PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 no está solo, estos otros teléfonos también tuvieron sus problemas

jorge_kai
02/09/16, 11:49:26
El Samsung Galaxy Note 7 no está solo, estos otros teléfonos también tuvieron sus problemas

http://static.htcmania.com/1366_2000-02092016-6447-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que los primeros Samsung Galaxy Note 7 llegasen a manos de los compradores más prematuros, son varios los usuarios que han reportado problemas. Al principio, cuando un usuario dice que su teléfono se ha quemado o explotado hay que tomárselo con mucha cautela, pero cuando los casos se empiezan a acumular algo nos hace pensar que el problema puede ser grave, y eso es lo que ha ocurrido. Ahora, el caso del Samsung Galaxy Note 7 no será el único caso en el que hemos visto como un teléfono, o al menos una partida, ha tenido problemas que no se detectaron hasta que los dispositivos llegaron a manos de los usuarios. Por ello, vamos a repasar a continuación varios casos de terminales que nada más llegaron al mercado mostraron ciertos defectos de fabricación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-note-7-no-esta-solo-estos-otros-telefonos-tambien-tuvieron-sus-problemas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
02/09/16, 11:49:45
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-note-7-no-esta-solo-estos-otros-telefonos-tambien-tuvieron-sus-problemas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/mercado/el-samsung-galaxy-note-7-no-esta-solo-estos-otros-telefonos-tambien-tuvieron-sus-problemas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Rufii
02/09/16, 11:52:26
Y todo por querer adelantarse y sacarlo antes que el iPhone 7...

El3erNota
02/09/16, 12:00:44
"El Samsung Galaxy Note 7 no está solo, estos otros teléfonos también tuvieron sus problemas"

Eso, eso. :sisi288::sisi288::sisi288: a correr y tal.

AguilaN1
02/09/16, 12:22:19
uau! ya no me acordaba de la muerte súbita del Samsung S3!!! Recuerdo que a mi me paso y menos mal que en el SAT de samsung me cambiaron la placa por una nueva y entro en garantía.

El bendgate del iPhone 6... eso fue una mentira como una catedral. Obviamente si te sientas encima del teléfono lo puedes doblar pero vamos con un uso normal del tlf no se doblaba ni de coña.

DaSound
02/09/16, 12:22:49
Es que se nos da genial hacernos los nuevos...

uau! ya no me acordaba de la muerte súbita del Samsung S3!!! Recuerdo que a mi me paso y menos mal que en el SAT de samsung me cambiaron la placa por una nueva y entro en garantía.

El bendgate del iPhone 6... eso fue una mentira como una catedral. Obviamente si te sientas encima del teléfono lo puedes doblar pero vamos con un uso normal del tlf no se doblaba ni de coña.

Yo solo de conocidos he visto 2 doblados solo con llevarlos en el bolsillo, no había que sentarse en ellos, que también deben resistirlo sin problema... de hecho pasa porque no fue el primero ni mucho menos, los usuarios del Z1 tuvieron bendgates a punta pala.

miguelm3
02/09/16, 12:59:27
Y todo por querer adelantarse y sacarlo antes que el iPhone 7...

Siempre que se habla de Samsung, tiene que venir alguien y meter a presión cualquier tontería sobre el iPhone xD

tatibossa
02/09/16, 15:05:55

Yo solo de conocidos he visto 2 doblados solo con llevarlos en el bolsillo, no había que sentarse en ellos, que también deben resistirlo sin problema... de hecho pasa porque no fue el primero ni mucho menos, los usuarios del Z1 tuvieron bendgates a punta pala.
Eso es falso, he tenido como 9 i6 plus y NO se a doblado.... si hacea una presión fuerte sobre cualquier movil fino y de aluminio se dobla aeguro.... con un uso normal NO se doblaba.... tengo 18 compañeros de trabajo y todos ellos tuvieron en su dia i6 plus ya que era el terminal de empresa y algunos hacian el burro con el y ni con esas.... eso es una mentira como una catedral...

ktya
02/09/16, 15:25:36
vaya tela

AguilaN1
02/09/16, 15:50:02

Si te sientas de encima de un terminal pos es posible que lo dobles... yo es que lo veo de sentido común.

Y vamos doblarlo en el bolsillo pues decirte que ni con pitillos se me ha doblado lo mas mínimo.

tomgar
02/09/16, 16:07:52
Yo sin entrar en la guerra Apple vs Samsung digo que la noticia es una forma de justificar lo injustificable y ya confirma mi teoría de la cantidad de web que tiene Samsung compradas,no les basta solo con las compañias telefonicas,tiendas...ya las webs también.
Un fallo en el que un dispositivo electronico explota que a menudo vamos a tener en la mano o en la oreja para mi es imperdonable.
Ni que decir tiene si esto le hubiera pasado a un Iphone o a un telefono chino...
Iba a decir que lo barato sale caro...pero precisamente no es el caso.
Samsung una vez más ha querido pegar el pelotazo antes de tiempo y verdaderamente lo ha pegado...

santinhos
02/09/16, 16:32:41
Si te sientas de encima de un terminal pos es posible que lo dobles... yo es que lo veo de sentido común.

