PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos marsmallow para nuestro wiko fever

josean36
02/09/16, 03:44:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/1dceb499dd94034c24f13a660aa19cc3.jpg

Acaba de saltarme ahora mismo, saludos y ya contaré las impresiones.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pesado
02/09/16, 10:46:20
Lo instalé ayer, y la primera sorpresa, para utilizar la SD de 64GB me pide formatearla, se para en el 20% y adiós tarjeta, lo reintento con otra y el mismo resultado.

Un saludo.

Pesado
02/09/16, 12:33:58
ATENTOS.

Graves problemas en algunos Fever, (entre ellos el mio), desde su soporte te dirigen a la descarga adecuada para regresas a 5 mientras encuentran solución.

Un saludo.

josean36
02/09/16, 16:39:29
Yo he estado hablando con ellos por email y no me han dicho nada de eso, ¿cual es el problema? Yo lo único que he visto raro es el tema del icono de la batería que está muy cerca del reloj, pero por lo demás va perfecto, a mi también me hizo lo de formatear la sd y sin problemas, me la formateo y todo correcto, saludos.

Pesado
02/09/16, 19:17:28
Yo he estado hablando con ellos por email y no me han dicho nada de eso, ¿cual es el problema? Yo lo único que he visto raro es el tema del icono de la batería que está muy cerca del reloj, pero por lo demás va perfecto, a mi también me hizo lo de formatear la sd y sin problemas, me la formateo y todo correcto, saludos.

Hola.

Como te comenté, uno de los problemas es al utilizar la SD como memoria interna (lo que era disco de escritura predeterminado) ahora no puedo acceder a ella; pero aparte de eso, comenzó a bloquearse y termino apagándose, conseguí encenderlo al pasar unas horas, y desde Wiko lo restauré a 5, esperando que solucionen los problemas.

Parece que es en algunos de la versión 16+3.

Un saludo.

Hondiaz
02/09/16, 21:46:30
Yo aun no lo he actualizado y leyendo lo que ponéis no se si esperar un poco.

Qué es eso de la versión 16+3 (no me entero de una)

Gracias.

Pesado
02/09/16, 21:50:20

Gracias.

Quita la tapa

LOT: -------- y al final un recuadro, [16+3]

Un saludo

josean36
02/09/16, 23:13:28
Yo aun no lo he actualizado y leyendo lo que ponéis no se si esperar un poco.

Gracias.
Yo he actualizado y de momento muy bien la verdad, incluso te puedo decir que hecha mejores fotos que antes, aunque eso no era muy difícil, de momento no tengo queja, también ha ganado mucho en cobertura tanto de WiFi como de datos, el único fallo que le veo es estético con lo de la batería que está pegada al reloj, pero por lo demás bien aunque es pronto para opinar, yo si te aconsejo que después de instalar hagas restauración completa y instales desde cero, saludos.

fushi
03/09/16, 19:39:11
a mi me sale la actualizacion le doy actualizar me dice reiniciar, se reinicia y se apaga el telefono.

que chulo el fever.

Tengo la versión 3GB de ram.

Hondiaz
04/09/16, 13:02:39
Pues ya lo he actualizado, sin problemas, parece que va bien, lo que no he decidido qué hacer con la tarjeta SD, si ponerla como almacenamiento interno o como transferencia de datos.

Entiendo que si la pongo como almacenamiento interno no puedo sacarla para conectarla al ordenador directamente, pero es lo que yo entiendo.

Saludos y gracias.

josean36
08/09/16, 16:52:05
Yo la he puesto como almacenamiento interno

Pesado
08/09/16, 17:20:48
Actualizado desde el PC, por lo menos esta vez no se apagó.

Ahora a ver como se comporta.

La SD como MI, el problema es pasar los archivos entre PC y tf.

Un saludo.

josean36
09/09/16, 04:08:16
Actualizado desde el PC, por lo menos esta vez no se apagó.

Ahora a ver como se comporta.

La SD como MI, el problema es pasar los archivos entre PC y tf.

Un saludo.
Una pregunta compañero, ¿se te queda el icono de la batería pegado al del reloj? Saludos

Pesado
09/09/16, 04:31:15
http://i65.tinypic.com/21ceck0.jpg

Un saludo.

josean36
09/09/16, 15:32:20
Prueba a quitarle el tanto por ciento Pesado para saber cómo queda, un saludo y gracias.

Pesado
09/09/16, 15:54:37
http://i68.tinypic.com/bfidsg.jpg

Un saludo.

josean36
09/09/16, 22:36:20
Gracias, ya veo que no han corregido eso, sigue estando junto, pero bueno lo importante es que vaya bien, muchas gracias Pesado.

fushi
10/09/16, 04:49:15
Yo igual al final lo actualice mediante el ordenador y todo el proceso se hizo correctamente, luego me aseguré de que tuviera lo 3Gb de RAM con la actualización de la web y si todo ok.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hondiaz
10/09/16, 14:14:48
Por fin me decidí y hoy que tenía tiempo he hecho lo de la SD, la he puesto como almacenamiento interno, claro está pasando todo al ordenador antes.

Ahora intento conectar el tlf al ordenador para volver a pasar mis fotos y no hay manera. Ya llevo hechas unas cuantas cosas pero el ordenador sólo me lo reconoció una vez, por cierto aunque me lo reconoció me decía que estaba vacío el directorio. Intenté pasar alguna foto y se desconectó, desde ese momento ya no me lo ha vuelto a reconocer.
He hecho algunas cosas
Reiniciar el tlf: Nada.
Reiniciar al ordenador: Nada.
Al desplegar desde arriba aparece un msg "USB para cargar", está en modo de sólo carga, tocas en las demás opciones: Nada

Si antes me decido a escribir, antes puedo acceder al tlf, he actualizado el controlador y me ha permitido cambiar el modo al USB, eso sí ahora entro y me dice que sólo me quedan dos Gb para poder pasar fotos, miro en el tlf y de la tarjeta pone que sólo están utilizado 2 Gb, la tarjeta es de 16.

A ver si alguno me puede ayudar.

fushi
10/09/16, 19:01:13
Por fin me decidí y hoy que tenía tiempo he hecho lo de la SD, la he puesto como almacenamiento interno, claro está pasando todo al ordenador antes.

Ahora intento conectar el tlf al ordenador para volver a pasar mis fotos y no hay manera. Ya llevo hechas unas cuantas cosas pero el ordenador sólo me lo reconoció una vez, por cierto aunque me lo reconoció me decía que estaba vacío el directorio. Intenté pasar alguna foto y se desconectó, desde ese momento ya no me lo ha vuelto a reconocer.
He hecho algunas cosas
Reiniciar el tlf: Nada.
Reiniciar al ordenador: Nada.
Al desplegar desde arriba aparece un msg "USB para cargar", está en modo de sólo carga, tocas en las demás opciones: Nada

Si antes me decido a escribir, antes puedo acceder al tlf, he actualizado el controlador y me ha permitido cambiar el modo al USB, eso sí ahora entro y me dice que sólo me quedan dos Gb para poder pasar fotos, miro en el tlf y de la tarjeta pone que sólo están utilizado 2 Gb, la tarjeta es de 16.

A ver si alguno me puede ayudar.

En el msg "USB para cargar", dale y te abrira otra pestaña en donde tienes las 3 opciones MTP, camara y solo carga.
selecionas MTP , si en windows no te sale en (Mi PC o Este equipo) vete a administrador de dispositivos y mira si te sale que este bien el driver instalado, si no te pones encima de MTP que sale pones actualizar -> buscar soffware de controlador en el equipo -> elguir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo -> Android Phone -> y saldra MPT device y le das.
es una opcion si es esa.

Hondiaz
11/09/16, 18:06:19
Gracias fushi, tenía que haber editado de otra manera el mensaje, había puesto esto:

Si antes me decido a escribir, antes puedo acceder al tlf, he actualizado el controlador y me ha permitido cambiar el modo al USB.

Lo que no soy capaz es de que me deje pasar todas las fotos que yo quiero, me dice que sólo tengo 2gb de capacidad disponible, pero si entro en los ajustes del tlf me pone que la tarjeta SD sólo está usada en 3gb y es de 16.

La verdad es que está bien que hagan actualizaciones, pero las cosas que funcionan para qué las cambiarán.

apachex
12/09/16, 09:01:42
Saludos a todos:
La gran pregunta: ¿Vale la pena cambiar al 6.0?
- Ventajas?
- Desventajas?

Gracias
Apachex

lonbo
12/09/16, 10:56:33
Gran noticia la actualización. Me alegro de que marcas 'pequeñas' en España cumplan como es debido y actualicen sus terminales. A otras mega compañías simplemente se les debería caer la cara de vergüenza lo que hacen con algunos de sus modelos.

josean36
15/09/16, 22:58:48
Que tal os va la actualización después de estos días que han pasado?
Habéis notado mejoría, que tal la batería?

Hondiaz
18/09/16, 09:57:59
Que tal os va la actualización después de estos días que han pasado?
Habéis notado mejoría, que tal la batería?

Yo no he notado nada, la batería puede que sí que me dure un poco más, la cobertura lo mismo y el wifi lo mismo.

Encima no me gusta nada lo que han hecho con la tarjeta de memoria, la he puesto como memoria interna y cuando intento volver a pasar las fotos desde el ordenador me dice que memoria insuficiente aunque la sd me dice que utilizadas 2Gb de 16.

josean36
18/09/16, 12:28:48
Yo aún no he probado lo de las fotos aún, también tengo puesta la sd como memoria interna, como bien dices la batería si me dura algo más y si he notado mejoría en cobertura y sobre todo en wifi que ahora tiene un mayor alcance, probaré lo de la sd a ver qué tal, saludos.

josean36
22/09/16, 05:41:32
Nueva actualización v31, ahora ya aparecen en almacenamiento las dos memorias, la sd y el almacenamiento interno, no tengo ordenador ahora, pero supongo que ya habrán solucionado el problema que había con las memorias en el teléfono, saludos.

Pesado
22/09/16, 18:36:24
Nueva actualización v31, ahora ya aparecen en almacenamiento las dos memorias, la sd y el almacenamiento interno, no tengo ordenador ahora, pero supongo que ya habrán solucionado el problema que había con las memorias en el teléfono, saludos.

Hola.

En mi caso permanece igual, no se muestra en el PC al estar como memoria interna.

Un saludo.