Ver la Versión Completa : Apple eliminará las apps de la App Store que estén obsoletas y limitará los nombres a 50 caracteres
Nonamed
02/09/16, 11:01:40
Apple eliminará las apps de la App Store que estén obsoletas y limitará los nombres a 50 caracteres
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_192140147eKuod3K.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple va a comenzar a hacer limpieza en casa, ya que parece que no todas las apps de la App Store – hay más de 2 millones en total – son descargadas o utilizadas. La compañía ha publicado un documento de Preguntas Comunes y ha enviado un mensaje a los desarrolladores explicándoles que comenzará a eliminar de la App Store “aplicaciones que no funcionen como deberían, no sigan las guías actuales, o están anticuadas.” Las apps que fallen nada más abrirlas serán “eliminadas inmediatamente.” Apple ha sacado siempre pecho respecto al número de apps de su tienda, pero seguro que no le hace ningún daño eliminar unos pocos miles de apps que no le importan a nadie. Por otro lado, Apple va a limitar la longitud de los nombres de las apps a 50 caracteres para evitar trucos de búsqueda que hacen que aplicaciones mediocres suban en el ranking de resultados de búsquedas. Los desarrolladores suelen usar nombres de apps muy largos con docenas de palabras clave para aumentar las probabilidades de que su app aparezca entre los resultados de búsqueda. El proceso de revisión y eliminación comienza el 7 de septiembre. Los desarrolladores cuyas apps estén en riesgo de ser eliminadas tendrán la posibilidad de enviar una nueva versión antes de 30 días para que se mantenga. Los usuarios podrán seguir usando una app aunque sea eliminada, pero los nuevos usuarios no podrán descargarla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-eliminara-las-apps-de-la-app-store-que-esten-obsoletas-y-limitara-los-nombres-a-50-caracteres/)
Nonamed
02/09/16, 11:01:56
http://www.teknofilo.com/apple-eliminara-las-apps-de-la-app-store-que-esten-obsoletas-y-limitara-los-nombres-a-50-caracteres/
http://www.teknofilo.com/apple-eliminara-las-apps-de-la-app-store-que-esten-obsoletas-y-limitara-los-nombres-a-50-caracteres/
Todo lo que sea mejorar la tienda, genial
mafiastyle
02/09/16, 11:16:22
Aparte de no dejar a cualquiera subir apps extrañas, siguen controlando las que ya tienen, google toma ejemplo
Enviado desde mi iPhone SE
ShadowFox7
02/09/16, 13:18:05
A ver si le contagia algo de esto a Google (coff, apps basura/copia, coff).
Mr.Backup
02/09/16, 13:18:29
Fantástica decisión.
me parece bien hacer limpieza de vez en cuando
Una de las razones por la que me decidí a probar iOS hace menos de un mes.
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk
integra2
04/09/16, 06:47:41
Una de las razones por la que me decidí a probar iOS hace menos de un mes.
Buen motivo para probar ios.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen motivo para probar ios.......
Hazme un favor y déjame en paz. Como si no existiera.
integra2
04/09/16, 10:47:55
Hazme un favor y déjame en paz. Como si no existiera.
Lo siento,me choco ese motivo,es muy dificil,no contestar a tanta chorrada
AguilaN1
04/09/16, 14:46:34
Lo siento,me choco ese motivo,es muy dificil,no contestar a tanta chorrada
Lo que es dificil es leerte con tanta coma inútil.
integra2
04/09/16, 15:50:09
supongo que no lo harán con el fin, de cargarse directamente dispositivos antiguos, que ya no tendran aplicaciones, y asi confirmar la Obsolencia progamada
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Que barbaridades se leen.
Tengo un iPhone 5 con 4 años actualizado a la última versión de iOS y perfectamente usable y operativo.
Sin reinicios, sin problemas, todo oficial y legal.
A ver qué marca te da eso....
integra2
04/09/16, 17:45:32
Tengo un iPhone 5 con 4 años actualizado a la última versión de iOS y perfectamente usable y operativo.
suerte que tienes,de los pocos.....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
suerte que tienes,de los pocos.....
No, suerte que tengo no, que elijo bien y voy sobre seguro.
También tengo un A3 2015, si quieres te digo cómo va y en que versión.....
Claro que este es de empresa y está en el cajón, como el BQ X5 cyanogen que todavía está en 5.1, no por mi gusto, sino porque no salta la actualización.
Bueno, soy joven....
integra2
04/09/16, 17:55:50
No, suerte que tengo no, que elijo bien y voy sobre seguro.
También tengo un A3 2015, si quieres te digo cómo va y en que versión.....
Claro que este es de empresa y está en el cajón, como el BQ X5 cyanogen que todavía está en 5.1, no por mi gusto, sino porque no salta la actualización.
