Alá última de .eu aquí estaré contando del bug o fallo de hardware...

Yo estoy a la espera del Redmi Pro, pero en mis otros xiaomi's, hasta que no me pase a las Roms oficiales estables siempre tenia algún que otro fallo. De hecho a mis amigos les pongo siempre Rom Oficial + Recovery oficial. Si ves que vas arrastrando el bug prueba poner la china estable en ingles.

saludos

elchato82
05/09/16, 22:21:37
https://vimeo.com/181520823

Cargandolo con un cargador Aukey me pasa más frecuente, lo extraño es que sin cargar también pasa pero muy esporádicamente, no es algo que pueda hacer que pase, no le llevó vidrio, será que los demás que lo tienen le llevan vidrio temperado y así no tienen ese problema?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk