Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización
Hola, me ha saltado hoy una actualización del moto g4 Plus, alguien la ha instalado, se sabe algo de que incluye??
danorca
01/09/16, 22:30:45
Puedes poner un screenshot de la pantalla?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/a2e05cd0747944f16496f0af28d0355e.jpg
danorca
02/09/16, 00:08:27
Seguramente son correcciones menores, aún no está disponible Nougat, más bien, aún no la liberan, según yo.
valder1
02/09/16, 07:51:17
Probablemente sea un parche de seguridad. Qué versión el G4 plus tienes?
Hola, parche de seguridad lo que extrañó fue que pesaba casi 500
mb, a seguir esperando para el turron
Pau Tatan
02/09/16, 12:50:10
El changelog dice que hay correcciones de errores y el parche de seguridad.
Lo que sí ha cambiado es que ahora, en el ambient display sale también la batería, cosa bastante útil.
jorgeescmen
02/09/16, 17:50:00
¿Hay alguna forma de recibir este tipo de actualizaciones??
Mi telefono es de ATTMX (mexico) y dice en acerca del tel que el canal de software es attmx...
Mi telefono es de ATTMX (mexico) y dice en acerca del tel que el canal de software es attmx...
Las actualizaciones son automáticas las recibes cuando las sueltan
pacianillo
03/09/16, 23:07:29
A mi no me salta ninguna actualización.
jorgeescmen
04/09/16, 01:35:23
Las actualizaciones son automáticas las recibes cuando las sueltan
Pues por eso, yo la quiero cuando la suelte motorola para el mundo o para mexico en todo caso, no cuando la suelte attmx.
emilitingo
04/09/16, 10:14:23
Pensaba que los mogo g4 plus de momento eran vendidos solo en amazon, excepto en USA. Con lo cual las actualizaciones vienen del fabricante y no operadoras...
El mio dice: reteu. Ni idea de que significa..supongo q el "eu" viene de "europea"
Edito: ya se. reteu = retail eu
El mio es modelo xt1642 y el canal de software es reteu. No os llegó a nadie?? La actualización
olbab07
04/09/16, 12:32:32
Por ahora nada
Varof91
04/09/16, 12:45:27
El mio es modelo xt1642 y el canal de software es reteu. No os llegó a nadie?? La actualización
Tengo el mismo modelo pero no ha llegado nada de nada :palomitas:
jorgeescmen
04/09/16, 16:59:45
Pensaba que los mogo g4 plus de momento eran vendidos solo en amazon, excepto en USA. Con lo cual las actualizaciones vienen del fabricante y no operadoras...
El mio dice: reteu. Ni idea de que significa..supongo q el "eu" viene de "europea"
Edito: ya se. reteu = retail eu
No creo, sino no habría casi análisis, igualmente aquí en México Motorola vende todos sus teléfonos de forma oficial (antes enviados por ellos, ahora Walmart es quien se los distribuye) solo que en este g4 plus no se podía modificar ya nada.
JaimeBD3
04/09/16, 17:21:42
De momento, con un Moto G4, nada. Esperemos que no tarde mucho en salir, que cualquier mejora siempre es bien recibida. ¿En la actualización venía incluido el parche de seguridad de agosto o de septiembre?
De momento, con un Moto G4, nada. Esperemos que no tarde mucho en salir, que cualquier mejora siempre es bien recibida. ¿En la actualización venía incluido el parche de seguridad de agosto o de septiembre?
El parche de seguridad es de julio
esdi360
05/09/16, 00:01:18
:palomitas: a ver cuando la sueltan :palomitas:
Migueljr97
05/09/16, 16:09:19
Solo porque se vea la bateria en el Active Display daría lo que fuera por tener la actu yaaaaaa
onesolo
06/09/16, 15:46:09
Hola, me ha saltado hoy una actualización del moto g4 Plus, alguien la ha instalado, se sabe algo de que incluye??
¿Cuál es el área / país de su G4 ?
¿Cuál es el área / país de su G4 ?
España
No le salto la actualización a nadie??
SpitfireMk
06/09/16, 23:40:47
A mí tampoco me salta.
valder1
07/09/16, 00:05:06
Nope
Migueljr97
07/09/16, 01:10:19
Nada por aquí
floripi
07/09/16, 11:57:28
A mi tampoco
Buuu yo pensaba que los motorola no iban por zonas sino que salia para Europa todos a la vez
Tuxedo_Mask
07/09/16, 18:55:05
Nos irá llegando a todos esta actualización, posiblemente sean correcciones de errores y también seguramente sea una "preparación" para 7.0 Nougat.
Yo lo compré en Amazon España en el prime day
Nada, Moto G4 plus de Motorola UK
olbab07
08/09/16, 13:18:39
Nada, Moto G 4 Plus, España
carpioji
08/09/16, 23:06:04
Me acaba de saltar
SpitfireMk
08/09/16, 23:25:48
Me acaba de saltar
A mí también
Tuxedo_Mask
08/09/16, 23:41:13
A mi tambien. Por cierto, alguien sabe que parchea?
Davidel11
09/09/16, 00:38:34
No hay ningún changelog que sea un poco más concreto y no tan general?
Migueljr97
09/09/16, 01:02:01
Me acaba de saltarhttp://cloud.tapatalk.com/s/57d1ede571a5d/Screenshot_20160909-010125.png?
Hola, me acaba de saltar.
olbab07
09/09/16, 09:28:37
Instalando.....
xenon2007
09/09/16, 09:43:52
A mí también, esta madrugada. Como dato, mi G4 es libre comprado en FNAC.
albertbv
09/09/16, 09:48:03
Idem, me acaba de saltar 484mb, comprado en amazon españa. Instalando, esperemos que no sean "mejodas" en vez de mejoras...:grin::grin::risitas:
valder1
09/09/16, 09:57:50
A mi también me ha saltado. Ya la han liberado para todos. Certo la tuya se les escapó 😁
xenon2007
09/09/16, 10:31:12
Desde que avisó el primer usuario (aunque fuese G4Plus) hasta que me ha saltado a mí han pasado 9 días... Se supone que es un tiempo prudencial? Cuando comience a aparecer Nougat es de suponer que pasará lo mismo?
Por cierto, genial que se muestre la batería en la pantalla bloqueada... antes muchas veces lo desbloqueaba sólo para saber ese dato, así que genial.
Varof91
09/09/16, 10:56:27
A los que lo tenéis actualizado, habéis notado algún otro cambio además de mostrar la batería en pantalla bloqueada? Notáis algún fallo en el sistema que antes no habia? Gracias de antemano
Borodin
09/09/16, 12:59:04
Lo noto más fluido en casi todo... Espero no sea efecto placebo 😂
Yo acabo de actualizar también
Huachalongo
09/09/16, 14:17:01
Yo tengo la que termina en 21
valder1
09/09/16, 14:33:45
La nueva termina en 63
eltiochule
09/09/16, 14:37:21
Acabo de actualizar, moto G4 normal, las notificaciones se me han escuchan bajas, alguna solución???
fran1234
09/09/16, 14:53:38
Creo que han bajado la sensibilidad para que se ponga en marcha el moto display (no sé si se llama así), ayer se me activó con un estornudo sin ni siquiera tenerlo en la mano y hoy, después de actualizar, ya no se me activa tan fácilmente.
floripi
09/09/16, 14:59:25
Acabo de actualizar....y han desaparecido todas las aplicaciones q tenía en la tarjeta SD
Tengo activado el almacenamiento compartido entre el interno y la tarjeta externa sd
Han desaparecido todas....TODAS LAS APPS
Alguna idea????....
