Ver la Versión Completa : VERGÜENZA de servicio técnico de LG. Necesito consejo.
ZunsheV
02/09/16, 14:14:39
Hola, si me permiten les relataré mi "maravillosa" experiencia con el sat de LG. Cómo me temo que me va a salir una parrafada de consideración, intentaré ser conciso y os dejo primero un breve resumen para el que no quiera leerlo todo.
Brevísimo resumen: Por segunda vez el sat me devuelve un móvil de 16GB cuando yo envié uno de 32GB. 2 meses llevo ya y sigo sin solución.
A principios de Julio se me "muere" un Nexus 5x de 32GB comprado en diciembre, no enciende ni responde a nada, así que envío el terminal al sat de LG, que me dice que la reparación durará unos 10 días. A los pocos días me llega un presupuesto de reparación por importe de 117,5€ debido a un pequeño golpe que tiene en una de las esquinas de la pantalla que no me queda más remedio que aceptar. Pasan los días y al final recibo el móvil un mes después sin ninguna explicación por el retraso. Compruebo el terminal y me encuentro que es uno de 16GB!!!.
Contacto de nuevo con el sat, que se lleva otra vez el dispositivo. Entre unas cosas y otras tardan otras 3 semanas a pesar que me dijeron que se trataría el caso con "urgencia". Finalmente lo recibo el pasado lunes, y una vez más compruebo que es de 16GB!!
Total, que he estado todo el verano sin móvil (2 meses y lo que me queda), mi terminal ha perdido la mitad de su memoria por arte de magia, y tras innumerables llamadas únicamente me dan largas en LG, nadie es capaz de darme una explicación de lo sucedido y mucho menos una solución (desde el lunes estoy esperando la contestación que me dijeron que me darían en 48/72 horas). De verdad, estoy más indignado por su nula comunicación y pésimo trato que por la chapuza en sí. Es indignante.
Os pido por favor que me aconsejen como actuar ante tal situación, jamás me había visto en otra igual. Al ser un Nexus, ¿creéis que Google tendrá algo que decir al respecto, o en temas de hardware se desentienden completamente?
He de añadir que antes del segundo envío ya me puse en contacto con Amazon, que amablemente me ofrecen la devolución del terminal y el reembolso del dinero, pero como estoy fuera hasta la semana que viene no les dí el sí con la esperanza de tener una solución antes. De todas formas, a estas alturas no quiero que los de LG se vayan de rositas, y menos aún con los 117,5€ que les pagué.
GyGaByTe_28
02/09/16, 14:38:20
Hola, si me permiten les relataré mi "maravillosa" experiencia con el sat de LG. Cómo me temo que me va a salir una parrafada de consideración, intentaré ser conciso y os dejo primero un breve resumen para el que no quiera leerlo todo.
Brevísimo resumen: Por segunda vez el sat me devuelve un móvil de 16GB cuando yo envié uno de 32GB. 2 meses llevo ya y sigo sin solución.
A principios de Julio se me "muere" un Nexus 5x de 32GB comprado en diciembre, no enciende ni responde a nada, así que envío el terminal al sat de LG, que me dice que la reparación durará unos 10 días. A los pocos días me llega un presupuesto de reparación por importe de 117,5€ debido a un pequeño golpe que tiene en una de las esquinas de la pantalla que no me queda más remedio que aceptar. Pasan los días y al final recibo el móvil un mes después sin ninguna explicación por el retraso. Compruebo el terminal y me encuentro que es uno de 16GB!!!.
Contacto de nuevo con el sat, que se lleva otra vez el dispositivo. Entre unas cosas y otras tardan otras 3 semanas a pesar que me dijeron que se trataría el caso con "urgencia". Finalmente lo recibo el pasado lunes, y una vez más compruebo que es de 16GB!!
Total, que he estado todo el verano sin móvil (2 meses y lo que me queda), mi terminal ha perdido la mitad de su memoria por arte de magia, y tras innumerables llamadas únicamente me dan largas en LG, nadie es capaz de darme una explicación de lo sucedido y mucho menos una solución (desde el lunes estoy esperando la contestación que me dijeron que me darían en 48/72 horas). De verdad, estoy más indignado por su nula comunicación y pésimo trato que por la chapuza en sí. Es indignante.
