Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ADW Launcher para 1.6 Donut. Home al estilo de Froyo

joseantonomh1992
02/07/10, 12:18:37
buenas! ahi voy con mi primer post!

ayer ojeando por el market encontre una aplicacion llamada ADW Launcher for donut 1.6 y me dió por probarla y me ha dejado más que satisfecho.

ADW Launcher for donut 1.6

Opensource home replacement app.
-Customizable desktop previews.
-Customizable application drawer (old one or iphone/galaxy one)
-Customizable drag&drop action buttons.
-Unveil the Dockbar flicking-up the app-drawer button and drop another 6 shortcuts/folders/apps!

New: little fixes, new highlight color option.

http://www.androlib.com/appscreenmax/jpqqx.u.cs.png

http://www.androlib.com/appscreenmax/jpqqp.u.cs.png

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chl=http://market.android.com/search?q=pname:org.adw.launcher_donut&chs=200x200

yo creo que va bastante fluido el telefono, y bueno, a vistas de que los de htc no nos dan la actualizacion y las roms las falta un pokito todavia:risitas:, esta bien tener estos homes!

Saludos!

JuanjoCH
02/07/10, 13:14:25
Interesante aplicación, de todas formas hace ya bastante que rulaba en 1.6. La que no rula y es exquisita es el Launcher Pro, que es de 2.0 en adelante. De todas formas, creo que la instalaré para probarla ^^. Imagino que se puede quitar sin problemas y todo eso no?

JuanjoCH
03/07/10, 11:51:35
Tras un día de pruebas y convivencia con el launcher este tengo que decir que va muy genial.

Y me he dado cuenta de una cosa, aunque no sesi será cosa mía xD, m ha dado la impresión de que la batería ha rendido mucho más.

En fin, que lo dejo puesto muy contento xD. Saludos!

filac4
03/07/10, 18:09:07
Pero no se le puede poner mas wigets?como marcadores y demas?sq m gustan + los de serie

gsus89
03/07/10, 18:55:56
como se pone¿? me la he descargado e instalado, pero no tengo ni idea de como ponerlo.....

Pemart
04/07/10, 00:24:11
Hola : Respuesta a gsus89 : Una vez encendida la "tattoo", le das al "home" y eliges ese. Luego lo configuras como quieras. Esta muy chulo. Saludos.

gsus89
04/07/10, 09:33:25
Hola : Respuesta a gsus89 : Una vez encendida la "tattoo", le das al "home" y eliges ese. Luego lo configuras como quieras. Esta muy chulo. Saludos.

Muchas gracias!!!! ya lo he puesto, si que esta chulo :D

anasamati
06/07/10, 00:23:31
Gracias por el post, muy bueno

frandiceman
07/07/10, 00:12:58
Ahi alguna forma de poner los Widgets de htc en este launcher,por que he visto imagenes de este launcher con ellos.

joseantonomh1992
07/07/10, 01:25:05
yo creo que no, pero hay varios interesantes como el pure music widget para música y el pack de beautiful widgets para poner relojes mas wapos y mas perkales! si existe una forma de ponerlos ke alguien lo diga :risitas::risitas:!!

pikeba
07/07/10, 11:21:03
lo estoy probando y va de vicio, y es muy personalizable también

gracias

zariwella
07/07/10, 17:26:52
alguien sabe de otra apli como esta, enla que los iconos cambien, como en los temas de pago?

lopanda
10/07/10, 07:27:04
Tiene muy buena pinta, pero antes de probarla, me gustaría que me dijerais cómo puedo volver a la que tengo.

Gracias.

Ya he encontrado la respuesta. Al darle al botón del Home, te pregunta cual quieres usar, el adw o el de defecto.

julianj
10/07/10, 19:58:50
me gusta pero porque no se aprece nada ala foto que poneis? se parece y no no sele puede poner relog digital o sacar el tienpo en un escritorio ¿?¿

badia
13/07/10, 17:55:25
La he instalado y no la puedo ejecutar, al darle al home no me aparece, que puedo hacer.

