PDA

Ver la Versión Completa : duda con wipe sttats battery


partio
02/07/10, 11:31:30
vereis , tengo tres baterias y no se si hay que hacer un calibrado para cada una de ellas , o si al hacerlo una vez es el telefono lo que queda calibrado y ya es indistinto si usas una bateria u otra
salu2 partio

raziel-77
02/07/10, 12:15:08
Pues en principio lo que hace el wipe es borrar los datos/historial de la bateria y al menos que tenga memoria para mas de una, cosa que dudo, creo que se quedara registrada el calibrado de dicha bateria dejando las otras 2 algo "locas", prueva a hacerlo en todas para que esten mas o menos igual y no note mucha diferencia entre ellas la magic, pero no al no ser algo puntual no creo que tengas mucha diferencia de consumo de una a otra por descalibracion, hay gente del foro que nunca le a echo un calibrado y segun dicen siguen con la duracion normal de la misma.

Yo personalmente se lo he echo una vez (cuando se puso de moda que todos lo recomendaban) y tampoco note mucha diferencia, a no ser que no cuadre el consumo ( derrepente baja o sube la carga) yo casi que no lo tocaria, algun forero a comentado que de estar al 90% bajar derrepente al 70% reiniciar y volver al 90% o mas, entonces si que deverias plantearte el recalibrado.

partio
02/07/10, 12:25:29
ok , ahora se lo estoy haciendo a una .
ya lo dejare que se descargue totalmente a ver si noto algo .
salu2 partio