Y vamos doblarlo en el bolsillo pues decirte que ni con pitillos se me ha doblado lo mas mínimo.
Eso es falso, he tenido como 9 i6 plus y NO se a doblado.... si hacea una presión fuerte sobre cualquier movil fino y de aluminio se dobla aeguro.... con un uso normal NO se doblaba.... tengo 18 compañeros de trabajo y todos ellos tuvieron en su dia i6 plus ya que era el terminal de empresa y algunos hacian el burro con el y ni con esas.... eso es una mentira como una catedral...
Tendemos a la manía de pensar que como no nos pasa a nosotros, ya no sucede. Según esa lógica, el usuario que tenga un Note 7 y no tenga problemas estará diciendo que el problema de la batería es una mentira, que a él le va genial...

eXecuter
02/09/16, 16:58:57

Lo curioso del asunto era por qué unos sí y otros no. O sea, si era fallo de diseño, ¿por qué a algunos no nos pasaba y a otros sí? (yo he visto también en mi empresa usuarios de iPhone 6 doblados...).

Yo tengo el Plus, siempre en el bolsillo delantero, y no está doblado :S

Ryu777
02/09/16, 17:00:56
A un amigo mío se le dobló el iPhone 6 en el bolsillo lateral de unos vaqueros algo ajustados al sentarse en el coche. Tiene las piernas fuertes, no hipertrofiadas, pero sí fuertes, igual que yo, y en las mismas mi Galaxy S6 Edge no se ha doblado.
Igualmente, cuando Apple sustituyó las unidades dobladas defectuosas (seguro que menos de las que tendría que haber sustituido) será porque en efecto había un fallo de diseño.

DaSound
02/09/16, 17:01:35
Lo curioso del asunto era por qué unos sí y otros no. O sea, si era fallo de diseño, ¿por qué a algunos no nos pasaba y a otros sí? (yo he visto también en mi empresa usuarios de iPhone 6 doblados...).

No tengo ni idea... eso me pasa a mí, tengo muchos conocidos con el 6 plus, y solo ví 2 doblados y no es que hicieran nada en especial ni especialmente duro con ellos. Estoy convencido de que hubo tiradas cond efecto en la materia prima, con problemas en la aleación del aluminio utilizado, no hay otra explicación.

nicogarcia1229
02/09/16, 17:04:37
Tendemos a la manía de pensar que como no nos pasa a nosotros, ya no sucede. Según esa lógica, el usuario que tenga un Note 7 y no tenga problemas estará diciendo que el problema de la batería es una mentira, que a él le va genial...

Ves que siempre buscas el pelo al huevo... y agarras con pinza lo que vas a escribir.

Segun esa logica nada, los note 7 explotan y punto. Y explotan con un uso normal, los iPhone NO se doblan no un uso normal.

santinhos
02/09/16, 17:05:16

El problema del Note 7 puede afectar de manera potencial sólo al 0,1% del total. Por qué no a todos?. Sólo puede entenderse por defectos de tiradas concretas, por una máquina que se desequilibra o lo que sea...

Ryu777
02/09/16, 17:12:08

El material del que está hecho el cuerpo del teléfono es una aleación de elementos químicos metálicos, a veces las mezclas no son lo suficientemente puras y homogéneas, lo cual da lugar a puntos vulnerables, que si caen en un punto que debe resistir más presión que el resto del equipo o en un punto más fino, estrecho, con menos material en definitiva, pues es una debilidad que provoca propensión a que se doble, si además lo sueles llevar en un pantalón ajustado, tienes los muslos duros y/o te sientas en un punto bajo (sofá, asiento de coche, especialmente si conduces, porque contraes los músculos del muslo al pisar y soltar los pedales...) es muy posible que se te doble.
Además, no todos los teléfonos son exactamente iguales, con que uno tenga ligeramente menos material que otro en una zona agujereada... Las máquinas van ajustadas a la micra, pero cualquier mínimo fallo, puede suponer un corte de pocas micras más de la cuenta (y ocurre, y eso en un punto delicado), supone el que uno no se doble y otro sí.
Si sueles tratar el teléfono como oro en paño, con cuidado de las presiones a las que lo sometes, puede prevenir que se doble en una ocasión que sometas un punto sensible a más presión. Sin embargo, si habitualmente un punto delicado lo sometes a más presión, no digo por mal uso, pero si lo llevas en un pantalón ajustado y te sientas con él para conducir notando que molesta en el bolsillo, o en un sofá... esa zona más delicada estará más dañada a nivel microscópico, y en una de esas se dobla, y posiblemente, no sea la vez que más presión has ejercido sobre él, pero sí es la vez en la que los daños en el material dicen basta. Esto debe de estar previsto antes de su fabricación, los materiales y los puntos delicados deben estar pensados para soportar presiones propias de un uso normal (no el de sentarse encima, que también se procura resistir). También está el tema de en qué parte de la pierna te queda el teléfono cuando te lo guardas en el bolsillo, y más aún, sobre qué parte de la pierna queda el punto delicado del teléfono, porque no todo el muslo de contrae igual y con la misma fuerza.
Por todo eso (y algunas cosas más) es por lo que unos se doblan y otros no.