Acabo de actualizar, moto G4 normal, las notificaciones se me han escuchan bajas, alguna solución???
A mi me pasa exactamente lo mismo, el volumen de las notificaciones ha caído pero bastante.
Lo del volumen es una auténtica putada, hay forma de solucionarlo, o volver a la anterior...
Opino lo mismo,el sonido ha decaído mucho en las notificaciones, espero que lo solucionen
No se en que estaban pensando estos de Motorola (Lenovo)
jaeg7875
09/09/16, 17:41:53
Es Android N o es actualización del la misma version?
Que mejoras trae?
A mi me sale mensaje de actualizar,pero me espero a llegar a casa a hacerlo con wifi.
Es Android N o es actualización del la misma version?
Que mejoras trae?
A mi me sale mensaje de actualizar,pero me espero a llegar a casa a hacerlo con wifi.
Como pone en la actualizacion es 6.0.1 Marshmallow, trae los parches de seguridad y el putadón de las notificaciones que han bajado el volumen a mas de la mitad y ya veremos cuando lo solucionan...
petmoreno
09/09/16, 18:11:31
Una pregunta: al actualizar mantiene las apps instaladas así como datos y archivos (sobre todo las fotos ) de las mismas?
Una pregunta: al actualizar mantiene las apps instaladas así como datos y archivos (sobre todo las fotos ) de las mismas?
Si, se queda tal cual lo tienes ahora.
saruman3
09/09/16, 18:20:05
Lo de las notificaciones es una cagada.....
Hay alguna forma de volver a la anterior versión?
Lo de las notificaciones es una cagada.....
Hay alguna forma de volver a la anterior versión?
Que yo sepa no (oficialmente), hay que rezar para que la parcheen :idea::idea:
saruman3
09/09/16, 18:25:16
Que yo sepa no (oficialmente), hay que rezar para que la parcheen :idea::idea:
Pues espero que se den prisa, porque esto no es normal....
Alguien sabe algún foro, web o Twitter donde poder comentárselo de forma oficial.
Pues espero que se den prisa, porque esto no es normal....
Alguien sabe algún foro, web o Twitter donde poder comentárselo de forma oficial.
Yo he chateado desde Motorola.com y me pedían IMEI y gilipolleces, no tenía ni idea la de soporte técnico.
Dale al boton azul de chatea ahora https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service?g_id=5553&session=Iy1Vzc-m
Por twitter no he probado.
saruman3
09/09/16, 18:32:52
Yo he chateado desde Motorola.com y me pedían IMEI y gilipolleces, no tenía ni idea la de soporte técnico.
Dale al boton azul de chatea ahora https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service?g_id=5553&session=Iy1Vzc-m
Por twitter no he probado.
Gracias...
Cuando salga del trabajo y llegue a casa me pondre a darles la lata por todos los sitios que vea... [emoji16]
Gracias...
Cuando salga del trabajo y llegue a casa me pondre a darles la lata por todos los sitios que vea... [emoji16]
Yo haré lo mismo, a ver si sacamos algo en claro, todos los sonidos ok menos las notificaciones...
Hola, aparte del sonido bajo de las notificaciones, lo que noto es que deja más RAM libre.
Saludos.
Hola, lo que si que noto es que deja más RAM libre.
Saludos.
Pero también tienes el problema del volumen bajo con las notificaciones no?....
jaeg7875
09/09/16, 22:04:19
Tan bajo se escucha?
Me da miedo actualizar.
Tan bajo se escucha?
Me da miedo actualizar.
Así es, pero solo las notificaciones
xarlymt
09/09/16, 22:09:20
Otro que el sonido de las notificaciones es más bajo, no entiendo esta mierda de actualizaciones.
Otro que el sonido de las notificaciones es más bajo, no entiendo esta mierda de actualizaciones.
Hay que acribillar a estos de Motorola para que lo arreglen ya.
valder1
09/09/16, 22:21:27
A mi me da la impresión de que va más fluido
A mi me da la impresión de que va más fluido
Te dan fluidez (supuesta) y te tienes que poner un sonotone para oír la notificaciones... Mal cambio
xarlymt
09/09/16, 22:59:12
Hay que acribillar a estos de Motorola para que lo arreglen ya.
Eso si, el sonido cuando bloqueas la pantalla suena más fuerte, no veas la mejora, yo noto el teléfono exactamente igual en todo menos en los sonidos , yo al tema del sonido en llamadas y notificaciones le doy mucha importancia y espero que lo solucionen pronto, casi 500 megas que pesaba el paquete, me dan ganas de mandar un correo a Motorola y decirles.... 500 megas pa que?
carpioji
09/09/16, 23:04:12
Sí, lo de las notificaciones es un marrón
A quejarnos todos se ha dicho, veréis como lo solucionan...
FinalDark
10/09/16, 01:05:45
Ya hay un tema con la queja de las notificaciones en el foro oficial de Motorola, aquí el link:
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Moto-G4-Plus-Moto-G4/Notification-volume-after-OTA-update/td-p/3426137
Puffff, estan calentitos con el tema también, creo que lo arreglarán rápidamente....
AndroidJESC
10/09/16, 02:42:39
No creo que lo arreglen rápidamente. Las actualizaciones en el Moto G de segunda generación también vinieron con bugs de este tipo y Lenovo Motorola pasó del tema.
Por más quejas que recibieron ni caso. Y cada actualización venía con una cagada similar. Aún estamos esperando que arreglen lo del audio invertido por ejemplo.
Si antes con tres modelos globales y unos pocos exclusivos en algún mercado tardaban en actualizar, no me quiero imaginar ahora con la cantidad de modelos y versiones de modelos diferentes que están sacando.
Si hay arreglo, que lo dudo, será con la actualización a Android Nougat allá por febrero de 2017. Ojalá me equivoque...
Espero que se pongan las pilas y lo arreglen pronto,las notificaciones son algo básico en el movil
Espero que se pongan las pilas y lo arreglen pronto,las notificaciones son algo básico en el movil
Seguro que lo arreglan pronto, un terminal que no tiene ni 3 meses en el mercado no puede tener tan mala publicidad por la red [emoji106]
AndroidJESC
10/09/16, 14:15:23
Seguro que lo arreglan pronto, un terminal que no tiene ni 3 meses en el mercado no puede tener tan mala publicidad por la red [emoji106]
Eso pensé yo cuando le pasó algo parecido al Moto G de segunda generación: No pueden dejar tirado un teléfono que lleva 4 meses en el mercado... Y sí nos dejaron tirados tardando casi un año y con pocos arreglos y nuevos bugs.
Ojalá me equivoque pero desde que entró Lenovo ya no es lo que era antes Motorola.
Eso pensé yo cuando le pasó algo parecido al Moto G de segunda generación: No pueden dejar tirado un teléfono que lleva 4 meses en el mercado... Y sí nos dejaron tirados tardando casi un año y con pocos arreglos y nuevos bugs.
Ojalá me equivoque pero desde que entró Lenovo ya no es lo que era antes Motorola.
Verás como lo arreglan [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Desde mi ignorancia Lenovo no pintaba nada con Motorola con el Moto G2...
AndroidJESC
10/09/16, 14:36:46
Verás como lo arreglan [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Desde mi ignorancia Lenovo no pintaba nada con Motorola con el Moto G2...