Os pido por favor que me aconsejen como actuar ante tal situación, jamás me había visto en otra igual. Al ser un Nexus, ¿creéis que Google tendrá algo que decir al respecto, o en temas de hardware se desentienden completamente?
He de añadir que antes del segundo envío ya me puse en contacto con Amazon, que amablemente me ofrecen la devolución del terminal y el reembolso del dinero, pero como estoy fuera hasta la semana que viene no les dí el sí con la esperanza de tener una solución antes. De todas formas, a estas alturas no quiero que los de LG se vayan de rositas, y menos aún con los 117,5€ que les pagué.
Lo que te ha pasado es lo típico que suele pasar con todo en este país de pandereta. A mi lo que comentas me ha pasado incluso con televisores y otras cosas.
Por amigos que han tenido problemas con el LG G4 y demás tengo muy claro que si mando mi nexus 5x al sat tengo que automáticamente compararme otro teléfono y cuando resuelva el problema con LG (12 meses o mas jajajajajaja) pues ya veré si venderlo o quedarme con el. LG tiene el peor sat junto al de sony y htc
El único sat que increíblemente funciona bien es el de Samsung si has oído bien Samsung tiene junto a apple un buen sat.
Yo mismo lleve a reparar una barra de sonido que tenia para la tele de LG y madre de diosssssss ya la daba por perdida y me estaba mentalizando en que se la quedaran.
A una amiga mía (Prima de un gran amigo mio) que tenia un LG G4 se le murió de la noche a la mañana (lo mimama mas que a su propia hija) jamas se le callo jamas se le mojo y siempre en funda tipo librito. Lo envio a LG en garantía porque no encendía ni hacia nada (la famosa muerte súbita de los g4). Sabes que le dijeron del SAT ? que tenia que pagar 250€ porque el móvil tenia agua por dentro :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ella lógicamente les decía pero como va ser eso si jamas se me ha caído ni si quiera al suelo ni nada. Nada Nada que tenia que pagar 250€ porque tenia agua (MENTIRA COMO UNA CATEDRAL). Nada ella se negó y ahí lo tiene muerto en un cajón y en garantía ojo.
Aun a sabiendas de como se las trae LG y en especial en España yo quería un nexus y solo me pude permitir el de LG el 5x que por cierto déjame tocar madera porque por ahora no me puedo quejar de el. Pero tengo claro que si se me jode tengo que ir a compararme algún móvil el motorola G4 etc (algo económico y bueno) porque ya se que esta gente me va a dejar sin el 1 año o mas y me van a tirar el muerto a mi.
De todas maneras yo juego con ventaja porque soy técnico informático y soy muy manitas con todos estas cosas. He reparado muchos iphones y muchos móviles y te puedo decir que el nexus 5x es muy bueno de reparar. Yo buscaría alguno de segunda mano con pantalla echo mierdas por 4 duros y de 2 teléfonos me hago 1 jejejejejejeje.
No me lió mas, Consejo ármate de paciencia porque LG junto a Sony y HTC son los peores SATS que te puedes tirar en la cara. Al menos con los españoles :risitas:
Y tenias que verlo tratado con Amazon hombre donde lo compraste porque ahora al no tener el teléfono el de 32 es posible que amazon ahora no se haga cargo ya que no es el teléfono que te han vendido. Yo lo compre en Mediamarkt si se me jode (que dios no quiera) les tiro el muerto a ellos y cuando valla a Mediamark a recogerlo y le vea algo ni lo saco de ahi que se lo lleven. Les dejo el muerto a Mediamakt y hojas de reclamaciones así que peleen ellos con LG
Lo que te ha pasado es lo típico que suele pasar con todo en este país de pandereta. A mi lo que comentas me ha pasado incluso con televisores y otras cosas.
