PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas, chic@s (tarjeta del teléfono y sd)


chabel
02/09/16, 11:58:03
Pues eso, quiero saber si sólo hay un modelo de note 7 con sd ampliable hasta 128 mg, quiero decir, que no es tipo otros teléfonos que salian 2 modelos, de hasta 64gb o de hasta 128gb...(no sé si me lo invento, pero algo así alguna vez he leído). Ya de paso, decidme cuáles son las características exactas en cuanto a ram, memoria del teléfono y sd, que yo me entere bien.

Y la otra duda es la tarjeta sim, el note 4 que yo tengo es microsim. El 7 es nanosim? y si es así, valdría con volver a recortar la que ya tenemos o habría que pedir una nanosim a la compañía?

Gracias! 😘 😘

cesarfuenla
02/09/16, 12:28:45
Pues eso, quiero saber si sólo hay un modelo de note 7 con sd ampliable hasta 128 mg, quiero decir, que no es tipo otros teléfonos que salian 2 modelos, de hasta 64gb o de hasta 128gb...(no sé si me lo invento, pero algo así alguna vez he leído). Ya de paso, decidme cuáles son las características exactas en cuanto a ram, memoria del teléfono y sd, que yo me entere bien.



Y la otra duda es la tarjeta sim, el note 4 que yo tengo es microsim. El 7 es nanosim? y si es así, valdría con volver a recortar la que ya tenemos o habría que pedir una nanosim a la compañía?



Gracias! [emoji8] [emoji8]



Nanosim. Puedes recortar, o pedir una nueva a tu operador, creo que son 5€.

Por otro lado... Te compras el móvil y no sabes qué características tiene? O lo quieres comprar y no las sabes? Hay cientos de páginas con esa información. Incluso aquí mismo! Por dónde entras al foro? Si es vía web, tienes un bonito banner de kimovil con las características que pides, y un enlace a la página para verlo todo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/32ee35748162413d427bfbf71bd7c25f.jpg