PDA

Ver la Versión Completa : ROM Que rom me recomiendan para xt1032

Casper2095
02/09/16, 05:13:39
soy un poco nuevo en el tema y queria saber que roms me recomiendan para mi moto g xt1032. les agradeceria mucho la ayuda :-)

Mangeudinis
02/09/16, 07:09:00
soy un poco nuevo en el tema y queria saber que roms me recomiendan para mi moto g xt1032. les agradeceria mucho la ayuda :-)
Roms basadas en Lollipop caen mejor que Marshmallow. Android 5.1 o Android 4.4 lo corren súper fluido el Moto G1. Ya con 6.0 o a futuro con 7.0 empezará a bajar el rendimiento general del dispositivo

Enviado desde mi Moto G 2013 mediante Tapatalk

tomgar
02/09/16, 08:20:46

Como te dice el compañero descarta 6.0.
Yo instalaría CM 12.1 porque además de fluida es estable, también hay otras opciones basadas en CM cono pueden ser Resurrección Remix u Omni ROM, yo he probado las tres y van muy similar en todo, eso si, a todas le instalo el Kernel Kaminari CM 12 para hacer overclock, pasas de tener un 1200 de procesador a 1600, también mejora la GPU.
Otras opciones que también van muy bien son Slimcat y 5.1 optimizada.
Yo ya te digo que he tenido las 5 y prácticamente no he encontrado diferencia de fluidez, la diferencia que si he encontrado con todas las 6.0.
Las de Kit Kat también van bien pero hay muy poca variedad, además ya el aspecto queda anticuado para mi gusto.
Saludos.

Caco4
02/09/16, 12:04:22
Hola, yo pondría CM 13, es fluida, estable y más moderna o actualizada a los tiempos que corren, sobre todo en futuras actualizaciones de algunas aplicaciones.
Un saludo.

Mangeudinis
02/09/16, 16:06:04
Hola, yo pondría CM 13, es fluida, estable y más moderna o actualizada a los tiempos que corren, sobre todo en futuras actualizaciones de algunas aplicaciones.
Un saludo.
Amigo discúlpame pero es algo falso. Las Roms de Marshmallow cuando tienes instaladas unas cuantas apps que usas a diario o juegos etc se empieza a colgar o se queda sin memoria RAM. Me ha pasado en TODAS las Roms 6.0 hasta la ID Crisis de lost de xda
Según he investigado los requerimientos de las versiones de Android por las que ha pasado nuestro moto G. Android 4.4.4 fue la version más fluida que se pudo utilizar pero para nuevos tiempos Lollipop también es una buena opción. Y ya con Marshmallow el sistema te pide o requiere de 2 gb de RAM para ir fluido
Lo mismo sucederá con Android Nougat.

tomgar
02/09/16, 17:12:21
Amigo discúlpame pero es algo falso. Las Roms de Marshmallow cuando tienes instaladas unas cuantas apps que usas a diario o juegos etc se empieza a colgar o se queda sin memoria RAM. Me ha pasado en TODAS las Roms 6.0 hasta la ID Crisis de lost de xda
Según he investigado los requerimientos de las versiones de Android por las que ha pasado nuestro moto G. Android 4.4.4 fue la version más fluida que se pudo utilizar pero para nuevos tiempos Lollipop también es una buena opción. Y ya con Marshmallow el sistema te pide o requiere de 2 gb de RAM para ir fluido
Lo mismo sucederá con Android Nougat.

Yo he probado muchas ROMS de las tres versiones de Android en el moto g y en parte te doy la razón de lo que dices,me explico;
Con todas las versiones que he probado de 6.0 me pasa lo que tu dices,al principio guay pero al mes ya no hay quien las aguante,el teléfono empieza a sentirse pesado al moverse por el SO.
Hace un par de día probé Android 4.4 optimizado o sea como viene de casa,también probé Slimkat y como bien dices lo que es el menú va fluidisimo,cuando entras a los contactos,cuando entras al calendario,a la calculadora y a los ajustes,o sea a las aplicaciones que vienen con el sistema,parece un Nexus pero luego cuando le instalas aplicaciones de terceros ya no van tan fluido (aunque mejor que con 6.0),en la navegación por internet tampoco y su interfaz está muy obsoleta,además de no poder meterle ningún tipo kernel al ser la versión oficial.
Por otro lado tenemos las versiones de 5.1 que son bastantes completas y fiables,también son fluidas pero sobretodo el extra de poder ponerle un kernel para hacer overclocking,para mi esa es la gran diferencia con respecto a 4.4,además de tener una interfaz moderna y todas las opciones de personalización de CM aunque por los menús no se mueve tan fluida como 4.4.
Por eso yo descartaría 6.0 y probaría 4.4 y 5.1 si solo buscas fluidez,si además buscas estabilidad y personalización iría directamente a por 5.1.
De todas formas a día de hoy ya se le notan los años y no se pueden hacer milagros,el procesador no baja de 45 grados y sobretodo se nota mucho la RAM para la multitarea,en cuanto dejas una aplicación en segundo plano dos minutos se reinicia,lo digo sobretodo por el navegador.
Saludos.

hevertgiuzzet
07/09/16, 19:44:23
Saludos ..le agradecería un link de descarga...

abadsi
08/09/16, 16:07:58
Rapidez y fluidez.... Para mi esta.. prueba y verás que bien va el terminal....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

abadsi
08/09/16, 16:08:20
Saludos ..le agradecería un link de descarga...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3322277

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk