Ver la Versión Completa : Pago con la caixa y nfc
kikechans
02/09/16, 02:07:19
Pues la verdad después de mucho buscar no encontraba la manera de pagar con la caixa y no sabia si necesitaba una sin nfc así que OS dejo un link donde se detalla todo
https://blog.caixabank.es/2015/08/caixabank-pay-el-nuevo-servicio-de-pago-por-movil.html
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
dexterbr
02/09/16, 04:38:17
No entiendo, creo q debería funcionar pq tengo instalado el Santander Wallet.
Por cierto
De momento veo estos servicio una tontería, pq al final es más cómodo utilizar la tarjeta.
Estos días intenté pagar con mi móvil y como no funcionaba el 4g en el restaurante no tenia como pagar con el móvil y tenía dos opciones, pedir la contraseña de Internet y conectarme y abrir la app y pagar...(q me generaría unos cuantos clicks más).O acercar mi monedero con mi tarjeta y pagar.
Elegí la segunda opción.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DendelX
02/09/16, 08:20:17
Yo también lo veo muy verde. Si en algún momento sustituye 100% las tarjetas tendrá que ser 100% fiable y ahora no lo es y al final sobre tener que llevar móvil y tarjetas es más cómoda la tarjeta.
El otro día se me ocurrió por primera vez pagar con el móvil (sabadell wallet). 4 intentos para pagar y error. Caras de odio en la cola y de "tu eres tonto" en la cajera. Al final saque la tarjeta, pague y me fui mosqueado.
Knopfler
02/09/16, 10:04:38
Yo también lo veo muy verde. Si en algún momento sustituye 100% las tarjetas tendrá que ser 100% fiable y ahora no lo es y al final sobre tener que llevar móvil y tarjetas es más cómoda la tarjeta.
El otro día se me ocurrió por primera vez pagar con el móvil (sabadell wallet). 4 intentos para pagar y error. Caras de odio en la cola y de "tu eres tonto" en la cajera. Al final saque la tarjeta, pague y me fui mosqueado.
Pues para mí al revés. El móvil, por suerte o por desgracia es un apéndice de mi mano, así que me es más fácil pagar con él que tener que sacar tarjetas de la cartera. En mi caso con el BBVA no hay que abrir ninguna aplicación, móvil desbloqueado (y no sé ni si eso, tengo que probar un día desde la pantalla de bloqueo) y listo.
En este último mes he pagado bastante y solo he tenido problema una vez, pero tampoco funcionaba con la tarjeta así que era cosa del datáfono.
Knopfler
02/09/16, 10:10:22
Por cierto
De momento veo estos servicio una tontería, pq al final es más cómodo utilizar la tarjeta.
Estos días intenté pagar con mi móvil y como no funcionaba el 4g en el restaurante no tenia como pagar con el móvil y tenía dos opciones, pedir la contraseña de Internet y conectarme y abrir la app y pagar...(q me generaría unos cuantos clicks más).O acercar mi monedero con mi tarjeta y pagar.
Elegí la segunda opción.
¿Y estás seguro que necesitas tener Internet para pagar? Juraría que no.
raptor3d
02/09/16, 10:48:37
Por cierto
Elegí la segunda opción.
Pues yo suelo pagar usando la del bbva y sin problemas, y no hace falta Internet para nada.
davidbalpel
02/09/16, 11:01:52
yo ya de casa salgo solo con las llaves de casa, coche y móvil, acercas el móvil desbloqueas con la huella y pagas en 0, todo más rápido y fácil, no contemplo el volver al pasado y volver a ir cargado de tarjetas que se pueden perder robar etc
Yo hace un par de semanas conseguí ponerme la app de la caixa pasandola por rootcloak para que funcione aún teniendo el teléfono rooteado. La verdad es que yo lo veo super útil, ya he pagado algunas veces e ir al cajero a hacer gestiones, más teniendo en cuenta que la tarjeta donde lo he vinculado petó hace como un año el contactless y siempre tenía que introducirla en el datáfono o en el cajero...
Además, como bien dicen, no hace falta ni desbloquear el teléfono, solo que la pantalla esté encendida ya funciona.
Doble touch para que se encienda la pantalla y tocar para pagar, más fácil imposible jajaja.
Vassag0
02/09/16, 11:20:37
Pues para mí al revés. El móvil, por suerte o por desgracia es un apéndice de mi mano, así que me es más fácil pagar con él que tener que sacar tarjetas de la cartera. En mi caso con el BBVA no hay que abrir ninguna aplicación, móvil desbloqueado (y no sé ni si eso, tengo que probar un día desde la pantalla de bloqueo) y listo.
En este último mes he pagado bastante y solo he tenido problema una vez, pero tampoco funcionaba con la tarjeta así que era cosa del datáfono.
Buenas.
