Ver la Versión Completa : ROM Miui 8 Global Estable (8.0.3.0)
krakrakrurkren
02/09/16, 12:48:17
Buenas a todos, por fin hemos recibido Miui 8 en su versión Global Estable, es oficial y dispone de idioma castellano. Ahí encontraréis el link de descarga tanto para Recovery como para Fastboot:
Última actualización:
8.0.3.0: http://en.miui.com/thread-387908-1-1.html
Changelog:
Phone
Fix - Contact names weren't displayed correctly in call history (10-13)
Fix - Speaker turned on automatically during the conversation (10-13)
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Status bar UI and animations (10-13)
Home screen
Fix - Time wasn't shown in status bar in some cases (10-13)
Themes
Fix - Default theme was restored automatically in some cases (10-13)
Weather
Fix - Weather info wasn't fully shown in some cases (10-13)
Security
Fix - FC issues (10-13)
Versiones anteriores:
8.0.2.0: http://en.miui.com/thread-345757-1-1.html
krakrakrurkren
03/09/16, 13:05:38
Ayer la instalé por recovery y perfecta, va de maravilla. Rendimiento y estética espectaculares, y todo en castellano.
Armadaas
03/09/16, 15:48:54
Gracias, será mejor que las semanales europeas ?
krakrakrurkren
03/09/16, 17:32:48
Gracias, será mejor que las semanales europeas ?
No he llegado a probarlas, llevo muy poco con el teléfono, y me venía con el recovery de Miui y una de lás últimas betas globales de Miui 8. Como digo va de maravilla, prefiero llevar esta rom estable y oficial.
Tyrael666
06/09/16, 00:03:04
Tras haberla probado me quedo con las semanales de xiaomi.eu me daba algun cierre forzoso en galeria y hangouts
Por lo demas iba perfecta si mal no recuerdo
carlitos_900
06/09/16, 13:42:39
¿sabeis en qué se diferencia esta global oficial de las de Xiaomi eu? Normalmente llevo las de miui.es, que van muy bien por q quitan el bloatware, ponen root y llevan un par de arreglos que vienen de lujo (cosas de gps por ejemplo). Pero están tardando mucho en sacar su versión de miui 8 y no se q hacer....
krakrakrurkren
06/09/16, 15:15:04
Tras haberla probado me quedo con las semanales de xiaomi.eu me daba algun cierre forzoso en galeria y hangouts
Por lo demas iba perfecta si mal no recuerdo
¿Has hecho wipes antes de instalar? yo lo hice antes de flashearla y una vez instalada restablecí de fábrica (manía que tengo). Me funciona perfecta desde el primer minuto hasta hoy.
¿sabeis en qué se diferencia esta global oficial de las de Xiaomi eu? Normalmente llevo las de miui.es, que van muy bien por q quitan el bloatware, ponen root y llevan un par de arreglos que vienen de lujo (cosas de gps por ejemplo). Pero están tardando mucho en sacar su versión de miui 8 y no se q hacer....
Diferencias ni idea porque no he llegado a tener en este Note ninguna de Xiaomi eu. Esta no trae bloatware y en mi caso va todo a la perfección, incluido el gps que lo uso con asiduidad.
Armadaas
08/09/16, 12:26:30
La verdad que las europeas me parece que van mejor, estas muy muy pulidas, siemper a la ultima en novedades y por supuesto nada de boaltware tampoco y todo en español
Manuel1989
14/09/16, 18:27:06
Buenas;
Esta rom no viene con root no?
Alguien me puede pasar alguna guia para poder instalarla.
tuckor07
15/09/16, 07:58:56
Imagino que no vendrá con root, para instalar depende de que rom llevas intalada actualmente.
En el foro MIUI hablan que la galeria da FC, como os funciona a vosotros?
antoplastico
15/09/16, 16:02:46
Yo llevo la penúltima europea y va super rápida, ayer le saqué 6h de pantalla.
carlitos_900
18/09/16, 15:38:01
Imagino que no vendrá con root, para instalar depende de que rom llevas intalada actualmente.