Habían empezado a entrar. No de lleno pero los de Lenovo empezaban a meter mano. Yo hablo desde mi experiencia con la marca. A las quejas sobre diversos bugs nunca nos han hecho caso.
Espero que cambien porque me gusta como funcionan estos móviles y también me afectaría en este moto g4 pero de momento no veo a estos de Lenovo con mucho interés y ya he visto que con el moto g 4 están trabajando de la misma manera que con móviles anteriores.
huguete
10/09/16, 15:03:39
Pues con Huawei la cosa es para desesperarse. De momento con este Moto ya llevo una actualización mas que con las que llevé en cinco años con la otra marca. Y encima no salió ni una sola ROM cocinada.
Pues con Huawei la cosa es para desesperarse. De momento con este Moto ya llevo una actualización mas que con las que llevé en cinco años con la otra marca. Y encima no salió ni una sola ROM cocinada.
Claro que sí, ya veréis como arreglan el fallo de las notificaciones... y si no sacaran la forma de arreglarlo...
frangoku1973
10/09/16, 15:51:14
Hola ha tod@s, soy nuevo en el foro, solo quería deciros que Lenovo ha entrado con mucha fuerza y yo estoy seguro que va ha solucionar lo que pueda estar mal, respecto a las actualizaciones, le he comprado un Lenovo k5 ha mi pareja y no solamente va muy bien, ha recibido en un mes 2 actualizaciones, hay que darle un voto de confianza a motorola-lenovo, el tiempo dira si las cosas se hacen bien o no, un saludo
Pues yo noto que la batería dura menos, antes con whatsapp durante un buen rato apenas bajaba un 2% y ahora baja mucho más. Jugando a algún juego chorra antes ni se calentaba y apenas gastaba, ahora se calienta (poco pero lo hace) y baja mucho más... Lo mismo luego se estabiliza, pero la sensación de momento no es haber ido a mejor en ningún sentido.
Yo el móvil lo noto igual y las notificaciones ni me enteré de que estaban más bajas ya que yo llevo el móvil siempre en silencio, me avisa de todo el pebble
Davidel11
11/09/16, 12:33:31
A mi la verdad que con este sonido me sobra, pero entiendo que haya gente que lo necesite más alto
jaeg7875
11/09/16, 23:47:34
Al actualizar no borra nada no?
Voy actualizar porque estoy harto del mensaje en pantalla que me dice que hay actualización pendiente
Al actualizar no borra nada no?
Voy actualizar porque estoy harto del mensaje en pantalla que me dice que hay actualización pendiente
No borra nada de nada, por eso no te preocupes.
olbab07
12/09/16, 11:36:57
Pues yo, ni me di cuenta de la baja en el sonido de las notificaciones, para mi, están igual.....
Pues yo, ni me di cuenta de la baja en el sonido de las notificaciones, para mi, están igual.....
Mira a ver si es la misma actualización, baja el volumen un 80%, tienes que notarlo a la fuerza...
olbab07
12/09/16, 11:52:58
Yo los volúmenes los tengo así, y escucho perfectamente, la compilación es MPJ24.139-63
El sonido ha bajado brutalmente y es evidente que es así porque somos muchos ya los que lo decimos
Así es, se nota una barbaridad, y en el foro de Lenovo también lo dicen, y sacaran otra actualización pronto porque la gente está calentita...
olbab07
12/09/16, 12:34:41
Así es, se nota una barbaridad, y en el foro de Lenovo también lo dicen, y sacaran otra actualización pronto porque la gente está calentita...
Pues, yo tendré el oído muy sensible!!!! No se. o no están afectados todos lo móviles.....
Esperemos que saquen el parche y solucione el tema a los que tiene problemas.
olbab07
12/09/16, 12:48:06
Os dejo algo que han puesto e el foro de motorola, probad a ver si solución el volumen. Está en ingles
Hey guys, my notification volume is fine after last restart and do not disturb mode activated, kindly try activating the do not disturb mode for a while after restarting your phone and clear off the cache partition from the recovery mode. I'll post a step by step guide if to clear cache partition:
1) Switch off your phone
2) Press and hold power key and volume down key for 3-4 seconds, this will start your device in Fastboot Flash mode.
3) Once in that mode, guide yourself to the recovery mode through volume keys and press power key tp start your device in recovery mode.
4) The moto tag will appear and then a small android will appear with an exclamation sign saying "No command". This is recovery mode.
5) Press and hold power key, and while holding power key press volume up key and release the key while still holding the power key, you will see a display menu labelled as "Android recovery" on the top of the screen.
6) Guide yourself to wipe cache partition using volume keys and press power key when on that selection. Confirm the action of wiping cache.
7) After cache wipe is complete, reboot the system which appears as the first selection on the Android recovery screen.
8) Once the phone restarts, switch on the do not disturb mode for a while and then switch it off.
This solved the problem for me for some time, I haven't restarted my device since that cache wipe. Will post on the forum for further updates from my side.
Si, lo he leído hace un rato, luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver
valder1
12/09/16, 12:54:00
Pues si la solución es borrar la caché no hace falta entrar en el recovery, desde el propio menú del teléfono te permite borrar la caché.
Pues si la solución es borrar la caché no hace falta entrar en el recovery, desde el propio menú del teléfono te permite borrar la caché.
También borrará la dalvik caché, y no es el mismo borrado de caché, que me corrijan si me equivoco..
olbab07
12/09/16, 13:15:59
También borrará la dalvik caché, y no es el mismo borrado de caché, que me corrijan si me equivoco..
Exacto, no es el mismo borrado. Haced lo que pone el tuto, que no cuesta nada y en una de esas so os soluciona el problema
Alguien me puede traducir en grandes rasgos lo que pone el tuto. Gracias
Alguien me puede traducir en grandes rasgos lo que pone el tuto. Gracias
Voy a publicar una guía paso a paso en caso de partición de memoria caché claro:*
1) Apagar el teléfono
2) Mantenga pulsado la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante 3-4 segundos, se iniciará el dispositivo en modo Fastboot flash.
3) Una vez en ese modo, guiarse al modo de recuperación a través de las teclas de volumen y la tecla de encendido de prensa tp iniciar el dispositivo en modo de recuperación.
4) La etiqueta aparecerá moto y luego un pequeño androide aparecerá con un signo de exclamación decir "No comando".Este es el modo de recuperación.
5) Mantenga pulsado la tecla de encendido, y mientras mantiene la tecla de volumen presione hacia arriba tecla de encendido y suelte la tecla, mientras que mantiene la tecla de encendido, aparecerá un menú de la pantalla etiquetada como "la recuperación de Android" en la parte superior de la pantalla.
6) Guía de sí mismo para limpiar partición de memoria caché utilizando las teclas de volumen y la tecla de encendido prensa cuando en esa selección.*Confirmar la acción de borrar la memoria caché.
7) Después de limpiar la caché, reinicie el sistema que aparece como la primera selección en la pantalla de recuperación Android.
8) Una vez que el teléfono se reinicia, encienda el modo de no molestar durante un tiempo y luego apagarlo.
*
Esto resuelve el problema para mí desde hace algún tiempo, no he reiniciado mi dispositivo desde el que se limpie la caché.*Se publicar en el foro para más actualizaciones de mi lado.
Así lo traduce Google....