Por amigos que han tenido problemas con el LG G4 y demás tengo muy claro que si mando mi nexus 5x al sat tengo que automáticamente compararme otro teléfono y cuando resuelva el problema con LG (12 meses o mas jajajajajaja) pues ya veré si venderlo o quedarme con el. LG tiene el peor sat junto al de sony y htc
El único sat que increíblemente funciona bien es el de Samsung si has oído bien Samsung tiene junto a apple un buen sat.
Yo mismo lleve a reparar una barra de sonido que tenia para la tele de LG y madre de diosssssss ya la daba por perdida y me estaba mentalizando en que se la quedaran.
A una amiga mía (Prima de un gran amigo mio) que tenia un LG G4 se le murió de la noche a la mañana (lo mimama mas que a su propia hija) jamas se le callo jamas se le mojo y siempre en funda tipo librito. Lo envio a LG en garantía porque no encendía ni hacia nada (la famosa muerte súbita de los g4). Sabes que le dijeron del SAT ? que tenia que pagar 250€ porque el móvil tenia agua por dentro :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ella lógicamente les decía pero como va ser eso si jamas se me ha caído ni si quiera al suelo ni nada. Nada Nada que tenia que pagar 250€ porque tenia agua (MENTIRA COMO UNA CATEDRAL). Nada ella se negó y ahí lo tiene muerto en un cajón y en garantía ojo.
Aun a sabiendas de como se las trae LG y en especial en España yo quería un nexus y solo me pude permitir el de LG el 5x que por cierto déjame tocar madera porque por ahora no me puedo quejar de el. Pero tengo claro que si se me jode tengo que ir a compararme algún móvil el motorola G4 etc (algo económico y bueno) porque ya se que esta gente me va a dejar sin el 1 año o mas y me van a tirar el muerto a mi.
De todas maneras yo juego con ventaja porque soy técnico informático y soy muy manitas con todos estas cosas. He reparado muchos iphones y muchos móviles y te puedo decir que el nexus 5x es muy bueno de reparar. Yo buscaría alguno de segunda mano con pantalla echo mierdas por 4 duros y de 2 teléfonos me hago 1 jejejejejejeje.
No me lió mas, Consejo ármate de paciencia porque LG junto a Sony y HTC son los peores SATS que te puedes tirar en la cara. Al menos con los españoles :risitas:
Y tenias que verlo tratado con Amazon hombre donde lo compraste porque ahora al no tener el teléfono el de 32 es posible que amazon ahora no se haga cargo ya que no es el teléfono que te han vendido. Yo lo compre en Mediamarkt si se me jode (que dios no quiera) les tiro el muerto a ellos y cuando valla a Mediamark a recogerlo y le vea algo ni lo saco de ahi que se lo lleven. Les dejo el muerto a Mediamakt y hojas de reclamaciones así que peleen ellos con LG
Totalmente de acuerdo. Aunque también te digo que yo e tenido muy malas experiencias también con el Sat de Motorola... en cambio con Samsung perfecto.
bulthaup
02/09/16, 15:25:29
Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!
Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.
Al compi que lo compro en media Mark y dice que les deja el muerto, siento discrepar, pero esto no es Amazon. Por cosas como ésta, siempre que puedo lo compro a Amazon, nadie te ofrece un reembolso al cabo de 1 año.
GyGaByTe_28
02/09/16, 15:32:40
Pues si es tal como lo cuentas, desde luego ya sería por orgullo mío, pero los llevaba a juicio. Eso es bochornoso!!
Luego tampoco entiendo como Amazon te ofrece el reembolso y no lo aceptas directamente sin pestañear.
Al compi que lo compro en media Mark y dice que les deja el muerto, siento discrepar, pero esto no es Amazon. Por cosas como ésta, siempre que puedo lo compro a Amazon, nadie te ofrece un reembolso al cabo de 1 año.
Lo se amigo se que cometí el error de comprarlo en mediamark. Pero aun así les dejare el muerto y comprare otro móvil porque ya se de sobras que ira para largo. Filosofía de como ya tengo otro móvil pues que tarden lo que les de la gana hasta que no lo vea bien no lo aceptare y como no tendré prisas porque ya tengo otro móvil pues que se las entiendan.