santinhos
02/09/16, 17:26:10
Ves que siempre buscas el pelo al huevo... y agarras con pinza lo que vas a escribir.

Segun esa logica nada, los note 7 explotan y punto. Y explotan con un uso normal, los iPhone NO se doblan no un uso normal.
Tú todo lo que suene a Iphone es culpa del usuario. El resto, cagadas de las marcas.
Pues no chato, el mundo real no es así. Todas las marcas la cagan, incluso tu querida Apple. Los iphone 6 se doblan, y punto (hasta nombre le pusieron al problema). La vida es así de dura...

tatibossa
02/09/16, 18:05:24
No he visto a nadie que haciendo un uso logico del tlf se le halla doblado, y eso que trabajo en esto...

Por lo del note tampoco hay que alarmarse, seguro que son baterias defectuosas, pero esta feo hablar de los demas cuando hay un fallo y más inventar, haciendo un uso logico el 6 plus NO se doblaba... del note 7 no opino ua que no tengo..

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/09/16, 19:52:16
""""""" El Samsung Galaxy Note 7 no está solo, estos otros teléfonos también tuvieron sus problemas """""
Cosa que es una vergüenza , para esta empresa y las demas ... y sobre todos en los caso que puede causar daños fisicos sobre personas u incendios en casas , con una indemnización extandar de 10 millones de € , se acabarian las tonterias y sacar problemas al mercado con tal de cumplir con el stock y ya despues que reclame el cliente ...

HTCdiamondAlex
03/09/16, 04:40:01
El material del que está hecho el cuerpo del teléfono es una aleación de elementos químicos metálicos, a veces las mezclas no son lo suficientemente puras y homogéneas, lo cual da lugar a puntos vulnerables, que si caen en un punto que debe resistir más presión que el resto del equipo o en un punto más fino, estrecho, con menos material en definitiva, pues es una debilidad que provoca propensión a que se doble, si además lo sueles llevar en un pantalón ajustado, tienes los muslos duros y/o te sientas en un punto bajo (sofá, asiento de coche, especialmente si conduces, porque contraes los músculos del muslo al pisar y soltar los pedales...) es muy posible que se te doble.
Además, no todos los teléfonos son exactamente iguales, con que uno tenga ligeramente menos material que otro en una zona agujereada... Las máquinas van ajustadas a la micra, pero cualquier mínimo fallo, puede suponer un corte de pocas micras más de la cuenta (y ocurre, y eso en un punto delicado), supone el que uno no se doble y otro sí.
Si sueles tratar el teléfono como oro en paño, con cuidado de las presiones a las que lo sometes, puede prevenir que se doble en una ocasión que sometas un punto sensible a más presión. Sin embargo, si habitualmente un punto delicado lo sometes a más presión, no digo por mal uso, pero si lo llevas en un pantalón ajustado y te sientas con él para conducir notando que molesta en el bolsillo, o en un sofá... esa zona más delicada estará más dañada a nivel microscópico, y en una de esas se dobla, y posiblemente, no sea la vez que más presión has ejercido sobre él, pero sí es la vez en la que los daños en el material dicen basta. Esto debe de estar previsto antes de su fabricación, los materiales y los puntos delicados deben estar pensados para soportar presiones propias de un uso normal (no el de sentarse encima, que también se procura resistir). También está el tema de en qué parte de la pierna te queda el teléfono cuando te lo guardas en el bolsillo, y más aún, sobre qué parte de la pierna queda el punto delicado del teléfono, porque no todo el muslo de contrae igual y con la misma fuerza.
Por todo eso (y algunas cosas más) es por lo que unos se doblan y otros no.

Buena explicacion si señor!!!:ok::ok::ok::ok::ok:

HTCdiamondAlex
03/09/16, 04:43:57
Yo creo, que estos casos son los tipicos fallos "medios"que puede tener un telefono al hacerlo a toda pastilla y no se puede comparar con el fallo del note 7 de la bateria ya que ers un fallo "critico", economicamente hablando es una jodienda que pagues un paston y que el telefno se te quede muerto, te falle la recepcion de cobertura, etc... pero sigo pensando, perdon por repetirme mas que las lentejas, que el fallo del note 7 ha sido grave no sino critico por la indole del mismo.

Saludos