PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funda Samsung LED VIEW COVER deja de funcionar

mailrius
01/09/16, 23:27:27
He leído sobre este problema en XDA pero no esperaba que me va a pasar tan rápido porque suelo cuidar mucho mis cosas.
Al usar, cerrar y abrir se rompe una conexión y todo de penda del uso que los damos.
La mía ha muerto después de 4 meses aproximadamente.

FUENTE:
CON IMÁGENES (http://forum.xda-developers.com/s7-edge/accessories/official-led-flip-cover-anymore-nfc-t3351400/page5)

El problema esta en la conexión entre pantalla LED y la parte que alimenta.

La funda aparece en accesorios en menu de ajustes y al cerrar apaga la pantalla con su correspondiente sonido, pero la pantalla LED esta muerta.

Lo pongo como informativo para que los que tenéis no os asustareis, Samsung lo cambia por una nueva sin problema.

Esta semana voy ha cambiar la mia, pero lo voy a vender, aunque me encanta esta funda.
No quiero que me pasa otra vez, porque toda la gracia esta en esta pantalla LED.
Sin esta prefiero la otra sin LED que vale la mitad.

Espero que las nuevas LED VIEW para NOTE 7 tienen diseño de esta conexión cambiado, porque me estoy preparando a pillar una cuando finalmente compro móvil.

También espero que os sirve esta INFO a los que tenéis
y a los que tenéis en mente a comprarlo.

tanazu
02/09/16, 09:33:18
Estos casos me recuerdan a la obsolescencia programada de aparatos eléctricos.
Una pena, esta funda siempre me ha gustado pero la descarté desde que leí que fallaba mucho, si se supiese que hay un modelo con el fallo solucionado al igual me lo pensaría. Aún así, un flex que tiene que soportar tantos abrir y cerrar... No se...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mailrius
04/09/16, 23:50:06
Estos casos me recuerdan a la obsolescencia programada de aparatos eléctricos.
Una pena, esta funda siempre me ha gustado pero la descarté desde que leí que fallaba mucho, si se supiese que hay un modelo con el fallo solucionado al igual me lo pensaría. Aún así, un flex que tiene que soportar tantos abrir y cerrar... No se...

Y a mi también me gusta esta funda.
Tiene calidad y esta muy robusta.

Antes de comprar también he leído en XDA que esta funda falla, pero pensaba que son casos aislados.

La primera vez he comprado para NOTE 4, pero como contaba con una conexión directo en sitio de la tapa trasera no fallaba hasta el ultimo día que he tenido.
Yo voy a seguir con estas fundas, porque supongo que ya han cambiado este flex o lo que sea en otros modelos.

También estoy planeando comprar para NOTE 7, porque según he leído hace mas cosas.
Muestra mensajes de terceros.

La que me cambian ahora esta defectuosa por una nueva voy a vender, porque finalmente he comprado una de todo terreno sumergible (http://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-s7-edge-ghostek-atomic-2-0-waterproof-roja-59032) para deporte diario.
Y la de LED no quiero arriesgarme que me falle otra vez.

Salu2

syren
07/09/16, 17:50:33
donde pone que samsung las cambia sin problemas, la mia tiene 4 meses la compre en alemania, y no me la quieren cambiar, tengo factura y esta en garantia de 2 años...

rmorenopastor
16/09/16, 12:37:26
Estoy con el mismo problema.
¿Las cambia Samsung vía garantía?

consolero4ever
17/09/16, 17:47:53
Si sabéis como cambiarla decirlo, yo no conservo el ticket, ¿hay alguna manera?

Sergiocadista7
18/09/16, 13:57:44
Yo tampoco tengo el ticket... dudo que la cambien sin el, aunque deberían, solo viéndola saben que no es "china" sino suyas

mailrius
26/09/16, 12:45:33
Estoy con el mismo problema.
¿Las cambia Samsung vía garantía?

No se chicos si Samsung cambia sin problemas.
Yo he leído en foro extranjero que cambia sin problema sabiendo lo que pasa.

La mía he comprado en Media Markt y me han ofrecido otra nueva o dinero.
Eso si no en efectivo si no un vale cargado en una tarjeta de regalo.
Yo he escogido dinero.
La tarjeta tiene validez de 2 años creo yo.
Como compro mucho en MM me sirve perfectamente.

Si sabéis como cambiarla decirlo, yo no conservo el ticket, ¿hay alguna manera?

Yo tampoco tengo el ticket... dudo que la cambien sin el, aunque deberían, solo viéndola saben que no es "china" sino suyas

Lo mejor es llamar a Samsung y preguntarlo.
Cada funda tiene su numero de serie y deberían respetar
y saben muy bien el fallo que tiene esta funda.

Ahora...
en una tienda sin ticket va ser difícil , pero probar no cuesta nada

suerte ;)

Sergiocadista7
26/09/16, 12:55:08
Bueno de momento no me falla, si lo hace hablaré con Samsung directamente

Ire37
13/09/18, 07:55:07
A mi me ha durado 18 meses, y me volveré a comprar la misma.