Pero una cosa si que es seguro EL SAT DE LG es una puta coña. Mi próximo móvil seguirá siendo nexus. estoy por los nuevos pero si encuentro un Huawey 6P nuevo a buen precio no dudare en comprarlo.
ZunsheV
02/09/16, 17:24:15
De hecho eso me sorprendió. Vaya por delante que no tengo ni idea de estos temas legales con la garantía, pero tenía entendido que la tienda se tenía que hacer cargo, así que lo primero que hice fue llamar a Amazon. Pero a pesar de mi insistencia, ellos me remitieron directamente a LG. Eso sí, me dijeron que si el fabricante no me daba una solución me podían ofrecer un cambio o reembolso, pero que 1º tenía que hablar con LG.
Ya me dijeron que no había problemas en que el terminal no se ajustara a lo que me habían vendido ellos, de todas formas les adjuntaré una copia de los parte de reparación del sat que evidencian la cagada de LG.
A ver, no les dije directamente que sí a Amazon por 2 motivos. 1º y fundamental, hasta la semana que viene estoy fuera de mi domicilio habitual, así que no dispongo en este momento del cargador oficial ni de la caja. 2º visto lo visto seré un iluso, pero cuando los llamé aún no había mandado el teléfono por 2ª vez y tenía la esperanza de que LG respondiera de forma seria ante un caso tan grave a mi juicio, y no me parecía bien que fueran ellos los que se comieran el marrón cuando no tenían ninguna culpa.
La semana que viene en cuanto llegue me pondré en contacto con Amazon, pero como bien dices ya sólo por orgullo no quiero que los de LG se vayan de rositas, y más aún cuando se han llevado 117.5€ por este "estupendo" servicio.
Pero, el terminal q te han devuelto tiene IMEI distinto?
Si es asi lo tienes facil, factura de compra y hoja de reparacion se ve la pifia enseguida no?
La verdad es q me jode hasta mi y eso q no soy yo el afectado... dan ganas de complicarse la vida y darles por saco a los del SAT antes q devolverlo a Amazon.
Pero bueno mas vale solucion rapida en tiempo y dinero... quizas puedas reclamar los 117€ via Consumo mientras devuelves el terminal (el q sea xD ) a Amazon...
Gracias a dios compré el mío en el Corte Inglés (más barato que Amazon, increible...) por lo que estoy tranquilo ya que estos casos los tratan bien (por eso por lo normal se paga más)...
Igualmente en mi casa tengo todo LG, Monitor del PC, TV OLED y el TLF...espero que no me suceda lo que dices, si no me va a dar algo porque en este caso el TLF es lo más barato...ánimo compañero.
luis el loco
03/09/16, 13:01:14
Yo siempre los compro en Google, es mas caro, pero desde el Nexus 4, mas o menos al año pido reemplazo por cualquier cosa, acabo de cambiar el Nexus 5x porque el conector tenia un poco de holgura, y google te manda un reemplazo de forma totalmente gratuita y sin hacerte demasiadas preguntas, ni se plantean arreglártelo o pasarte presupuesto, si lo que le pasa es problema de ellos y no lo has roto tú, te lo cambian sin mas.
Eso si que es un buen servicio técnico, y en mi caso, casi toda mi familia y amigos vamos con nexus,el 6, el 6p, varios 5 y 5x y algún 4, y todos han cambiado de móvil alguna vez y sin ningun tipo de problemas.
ZunsheV
03/09/16, 13:15:12
Pero, el terminal q te han devuelto tiene IMEI distinto?
Claro. En cada pasada por el sat le han hecho un cambio de placa, que conlleva un cambio de IMEI. Cada IMEI viene reflejado en los partes de reparación y se puede comprobar que el original pertenece a uno de 32GB y los que me han devuelto son de 16GB. Por esa parte estoy tranquilo porque tengo la prueba del cagadón de LG.
Por otra parte, quería insistir en una cosa. Más allá de la chapuza, que ya es grave, si estoy tan cabreado es por el pésimo trato recibido. Es que es increíble que un servicio de atención al cliente funcione tan mal, de atención tiene muy poco. No te queda otra que pensar que les importas una mie***, que todo lo que le dices le entra por una oreja y le sale por la otra.