EvilShade
15/07/10, 13:42:57
como se ponen 5 accesos directos abajo? quiero los widget de HTC!!!! o al menos el de activar/desadtivar red movil (3g)

joseantonomh1992
15/07/10, 18:19:48
para badia, dando al boton home deberia salir si lo acabas de instalar. Si no aparece, lo que tienes que hacer es ir a menu>ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> y ahi buscas el hct sense o la pagina de inicio (la interfaz que estes utilizando) y pinchas en el> y das a borrar valores predeterminados, para que dando al home te aparezcan los 3 disponibles.

en cuanto a EvilShade no se pueden poner 5 iconos abajo sino 4, dos a cada lado del boton del cuadradito de aplicaciones. para hacer eso das a menu>adwsettings>interfaz> y ahi desactivas el paginador y activas el secondary action button! y sobre lo de los widgets, busca en el market onoff, y bajate el widget apn onoff ke kreo ke es el ke kieres!!

y una cosa mas para todos jej ayer me puse a urgar en el programita y en adwsettings>pantalla podeis cambiar el numero de columnas del escritorio de 4 a 5 (es lo recomendable) y asi os entraran 5 columnas de iconos en vez de 4 k weno ya k la tattoo se keda corta d pantalla xD.
tener en cuenta quer al añadir los widgets tendreis ke ponerles 5x2 los ke sean grandes jej

saludoss!

frandiceman
15/07/10, 21:30:37
Yo tengo 6 accesos directos abajo.Los colocas deslizando el cuadrado de aplicaciones para arriba y despues podras arrastrar el acceso directo que quieras.

id_286871
18/07/10, 13:32:27
Está muy bien, puedes personalizarlo como quieras :D
Hay alguna manera de cambiar el teclado del móvil? (estéticamente)

mugens2000
18/07/10, 21:13:56
A mi se me desaparece donde pone la hora, es asi o es un error?

joseantonomh1992
18/07/10, 21:29:49
es así, la barra de notificacion se oculta y se vuelve a mostrar si pasas el dedo de abajo pa arriba en la pantalla

Pemart
19/07/10, 09:02:00
Hola: A mi también se me desapareció la barra superior de iconos del sistema (hora, covertura, bateria, etc), pero al igual que no se porque se desaparecio, tampoco porque apareció de nuevo. Saludos.

EvilShade
19/07/10, 16:32:50
Yo tengo 6 accesos directos abajo.Los colocas deslizando el cuadrado de aplicaciones para arriba y después podrás arrastrar el acceso directo que quieras.

Cierto, aparte de las 4 app a cada lado, activando en interfaz dockbar y cierre automatico de este al abrir una app, pulsando hacia arriba el boton principal aparece hasta 6 accesos directos asi como si fuera una carpeta, se cierra bajandolo para abajo como la barra de notificaciones pero solo en el espacio del dock. un detalle a pulir es lo de la barra de notificaciones que aparece y desaparece cuando le da la gana ejje, si alguien logra controlarla que avise, que la quiero fija para siempre!!!!!

Otra cosa mas quiero otros temas que no sean lo que son gratuitos en el market (por algo lo son, son horribles, o tienen algo que no me gusta nada!)

kaikos
19/07/10, 18:13:06
A mi me da todo el rato cierres forzados.... Alguien sabe porque puede ser?

joseantonomh1992
19/07/10, 19:18:24
Como ya dije xdd la barra de notifivaciones aparece/desaparece arrastrando el dedo por la pantalla de abajo pa ariba! Probarloo!:risitas:
Saludos!

joseantonomh1992
19/07/10, 19:19:15
Mierda! Se m a duplicado l mensaje xd!:platano:

EvilShade
19/07/10, 19:46:47
Como ya dije xdd la barra de notifivaciones aparece/desaparece arrastrando el dedo por la pantalla de abajo pa ariba! Probarloo!:risitas:
Saludos!
si eso lo se, lo que quiero qeu se qeude arriba siempre, y no desaparecca por arte de magia

joseantonomh1992
19/07/10, 21:10:40
ah, entonces ve a adwsettings>preferencias del sistema> swipe up actions>desactivado

saludos!

EvilShade
19/07/10, 22:57:19
ah, entonces ve a adwsettings>preferencias del sistema> swipe up actions>desactivado

saludos!

gracias! por fin controlo las notificaciones jje, si le das para arriba desaparece y si le vuelves a dar para arriba vuelve a aparece, voy a ver las otras opciones gestuales que tiene, jeje, contra mas indago mas me gusta este dixhoso launcher jeje, aunqeu un buen tutorial le vendria de lujo! ejje porque al ser tan completo, tiene cosas que hay que esplicar e indagar bastante, pero mucho mejor que muchos, solo le falta los widget de HTC ejje.

thenarwal
19/07/10, 23:06:15
Gracias a todos!!Que wapo está con el adw!!

filac4
20/07/10, 21:49:49
Como se cambia el theme del adw? Es que me los e descar%ao pero no se ponerlos,gracias

mugens2000
20/07/10, 23:05:55
Como se cambia el theme del adw? Es que me los e descar%ao pero no se ponerlos,gracias

Apaga y enciende el movil y selecionas en la pantalla el adw al encerderlo y listo.