Voy a publicar una guía paso a paso en caso de partición de memoria caché claro:*
1) Apagar el teléfono
2) Mantenga pulsado la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante 3-4 segundos, se iniciará el dispositivo en modo Fastboot flash.
3) Una vez en ese modo, guiarse al modo de recuperación a través de las teclas de volumen y la tecla de encendido de prensa tp iniciar el dispositivo en modo de recuperación.
4) La etiqueta aparecerá moto y luego un pequeño androide aparecerá con un signo de exclamación decir "No comando".Este es el modo de recuperación.
5) Mantenga pulsado la tecla de encendido, y mientras mantiene la tecla de volumen presione hacia arriba tecla de encendido y suelte la tecla, mientras que mantiene la tecla de encendido, aparecerá un menú de la pantalla etiquetada como "la recuperación de Android" en la parte superior de la pantalla.
6) Guía de sí mismo para limpiar partición de memoria caché utilizando las teclas de volumen y la tecla de encendido prensa cuando en esa selección.*Confirmar la acción de borrar la memoria caché.
7) Después de limpiar la caché, reinicie el sistema que aparece como la primera selección en la pantalla de recuperación Android.
8) Una vez que el teléfono se reinicia, encienda el modo de no molestar durante un tiempo y luego apagarlo.
*
Esto resuelve el problema para mí desde hace algún tiempo, no he reiniciado mi dispositivo desde el que se limpie la caché.*Se publicar en el foro para más actualizaciones de mi lado.
Así lo traduce Google....
Gracias
Gracias
Cuenta que tal te ha ido si lo haces [emoji106]
Yo sinceramente no voy a hacer eso ni trastear en el móvil, prefiero esperar y aguantar así, no vaya a ser que joda el móvil y lo tengo haces días...
Borodin
12/09/16, 16:26:58
Alguien que lo haga que diga si mejora el tema
olbab07
12/09/16, 16:37:05
Yo sinceramente no voy a hacer eso ni trastear en el móvil, prefiero esperar y aguantar así, no vaya a ser que joda el móvil y lo tengo haces días...
Tu mismo, pero si haces esto al pie de la letra no deberías joder nada, esto no es hacer root ni nada que invalide la garantía, es una simple limpieza de la cache vía recovery que es mejor.
xarlymt
12/09/16, 20:39:51
Yo lo e hecho y sigue igual, que avise alguien si le funciona bien después de hacerlo,de todas formas que los de Motorola curren un poco y se dejen de chapuzas.
Yo lo e hecho y sigue igual, que avise alguien si le funciona bien después de hacerlo,de todas formas que los de Motorola curren un poco y se dejen de chapuzas.
Igual que tú, tampoco me ha funcionado, no creo que todos lo hagamos mal, habrá que apretarles las tuercas para que saquen una actualización urgente a estos chapuzas..
Ya lo hice pero como el móvil siempre lo llevo en silencio no se si mejoro o no, las notificaciones desde que lo hice creo que están igual que estaban no parece que suenen más altas
Hola, habéis notado el problema de las notificaciones en alguna aplicación en particular o en todas? Yo cuando recibo un whatsapp oigo el mismo sonido que antes y al mismo volumen. De hecho me he fijado a raíz de leeros en el foro, no había notado nada raro.
Hola, habéis notado el problema de las notificaciones en alguna aplicación en particular o en todas? Yo cuando recibo un whatsapp oigo el mismo sonido que antes y al mismo volumen. De hecho me he fijado a raíz de leeros en el foro, no había notado nada raro.
En todas, y en todos los terminales, revisa que sea la misma actualización...
olbab07
13/09/16, 13:55:30
No estas solo, yo tampoco había notado nada hasta que lo leí aquí...... En mi caso no he notado nada raro después de la actualización...
No estas solo, yo tampoco había notado nada hasta que lo leí aquí...... En mi caso no he notado nada raro después de la actualización...
Pues que suerte tenéis, todos los que hemos actualizado tenemos el problema, o no es la misma actualización...
olbab07
13/09/16, 15:31:58
Pues que suerte tenéis, todos los que hemos actualizado tenemos el problema, o no es la misma actualización...
Que si, que es la misma n úmero de compilación MPJ24.139-63
Yo he tengo la actualización descargada pero no instalada ya que justo antes de instalarla leí por aqui el problema de las notificaciones.
El tema es que ahora me recuerda todos los dias al menos una vez que la instale, hay alguna manera de borrar la actualización descargada pero no instalada?
saludos
Migueljr97
13/09/16, 16:21:28
Yo he notado que la bateria dura menos. Voy a esperarme unos dias a ver que tal progresa
Yo he tengo la actualización descargada pero no instalada ya que justo antes de instalarla leí por aqui el problema de las notificaciones.
El tema es que ahora me recuerda todos los dias al menos una vez que la instale, hay alguna manera de borrar la actualización descargada pero no instalada?
saludos
No, tanto si la tienes descargada como no te va a recordar o que la descargues o que la instales no tienes manera de eliminarla
emilitingo
13/09/16, 19:58:29
En todas, y en todos los terminales, revisa que sea la misma actualización...
te equivocas....tengo la actualización desde que salió y todo en mi móvil está como antes. La actualización es la misma para todos. Uso un G plus
te equivocas....tengo la actualización desde que salió y todo en mi móvil está como antes. La actualización es la misma para todos. Uso un G plus
Pues no afectará a todos los terminales o vete a saber, pero somos muchísimos los afectados por esa actualización...
emilitingo
13/09/16, 21:15:17
Pues no afectará a todos los terminales o vete a saber, pero somos muchísimos los afectados por esa actualización...
Obviamente si le pasa a algunos lo veo como un problema. Esperemos que moto haga algo al respecto pronto para que se arregle todo
A los que os pasa le tenéis ROM cocinada??
A los que os pasa le tenéis ROM cocinada??
Que va, con ROM cocinada no puedes recibir o instalar actualizaciones oficiales...creo, pero vamos yo lo tengo de fábrica, ni bootloader abierto ni nada...
Que si, que es la misma n úmero de compilación MPJ24.139-63
Ese mismo. No sé a qué se puede deber la diferencia porque por lo que leo es algo muy notorio, no un leve matiz para gente con oído fino. Esperemos que se corrija en breve.
tienes razon yo desde siempre tuve rom cocinadas y en toda es asi como tu dices,pero tuve una para un note 3 (no me acuerdo que rom era)que tenia la opcion de engañar al sistema marcando que era oficial (igual estoy confundido y era con un modulo de xposed)no me acuerdo . a ver si tenemos suerte y se soluciona pronto
alguien que se pusiera en contacto con motorola,me podria decir por donde hablasteisque les voy a mandar yo tambien
gracias
alguien que se pusiera en contacto con motorola,me podria decir por donde hablasteisque les voy a mandar yo tambien
gracias
En los foros de Motorola Lenovo hay hilos abiertos, el que había en inglés lo han borrado, mala marcha llevan.
Lo han vuelto a poner, pero esta mañana estaba borrado, https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Moto-G4-Plus-Moto-G4/Notification-volume-after-OTA-update/td-p/3426137/page/8
barcitas
14/09/16, 14:15:57
hola!! a mi tambien me ha descargado la actualizacion, pero yo el problema de las notificaciones no lo tengo o no me he percatado....
pero tengo otro mas grave: cuando me llaman y estoy hablando, si despego la oreja del telefono.... no puedo ver la pantalla, y no puedo colgar hasta que cuelga la persona con la que hablo.... Si te salta un contestador automatico no puedo hacer nada para cogar el telefono... solo pulsar el boton de encendido hasta que se apague....