Para empezar, durante todo el proceso la comunicación es nula. ¿Que les costará mandar un misero e-mail para confirmarte que han recibido el terminal, para indicarte que ya ha sido reparado o cuando lo envían de vuelta? Pues no, nada, y mucho menos esperes un número de seguimiento del envío, cosa que pedí en varias ocasiones y me negaron en rotundo. El único mensaje que recibes de ellos es cuando te envían el presupuesto, para cobrar sí son rápidos y eficientes.
Luego ves que los días van pasando y no tienes noticias así que te vas preocupando. Les llamas decenas de veces y no recibes más que evasivas y largas, como mucho cuando ven que estás ya hasta los mismisimos para calmarte te dicen que abren una incidencia o investigación y que te llamarán cuando tengan la respuesta... por supuesto esa llamada no se produce nunca.
Ah, y ten cuidado con lo que dices que se ofenden y te cuelgan. En una de las últimas llamadas les llamé incompetentes (no se me ocurre mejor adjetivo calificativo a su servicio) y me amenazó con colgarme si seguía utilizando lenguaje ofensivo ¿¿??? :loco:
De verdad, es que tengo ya pesadillas con el p*** servicio de desatención al cliente de LG.
PD: Se me olvidaba, también son mentirosos, en el último parte de reparación pone: "síntoma descrito cliente: fallo encendido - no enciende". ¿Cómo??? Si yo lo envié porque no era mi móvil!!! Además en operaciones realizadas pone que "se ha actualizado el terminal a la última versión de software", y resulta que el móvil tiene la actualización de diciembre... Menudo cachondeo se traen.
Pásate por mi hilo de pantalla efecto fantasma en el foro de lg g5 al final lo vendí i tengo un Xiaomi mi5 y está perfecto se supone que lg es una marca de renombre en fin yo era muy fan de lg después de mi caso nunca mas
Darkmoist
04/09/16, 20:17:43
Los pasos a seguir son:
Les exiges la hoja de reclamaciones, ojalá y no te la den!!! Para ello deberías presentarte en el SAT o conseguir que te respondan por correo , es que necesitas poder probar que no te la quieren dar, si te la dan rellenas la hoja con lo sucedido, te vuelves con copia sellada por el sat, si estás en el sat y se niegan a darte o a sellarte la hoja llamas a la policía, si como lo lees puedes llamar para que levanten un acta con lo sucedido, esto aunque parezca raro he trabajado más de diez años en un sat de otra marca y lo he visto hacer al menos 3 veces
Y con hoja o con acta te vas a la OCU te dirán que te tienes que hacer socio y soltar unos pavos no es mucho para procesar tu reclamación
Importante esto lo puedes hacer aunque te resuelvan el problema, necesitarás también los partes de reparación o números de parte u orden de trabajo, no lo dudes tu caso es muy factible ganarlo si las cosas son como las cuentas, no te quedes quieto compi a por ellos.
jlmcr87
04/09/16, 20:47:33
Yo tuve problemas hace muchos años con el SAT Stella de SONY.
Que es lo que hago ahora? Usar el SAT de amazon, es decir, les pido un reemplazo y al dia siguiente tengo telefono nuevo en casa. Después envio el averiado y todos en paz.
No hagais números:risitas:
PD: Vende ese nexus de 16gb y comprate un telefono nuevo, no pierdas más el tiempo porque te puedes tirar otros tantos meses sin telefono, vas a gastar tiempo, cabreos, etc para no conseguir nada.
No podrías ponerte con atención al cliente de LG e intentar que ellos te muevan la cosa?. Cuando la cosa sale mal, paciencia y a cruzar los dedos, pero sin dejar de moverte. Suerte y ya nos cuentas...
ZunsheV
05/09/16, 17:20:19
Por fin me han llamado hace un rato LG. Me ofrecen un terminal supuestamente nuevo, y el mismo mensajero según me lo entrega se lleva el equivocado. Mañana me llamarán para concretar los detalles. ¿Qué haríais vosotros?
