PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado a 6.0 pero con Balong (SOLUCIONADO)

pichita7
02/09/16, 03:25:10
Buenas, hoy he comprado un p8 lite nuevo libre pero de Vodafone, yo tengo uno igual en mi trabajo y el compañero que los gestiona me ha dicho que podia meterle la rom a pelo que no pasaba nada que otros compañeros ya lo habian hecho. He preguntado y me han dicho que si que ellos pasaron a la libre justo antes de que saliese la 6.0 asi que yo, que soy un listo, le he metido la ultima libre oficial a pelo.... zas!!! Modelo y compilación balongxxxxxx he mirado mil cosas, incluso he estado intentando bajarme el codigo para desbloquear el bootloader pero siempre me decia que tenia algo mal puesto, el modelo o el imei etc asi que corte por lo sano y le meti la 6.0 y esa parece que le ha sentado mejor, el modelo si aparece ALE-L21 pero la compilaciom sigue balong, el caso es que no falta nada como he visto a otros compañeros que no les sale lo de la doble pulsación u otras cosas, a alguien le ha pasado o se le ocurre que puedo hacer para dejarlo bien, el movil es para mi hijo.... y aun no se lo he dado....

Maruchan117
02/09/16, 03:48:47
Pufff, mira en la caja ahí debe venir el imei, meter la ROM sin abrir el bootloader pero si que son listos, tienes que desbloquear el bootloader y después instalar de nuevo la ROM

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Maruchan117
02/09/16, 03:51:02
Bueno, si te soy sincero el balong creo que no hace nada malo en el equipo así que dejarlo así, porque volver a instalar todo es hacer mucha mandanga...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pichita7
04/09/16, 19:17:02
Al final lo he conseguido, ya lo tengo actualizando versiones, os cuento:
Le meti el parche para bajar de la 6.0 a la 5.0 y a continuacion una 5.0 cualquiera y su vendor correspondiente, no he tenido que desbloquear bootloader ni nada.