Te vale con tener la pantalla encendida, no es necesario desbloquearlo.
A mi me parece muy útil el pago con el móvil. Como dicen los compañeros, el móvil siempre lo tienes a mano, con las tarjetas ya tienes que sacar la cartera. No es un ahorro de tiempo enorme, pero es muy cómodo.
De hecho una de las razones de cambiar del Redmi Note 3 Pro a este fue el NFC, ya que iba sobrado de potencia con el otro para mí uso.
Saludos.
becken10
02/09/16, 11:40:36
Yo el otro día probé a pagar con BBVA Wallet y me daba error de pin. No pude. En cambio directamente con la tarjeta vinculada y su pin sí. Y eso que probé tres pins diferentes por si me había colao pero nada.
dexterbr
02/09/16, 18:59:11
¿Y estás seguro que necesitas tener Internet para pagar? Juraría que no.
Yo creo q si, yo iba un poco borracho y el botón de pagar estaba deshabilitado y no tenía internet.
Knopfler
02/09/16, 19:07:02
Yo creo q si, yo iba un poco borracho y el botón de pagar estaba deshabilitado y no tenía internet.
Se deshabilitaría por el detector de alcohol en sangre del OP3 no por no tener internet :risitas:.
No, en serio, en el BBVA por ejemplo, si tienes un móvil sin NFC te dan una pegatina con el chip que la pegas en él y pagas con eso, pero como si la pegas en un zapato, vamos que ahí no hay internet que valga. No deja de ser un chip que te identifica y luego el datáfono es el que se comunica con el banco para validar la transacción.
dexterbr
02/09/16, 22:56:58
He hecho un test y me pide Internet.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/98d820c844772e83e6198db804027b51.jpg
kikechans
02/09/16, 23:19:30
bueno os comento al menos en La Caixa cómo pagar con el teléfono ya que he intentado leer por aquí y no se saca nada en claro. Lo primero es que si tenéis una rom que no esté cifrada nos van a dejar pagar con la cuenta de La Caixa por eso oxygen es con la que funciona perfecto. Simplemente hay que instalar root cloack seleccionar la aplicación de La Caixa para que le esconda los binarios del RUT encender nfc y activar la tarjeta de la aplicación de La Caixa y a partir de aquí ya podéis pagar y probar con contactless en el banco. En mi caso para probar lo que funciona y que no funciona y cómo va y si va bien lo primero que he hecho es probarlo en la entidad bancaria intentar sacar dinero con el móvil y funciona perfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Knopfler
02/09/16, 23:47:09
Para entrar en la aplicación claro que sí, pero no necesitas entrar para pagar, con tener la pantalla encendida es suficiente. Pruébalo, si no sí que sería un engorro.
Yo he intentado utilizar varias veces CaixaBank Pay en cajeros propios de laCaixa y en algún comercio y nada. Siempre que lo acerco me redirecciona a Línea Abierta. Si me pudierais ayudar... Os lo agradecería.
Vassag0
03/09/16, 11:35:32
Yo el otro día probé a pagar con BBVA Wallet y me daba error de pin. No pude. En cambio directamente con la tarjeta vinculada y su pin sí. Y eso que probé tres pins diferentes por si me había colao pero nada.
Buenas.
Ojo, que el pin para el pago con móvil no tiene porque ser el mismo que el de la tarjeta.
En el wallet debes configurar la fuente de ingresos, puede ser una tarjeta o cuenta. Luego debes asignar un PIN al wallet y es el que debes usar al pagar con móvil.
Saludos.
DendelX
05/09/16, 17:27:32
No me habéis entendido. Decia que me parece poco practico en le momento en que tengo que seguir llevando tarjetas, y esto es porque donde he probado al menos, he tenido que pasar el movil por el datafono más de 5 o 6 veces para conseguir pagar. Digamos que no me fio y acabo llevando tarjetas. Ahora que si me decis que a vosotros no os da ningun problema quizá sea cosa del datafono (reconozco que solo he probado en 1).
Intentaré probar en mas sitios. ¿hay algún truco o forma de colocar el movil para que lea mejor? vertical, horizontal?
Knopfler
05/09/16, 18:37:17
No me habéis entendido. Decia que me parece poco practico en le momento en que tengo que seguir llevando tarjetas, y esto es porque donde he probado al menos, he tenido que pasar el movil por el datafono más de 5 o 6 veces para conseguir pagar. Digamos que no me fio y acabo llevando tarjetas. Ahora que si me decis que a vosotros no os da ningun problema quizá sea cosa del datafono (reconozco que solo he probado en 1).
Intentaré probar en mas sitios. ¿hay algún truco o forma de colocar el movil para que lea mejor? vertical, horizontal?