Por un lado, si acepto se acabó todo y me dejo de líos, pero por otro me dan ganas de apretarles las tuercas y exigirles algo más en compensación por los 2 meses sin móvil y el mal trato recibido.
farcry98765
05/09/16, 18:21:32
Por fin me han llamado hace un rato LG. Me ofrecen un terminal supuestamente nuevo, y el mismo mensajero según me lo entrega se lleva el equivocado. Mañana me llamarán para concretar los detalles. ¿Qué haríais vosotros?
Por un lado, si acepto se acabó todo y me dejo de líos, pero por otro me dan ganas de apretarles las tuercas y exigirles algo más en compensación por los 2 meses sin móvil y el mal trato recibido.
te estan trolleando, seguro que es otro de 16gb
arseniox
05/09/16, 19:24:59
.............
arseniox
05/09/16, 19:29:37
Yo siempre los compro en Google, es mas caro, pero desde el Nexus 4, mas o menos al año pido reemplazo por cualquier cosa, acabo de cambiar el Nexus 5x porque el conector tenia un poco de holgura, y google te manda un reemplazo de forma totalmente gratuita y sin hacerte demasiadas preguntas, ni se plantean arreglártelo o pasarte presupuesto, si lo que le pasa es problema de ellos y no lo has roto tú, te lo cambian sin mas.
Eso si que es un buen servicio técnico, y en mi caso, casi toda mi familia y amigos vamos con nexus,el 6, el 6p, varios 5 y 5x y algún 4, y todos han cambiado de móvil alguna vez y sin ningun tipo de problemas.
No deberías explicar eso en abierto.
Sin entrar a juzgar a nadie, no es un buen ejemplo, esto lo lee todo el mundo, y luego nos extrañaremos de que Google deje de responder en España como hasta ahora.
Echarle morro y abusar es algo que, si se hace, hay que hacer con discreción.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
luis el loco
05/09/16, 20:07:31
No deberías explicar eso en abierto.
Sin entrar a juzgar a nadie, no es un buen ejemplo, esto lo lee todo el mundo, y luego nos extrañaremos de que Google deje de responder en España como hasta ahora.
Echarle morro y abusar es algo que, si se hace, hay que hacer con discreción.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
De hecho yo nunca lo he considerado hecharle morro, los fayos o reportes que he hecho a google yo, y mis familiares y amigoes eran reales, problemas reales.
Lo que pasa es que en otras marcas o con otros servicios tecnicos, igual ni te planteas enviarlo porque el conector tenga algo de holgura y se suelte, porque sabes que te van a poner problemas, o no te lo van a arreglar o te van a marear hasta que tengas ganas de matarlos. Y eso con Google no pasa. Tu has pagado por un producto que tiene una garantia, y ellos entienden que te tienen que dar servicio, y cumplen con creces.
El problema es que los demas no cumplen como deverian, y ni te digo los chinos si no los has comprado en alguna tienda de muuuuucha confianza.
Creo que google hace lo que deverian hacer todas, este chico del post no tendria ningun problema y seria un feliz poseedor de un Nexus y encantado con su servicio tecnico.
jlmcr87
05/09/16, 20:26:12
De hecho yo nunca lo he considerado hecharle morro, los fayos o reportes que he hecho a google yo, y mis familiares y amigoes eran reales, problemas reales.
Lo que pasa es que en otras marcas o con otros servicios tecnicos, igual ni te planteas enviarlo porque el conector tenga algo de holgura y se suelte, porque sabes que te van a poner problemas, o no te lo van a arreglar o te van a marear hasta que tengas ganas de matarlos. Y eso con Google no pasa. Tu has pagado por un producto que tiene una garantia, y ellos entienden que te tienen que dar servicio, y cumplen con creces.
El problema es que los demas no cumplen como deverian, y ni te digo los chinos si no los has comprado en alguna tienda de muuuuucha confianza.
Creo que google hace lo que deverian hacer todas, este chico del post no tendria ningun problema y seria un feliz poseedor de un Nexus y encantado con su servicio tecnico.
Di que si, yo antes del 5X tuve el 5 y no daba más que fallos, me enviaron dos con pixeles muertos, otro que no funcionaba bien el botón de encendido, etc. Por no comentar que el microfono grababa cortado. En fin calidad nula. Pues que se aguanten y que te lo reemplacen.
