PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [COMUNICADO OFICIAL] Samsung cambiará tu Note 7 voluntariamente, esté o no afectado.

borimol
02/09/16, 11:29:11
http://s6.postimg.org/5tcgjjtb5/screenshot_324.jpg

Samsung se encuentra siempre en la búsqueda permanente de productos de la más alta calidad, y tomamos cada reporte de incidencias de nuestros valiosos clientes de manera seria. En respuesta a los recientes casos del nuevo Galaxy Note7, hemos llevado a cabo una investigación que ha reportado baterías defectuosas.

A fecha de hoy (1 de septiembre), se han detectado 35 casos globalmente y estamos llevando a cabo inspecciones en nuestros proveedores para identificar las baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, como la seguridad de nuestros clientes es la prioridad absoluta de Samsung, hemos detenido las ventas del Galaxy Note7.

Para aquellos clientes que hayan comprado un Galaxy Note7, podrán voluntariamente reemplazar su actual dispositivo por uno nuevo en las próximas semanas.

Somos conocedores del inconveniente que esto causa en el mercado, pero esto es debido a que Samsung continúa ofreciendo la más alta calidad en sus productos a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros 'partners' para asegurar que la sustitución de los dispositivos se efectúa forma adecuada y eficaz.

GJotah
02/09/16, 11:32:55
Pues nada, habrá que cambiarlo por seguridad...

chabel
02/09/16, 11:47:21
y cuando se supone que llegan los "buenos"? porque yo he llamado hoy a media markt y me han dicho que para mediados de mes llegan los de" venta normal "...

Bombero cs
02/09/16, 11:52:42
Pues me parece unacierto de samsung, cosa que no hacen todos. Han dado la cara en componente del terminal que igual no es de fabricacion suya. Chapo.
Ahora cuanto antesa servir los que estan bien. La seguridad ante todo.
saludos

shakalbot
02/09/16, 12:09:13
Hoy en día es difícil ver que una empresa asuma la culpa tan rápido. Me parece genial que se valore la seguridad por encima de los beneficios.

Es una putada devolver el móvil ,pero no creo que nadie prefiera correr riesgos.

pantrol
02/09/16, 12:14:27
La putada que saben donde ha sido ese fallo y que se detenga la distribución, que nadie de Vodafone de señales ni de samsung ni fechas ni nada, ¿para que hago la prereserva semanas antes? Si estará antes en cualquier tienda de barrio antes que en mi casa.

Lamentable que hasta la caixa lo de antes que una operadora importante

cesarfuenla
02/09/16, 12:21:18
La putada que saben donde ha sido ese fallo y que se detenga la distribución, que nadie de Vodafone de señales ni de samsung ni fechas ni nada, ¿para que hago la prereserva semanas antes? Si estará antes en cualquier tienda de barrio antes que en mi casa.

Lamentable que hasta la caixa lo de antes que una operadora importante

Aparte de eso, también está el tema de que den por hecho que están afectadas todas las unidades distribuidas. Si las noticias hablan de una batería de un proveedor en concreto, pide la devolución de las unidades que monten esa batería, lo cual debería ser fácil de localizar pidiendo el número de serie al comprador del móvil. Acaso temen que haya sido un boicot a la marca?

Lo mires por donde lo mires, es una gestión chapucera.

thefisherman
02/09/16, 12:50:03
Aparte de eso, también está el tema de que den por hecho que están afectadas todas las unidades distribuidas. Si las noticias hablan de una batería de un proveedor en concreto, pide la devolución de las unidades que monten esa batería, lo cual debería ser fácil de localizar pidiendo el número de serie al comprador del móvil. Acaso temen que haya sido un boicot a la marca?

Lo mires por donde lo mires, es una gestión chapucera.

Totalmente de acuerdo, aparte de no haber ningún tipo de información por parte de los proveedores finales, la gestión de este problema ha sido nefasta, y sólo porque la bola ha ido creciendo Samsung ha dado la cara, que si no hubiera sido así, me gustaría haber visto como habría acabado la cosa.

simfforosa
02/09/16, 12:56:29
Y que tenemos que hacer ahora? contactar con samsung españa?

javidemalaga
02/09/16, 13:59:50
Samsung chapeau a la reaccion si señor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Joseph82
02/09/16, 14:02:20
Y que tenemos que hacer ahora? contactar con samsung españa?

Supuestamente en unos dias Samsung iba a anunciar el modo en que iban a sustituir los terminales. Lo ultimo que lei es que estaban estudiando la formula de como hacerlo

solanomor
02/09/16, 14:04:38
Yo he contactado por el chatear y me dicen que espere al comunicado oficial y siga los pasos a seguir en caso de que tenga que hacerlo.

osito_bdn
02/09/16, 14:10:10
no se yo lo e pillado hoy con la caixa y les e avisado me an dicho que lo apague y me diran algo lo antes posible
supongo que lo cambiaran pero para cuando?
por cierto se calienta mucho al cargarlo es hasta molesto

Joseph82
02/09/16, 14:12:27
no se yo lo e pillado hoy con la caixa y les e avisado me an dicho que lo apague y me diran algo lo antes posible
supongo que lo cambiaran pero para cuando?
por cierto se calienta mucho al cargarlo es hasta molesto

Si se calienta tanto es sospechoso. Mi s7 se calienta algo al cargarlo pero como cualquier movil. Nada que llame la atencion.

thefisherman
02/09/16, 14:13:05
Al parecer, Samsung dará un comunicado oficial a las 17,00 horas, http://www.elcomercio.es/tecnologia/empresas/201609/02/samsung-detiene-ventas-galaxy-20160902102441-rc.html