Bueno, soy joven....
yo tambien elegí sobre seguro,el 5s lo tengo en el cajon,por que me abruma su fluidez,y el 6+ que rengo ahora,con su giga de ram,me abruma con cada actualizacion "funcional" cada vez es mas fluido y tal
yo tambien elegí sobre seguro,el 5s lo tengo en el cajon,por que me abruma su fluidez,y el 6+ que rengo ahora,con su giga de ram,me abruma con cada actualizacion "funcional" cada vez es mas fluido y tal
Si, yo he tenido este año dos A5 2016, y también me abruman sus lags, su poco sonido y su falta de fluidez, el primero lo cambié porque creí que estaba defectuoso y la sorpresa fue que el segundo estaba igual, o sea que es que era así...de malo.
Está claro, tú necesitas otro terminal y otro SO, a mí me va bien con iOS.
Tu no pagarías por un iPhone y yo no pagaría por un android.
Como digo, todo respetable.
AguilaN1
04/09/16, 18:04:25
https://www.youtube.com/watch?v=lq-Dn5RabNs
Si, la verdad es que va muy bien con iOS 10 beta 8.
integra2
04/09/16, 18:05:15
Si, yo he tenido este año dos A5 2016, y también me abruman sus lags, su poco sonido y su falta de fluidez, el primero lo cambié porque creí que estaba defectuoso y la sorpresa fue que el segundo estaba igual, o sea que es que era así...de malo.
Está claro, tú necesitas otro terminal y otro SO, a mí me va bien con iOS.
Tu no pagarías por un iPhone y yo no pagaría por un android.
Como digo, todo respetable.
la salida mas facil,desviar el post a samsung,cuando ya no hay argumentos,que es un post de apple,que a nadie le importa,si tienes 2 A5,o una docena de palanganas
la salida mas facil,desviar el post a samsung,cuando ya no hay argumentos,que es un post de apple,que a nadie le importa,si tienes 2 A5,o una docena de palanganas
Es lo que os pierde, la falta de respeto.
No es posible debatir con incultos.
A quien no le importa un huevo es si te vas a comprar el note 7, y encima de comprarte esa castaña pilonga explosiva, vienes aquí para limpiarte la conciencia del dinero que vas a tirar a la basura.
Desde ya te digo, a los usuarios del note 7 lo mejor, a ti, a ver si te explota con un poco de suerte en el bolsillo.
Enterao.:platano:.
integra2
04/09/16, 18:18:04
Es lo que os pierde, la falta de respeto.
No es posible debatir con incultos.
A quien no le importa un huevo es si te vas a comprar el note 7, y encima de comprarte esa castaña pilonga explosiva, vienes aquí para limpiarte la conciencia del dinero que vas a tirar a la basura.
Desde ya te digo, a los usuarios del note 7 lo mejor, a ti, a ver si te explota con un poco de suerte en el bolsillo.
Enterao.:platano:.
falta de respeto?el unico que a perdido los papeleisen (en español papeles)a sido usted,es cierto que me comprare el note 7,pero lo e dicho en el post del note 7, no en el del iphone,en el cual,no paras de desviarlo a samsung
falta de respeto?el unico que a perdido los papeleisen (en español papeles)a sido usted,es cierto que me comprare el note 7,pero lo e dicho en el post del note 7, no en el del iphone,en el cual,no paras de desviarlo a samsung
A mí es que me diviertes tú y tus secuaces mientras espero a LA MÁQUINA.
Bueno eso y el subforo de tu futurible que es de lo más entretenido.
Así pasó el ratito de todos los días y se me hace màs amena la espera.
Venga, vete corriendo a chivarte....:platano:.
integra2
04/09/16, 18:24:58
A mí es que me diviertes tú y tus secuaces mientras espero a LA MÁQUINA.
Bueno eso y el subforo de tu futurible que es de lo más entretenido.
Así pasó el ratito de todos los días y se me hace màs amena la espera.
Venga, vete corriendo a chivarte....:platano:.
que disfrutes de la "maquina"yo mientras tanto esperare a la keinote,para ver lo que presenta,y decidirme si la compro o no,y si es una maquina o es mas de lo mismo
que disfrutes de la "maquina"yo mientras tanto esperare a la keinote,para ver lo que presenta,y decidirme si la compro o no,y si es una maquina o es mas de lo mismo
Pero a quien cress que engañas? Tú te crees que nos importa que te compres un iPhone?.
En serio, te crees más importante de lo que eres y resultas patético.
Corre, vete y chivate.
integra2
04/09/16, 18:33:53
Pero a quien cress que engañas? Tú te crees que nos importa que te compres un iPhone?.
En serio, te crees más importante de lo que eres y resultas patético.
