Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es esto verdad?

tochiba y llego
02/09/16, 02:26:49
Quería pediros ayuda porque estoy un poco desconcertada, quiero renovar mi viejo móvil (un iPhone 5s) y regresar de nuevo a Android y este terminal que parece sencillo, sin complicaciones y con Android prácticamente puro es uno de los candidatos, además, para mi es básico que tenga un buen tamaño de pantalla, la del iPhone se me queda pequeña.

Sin embargo, informándome por ahí sobre este terminal, he leído y me parece muy raro tratándose de un terminal con Android sin apenas modificaciones que no se puedan poner músicas tuyas como tonos de llamada, que no salgan en pantalla lo de llamadas perdidas o correos entrantes o sms (ya se que no tiene led de notificaciones). No me entra en la cabeza esas limitaciones y querría saber si esto es cierto pues esas son utilidades básicas de las de toda la vida y no entiendo que de ser verdad no las hayan implementado.

Por cierto, no se nada de instalar roms ni nada de eso y tampoco me apetece aprenderlo así que si una de las formas de solucionarlo es haciendo un jaleo de esos mejor lo dejo de lado y me busco otro terminal.

Gracias.

diamondx
02/09/16, 03:07:55
De donde leíste eso? Lo de las notificaciones de llamadas y correos aparecen en la pantalla de bloqueo y en la barra de estado, lo del tono personalizado se puede hacer con algún explorador de archivos!!! Saludos

Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk

danorca
02/09/16, 03:11:50
Hola Tochiba, te comento, yo vengo de un iPhone 5c, es cierto, sigue a pesar de sus limitaciones un buen equipo, pero pasemos a tus inquietudes.

Como sugerencia, hay que perder el miedo a las cosas nuevas, todo es aprendizaje, así como aprendiste a personalizar dentro de sus limitaciones al iPhone así también sucede en Android.

Los Moto G 4 plus usan el "launcher" o pantalla de inicio de Google, que es correcto tu comentario, no muestra ese círculo rojo que te indica llamadas o mensajes sin leer. La ventaja del sistema es que dependiendo los gustos de cada quien, se puede personalizar y adaptar a tus necesidades instalando otros launcher o lanzadores como lo es "NOVA". No, no es complicado hacerlo, tan sólo hay que ingresar a la tienda, instalarlo y aplicarlo junto con su plugin que hace la función de contador.

Créeme, no hay que cambiar Rooms ni nada más allá de instalar desde la tienda oficial.

Por cierto, no extraño al iPhone, en especial con el tema de fotografía que, en opinión de expertos, la calidad de las mismas están al nivel del iPhone 6s plus.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

carpioji
02/09/16, 07:56:32
Hola Tochiba, te comento, yo vengo de un iPhone 5c, es cierto, sigue a pesar de sus limitaciones un buen equipo, pero pasemos a tus inquietudes.

Como sugerencia, hay que perder el miedo a las cosas nuevas, todo es aprendizaje, así como aprendiste a personalizar dentro de sus limitaciones al iPhone así también sucede en Android.

Los Moto G 4 plus usan el "launcher" o pantalla de inicio de Google, que es correcto tu comentario, no muestra ese círculo rojo que te indica llamadas o mensajes sin leer. La ventaja del sistema es que dependiendo los gustos de cada quien, se puede personalizar y adaptar a tus necesidades instalando otros launcher o lanzadores como lo es "NOVA". No, no es complicado hacerlo, tan sólo hay que ingresar a la tienda, instalarlo y aplicarlo junto con su plugin que hace la función de contador.

Créeme, no hay que cambiar Rooms ni nada más allá de instalar desde la tienda oficial.

Por cierto, no extraño al iPhone, en especial con el tema de fotografía que, en opinión de expertos, la calidad de las mismas están al nivel del iPhone 6s plus.

Muy cierto todo