A alguien mas le pasa?
hola!! a mi tambien me ha descargado la actualizacion, pero yo el problema de las notificaciones no lo tengo o no me he percatado....
pero tengo otro mas grave: cuando me llaman y estoy hablando, si despego la oreja del telefono.... no puedo ver la pantalla, y no puedo colgar hasta que cuelga la persona con la que hablo.... Si te salta un contestador automatico no puedo hacer nada para cogar el telefono... solo pulsar el boton de encendido hasta que se apague....
A alguien mas le pasa?
Ese problema es mucho más grave y creo que no lo tiene nadie..., has probado a restaurar de fabrica??
barcitas
14/09/16, 14:32:40
Ese problema es mucho más grave y creo que no lo tiene nadie..., has probado a restaurar de fabrica??
si que es una putada.... ahora mismo lo estoy restableciendo... me faltaba hacer una copia con helium...pero ya estoy! a ver si me soluciona el problema porque me cago en todo
si que es una putada.... ahora mismo lo estoy restableciendo... me faltaba hacer una copia con helium...pero ya estoy! a ver si me soluciona el problema porque me cago en todo
Cuenta si lo logras solucionar compi...
Davidel11
14/09/16, 15:02:08
A alguien mas le pasa?
Tienes el plus o el normal?
barcitas
14/09/16, 17:24:43
despues de restablecer el telefono el problema se ha arreglado.... ya puedo ver de nuevo la pantalla....
y ahora si que me pasa lo de las notificaciones, pero no es muy importante.
gracias a todos. Ya tengo mi Moto G bien!
despues de restablecer el telefono el problema se ha arreglado.... ya puedo ver de nuevo la pantalla....
y ahora si que me pasa lo de las notificaciones, pero no es muy importante.
gracias a todos. Ya tengo mi Moto G bien!
Me alegro, pero a que se nota que el volumen ha bajado como un 70%?? A ver si los de Motorola/Lenovo se dignan a hacer algo...
barcitas
14/09/16, 17:40:25
Me alegro, pero a que se nota que el volumen ha bajado como un 70%?? A ver si los de Motorola/Lenovo se dignan a hacer algo...
si que se nota... antes de restaurar no le pasaba... pero bueno como no le hago mucho caso al wassap ni al correo no me importa.... era mas jodio el problema que tenia de colgar las llamadas
tendremos que esperar a una actualizacion nueva
si que se nota... antes de restaurar no le pasaba... pero bueno como no le hago mucho caso al wassap ni al correo no me importa.... era mas jodio el problema que tenia de colgar las llamadas
tendremos que esperar a una actualizacion nueva
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!! [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Tresse13
14/09/16, 20:18:52
Cuenta si lo logras solucionar compi...
hola y perdonat mi ignorancia , pero desde donde se hace para restaurarlo de fabrica ??? gracias y saludos
hola y perdonat mi ignorancia , pero desde donde se hace para restaurarlo de fabrica ??? gracias y saludos
Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fabrica...
Lo han vuelto a poner, pero esta mañana estaba borrado, https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Moto-G4-Plus-Moto-G4/Notification-volume-after-OTA-update/td-p/3426137/page/8
Gracias por la respuesta, pero no hay nada en español?? Que yo en inglés solo se decir yes
carpioji
14/09/16, 23:28:52
Después de la actualización he tenido serios problemas de cortes de cobertura en las dos sim. He restablecido de fabrica y todo solucionado
Tresse13
14/09/16, 23:37:01
Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fabrica...
muchas gracias , si se hace una restauracion de fabrica se borra algo de lo que tienes actualmente en el movil???
gracias y saludos
Nestwin
15/09/16, 04:05:48
muchas gracias , si se hace una restauracion de fabrica se borra algo de lo que tienes actualmente en el movil???
gracias y saludos
Si se borra todo excepto lo de la SD
valder1
15/09/16, 09:50:09
Por cierto, que pasa si tienes la SD configurada como interna y restauras de fábrica? La tienes que volver a formatear?
Lanstronio
15/09/16, 11:18:57
TEngo instalada la ultima actualizacion y no observo los problemas que comentais fijaros el volumen que tengo puesto en multimedia y lo oigo perfectamente desde otra habitacion que se encuentra a unos diez metros con pasillo en medio.
https://1drv.ms/i/s!AsaK2vO0vYcDkXx05XYcaIMKSTy5
TEngo instalada la ultima actualizacion y no observo los problemas que comentais fijaros el volumen que tengo puesto en multimedia y lo oigo perfectamente desde otra habitacion que se encuentra a unos diez metros con pasillo en medio.
https://1drv.ms/i/s!AsaK2vO0vYcDkXx05XYcaIMKSTy5
El volumen multimedia no es el de las notificaciones, va enlazado al volumen del tono...
Lanstronio
15/09/16, 11:35:27
Es igual yo no he notado diferencia siempre los tengo asi
huguete
15/09/16, 19:09:01
Es igual yo no he notado diferencia siempre los tengo asi
Yo tampoco he notado diferencia alguna, Me funciona tan bien como antes de actualizar. Que cosa mas rara,
Yo tampoco he notado diferencia alguna, Me funciona tan bien como antes de actualizar. Que cosa mas rara,
Pues no se a que se deberá, pero no es un caso aislado, a ver si mueven ficha desde Motorola/Lenovo, ya que ni se han dignado a contestar un "estamos trabajando en ello", pero siempre llevan las de perder asi que...
ting_andres
15/09/16, 21:17:36
A uno más que le pasa lo de la bajada de sonido en las notificaciones, probaré cuando pueda lo del wipe caché a ver si se solventa. Saludos
A uno más que le pasa lo de la bajada de sonido en las notificaciones, probaré cuando pueda lo del wipe caché a ver si se solventa. Saludos
Con el wipe caché no se soluciona seguro, puedes probar a restaurar de fábrica...
ting_andres
15/09/16, 21:25:38
Con el wipe caché no se soluciona seguro, puedes probar a restaurar de fábrica...
Puff, eso es mala solución, pero si me aseguras que la restauración de fábrica funciona lo hago, gracias.:ok:
Puff, eso es mala solución, pero si me aseguras que la restauración de fábrica funciona lo hago, gracias.:ok:
Que va, no se asegura nada, pero te ahorro el hacer wipe caché, que no hace nada de nada..
hectodeltellsteam
15/09/16, 21:39:50
¿Alguien sabe algo sobre Android N? Tengo muchas ganas de tenerlo jeje
El problema de sonido bajo es en G4 y G4 plus? O solo en uno de ellos?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El problema de sonido bajo es en G4 y G4 plus? O solo en uno de ellos?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En los 2
Pues no se pero lo de la actualización me parece que por lo menos hasta que saquen otro parche de seguridad no lo van a solucionar, espero equivocarme.
Pues no se pero lo de la actualización me parece que por lo menos hasta que saquen otro parche de seguridad no lo van a solucionar, espero equivocarme.
Tiene toda la pinta, terminales que dejarán de vender, quien los va a aconsejar con semejante bug??
carpioji
16/09/16, 18:33:50
Desde que actualicé, no puedo grabar vídeo, me vuelve a sacar a la cámara de fotos y no me deja grabar. Alguien más puede confirmar si le ocurre. Antes de actualizar no me ocurría
Desde que actualicé, no puedo grabar vídeo, me vuelve a sacar a la cámara de fotos y no me deja grabar. Alguien más puede confirmar si le ocurre. Antes de actualizar no me ocurría
Hola, lo acabo de probar y funciona bien.
