PDA

Ver la Versión Completa : Señal Wi-Fi después de actualizar

Zeop
02/09/16, 12:29:05
Muy buenas, desde que actualice (ayer) ,cuando hago la prueba de hardware que viene en la aplicación de ayuda al cliente (es nueva con mm), el Wi-Fi me da erróneo, todo lo demás da ok, y si que es verdad que noto que tarda más en cargar las páginas, incluso estando al lado del router. Alguno mas ha echo la prueba? Tenéis problemas con el Wi-Fi?

il_cavaliere8701
02/09/16, 16:18:07
Has probado, una vez actualizado, ha realizar un factory reset desde el recovery? Por probar que no quede, según tus palabras y lo que yo entiendo, es más problema de software que otra cosa.

Zeop
02/09/16, 21:24:03
Has probado, una vez actualizado, ha realizar un factory reset desde el recovery? Por probar que no quede, según tus palabras y lo que yo entiendo, es más problema de software que otra cosa.

Es lo primero que he pensado, pero me da mucha pereza y no se si se solucionaría . Esa para ver si hay alguien que tenga el mismo problema y sobretodo si ha utilizado la aplicación y le pasa lo mismo. Tu le has pasado la prueba de hardware esa?

reos75
03/09/16, 10:18:10
Hola, buenos días.
A mi me pasa algo parecido, poca señal y cada dos por tres se queda sin señal de WiFi, tengo que desconectarlo y conectarlo, así todo el día.

Y si, e hecho un reset factory.
Por todo lo demás guay.

Zeop
03/09/16, 20:59:41
A mi no se me llega a quedar sin señal, solo me da la impresión de que abre más lento. Y que en la app de ayuda de Alcatel, haciendo la prueba de hardware me da como que va mal

reos75
04/09/16, 15:31:30
Pues a mi se me desconecta del todo el WiFi, no pone que se haya cortado pero no hay señal ninguna.

satelitepro
01/10/16, 20:10:41
Curioso, iba a abrir un hilo con ésto mismo, pero mi caso es raro, es decir...WIFI PERFECTO (dentro de que Orange es mediocre, al menos en mi casa) pero pasando el TEST pasa todo bien menos el Wifi, que se queda un rato "pensando" y termina en rojo (error)... pero a mi no se me cae, apaga ni hace cosas raras y todo va rápido...en vuestro caso depende de cada uno:

- COMPAÑÍA TELEFÓNICA.
- DISTANCIA DEL ROUTER - MÓVIL.
- ¿FIRMWARE DEL ROUTER EN LA ÚLTIMA VERSIÓN?
- ¿ROM OFICIAL o MODIFICADA?.

Influyen varios factores.

Saludos :)

Zeop
01/10/16, 20:56:09
Mismo problema que tenia yo, es el router, me han puesto uno nuevo,(por cierto de Orange también el lívebox )y problema resuelto. Ya aparece en verde en la prueba de hardware. Diles que va mal, porque va mal, y que te lo cambien, es gratis. Un saludo