PDA

Ver la Versión Completa : Podremos cambiar la resolución de pantalla como en el note 7?

jaimagis
01/09/16, 23:08:15
Una vez que ha salido el note 7 y ya hay muchas reviews hechas he visto que el note 7 tiene una opción novedosa en los ajustes de la batería.
Para ahorrar batería se puede cambiar la resolución a fhd o a hd.
A mi me parece una opción genial para cuando sabes que necesitas toda la batería posible y prefieres prescindir de un poco de calidad en la pantalla.
Espero que samsung actualice al menos toda la gama del s7 y lo recibamos con android nougat o cuando sea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

luisenty
02/09/16, 03:23:45
Eso lo tenia en mi p7, era util y efectivo. Espero q lo habiliten para el s7. En el 5.1' con fhd creo q iria genial y la bateria aumentaria mucho y el rendimiento tambien. Asi q espero q se pongan las pilas

morion666
02/09/16, 05:51:18
Ojalá... Este móvil en FullHD volaría aún más y ganaría lo suyo en autonomía. Personalmente FHD me parece la resolución más óptima para una pantalla de 5,1". Total, al final la gran mayoría de contenido multimedia en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, series, películas, etc., es en HD/FHD, y después de unos días te acabas acostumbrando a ver la interfaz y apps con menos resolución.

jestorm
03/09/16, 23:46:46
Full hd modo movil 2k modo gear vr

Desktop
04/09/16, 10:15:35
Pues no lo haran x que no les saldra del pellejo!!!

patrullone
04/09/16, 11:33:17
Seguro que algun cocinero lo implementará,en alguna de sus Custom Rom...

Mikel_VanZant
05/09/16, 00:13:48
Eso lo tenia en mi p7, era util y efectivo. Espero q lo habiliten para el s7. En el 5.1' con fhd creo q iria genial y la bateria aumentaria mucho y el rendimiento tambien. Asi q espero q se pongan las pilas

Eso, eso... HUAWEI ASCEND P7 en 2014 ya lo hacía y la autonomía daba una vuelta de tuerca increíble... Y que tenga que darse cuenta la gran SAMSUNG con su top flagship casi en 2017.... Odio a huawei en muchas cosas, pero en tonterías asi llevan varios años de COMPLETA VENTAJA

luisenty
05/09/16, 00:17:29
Eso, eso... HUAWEI ASCEND P7 en 2014 ya lo hacía y la autonomía daba una vuelta de tuerca increíble... Y que tenga que darse cuenta la gran SAMSUNG con su top flagship casi en 2017.... Odio a huawei en muchas cosas, pero en tonterías asi llevan varios años de COMPLETA VENTAJA

Totalmente de acuerdo, hay muchas "tonterias" que hecho de menos, como la opcion q te da huawei de deshabilitar las apps q consumen en segundo plano, te avisa de lo q consume y lo puedes deshabilitar sea lo q sea