Saludos.
carpioji
16/09/16, 18:46:05
Hola, lo acabo de probar y funciona bien.
Saludos.
Gracias me ha tocado la china, he restaurado de fabrica y sigue igual
Restaura de fábrica y se te solucionará
Hola, acabo de probar ahora y a mi me graba vídeo sin problema.
Pero vaya mierda de actualización que han sacado para esta porquería era mejor que no sacaran nada
carpioji
16/09/16, 23:59:37
Restaura de fábrica y se te solucionará
Gracias ya está resuelto, es la última actualización de la aplicación de la cámara de Motorola. Hay mil quejas sobre esta actualización.
joanhtchero
18/09/16, 18:54:40
A mi desde que actualicé la batería me cae en picado, espero que hagan algo pronto.
A mi desde que actualicé la batería me cae en picado, espero que hagan algo pronto.
Revisa que no tengas nada en segundo plano, a mi salvo las notificaciones todo correcto.
Migueljr97
18/09/16, 19:53:29
Yo pensaba lo mismo pero después de unos dias se estabiliza
PD: No he notado ninguna bajada en el volumen de las notificaciones despues de varios dias. De hecho a un 75% me parece que suena muy fuerte
No hay forma de evitar que el aviso de actualización?
No actualizo por si se oyen bajas las notificaciones pero es un incordio cada 2x3 el dichoso mensajito...
hecman2000
22/09/16, 01:15:05
Xt1641 en México no llega la actualización, alguno ya la tienen?
ferr456
08/10/16, 19:41:42
Aun no hay solución para lo del volumen no? He comprado hoy el móvil y viniendo del Moto G3 se escucha bajísimo...
Aun no hay solución para lo del volumen no? He comprado hoy el móvil y viniendo del Moto G3 se escucha bajísimo...
Aún no, no se si con la nueva actualización se soluciona...
Raikan1985
08/10/16, 21:16:46
Hola buenas me e comprado el g4 Plus y es increíble lo bajo que se escuchan las notificaciones....
Vengo del redmi note 3 y es increíble el cambio.
Lo curioso es que hay veces que suena fuerte vamos normal y de otras que suenan ridículamente.
La prueba esta en recibir una notificación con el móvil encendido vaya normal.. y la otra es recibir la notificación por ejemplo viendo un vídeo de youtube es increíble el cambio de volumen.
Espero que lo arreglen rápido.
Hola buenas me e comprado el g4 Plus y es increíble lo bajo que se escuchan las notificaciones....
Vengo del redmi note 3 y es increíble el cambio.
Lo curioso es que hay veces que suena fuerte vamos normal y de otras que suenan ridículamente.
La prueba esta en recibir una notificación con el móvil encendido vaya normal.. y la otra es recibir la notificación por ejemplo viendo un vídeo de youtube es increíble el cambio de volumen.
Espero que lo arreglen rápido.
Eso nos pasa a todos, Motorola ya lo sabe, veremos si sacan actualización, su te llega alguna notificación viendo un vídeo o escuchando música se escucha bien, creo que tiene algo que ver con que va enlazado con el volumen de tono y tiene de fábrica el tono ascendente, de ahí que se escuche tan miserablemente flojo,a ver si sacan actualización y separan el volumen de las notificaciones y del tono y adiós problema, saludos.
Raikan1985
08/10/16, 21:22:08
Eso nos pasa a todos, Motorola ya lo sabe, veremos si sacan actualización, su te llega alguna notificación viendo un vídeo o escuchando música se escucha bien, creo que tiene algo que ver con que va enlazado con el volumen de tono y tiene de fábrica el tono ascendente, de ahí que se escuche tan miserablemente flojo,a ver si sacan actualización y separan el volumen de las notificaciones y del tono y adiós problema, saludos.
Esperemos que sea rápido!!!
Aún no, no se si con la nueva actualización se soluciona...
Hola, hay nueva actualización??
Hola, hay nueva actualización??
En teoría está la -64 me pareció leer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235256
Que actualización es la que empieza a dar problemas con el sonido de las notificaciones?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
que actualización es la que empieza a dar problemas con el sonido de las notificaciones?
Enviado desde mi sm-n910f mediante tapatalk
mpj24 139-63
Raikan1985
09/10/16, 22:14:12
mpj24 139-63
+1
ferr456
17/10/16, 19:15:22
Ya he encontrado la solución al bug de las notificaciones!!! Lo han hablado por el foro del moto z. Tenéis que entrar en ayuda moto y vais a solucionar --> problemas de hardware. Hacéis la prueba del altavoz y le dais a que no se ha solucionado el problema, la volvéis a hacer y esta vez le dais a que si se ha solucionado.
A mi me ha funcionado. Probadlo!!
Ya he encontrado la solución al bug de las notificaciones!!! Lo han hablado por el foro del moto z. Tenéis que entrar en ayuda moto y vais a solucionar --> problemas de hardware. Hacéis la prueba del altavoz y le dais a que no se ha solucionado el problema, la volvéis a hacer y esta vez le dais a que si se ha solucionado.
Joder tío, funciona!!! +10 para ti, por fin se escuchan como Dios manda, si en un reinicio de desconfigura con volver a hacerlo sería suficiente.
Gracias por traerlo ferr456
andonar
17/10/16, 19:45:15
Comprobado y es cierto!!!!!!
Mejora bastante el volumen de las notificaciones....
Muchas gracias por el aporte
A mí no me sale la opción dentro de la ayuda, tengo la versión normal, ¿podría ser eso?:loco:
Tresse13
17/10/16, 21:24:12
si señor , funciona perfectamente , mi hermana por fin vuelve a oir las notificaciones
saludos y gracias
Raikan1985
17/10/16, 21:32:57
Bravo![emoji122] [emoji122]
Muchas gracias compi!
A mí no me sale la opción dentro de la ayuda, tengo la versión normal, ¿podría ser eso?:loco:
Yo tengo el normal y sale, busca bien [emoji106]
Yo también no encuentro esa opción. Alguien podría subir una captura?
ferr456
17/10/16, 23:15:11
Yo también no encuentro esa opción. Alguien podría subir una captura?
Esa aplicación que tiene un signo de interrogación que pone ''Ayuda del disp...'' es la app que digo.
Dentro de ayuda vais a la pestaña de Solucionar y le dais a Pruebas de Hardware
Tresse13
17/10/16, 23:31:53
es la app con el signo "? " de interrogacion dentro veras la opcion .
saludos
Edito:Ya te lo explicaron bien.
Ya está. Tenía que actualizar la aplicación de ayuda. Todo ok gracias
Gracias tío!!
Probé varios firmware del xt1641 y todos tenían el problema de volumen de timbre ascendente y desincronización en algunos sonidos como whatsapp y Facebook. Vi un post de un usuario quejándose de la desincronización. Ahora con este método de la aplicación ayuda se soluciona todo lo mencionado .
Estaría bueno hacer un post como un tutorial para que todos lo tengan a mano. Acá está escondido. Es un buen metodo. Sin root, sólo unos simples pasos.
elcapoprods
18/10/16, 12:02:15
Funciona, pero cuando reinicias el movil tienes que hacerlo otra vez.
Funciona, pero cuando reinicias el movil tienes que hacerlo otra vez.
