PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Parches de seguridad mensuales en OnePlus?

vizka
02/09/16, 00:46:16
Hola:
Estoy valorando comprar el OnePlus 3 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Op2, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Recibís actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google?
Gracias

2675simba
02/09/16, 00:58:14
Hola:
Estoy valorando comprar el OnePlus 3 pero me gustaría conocer primero cómo ha sido (y está siendo) la política de actualizaciones con el Op2, ya que lo más probable es que los traten igual. ¿Recibís actualizaciones mensuales para los parches de seguridad mensuales de Google?
Gracias,
JV
Ni de coña, yo he actualizado dos o tres veces en casi un año, tiene pocas actualizaciones

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pintxisco
02/09/16, 02:09:20
Hola:
Gracias,
JV
No los tratan igual ni de lejos. El 3 sí que está al día en los parches.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Ricardio
02/09/16, 03:06:27
El 2 esta totalmente abandonado. El 3 esta recibiendo solo porque salió hace poco, en unos meses mas le veo el mismo destino

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

vizka
02/09/16, 22:41:17
Pues descartado entonces. Muchas gracias :)

Kazandou
05/09/16, 20:59:22
Buenas, esta tarde me ha llegado una actualización de Oxigen 3.1.0 con el parche se seguridad de Agosto y varias mejoras. Espero que mejore la batería.
Un saludo