Ver la Versión Completa : ¿Qué esperamos del evento de Apple del 7 de septiembre?
jorge_kai
01/09/16, 21:40:01
¿Qué esperamos del evento de Apple del 7 de septiembre?
http://static.htcmania.com/539893086-ed-01092016-6437-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por varios meses hemos recibido, visto y leído sobre todo tipo de rumores relacionados con los dispositivos que Apple podría anunciar en septiembre. Esta es, por tradición, una de las más interesantes conferencia de la manzanita durante el año, porque se presentan los dispositivos que estarán disponibles para regreso a clases (en el hemisferio norte) y para las fiestas de fin de año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/01/que-esperamos-del-evento-de-apple-del-7-de-septiembre/)
jorge_kai
01/09/16, 21:40:23
http://es.engadget.com/2016/09/01/que-esperamos-del-evento-de-apple-del-7-de-septiembre/
http://es.engadget.com/2016/09/01/que-esperamos-del-evento-de-apple-del-7-de-septiembre/
Neron99
01/09/16, 22:33:29
Tengo que reconocer que Apple sabe vender algo que nadie consigue y es esa sensación de tener ante tus ojos un producto único.
Por cosas como el soporte de actualizaciones, o su servicio técnico, un diseño totalmente premium, y aún no siendo el producto más completo del mercado lo que tiene lo lleva escrupulosamente bien implementado.
Por cosas como el sensor de huellas que es el más rápido del mercado, el software vuela , el market es bestial, 4 años de soporte.
Las apps en iOS van con una fluidez no conseguida en android...
Lo malo ... Pasar por caja y renunciar a un sistema abierto ya que iOS es un corset totalmente ajustado.
Y pese a todo para smartphone sigo prefiriendo el todo terreno de del sistema de Google , aún no llegando a semejante optimización y soporte. Pero android es un 4x4 , una navaja suiza que no depende de un iTunes, pero como buen 4x4 se nota que pesa lo suyo.
Warwick
01/09/16, 22:45:30
Ya lo has dicho todo. Tengo por ahí un reloj casio que tiene más fluidez que cualquier iphone y con un hardware muy inferior. Pero es que casio optimiza mejor que nadie, tiene unos ingenieros to ciclaos. A ver, puedes hacer menos cosas que en iOs pero los numericos cambian siempre con total fluidez.
Miguel89
01/09/16, 23:02:04
Ya lo has dicho todo. Tengo por ahí un reloj casio que tiene más fluidez que cualquier iphone y con un hardware muy inferior. Pero es que casio optimiza mejor que nadie, tiene unos ingenieros to ciclaos. A ver, puedes hacer menos cosas que en iOs pero los numericos cambian siempre con total fluidez.
Comparar un reloj con un iPhone? Creía que había visto absurdeces pero esta desde luego la pongo en el top 10.
Precisamente iPhone ha demostrado que menos es más, teniendo menor procesador y menor cantidad de memoria ram les saque los colores a más de un terminal
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
FINTA96
01/09/16, 23:28:54
Yo espero que paguen su multa y dejen de reirse de la poblacion civil todos los ricachones
Apple tiene que marcar el ritmo, para que luego vengan otras y les copien
iOS se come a Android, sobretodo en optimizacion.
YoArnold83
01/09/16, 23:55:43
Espero que saquen algo bonito y diferente.
Neron99
02/09/16, 00:37:40
Anda compañero que te has lucido...
Comparalo con un smartphone coño y que el orgullo no te lo impida... O tú Casio abre aplicaciones de 2gb...
Te duela o no , el rendimiento in app en iOS es bestial... Compara el tapatack de iOS con el de Android, o mismamente juegos potentes... Ya no es la gráfica que llevan , es que se nota que iOS lanzando apps es un monstruo, y ya no hablemos ejecutando gráficos.
El tiempo de instalación de un juego pesado es ridículo comparado con el del smsrtphone más potente de Android, es más instala al mismo tiempo varias a la vez.
Cosa bien distinta es que no te guste el ecosistema de iOS , ok... Pero ese ecosistema carga como tú muy bien dices cómo un Casio... Y no como un pc antiguo que es lo que nos pasa en Android.
Seguimos con la mierda de Java y seguimos con la mierda de la máquina virtual , y pese a que gracias a ello de unas ventajas a nivel de ser multiplataforma no deja de ser una putada para el rendimiento... Ni un Nexus se acerca a la velocidad a la que se mueve un iPhone por más que joda decirlo.
