PDA

Ver la Versión Completa : Actualización inútil por parte de samsung


Araklan
02/07/10, 10:54:56
Esta mañana, he conectado el teléfono a cargar al usb y me ha dado por abrir el Kies; este me ha pedido actualizarse y le he dado el capricho, después de actualizarse, me ha dado un actualización para el teléfono, yo que soy un iluso, he pensado que sería la actualización que resolviese el bug del lag de vídeo, y como siempre, después de dar el ya clásico error en la actualización ha descargado un archivo pequeño y lo ha instalado.

Reinicio con mucha ilusión para comprobar que realmente estaba en lo cierto; soy un iluso.... el vídeo sigue con el mismo bug y ahora tengo que reinstalar todo en el teléfono, samsung no solo no arregla el error si no que encima me hace perder el tiempo.

Un 10 para los señores de los ojos rasgados de samsung, que se han vuelto a cubrir de gloria.....

Por cierto, a alguien le salta la actualización esta, si alguien la ha instalado, sirve para algo, a parte de para que perdamos el tiempo...

Un saludo¡¡¡

Araklan
02/07/10, 11:01:13
Por cierto, acabo de volver a conectar el spica al kies y me vuelve a dar una actualización para el teléfono....

Puede ser que el Kies este como una puñetera regadera?

emal011
02/07/10, 18:44:22
Te ha dado la actualizacion teniendo ya el 2.1?

Sent from my GT-I5700

Araklan
02/07/10, 18:56:59
Si, pero es un error del nuevo kies, esta mañana me pidió actualizar el kies y esta versión nueva salta con una actualización para el spica, pero reinstala la misma que tenía, por lo q lo único que consigues, es perder todo lo que tenías en el teléfono.

Después de actualizar, te sigue saliendo que hay una actualización disponible, al menos a mi.

He instalado el nps y no me sale esa actualización, así q supongo que es otro error más de los de samsung, que no son capaces de sacar un programa decente.....