Corre, vete y chivate.
se te fue la pelota
se te fue la pelota
Pasa de mí.
integra2
04/09/16, 18:38:06
Pasa de mí.
sera lo mejor,me abruman tus argumentos
Te recuerdo que aquí el primero que ha faltado eres tú diciendo que digo chorradas.
Creo que lo que pasa es que tienes dificultades de comprensión lectora, porque evidentemente me refería a cómo cuida Apple la Store. Todo lo contrario que el desierto de WP/W10M o el basurero que es la Play Store, pero en Google, en su momento, necesitaron aumentar el número de apps como sea y aún no han arreglado las consecuencias de aquello.
P.D: y sí, espero que sea la última vez que pierdo el tiempo en contestarte.
integra2
05/09/16, 21:01:21
Te recuerdo que aquí el primero que ha faltado eres tú diciendo que digo chorradas.
Creo que lo que pasa es que tienes dificultades de comprensión lectora, porque evidentemente me refería a cómo cuida Apple la Store. Todo lo contrario que el desierto de WP/W10M o el basurero que es la Play Store, pero en Google, en su momento, necesitaron aumentar el número de apps como sea y aún no han arreglado las consecuencias de aquello.
P.D: y sí, espero que sea la última vez que pierdo el tiempo en contestarte.
Perdon,una de las opciones por las cuales me decante por el iphone,fue ver al vecino y su iphone que le hacia juego con los zapatos y me dije,oye pues esto afecta directamente al rendimiento,seguro que chuta mas y le da mas estabilidad,y la bateria me dura una semana,siguiendo con las "chorradas" cuidado con la comprension lectora,que lo que quiero decir,es que apple cuida las estetica,para que haga juego con los zapatos (aclaracion)
Perdon,una de las opciones por las cuales me decante por el iphone,fue ver al vecino y su iphone que le hacia juego con los zapatos y me dije,oye pues esto afecta directamente al rendimiento,seguro que chuta mas y le da mas estabilidad,y la bateria me dura una semana,siguiendo con las "chorradas" cuidado con la comprension lectora,que lo que quiero decir,es que apple cuida las estetica,para que haga juego con los zapatos (aclaracion)
El nivel que demuestras es lamentable, no sé si es porque tienes 13 años, y yo no pierdo el tiempo con niños, o es más grave el asunto, en cuyo caso aún pierdo menos el tiempo.
A partir de ahora como si no existieras, pequeño.
P.D: mensajes como el tuyo deberían ser baneados, son bastante más dañinos para el buen ambiente de la comunidad que el peor de los insultos.
integra2
05/09/16, 21:37:06
El nivel que demuestras es lamentable, no sé si es porque tienes 13 años, yo no pierdo el tiempo con niños, o es más grave el asunto, en cuyo caso aún pierdo menos el tiempo.
A partir de ahora como si no existiera, pequeño.
13 años recien cumplidos, hice fiesta,me regalaron muchas chuches,y sople las velas,y me puse zapatos a juego con el iphone [emoji23] [emoji23]
Y esa respuesta te parecerá ingeniosa/graciosa...
Uff, de verdad. Hasta nunca.
Y luego dirán que los que desvirtúan los hilos son otros.
integra2
05/09/16, 21:42:15
Y esa respuesta te parecerá ingeniosa/graciosa...
Uff, de verdad. Hasta nunca.
hasta el proximo cumpleaños seguro que tengo zapatos nuevos,y el iphone volara [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jorge_kai
05/09/16, 21:44:57
Señores, rebajad el tono
No estaría mal que ios incluyera My maps de Google, para mi fundamental. Lo que no se es si depende de Apple o de Google.Se supone que con el buscador se puede usar. Alguien la utiliza en iphone?. Tira megas?. Hay alguna app similar que pueda usar y crear datos de My maps?.
Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy bonito, los moderadores eliminan críticas hacia su política (la mía) pero dejan las faltas de respeto. Prueba definitiva de que ellos son la causa de que HTC manía sea una cloaca hedionda plagada de niños rata. Por mi parte me doy de baja.
Nadie responde o no sabe, no importa. Esperando con ansia la presentación, el fútbol no me gusta, que quizás vea con marciano y tecnofanatico.
Haber como coincide con el trabajo.
YoArnold83
06/09/16, 14:30:18
Buena medida de apple.
https://youtu.be/TvsL0Z57AJw
integra2
08/09/16, 22:45:50
vaya,vaya,vaya http://www.actualidadiphone.com/ios-10-gm-le-planta-cara-ios-9-3-5-empeora-dispositivos-antiguos/
vaya,vaya,vaya http://www.actualidadiphone.com/ios-10-gm-le-planta-cara-ios-9-3-5-empeora-dispositivos-antiguos/
Que pasa toli, buenos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.