O simplemente ya el soporte , pues hasta el Nexus se va a la mierda pasados 2 años...
O hablemos de la gestión de batería , donde iOS es una bestia , y ya no te cuento en standby donde el sistema parece que de lo poco que consume quede al dispositivo apagado con un consumo ridículo... Aquí estamos todo el día con la mierda del sistema android o de los servicios de Google tragando batería y no dooze ni leches... Android traga de narices.
Lo negativo es que en muchos aspectos esta capado, pero hay gente que solo usan sus smartphones para ejecutar apps que es básicamente y llanamente la piedra angular de un smartphone, no cambiar de ROMs ni hacer gilipolleces con los lauchers... Hay gente que eso le importa un pito.
A mi por ejemplo me gusta enrredar con la interface cosa que con iOS no se puede hacer de forman nativa como si puedes hacer en un Android .
Así que si , tienen la optimizacion de un Casio, que ya nos gustaría a nosotros si quiera tener.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
leandro10514
02/09/16, 01:59:53
Yo lo estoy esperando a ver si dicen algo de nuevos ordenadores, especialmente la renovación del MacBook Air, que puede estar interesante.
STONER IPK
02/09/16, 03:34:36
Yo esperaría más batería, no la típica de "con menos hago lo mismo y poquito más". Si lo van a vender a ese precio, nos gustaría que fuera el mejor en todo, cámara, batería, diseño, pantalla, resistencia, etc.
Saludos!
Eimeric
02/09/16, 04:46:10
Pensaba que la idea de eliminar el jack de 3.5 vendría junto con la de sustituir el puerto lighting por el USB type C.
No tiene sentido que fueran de los primeros en incluirlo en su MacBook Air y luego en el teléfono no lo pongan, con las recientes presentaciones ya todos los topes de gama de Android lo tienen.
id_560212
02/09/16, 07:10:05
Ya todos sabemos que saldrá lo mejor en SO móviles y smartphones. A ver si catamos uno de 256GB de memoria xD
Yo esperaría más batería, no la típica de "con menos hago lo mismo y poquito más". Si lo van a vender a ese precio, nos gustaría que fuera el mejor en todo, cámara, batería, diseño, pantalla, resistencia, etc.
Saludos!
Ya, a mí también me gustaría, y mejor pantalla, y radio y led....pero lo que les pasa es que con dar un poquito ya superan a la competencia y no necesitan dar más para ser los líderes.
Si la competencia fuese mejor, estarían obligados a sacar el armamento pesado, pero saben que les vale con poco y eso nos perjudica.
santinhos
02/09/16, 09:52:44
Comparar un reloj con un iPhone? Creía que había visto absurdeces pero esta desde luego la pongo en el top 10.
Precisamente iPhone ha demostrado que menos es más, teniendo menor procesador y menor cantidad de memoria ram les saque los colores a más de un terminal
Y dale con lo de menor ram... Que ya vais a por los 3!!!. Y todo porque vais incorporando características que Android disfruta desde hace años!. No vengáis con la milonga de que con menos hace más porque no es cierto.
Ahora la Gpu del iphone es floja también, no?.
Un poco de seriedad...
STONER IPK
02/09/16, 13:33:08
Ya, a mí también me gustaría, y mejor pantalla, y radio y led....pero lo que les pasa es que con dar un poquito ya superan a la competencia y no necesitan dar más para ser los líderes.
Si la competencia fuese mejor, estarían obligados a sacar el armamento pesado, pero saben que les vale con poco y eso nos perjudica.
No en todos los aspectos compañero, en fluidez, fiabilidad del software y servicio al cliente barren, pero en cámara, pantalla y batería no lo hacen, en batería insisto, el plus no es lo bueno que debería ser.
Por cierto tienen muy dura competencia y si fuera como dices no habría versiones plus ni hubieran dado el salto en RAM ni en cámara... Así que para mi gusto no son líderes ya.
Saludos!
No en todos los aspectos compañero, en fluidez, fiabilidad del software y servicio al cliente barren, pero en cámara, pantalla y batería no lo hacen, en batería insisto, el plus no es lo bueno que debería ser.
Por cierto tienen muy dura competencia y si fuera como dices no habría versiones plus ni hubieran dado el salto en RAM ni en cámara... Así que para mi gusto no son líderes ya.
Saludos!
Es una opinión, respetable, pero yo si creo que son los líderes pero con diferencia aplastante.
