Ver la Versión Completa : Always On Display, duda.
berchulero
01/09/16, 22:25:07
A partir de cierta hora por la noche el Always On Display se me pone pequeño en un lateral del móvil y se hace muy incomodo para verlo. Por la mañana se me vuelve a poner normal sin hacer nada.
Como puedo hacer para que se quede siempre en grande?
Gracias por la ayuda aportada.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Mira en ajustes del propio Always. Yo no se si es mejor apagarlo, gasta mucha batería????
berchulero
01/09/16, 22:54:06
Le he dado muchas vueltas en ajustes y no veo como.
No llevo control del consumo de batería.
ardeban
01/09/16, 23:43:24
No tiene nada que ver con Always on display, lo que pasa es que tienes activado el reloj se noche. Vete a ajustes, pantalla, y justo debajo de always on display está, desactivalo y ya tendrás el always on a todas horas
avendet
02/09/16, 00:16:41
Yo he usado el display always y a mi si me gasta mucha batería yo lo quite por que no es muy útil lo use los primeros días
Sent from my SAMSUNG-SM-N930A using Tapatalk
berchulero
02/09/16, 08:09:50
No tiene nada que ver con Always on display, lo que pasa es que tienes activado el reloj se noche. Vete a ajustes, pantalla, y justo debajo de always on display está, desactivalo y ya tendrás el always on a todas horas
Gracias.
Solucionado.
ardeban
02/09/16, 10:36:39
Yo lo que hago con Tasker y secure settings es que el always on se me active solamente cuando el telefono está cargando, que es por la noche, y así lo puedo usar de reloj de noche.
En cuanto lo desconecto, se quita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.