Yo lo único que procuro es centrarlo a la altura de la cámara que es donde leí que estaba el NFC.
sanjo888
06/09/16, 04:25:18
Como te han dicho estas confundiendo cosas, para pagar no es necesario internet para nada, para entrar en la app si logicamente. Pero es que para pagar no es necesario entrar en la app.
Es comodisimo.
KAL1973
15/09/16, 09:29:30
Yo me instalado la app y aun no he probado a pagar con ella pero si he probado a sacar dinero del cajero con el móvil, el caso es que el primer día funcionó genial pero no he conseguido que funcione más, y he probado en dos cajeros diferentes así que supongo que será del móvil (la tarjeta contactless funcionó bien en los dos cajeros)
Alguna idea de por qué puede ser?
jesofonte
15/09/16, 09:53:52
entonces como serian los pasos para pagar siendo cliente de bbva? alguien puede explicarlo claro cómo es el proceso?
Knopfler
15/09/16, 10:11:40
entonces como serian los pasos para pagar siendo cliente de bbva? alguien puede explicarlo claro cómo es el proceso?
Instala BBVA wallet y desde ahí lo podrás dar de alta, creo que es inmediato, ya no recuerdo porque hace mucho que lo tengo, y a partir de ahí ya podrás pagar. Sólo recuerda tener el NFC activado y la pantalla encendida en el momento de acercar el móvil al aparato.
Yo me instalado la app y aun no he probado a pagar con ella pero si he probado a sacar dinero del cajero con el móvil, el caso es que el primer día funcionó genial pero no he conseguido que funcione más, y he probado en dos cajeros diferentes así que supongo que será del móvil (la tarjeta contactless funcionó bien en los dos cajeros)
Alguna idea de por qué puede ser?
El móvil no es, no tengo la app de la caixa y llevo pagando desde hace un tiempo en cualquier comercio y cajero compatible con contactless. Voy con OxygenOS 2.3.4 rooteado + xposed con módulo rootcloak :ok:
KAL1973
15/09/16, 14:44:15
El móvil no es, no tengo la app de la caixa y llevo pagando desde hace un tiempo en cualquier comercio y cajero compatible con contactless. Voy con OxygenOS 2.3.4 rooteado + xposed con módulo rootcloak :ok:
Hoy he probado en un tercer cajero y ni se ha inmutado asi que digo yo que tiene que ser del movil, o eso o la mitad de los cajeros de mi ciudad no funcionan 8aunque con el contactless de la tarejta sin funcionan...)
P.D. Tengo 3.2.4 sin root, todo stock
Hoy he probado en un tercer cajero y ni se ha inmutado asi que digo yo que tiene que ser del movil, o eso o la mitad de los cajeros de mi ciudad no funcionan 8aunque con el contactless de la tarejta sin funcionan...)
P.D. Tengo 3.2.4 sin root, todo stock
No se qué decirte. Tienes el NFC activado y la tarjeta virtual que se descarga en la app de la Caixa activada también? Tienes configurado desde los ajustes de sistema que te coja la app de la caixa para método de pago por defecto?
A mi me ha funcionado teniendo todo stock y teniendo stock + root + xposed + root cloak. Solo encender la pantalla, acercarlo a un lector contactless y realizar los pagos.
gs500barcelona
16/09/16, 07:22:36
Con una tarjeta de la Caixa con Contactless y con el NFC se puede sacar dinero de un cajero de la Caixa?
Cómo se haría? Acercando el teléfono al Contactless del cajero?
Con una tarjeta de la Caixa con Contactless y con el NFC se puede sacar dinero de un cajero de la Caixa?
Cómo se haría? Acercando el teléfono al Contactless del cajero?
No tiene nada que ver que tu tarjeta sea o no Contactless. Te bajas la app de Caixabank pay, entras con tu cuenta de La Caixa, te saldrán tus tarjetas, se te descarga una copia de la que tengas (se crea como una especie de tarjeta virtual, los número son los mismos cambiando los 4 últimos, como si fuera otra tarjeta) la activas desde ahí y haces que esta app sea la predeterminada para realizar pagos por NFC y ya está.
Básicamente, mientras tengas activado el NFC, solo encendiendo la pantalla del móvil (no hace falta ni desbloquear) puedes pagar y/o sacar dinero en todos sitios donde puedas hacerlo actualmente con una tarjeta contactless, pero con el teléfono.
ismaelsantos
18/09/16, 09:07:42
Yo tengo un problema que no sé si es mi Tarjeta o mi dispositivo. Al darle a "Activar Tarjeta" para que me deje descargarla, al introducir los datos, me salta este mensaje una y otra vez. He intentado de buscar en Google pero al parecer nadie tiene respuesta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/81c07a03d38185aecc88bf60b8935318.jpg
¿alguien podría darme una solución o creéis que debería de ir a alguna oficina de la Caixa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.