Miguel89
02/09/16, 13:56:24
Y dale con lo de menor ram... Que ya vais a por los 3!!!. Y todo porque vais incorporando características que Android disfruta desde hace años!. No vengáis con la milonga de que con menos hace más porque no es cierto.
Ahora la Gpu del iphone es floja también, no?.
Un poco de seriedad...
Si si, ya vamos por los 3 , y hace un par de años también eran 3?
Deja de echar balones fuera , no estoy pidiendo una mega edición de vídeo,hablo de tareas simples , que la simple escritura vaya lageada ,cosa que sigue pasando en terminales de hoy en día con 8 núcleos y nose cuantos GB de ram es patético.
Asúmelo
Pero si es que...., no se ni porqué me molesto en debatir.
Ser lideres no es vender más núcleos, mejores prestaciones etc....
Es vender más y con mejor margen, ganar más y tener un market share superior (se entiende que Apple tiene x modelos y el resto X+Y).
Ser lideres, significa tener el mayor grado de satisfacción de sus clientes, tener tiendas propias, tener SAT de calidad y cercano, tener más actualizaciones.....
Si, definitivamente son los lideres.
santinhos
02/09/16, 14:10:35
Si si, ya vamos por los 3 , y hace un par de años también eran 3?
Deja de echar balones fuera , no estoy pidiendo una mega edición de vídeo,hablo de tareas simples , que la simple escritura vaya lageada ,cosa que sigue pasando en terminales de hoy en día con 8 núcleos y nose cuantos GB de ram es patético.
Asúmelo
No, hace un par de años no eran necesarios 2gb. Y los móviles Android eran malos por necesitarlos. Salió un iOS nuevo con funcionalidades de Android y... tachannn. 2gb sí son necesarios.
STONER IPK
02/09/16, 14:31:38
Es una opinión, respetable, pero yo si creo que son los líderes pero con diferencia aplastante.
También muy respetable, pero dejaron de serlo hace tiempo...
Warwick
02/09/16, 19:12:24
Anda compañero que te has lucido...
Comparalo con un smartphone coño y que el orgullo no te lo impida... O tú Casio abre aplicaciones de 2gb...
Te duela o no , el rendimiento in app en iOS es bestial... Compara el tapatack de iOS con el de Android, o mismamente juegos potentes... Ya no es la gráfica que llevan , es que se nota que iOS lanzando apps es un monstruo, y ya no hablemos ejecutando gráficos.
El tiempo de instalación de un juego pesado es ridículo comparado con el del smsrtphone más potente de Android, es más instala al mismo tiempo varias a la vez.
Cosa bien distinta es que no te guste el ecosistema de iOS , ok... Pero ese ecosistema carga como tú muy bien dices cómo un Casio... Y no como un pc antiguo que es lo que nos pasa en Android.
Seguimos con la mierda de Java y seguimos con la mierda de la máquina virtual , y pese a que gracias a ello de unas ventajas a nivel de ser multiplataforma no deja de ser una putada para el rendimiento... Ni un Nexus se acerca a la velocidad a la que se mueve un iPhone por más que joda decirlo.
O simplemente ya el soporte , pues hasta el Nexus se va a la mierda pasados 2 años...
O hablemos de la gestión de batería , donde iOS es una bestia , y ya no te cuento en standby donde el sistema parece que de lo poco que consume quede al dispositivo apagado con un consumo ridículo... Aquí estamos todo el día con la mierda del sistema android o de los servicios de Google tragando batería y no dooze ni leches... Android traga de narices.
Lo negativo es que en muchos aspectos esta capado, pero hay gente que solo usan sus smartphones para ejecutar apps que es básicamente y llanamente la piedra angular de un smartphone, no cambiar de ROMs ni hacer gilipolleces con los lauchers... Hay gente que eso le importa un pito.
A mi por ejemplo me gusta enrredar con la interface cosa que con iOS no se puede hacer de forman nativa como si puedes hacer en un Android .
Así que si , tienen la optimizacion de un Casio, que ya nos gustaría a nosotros si quiera tener.
