Ver la Versión Completa : Pantalla tactil mal
Buenas compañeros,
hace un año que tengo el Elephone P7000 y la verdad que pocos poblemas :dios: pero hace unos dias como que la pantalla tactil no funciona, es como si hubiera un hueco blanco( no se sime explico) no puedo desintalar nada por que cuando arrastaro y llego a ese hueco, el icono vuelve a su sitio. Ese hueco blanco esta a mitad de pantalla, paso el dedo por ahi y no funciona, no pillo iconos ni nada....
¿ se puede hacer algo? o me paso a otro movil del tiron :platano: ?
gracias
Savio09
01/09/16, 22:30:00
Hola buenas, te comento que hay una posible solucion en el foro en el que se podia meter un archivo y a algunos se le solucionaba.
En mi caso no se soluciono, la unica forma que puede arreglarlo fue cambiando la pantalla, y así se arregló pero no fue barato.
Yo al final lo vendi y me compre este y muy contento.
Un saludo
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Gracias Savio09, sinceramente paso de meter archivos ni cosas raras al telefono. Está de fabrica, no está roteado ni me quiero calentar mucho la cabeza....pa lo que me costó.
si sabeis algo sencillo de hacer, lo intento...
eelpavo
02/09/16, 00:07:24
Hola buenas, te comento que hay una posible solucion en el foro en el que se podia meter un archivo y a algunos se le solucionaba.
En mi caso no se soluciono, la unica forma que puede arreglarlo fue cambiando la pantalla, y así se arregló pero no fue barato.
Yo al final lo vendi y me compre este y muy contento.
Un saludo
Hola compañero. Me alegro de verte por aquí :D
Me parece que yo tendré que cambiar pantalla tambien porque el GtpAdbTool ya no me soluciona nada. Al principio pensaba que se "descalibraba" solo pero creo que ahora va a ser un fallo de hardware.
Podrías informar de lo que te costó el cambio de pantalla, si lo hiciste tú mismo...etc?
Depende de la dificultad igual voy tirando así, que lo voy manejando.
Gracias y un saludo!
Savio09
02/09/16, 00:20:11
Hola compañero. Me alegro de verte por aquí :D
Me parece que yo tendré que cambiar pantalla tambien porque el GtpAdbTool ya no me soluciona nada. Al principio pensaba que se "descalibraba" solo pero creo que ahora va a ser un fallo de hardware.
Podrías informar de lo que te costó el cambio de pantalla, si lo hiciste tú mismo...etc?
Depende de la dificultad igual voy tirando así, que lo voy manejando.
Gracias y un saludo!
A mi me costo 63€ porque compre pantalla y marcos nuevos y lo deje nuevo.
Hombre dificil no es, es ponerse y mucha paciencia.
Ir desmontando paso a paso y luego volverlo a montar todo que a mi algunas cosas se quedaron atras y tuve que desmontar un par de veces mas jajaja.
Ya te comente que si necesitas ayuda a la hora de cambiarlo aqui estoy, por skype y eso se ve y vamos paso a paso.
Y a cualquiera que me pregunte, yo lo cambie todo, pantalla y marcos, la verdad que lo deje como de fabrica, iba de maravilla y me daba hasta pena venderlo pero ya llevaba mucho tiempo mosqueado con el y preferi venderlo y me pille el apollo lite que de momento es lo mejor que he tenido.
Un saludo compañero.
eelpavo
02/09/16, 01:41:22
A mi me costo 63€ porque compre pantalla y marcos nuevos y lo deje nuevo.
Hombre dificil no es, es ponerse y mucha paciencia.
Ir desmontando paso a paso y luego volverlo a montar todo que a mi algunas cosas se quedaron atras y tuve que desmontar un par de veces mas jajaja.
Ya te comente que si necesitas ayuda a la hora de cambiarlo aqui estoy, por skype y eso se ve y vamos paso a paso.
Y a cualquiera que me pregunte, yo lo cambie todo, pantalla y marcos, la verdad que lo deje como de fabrica, iba de maravilla y me daba hasta pena venderlo pero ya llevaba mucho tiempo mosqueado con el y preferi venderlo y me pille el apollo lite que de momento es lo mejor que he tenido.
Un saludo compañero.
Muy amable, amigo. Si me animo te digo algo:ok:
Buen teléfono te has pillado! Buen penino!!
pues yo no me gasto 63€ en una pantalla nueva ni de coña, me compro uno nuevo telefeno y listo...
javiezga98
14/09/16, 12:20:43
A mi me pasa lo mismo, en ocasiones es molesto, pero no sé. La verdad que el móvil está muy bien, pero al cumplir un año me han empezado a fallar cosas... Una pena.
fraropi
14/09/16, 15:47:21
A mi me dejo de funcionar una zona de la pantalla el táctil y misteriosamente hoy vuelve a funcionar sin hacerle nada al móvil ni reiniciarlo, me suele pasar un par de veces al mes que no funciona la parte superior del táctil que coincide con la barra de no tipificaciones y en unpar de días o así vuelve a funcionar. Que raro, verdad?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Savio09
16/09/16, 11:03:36
Por cierto cuando vendi mi elephone me quede con una funda nueva dorada de las del reloj que se abren y cierran por si le interesa a alguien
eelpavo
16/09/16, 12:15:01
A mi me dejo de funcionar una zona de la pantalla el táctil y misteriosamente hoy vuelve a funcionar sin hacerle nada al móvil ni reiniciarlo, me suele pasar un par de veces al mes que no funciona la parte superior del táctil que coincide con la barra de no tipificaciones y en unpar de días o así vuelve a funcionar. Que raro, verdad?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ufff! Me pasa lo mismo. Antes pensaba que el GtpAdbTool tardaba en "hacer efecto" pero me he dado cuenta que haciendo correctamente el proceso de calibrado sigo teniendo el mismo fallo. Ahora no me desaparece del todo pero la zona de fallo es mínima.
Toca aguantar o a guantás con él.:D
mi zona de fallo ahora es minima, se ha solucionado solo!!! increible!!! bueno, le dare vidilla hasta navidad y despues caera un xiaomi :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.