Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p8 lite Brick
brianmessina
02/09/16, 10:55:23
Hola buenos dias a todos. Tengo un problerma con el p8 lite de mi hermana.
Todo empezo cuando intento actualizar a Android 6.0 desde el mismo dispositivo. Total que en medio de la actualizacion el telefono dejo de funcionar y ahora es un ladrillo. Se enciende pero se queda la pantalla en negro, como si se hubiera muerto. He estado buscando por aqui como restaurarlo de fabrica pero no logro entrar en modo recovery ni download asi que la opcion de los tres botones que he visto es imposible. He testeado con el flash tool y el huawei extractor pero no lo consigo... Recuerdo que hace tiempo recupero dos telefonos chinos con el flash tool pero este es imposible.
Bueno aver si me podeis echar una mano asi puedo arreglarle el movil. Saludos y gracias!!
Maruchan117
02/09/16, 15:24:26
Tenia el bootloader desbloqueado? El modo depuración USB activado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
brianmessina
02/09/16, 16:39:30
Tenia el bootloader desbloqueado? El modo depuración USB activado?
Lo del bootloader no tengo ni idea. El Modo depuracion USB si, estaba activado. Pero es que nose que programa utilizar ni que hacer.. Gracias
Maruchan117
02/09/16, 16:43:05
HiSuit, si no tenias el bootloader desbloqueado era obvio que te iba a dar bootloop :/ por aquí hay un tutorial para revivirlo pero no se si funcione con el bootloader bloqueado....
Maruchan117
02/09/16, 16:48:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
El tutorial del señor Creas es el que mejor me funciona para revivir este terminal, intentarlo y si logras encender tu dispositivo lo primero que trata de hacer es desbloquear el bootloader, busca en youtube o aquí mismo Saludos
brianmessina
02/09/16, 16:55:27
HiSuit, si no tenias el bootloader desbloqueado era obvio que te iba a dar bootloop :/ por aquí hay un tutorial para revivirlo pero no se si funcione con el bootloader bloqueado....
Vale, el movil tenia el bootloader de fabrica, supuestamente estaba bloqueado. Pero es que ella intento actualizar desde el mismo telefono. Dice que le salio la tipica notificacion "Actualizacion Android" le dio y se apago y ahora al encenderlo, enciende pero se queda la pantalla negra y no muestra imagen ninguna.
Maruchan117
02/09/16, 17:07:43
Vale, el movil tenia el bootloader de fabrica, supuestamente estaba bloqueado. Pero es que ella intento actualizar desde el mismo telefono. Dice que le salio la tipica notificacion "Actualizacion Android" le dio y se apago y ahora al encenderlo, enciende pero se queda la pantalla negra y no muestra imagen ninguna.
Todos vienen bloqueados de fabrica, no te preocupes con el tutorial que te deje te debe funcionar el celular :)
brianmessina
10/09/16, 18:36:35
Todos vienen bloqueados de fabrica, no te preocupes con el tutorial que te deje te debe funcionar el celular :)
Alfinal lo he intentado con el tutorial y es imposible, no ha funcionado. He buscado alguna manera y nada.. sigue sin funcionar. Me he dado cuenta de que el movil enciende, funciona, si le doy al boton del volumen suena y todo pero no se ve. No se que hacer.. la ultima opcion es mandarlo a la garantia pero me va a tardar.. Gracias
susoasi
22/11/16, 01:52:14
¿qué pasó al final?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.