ZunsheV
05/09/16, 22:24:08
te estan trolleando, seguro que es otro de 16gb
Sí, estaría bueno... En cuanto me llegue lo voy a inspecciónar milímetro a milímetro y a comprobar que todo funcione como debe, como no esté perfecto me voy a ca*** en todo.
ZunsheV
08/09/16, 15:44:56
Pues al final resulta que sí que me estaban trolleando.
La llamada que me dijeron que me harían en 24 horas nunca se produjo, así que llamo ayer y me salen con que me tienen que enviar un email con no se qué carta que tengo que firmar como que acepto el cambio y........ el email no me llega. Acabo de llamarles y lo único que es capaz de decirme es que siga a la espera...
Es lo más patético que he visto en mi vida, estoy hasta los mismísimos ya.
Siento mucho los problemas que estas teniendo. Preguntas que puedes hacer, y te respondo que ya estas haciendo mucho, que es el hecho de compartir tu desafortunada experiencia en un foro público de gran relevancia en el mercado español y que leen miles de usuarios.
Entre otras repercusiones , si un ejecutivo de LG está leyendo esto, se le caerá la cara de vergüenza, porqué sabrá perfectamente que esto es muy negativo para la imagen de la compañía.
Ánimos y espero que pronto solucionen tu problema.
GyGaByTe_28
09/09/16, 00:55:39
Lo que te pasa con el SAT la verdad no me sorprende en absoluto la verdad. El sat de LG es como ya dije el PEOR sat de todas las que hay. No se si es que tienen contratados a simios en esos talleres o es que son unos listos y no quieren reparar gratis en garantia.
Pregunten a muchos de los que se les jodió el LG G4 ese móvil que costaba en su día 650€ cuando empezaron las muertes súbitas que hasta LG tuvo que dar la cara y ellos sabían perfectamente lo que pasaba. Pasen por el foro del G4 hay una encuesta y todo
A muchos les dijeron que el móvil se les había mojado cosa que no es verdad (No pueden hacerse cargo de todas las placas bases defectuosas). Que para colmo se vuelven a joder ya que no te van a cambiar el diseño de la misma jejejejejejejeje.
Comprar cualquier cosa de LG ya no digo solo móviles sino cualquier producto de esta gente es exponerte a lo que te esta pasando, tu caso no es aislado.
Ahora en los G5 tienen un problema con los GPS un falso contacto en las antenas. Están callados no quieren decir nada jajajajajaja. Ya les han mandado un porron de ellos y no quieren activar las alarmas.
Te invito a que tu mismo te des unas vueltas en los foros vecinos del G5 G4 G3 y flipa en colores. Después de todo el nexus 5X no ha salido tan malo después de todo lo que se lee por ahí. DÉJAME TOCAR MADERA DE ROBLE jajajajajajajajajaj
pintoanteq
10/09/16, 10:46:43
Comprueba el código IMEI del teléfono que te han dado y compara lo con el que te compraste, deben ser distintos!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
mm_david_mm
10/09/16, 14:38:12
Comprueba el código IMEI del teléfono que te han dado y compara lo con el que te compraste, deben ser distintos!!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro que son distintos, y aunque fuera otro de 32GB, si cambian placa, el IMEI es distinto. Además lo han comentado antes.
Yo lo único que veo aquí viable -como decían atrás también- es una queja en consumo, no hay muchas vías ante su pasividad. No es inmediato ni mucho menos, pero cuanto antes empieces antes acabarás... Recopila toda la información (física) y busca la oficina más cercana.
NinoRastaman
10/09/16, 16:29:27
Puede parecer una tontería, pero... ¿se ha hecho alguna vez una recogida de firmas al estilo Change.org? No con el fin de pedir o requerir algo, sino para hacer mala publicidad y que en el SAT de LG (al menos de España) traguen saliva. Lo digo porque aquí en el foro seguro que hay muchas quejas, de todos sus productos y modelos de smartphones.