Obviamente lo del reloj es una historia para explicar un mensaje de forma divertida. Creo que queda bien claro. En cualquier casi ni me jode ni me alegra nada relacionado con marquitas. Te puedo asegurar que productos de Apple he tocado unos cuantos y se como funcionan porque además de cacharrear con software y formateos le he echado los huevos necesarios para desmontar entero un imac 27 i7 full equip y hacerle upgrade SSD. Dificultad 5/5 ifixit. Idem con el Macbook Air. Cuando ves las tripas de un producto Apple te pasan dos cosas: alucinas por el diseño interior, todo con la forma justa para aprovechar al máximo el espacio y te pones a llorar con el hardware, todo lo más barato y malo que hay en el mercado. Grabadora DVD, disco duro, memoria RAM. De lo malo, lo peor. Ese hardware que no montas en un clónico porque te parece ultracutre, que por tres euros más le metes algo mejor. Apple no, ellos se van a lo masba.
En el iphone más de lo mismo. Al parecer ahora se estrenan con una amoled. 5 años o más después de la competencia, la ram lo mismo parece que ahora se anima la cosa. Lo dicho. Oye a ver cuando multitarea eso va a ser una fiesta.
A mi no me repercute que venda más o menos. Eso de que la gente se siente bien o mal porque tu lleves un iphone sólo está en la imaginación de cuatro pirados. Si te quieres gastar 1000€ en un teléfono con iOs y 1Gb de ram es tu dinero y tu capricho, a disfrutarlo hombre ;-)
iphonero83
02/09/16, 23:59:06
Saquen lo que saquen lo venderán como rosquillas, es lo que tiene el hype de Apple.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
iphonero83
03/09/16, 00:02:45
También muy respetable, pero dejaron de serlo hace tiempo...
En 2016 Apple en el primer puesto de las empresas más ricas, Samsung en el puesto 46.....Asi que nunca dejaron de ser grandes.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/8830db4c94a14757b67995ccb204ac0c.jpg
Neron99
03/09/16, 11:43:18
Obviamente lo del reloj es una historia para explicar un mensaje de forma divertida. Creo que queda bien claro. En cualquier casi ni me jode ni me alegra nada relacionado con marquitas. Te puedo asegurar que productos de Apple he tocado unos cuantos y se como funcionan porque además de cacharrear con software y formateos le he echado los huevos necesarios para desmontar entero un imac 27 i7 full equip y hacerle upgrade SSD. Dificultad 5/5 ifixit. Idem con el Macbook Air. Cuando ves las tripas de un producto Apple te pasan dos cosas: alucinas por el diseño interior, todo con la forma justa para aprovechar al máximo el espacio y te pones a llorar con el hardware, todo lo más barato y malo que hay en el mercado. Grabadora DVD, disco duro, memoria RAM. De lo malo, lo peor. Ese hardware que no montas en un clónico porque te parece ultracutre, que por tres euros más le metes algo mejor. Apple no, ellos se van a lo masba.
En el iphone más de lo mismo. Al parecer ahora se estrenan con una amoled. 5 años o más después de la competencia, la ram lo mismo parece que ahora se anima la cosa. Lo dicho. Oye a ver cuando multitarea eso va a ser una fiesta.
A mi no me repercute que venda más o menos. Eso de que la gente se siente bien o mal porque tu lleves un iphone sólo está en la imaginación de cuatro pirados. Si te quieres gastar 1000€ en un teléfono con iOs y 1Gb de ram es tu dinero y tu capricho, a disfrutarlo hombre ;-)
Tranquilo que no sere yo quien defienda a apple. Se de mas que hacen cosas del estilo. Su gran ventaja radica en sus programadores que a pesar de eso les sacan rendimientos bestiales a ese tipo de hardware.
Tambien puedes tener la inversa, un hardware magnifico y una programacion tan deficiente que ni lo aprovecha.
Pero como te digo, apple no es ni mucho menos santo de mi devocion.
integra2
04/09/16, 06:51:07
Que anuncien,que han renovado la cuenta de twitter,que desde el 2011,no la tocaban,y todos diran ohhh,ohhhh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo dirán los compradores del note 7 cuando tengan seguro de incendios, diréis uffff,uffff.
integra2
04/09/16, 18:49:16
Como lo dirán los compradores del note 7 cuando tengan seguro de incendios, diréis uffff,uffff.
que raro,un post de apple,metiendo a samsung,para desviar [emoji9] [emoji9]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Venga, venga, vete a descansar un ratito,
integra2
04/09/16, 18:51:29
que ios 10,no me descojone el 6+
Miguel89
05/09/16, 19:15:39
que raro,un post de apple,metiendo a samsung,para desviar [emoji9] [emoji9]
Que raro, uno de Samsung en un post de Apple
santinhos
05/09/16, 19:54:20
No nos gusta leer...
que ios 10,no me descojone el 6+
integra2
05/09/16, 20:51:36
Zassssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.