Me lo temía, yo no reinicié todavía, pero tampoco cuesta tanto hacerlo de nuevo..
jaeg7875
18/10/16, 14:03:02
A mi no me funciona ,los WhatsApp casi ni se oyen.
Tengo motog4 normal
A mi no me funciona ,los WhatsApp casi ni se oyen.
Tengo motog4 normal
Revisa que lo hagas bien, nos funciona a todos, yo también tengo G4 normal
elcapoprods
18/10/16, 14:48:29
También tiene como problema que los audios que te envien por whatsapp por ejemplo, videos en bbcode de youtube en webs u otros no se oyen ya que no te permite modificar el volumen que está reproduciendo en ese mismo momento
jaeg7875
18/10/16, 14:55:26
Que pasos hay que seguir para que funcione?
También tiene como problema que los audios que te envien por whatsapp por ejemplo, videos en bbcode de youtube en webs u otros no se oyen ya que no te permite modificar el volumen que está reproduciendo en ese mismo momento
Despliega el menú de la flecha para abajo al subir el volumen y te salen todos los ajustes de sonido, tanto de alarma, música, tono... Y modificas el que te haga falta
Despliega el menú de la flecha para abajo al subir el volumen y te salen todos los ajustes de sonido, tanto de alarma, música, tono... Y modificas el que te haga falta
Hola, ya se oyen las notificaciones a tope, gracias :)
Un saludo.
jaeg7875
18/10/16, 18:50:11
Ya me funciona pero ahora cuando pongo un vídeo de Youtube y quiero bajar volumen ,no se baja .
A alguien le pasa,o es que he tocado algo de ajustes?
elcapoprods
18/10/16, 18:53:17
Ya me funciona pero ahora cuando pongo un vídeo de Youtube y quiero bajar volumen ,no se baja .
Es un problema al hacer la prueba de volumen, tienes que abrir el desplegable como dijeron arriba y subirlo manualmente, es un poco mierda pero...
andonar
18/10/16, 18:56:43
Joooode.....Comprobado y me pasa lo mismo...!!!
Se arregla una cosa y sebfastidia la otra......
jaeg7875
18/10/16, 18:58:45
Jolín ,y que solución hay para esto?
jaeg7875
18/10/16, 19:18:21
Al reiniciar móvil se arregla lo de los vídeos.
Al reiniciar móvil se arregla lo de los vídeos.
Y vuelves a perder el volumen de las notificaciones
jaeg7875
18/10/16, 19:49:26
Pues a mi los WhatsApp se me oyen fuertes y he reiniciado.
Que notificaciones te refieres?
Yo todavía no reinicié, pero la gente que lo hizo dice que volvía a escucharse flojo, ahora reinicio yo y te lo confirmo
Reiniciando de vuelve a escuchar flojo, y haciéndolo de nuevo se vuelve a escuchar bien, no cuesta mucho hacerlo en cada reinicio, saludos.
Muchas gracias a quienes respondieron, era cuestión de actualizar la aplicación que curiosamente no me aparecía que había una versión más reciente.
Igual sucede con los videos de youtube, pero creo que es más molesto el que no esté sincronizado el sonido con las notificaciones.
Yo soy de los que en su día dijeron que no habían notado la bajada de volumen de las notificaciones pero ahora he hecho esto y se escucha superalto. Así que debe ser que igual lo tenía bajado y posteriormente lo subí compensando el efecto.
No he probado lo de los videos de youtube, pero que no se pueda modificar el volumen es una buena liada.
Yo soy de los que en su día dijeron que no habían notado la bajada de volumen de las notificaciones pero ahora he hecho esto y se escucha superalto. Así que debe ser que igual lo tenía bajado y posteriormente lo subí compensando el efecto.
No he probado lo de los videos de youtube, pero que no se pueda modificar el volumen es una buena liada.
Jajajjajaja que si se puede bajar, simplemente tocas el botón de volumen, despliegas el menú y bajas o subes el volumen que quieras, y listo!!
A nadie le pasa que si hace lo de las notificaciones, las llamadas entrantes al rato se quedan mudas?, con las salientes o hay problema pero las entrantes no se escuchan ni te escuchan, son muchos a los que les pasa haciendo el truco para escuchar las notis, gracias de nuevo a Motorola/Lenovo.
Nada, a escuchar de nuevo bajas las notificaciones, si quereis probar... seguramente os falle tambien, y para solucionar lo de las llamadas entrantes hay que reiniciar, si no haces el truco te entran las llamadas y las escuchas sin problemas, pero si haces el truco, a los 10 minutos te entra la llamada, descuelgas y ya ni te escuchan ni escuchas y vuelta a empezar....
Raikan1985
22/10/16, 17:13:34
A nadie le pasa que si hace lo de las notificaciones, las llamadas entrantes al rato se quedan mudas?, con las salientes o hay problema pero las entrantes no se escuchan ni te escuchan, son muchos a los que les pasa haciendo el truco para escuchar las notis, gracias de nuevo a Motorola/Lenovo.
Nada, a escuchar de nuevo bajas las notificaciones, si quereis probar... seguramente os falle tambien, y para solucionar lo de las llamadas entrantes hay que reiniciar, si no haces el truco te entran las llamadas y las escuchas sin problemas, pero si haces el truco, a los 10 minutos te entra la llamada, descuelgas y ya ni te escuchan ni escuchas y vuelta a empezar....
Cierto es, cuando me llaman no escucho ni me escuchan..[emoji24] [emoji24]
Pero si llamas tú no hay problema....
En fin esperamos que lo solucionen de alguna manera las notis....
Cierto es, cuando me llaman no escucho ni me escuchan..[emoji24] [emoji24]
Pero si llamas tú no hay problema....
En fin esperamos que lo solucionen de alguna manera las notis....
Es verdad también algunas veces el sonido se satura horrible luego de usar el altavoz. Al usar el método ese que circula así que ahora lo uso normal nomas.
monoguionamedio
11/11/16, 23:58:06
Funciona el método de ayuda Moto, lo compre hace dos dias y creia que estaba loco de lo bajo que se escuchaba y como lo actualize sobre la marcha, creia que venia asi de fabrica y ya iba a hacer la devolución.
Gracias, esperando que llegue una actualización de momento va bien:ok:
Te fallaran las llamadas entrantes, ni escuchas ni te escuchan, solo te irán bien las salientes, a tragar con las notificaciones bajas hasta Nougat.
Te fallaran las llamadas entrantes, ni escuchas ni te escuchan, solo te irán bien las salientes, a tragar con las notificaciones bajas hasta Nougat.
Hola, en mi 4 Plus no tuve ningún problema con las llamadas y sobre las notificaciones le das al botón del volumen y en la parte superior de la pantalla te sale la campanita y desplegas la flecha hacia abajo y podrás subir el volumen de las notificaciones.
Ahora con 7.0 ya no sale para las notificaciones.
Saludos.
Hola, en mi 4 Plus no tuve ningún problema con las llamadas y sobre las notificaciones le das al botón del volumen y en la parte superior de la pantalla te sale la campanita y desplegas la flecha hacia abajo y podrás subir el volumen de las notificaciones.
Ahora con 7.0 ya no sale para las notificaciones.
Saludos.
Pero no hay actualización oficial a Nougat, y la verdad paso de abrir el bootloader etc... Por el momento claro
Pero no hay actualización oficial a Nougat, y la verdad paso de abrir el bootloader etc... Por el momento claro
Hola, no cal que lo abras, no hace falta, y además es una Soaktest oficial.