Eso o freírles a correos/llamadas en un mismo día. Cosas así, que sientan de verdad el cabreo de sus clientes. Porque está claro que el error ya lo conocen y sin embargo siguen trolleando.
ZunsheV
12/09/16, 19:13:50
Bueno, pues después de unas cuantas llamadas al final me llegó el email y esta mañana me han hecho el cambio.
Eso sí, una vez más tenían que cagarla, cómo no, y es que no me habían avisado del envío, así que no tenía preparado el paquete con el móvil equivocado porque ni me habían dicho qué tenía que meter ni me habían dado el número que hay que poner en el exterior... :facepalm::facepalm:. Menos mal que el repartidor ha sido majo y se ha dado una vuelta mientras llamaba una vez más a LG y lo preparaba.
Estoy revisando el móvil, parece que todo está correcto... Rezo porque todo vaya bien, el móvil me dure años sin problemas y no tenga que volver a tratar con estos impresentables.
Ah, y por supuesto, último producto de LG que compro mientras la memoria no me falle.
sandalio5
12/09/16, 20:20:26
Bueno, pues después de unas cuantas llamadas al final me llegó el email y esta mañana me han hecho el cambio.
Eso sí, una vez más tenían que cagarla, cómo no, y es que no me habían avisado del envío, así que no tenía preparado el paquete con el móvil equivocado porque ni me habían dicho qué tenía que meter ni me habían dado el número que hay que poner en el exterior... :facepalm::facepalm:. Menos mal que el repartidor ha sido majo y se ha dado una vuelta mientras llamaba una vez más a LG y lo preparaba.
Estoy revisando el móvil, parece que todo está correcto... Rezo porque todo vaya bien, el móvil me dure años sin problemas y no tenga que volver a tratar con estos impresentables.
Ah, y por supuesto, último producto de LG que compro mientras la memoria no me falle.
Me alegro de que te hayan solucionado el problema compañero, he seguido de cerca tu caso porque daba para libro y yo también envié el nexus al SAT de LG para un cambio de pantalla, iba acojonado pensando que dirían que se me había mojado y demás leyendas urbanas, pero en mi caso me lo solucionaron rápido y sin coste
un saludo y a disfrutar ya, por fin del teléfono.
JuanpaG94
13/09/16, 20:22:17
Me alegro mucho compañero de que por fin tengas tu nexus de 32GB(esto es importante :risitas: ) funcionando y a tope.
Te he estado leyendo en este hilo de arriba a abajo y vamos, de cojones tu caso, para meterles una demanda por impresentables.
Espero no tenger nunca problemas con el mio, rezando estoy XD
Aunque bueno, antes de probar la garantia de LG, probaría la de MundoPDA(tienda donde compré el nexus), que ya tuve movida los primeros dias por un defecto de fabrica del cargador(murió) y al día siguiente tenia uno nuevo en mi casa sin rechistar. Sólo por eso me fio mas de MundoPDA
Saludos compañero! Espero que no tengas mas movidas
alex482
11/01/17, 17:30:20
pues si vais al sat de motorola ya os pegais un tiro XD
Hola, yo despues de tener un nexus 5, nexus 5x, lg g4 y lg 5 que es mi actual movil, pienso que al creador del hilo le toco el tonto de turno en el sat.
Y por culpa de ese tonto de turno, los demas no sabian ni por donde tirar para poder arreglar su caso.
Como he dicho he tenido ya varios moviles de LG y os puedo decir que el sat de LG es de los que mejor se porta, si no...pasaros por los sub-foros y lo vereis hay mas gente contenta que descontenta, como es costumbre no llueve a gusto de todos.
Pero por norma general...el sat te lo recoge y te lo devuelve en 1 semana, en el g4 fue un fallo de diseño en la placa y por eso estan cayendo todos, pero ahora estan dando a cambio G5 por los G4 que se han enviado ya varias veces, en el sub-foro del G5 hay muchos que vienen asi.
Pero como he dicho al compañero le toco el tonto de turno y por culpa de ese tonto, los demas no sabien como tratar su tema, ya que lo del compañero es de pelicula jeje.
Por suerte ya se soluciono.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.