EvilShade
21/07/10, 00:20:20
A mi se me desaparece donde pone la hora, es asi o es un error?

desliza el dedo de abajo arriba en la pantalla, ya veras como desaparece y aparece, un poco mas arriba pregunte lo mismo y me contestaron como se activava y lueog explique como funcionaba.

filac4
21/07/10, 23:24:47
Con lo de cambiar el theme me refiero al cambiar el tema, no a ins5alar el adw,ese ya lo tengo,pero me e descargao los temas q hay en el market y no se ponerlos

enrold
22/07/10, 10:43:07
queda muy wapa pero que es eso que hay al lado izquierdo del icono del menu algo como LAB cuando lo pulso no parece que haga nada.

joseantonomh1992
22/07/10, 11:15:24
eso es un espacio vacio donde puedes meter alguna aplicacion. arrastra una hacia el lab y verás lo que ocurre ;D

enrold
23/07/10, 10:31:44
XD ya he visto muy wuapo XD

EvilShade
23/07/10, 12:53:13
Hola, nadie sabe nada de como bajarse temas para este launcher?

filac4
23/07/10, 13:37:59
Si pones adw en el buscador del market te salen varios temas,pero no se ponerlos ya que lo e preguntao mas arriba. Si alguien sabe como cambiar el tema que m lo diga por favor

EvilShade
23/07/10, 14:23:02
Si pones adw en el buscador del market te salen varios temas,pero no se ponerlos ya que lo e preguntao mas arriba. Si alguien sabe como cambiar el tema que m lo diga por favor
cierto, ejje, ay mas de los que encontre antes, pues para ponerlos te vas a adw asetting y en elegir tema.

de todos modos no sabeis donde conseguir los que son pagando, asi de gratis? porqeu sopn los mejores... ejje

filac4
23/07/10, 15:21:36
Gracias,ya los e cambiao pero no me gustan los gratis

EvilShade
24/07/10, 01:27:18
a mi tp me gustan los gratis!!! alguien tiene alguno de los que no son gratis????

casietes
24/07/10, 01:56:56
Hola, podeis subir ADW Launcher for donut en algun sitio, no tengo TD.

Saludos

EvilShade
26/07/10, 21:47:33
Hola, podeis subir ADW Launcher for donut en algun sitio, no tengo TD.

Saludos

por wifi! en el market es gratuito, yo de otra forma no lo se. en la pg oficial estara.

casietes
26/07/10, 23:11:01
Llevo unos dias sin poder salir de casa, un constipado de c*****s. Normalmente tengo una red Wifi abierta todo el año que pillo desde mi casa. Supongo que pertenecera a una empresa, deben estar de vacaciones porque llevo todo el mes sin poder conectarme.

Respecto a encontrarlo por algun sitio... solo encuentro QR Codes.

Saludos

mauro300395
27/07/10, 00:16:54
Yo no consigo poner la barra de notificaciones blanca y con esos indicadores como los de la foto, alguie me ayuda?

casietes
27/07/10, 17:46:27
Ya he conseguido entrar en la red...
Me gusta mas el Sense de HTC.

Saludos

dagasua
28/07/10, 10:42:04
Yo lo acabo de probar pero no se muy bien como funciona y cada vez que le doy a home me sale la pantalla que eliga programa y no se como instalar el tema de iron asique lo he borrado.
No he podido sacar los relojes, tiempo, etc...

EvilShade
28/07/10, 13:53:56
Yo no consigo poner la barra de notificaciones blanca y con esos indicadores como los de la foto, alguie me ayuda?

Pues yo la tengo blanca de serie y quiero ponerla negra, alguien sabe como? jjej

dagasua
29/07/10, 12:16:30
Pues yo la tengo blanca de serie y quiero ponerla negra, alguien sabe como? jjej
Al final lo he reinstalado. Voy a darle otra oportunidad después de ver lo bien que lo ponéis. Me he instalado 2 temas, que uno de ellos me gusta mucho ADW.BuuF.Theme el cual recomiendo porque está genial.

Alguie sabe como cambiar el tema del desbloqueo??? Gracias.

EvilShade
16/08/10, 22:20:11
Al final lo he reinstalado. Voy a darle otra oportunidad después de ver lo bien que lo ponéis. Me he instalado 2 temas, que uno de ellos me gusta mucho ADW.BuuF.Theme el cual recomiendo porque está genial.

Alguie sabe como cambiar el tema del desbloqueo??? Gracias.

"lockbot", anda por aqui creo, sino en el market la version free