Hola, no cal que lo abras, no hace falta, y además es una Soaktest oficial.
Entonces no se pierde garantía?? Cuando llegue a casa miro bien por el foro..
vipzara
18/11/16, 11:15:55
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en este subforo (aunque no en HTCManía) y queria haceros un a consulta.
Despues de leer y releer los problemas de sonido surgidos a raiz de la última actualizacion (mpj24 139-63), os pregunto:
¿Si tuvieseis la opción de actualizar otra vez a esa versión desde la anterior, lo haríais? ¿Trae alguna mejora que compense el incordio de la perdida de sonido?. ¿Sabiendo los problemas acaecidos, esperaríais a Nougat?
La pregunta surge, porque ayer me llego un MotoG4 nuevo con la version de firmware MPJ24.139-23.4 y parche de Seguridad de Mayo; y claro, ya me ha saltado la actualización disponible para instalar.
Os agradezco vuestra opinión.
Un saludo
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en este subforo (aunque no en HTCManía) y queria haceros un a consulta.
Despues de leer y releer los problemas de sonido surgidos a raiz de la última actualizacion (mpj24 139-63), os pregunto:
¿Si tuvieseis la opción de actualizar otra vez a esa versión desde la anterior, lo haríais? ¿Trae alguna mejora que compense el incordio de la perdida de sonido?. ¿Sabiendo los problemas acaecidos, esperaríais a Nougat?
La pregunta surge, porque ayer me llego un MotoG4 nuevo con la version de firmware MPJ24.139-23.4 y parche de Seguridad de Mayo; y claro, ya me ha saltado la actualización disponible para instalar.
Os agradezco vuestra opinión.
Un saludo
Yo personalmente no actualizaría, pero es un puto engorro estar cada dos desbloqueos diciéndole NO ACTUALIZAR, la verdad que es una putada.
valder1
18/11/16, 11:30:52
Yo no tengo el problema del sonido en las notificaciones y hay más compañeros que tampoco lo tienen. Eso es una lotería.
vipzara
18/11/16, 13:41:33
Yo no tengo el problema del sonido en las notificaciones y hay más compañeros que tampoco lo tienen. Eso es una lotería.
Si fuese para mí, no habria problema., pero es para regalar.... y si lo regalas con ese truño.... :silbando::silbando:.
Saludos
toletum37
18/11/16, 13:56:34
Yo actualize con miedo,por el tema de las notificaciones,pero por suerte no he tenido ningun problema. Como bien dicen, es una loteria. Hay gente que lo sufre y gente que no.
Si fuese para mí, no habria problema., pero es para regalar.... y si lo regalas con ese truño.... :silbando::silbando:.
Saludos
Hola, no hay problema con las notificaciones y el que la tenga que haga lo que digo un poco más arriba y arreglado.
Saludos.
Hola, no hay problema con las notificaciones y el que la tenga que haga lo que digo un poco más arriba y arreglado.
Saludos.
Te refieres a la Soak test?
huguete
18/11/16, 18:59:27
Ningún problema tampoco por aquí.
vipzara
18/11/16, 20:12:47
Saludos
Bueno... pues me autocito para decir que al final me he liado la manta a la cabeza y he actualizado el movil, y.... para mi sorpresa :oh: y satisfaccion :risitas:, tengo que decir que ni rastro del problema de sonido en las notificaciones.
No noto ningun cambio en los niveles de volumen con respecto a la versión anterior (por ahora). También decir que tampoco he llamado ni me han llamado para comprobar si hay alguna anomalía, eso lo comprobaré cuando le pongan una SIM y empiece a estar operativo completamente.
Agradecer a todos los que han manifestado su opinión, utiles y constructivas todas ellas.
Ahora... a esperar que los Sres. de Lenovo se dignen liberar Android 7.X.X oficialmente.
Un saludo
Te refieres a la Soak test?
Hola, no, a la Soak test no, me refiero a la actualización.
Hola, no, a la Soak test no, me refiero a la actualización.
Para solucionar lo de las notificaciones?, lo digo porque si hacen lo de las pruebas de sonido dejan de funcionar bien las llamadas entrantes, ni escuchas ni te escuchan y tienes que reiniciar para que se vaya el "truco" y funcione correctamente.
Para solucionar lo de las notificaciones?, lo digo porque si hacen lo de las pruebas de sonido dejan de funcionar bien las llamadas entrantes, ni escuchas ni te escuchan y tienes que reiniciar para que se vaya el "truco" y funcione correctamente.
Hola, yo lo hacía y seguía funcionando todo bien.
A lo mejor como dicen por ahí, és una loteria.
Saludos.
calzoncillometalico
31/12/16, 14:31:58
Acabo de recibir el móvil y me ha saltado la actualización que decís, pero visto los problemas que ocasiona mejor me quedo quieto y no actualizo
riquelme9289
31/12/16, 16:17:28
Acabo de recibir el móvil y me ha saltado la actualización que decís, pero visto los problemas que ocasiona mejor me quedo quieto y no actualizo
De dónde eres?
beto221
31/12/16, 16:30:21
Alguien que tenga la variante xt1621 y haya obtenido la actualizacion MPJ24.139-63 ?
calzoncillometalico
31/12/16, 18:32:35
De dónde eres?
De Granada. Tengo el XT1642
miki.quirantes
31/12/16, 19:56:04
Creéis que tendremos suerte?? nos llegará Nougat antes de 2017!! que ilusión!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!
;-)
X-DX-DX-D
:harry:
valder1
31/12/16, 21:11:17
Creéis que tendremos suerte?? nos llegará Nougat antes de 2017!! que ilusión!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!
;-)
X-DX-DX-D
Pues Lenovo dijo que en el último trimestre del año... Pero el año nuevo chino es el 28 de enero [emoji13]
vipzara
31/12/16, 21:14:09
;-)
X-DX-DX-D
Tomate un par de tilas.... o venticinco para los nervios.... que este año ya no nos llega :rolleyes::rolleyes:.
Ah... por cierto..... ¡¡ FELIZ -y desesperante- AÑO NUEVO para todos...:nav3::nav3::nav3:
riquelme9289
31/12/16, 21:47:09
Si llegara la ota, me dejará instalarla siendo root? O hay que hacerlo manualmente?
arielacade
31/12/16, 22:16:41
Si llegara la ota, me dejará instalarla siendo root? O hay que hacerlo manualmente?
De llegar la actualizacion te va a llegar y te va a avisar, el problema de los usuarios root, como es mi caso tambien, es que al tener el recovery modificado no se puede instalar, por eso se tiene que instalar las actualizaciones por fastboot.
Hola.
Tengo una duda que espero me podáis aclarar.
Le he comprado a mi mujer el Motorola G4 play. Desde que lo encendió el primer día (Reyes) salta un aviso para actualizar a la versión mpis24.241-15.3-7 cada dos por tres. Me da un poco de miedo actualizarlo por si la actualización causa más problemas que beneficios, pero es un poco tostón tener que estar diciendo muy a menudo que no quieres actualizar.
Alguien actualizó a esta versión ya? Qué me recomendáis.
Un saludo y muchas gracias!!
Adri000
14/01/17, 17:44:44
Yo la tengo. Va igual que antes, es el parche de seguridad de octubre
Ok.
La instalaremos entonces.
Muchas gracias por responder.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.