Ver la Versión Completa : Note 4 por S7 Edge
Viturone
02/09/16, 14:25:48
Buenos dias a todos.
Estaba planteando cambiar mi Note 4 por el Note 7 pero viendo los problemas que esta teniendo estoy pensando en irme a por el S7 Edge.
¿Es buen cambio?
¿Que cambios notare?
Gracias de antemano
Saludos
Yo lo he hecho. El note 4 es una máquina, pero la verdad es que nunca utilizaba el s-pen, por eso y otras mejoras, claro, creo que fue excelente el cambio.
Es más manejable y no se nota para nada ahora la pantalla sea más pequeña (que lo es) pq con las curvas, da la sensación de tener más pantalla.
Llevo desde marzo con el s7 edge y encantado. Eso sí, uno siempre tiene que acostumbrar que es un poco más frágil y hay que llevar siempre con una buena funda (spigen armor).
Saludos
Alundra
02/09/16, 17:46:26
Yo lo he hecho. El note 4 es una máquina, pero la verdad es que nunca utilizaba el s-pen, por eso y otras mejoras, claro, creo que fue excelente el cambio.
Es más manejable y no se nota para nada ahora la pantalla sea más pequeña (que lo es) pq con las curvas, da la sensación de tener más pantalla.
Llevo desde marzo con el s7 edge y encantado. Eso sí, uno siempre tiene que acostumbrar que es un poco más frágil y hay que llevar siempre con una buena funda (spigen armor).
Saludos
Me pasa la contrario, la curva me da la sensacion de que sea mas pequeña la pantalla y desde el lg g3 tengo todos de 5.5
nawayra
02/09/16, 20:44:44
Te quedas sin s-pen y quizás te de la impresión de ser más pequeño pero ganarás en todo lo demás.
Es muy buen cambio así que no le des mil vueltas y da el paso, el edge es impresionante y fiable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
TecnoGeek
03/09/16, 02:58:58
Cambiar el NOTE 4 por el S7 EDge es un muy buen cambio, aunque si en mis manos estuviera, creo que podría aguantar otra generación mas con la NOTE y cambiarlo por un S8 Edge o un NOte 8, ese N4 sigue siendo tremendo maquinon.
yo te digo la verdad...
y aunque parezca muy friki es la pura realidad....no cambiamos porque nuestro terminal se quede obsoleto,cambiamos simplememnte por eso ...por hacer un cambio,por aburrimiento de ver el mismo terminal o porque nos ha gustado mas la linea de otro modelo ..o simplemente por eso pq somos unos frikis y queremos siempre lo ultimo y mas bonito.
yo he cambiado terminales hasta con tres meses y de verdad y sin animo de prepotencia lo digo...SI TIENES POSIBILIDADES economicas hazlo y ademas siempre que puedas,pero el note 4 no deja de ser un pepinaco muy funcional.,,,tu mismo
los cambios el 90% son por capricho.
yo de lo unico que me arrepiento de este modelo es que como siempre vengo de terminales grandes eso de llevar la pantalla curva y parecer mas pequeño lo llevo muuuuyyyy mal...jajaja
:D:D:D
Es buen cambio por el sgs7 edge. Pero si usas el spen lo vas a extrañar.
karchax
03/09/16, 14:02:55
Si eres de Note, espera a que el tema de las baterías se tranquilice. Bueno, eso y la diferencia de precio que hay ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.