En el foro MIUI hablan que la galeria da FC, como os funciona a vosotros?
La verdad, a mi alguna que otra vez me ha dado FC en miui 7, pero si vas a ajustes, apps instaladas, galeria y cierras la app y borras caché, suele arreglarse. A mi lo único que me echa para atrás es el root, que uso un bloqueador de publi (adFree) y no se si dejarlo de lado (aparte de otras apps como flashify, Lucky patcher o greenify). A saber que hago....¿qué me recomendáis?
carlitos_900
18/09/16, 16:02:13
Yo llevo la penúltima europea y va super rápida, ayer le saqué 6h de pantalla.
Por curiosidad...¿qué hace falta para instalar una versión de Xiaomi.eu?
Actualmente tengo TWRP y root, con miui 7 de miui.es
antoplastico
18/09/16, 23:33:08
Creo recordar que tienes que flashear la última Rom que sacaron con miui 7 dos veces (no recuerdo cuál es, era una de diciembre de 2015),y luego ya puedes flashear cualquiera con miui 8 después de hacer todos los wipes.
Tyrael666
20/09/16, 02:22:54
Juraría que eso era para pasar de KK a MM
Si tu versión de MIUI 7 esta basado en Android M la flasheas mediante el TWRP y listo compi
antoplastico
20/09/16, 13:09:47
Juraría que eso era para pasar de KK a MM
Si tu versión de MIUI 7 esta basado en Android M la flasheas mediante el TWRP y listo compi
Ah pues es verdad! Lo que no sé es si podrías hacerlo en sucio o tendrías que hacer todos los wipes.
Tyrael666
26/09/16, 16:16:50
Ah pues es verdad! Lo que no sé es si podrías hacerlo en sucio o tendrías que hacer todos los wipes.
Lo puedes hacer como quieras, ya sea desde el TWRP o desde la app de actualizacion, como mejor te parezca XD
Siento la tardanza en la respuesta
tuckor07
26/09/16, 21:33:13
Me quedo con la ultima semanal de xiaomi.eu, 6.9.22 por lo menos a mi esta stable se me bebía la bateria.
Ademas exaba de menos los sonidos nuevos y por supuesto TWRP.;-)
Tyrael666
27/09/16, 00:39:58
Habéis podido instalar la version 0.3.0 Estable? A mi no me deja instalarla
Sabéis algo???
krakrakrurkren
19/10/16, 14:36:57
Post editado con la última versión 8.0.3.0. Por ahora sigo con la anterior, a ver qué comentan sobre la nueva.
Tyrael666
20/10/16, 10:42:59
Personalmente sigo con las semanales, anoche estuve probando la nueva estable y haciendo wipe dalvik y caché me daba continuamente error en servicios de Android o algo así de manera continua y no podía hacer nada con el terminal, asiq me he vuelto con las semanales
krakrakrurkren
20/10/16, 11:40:16
Personalmente sigo con las semanales, anoche estuve probando la nueva estable y haciendo wipe dalvik y caché me daba continuamente error en servicios de Android o algo así de manera continua y no podía hacer nada con el terminal, asiq me he vuelto con las semanales
Qué raro, con la anterior 8.0.2.0 global estable llevo más de 1 mes y va fantástica, mínimo y dándole caña saco 5 horas de pantalla, ningún bug y fluidez total.
Esbroza
02/11/16, 19:25:07
Hola, estoy en esta version y no consigo activar USB debugging], alguien sabe como llegar a ellos? En ajustes adicionales no lo veo por ninguna parte
Si alguien me puede ayudar
georgecm1323
07/11/16, 15:03:44
Hola, estoy en esta version y no consigo activar USB debugging], alguien sabe como llegar a ellos? En ajustes adicionales no lo veo por ninguna parte
Si alguien me puede ayudar
Buenas!!
Para activar el menú de desarrollo tienes que ir a Ajustes->Acerca del dispositivo y pulsar repetidas veces en Versión MIUI, te dirá que se han activado los opciones de desarrollo que están en Ajustes adicionales.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.