PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion en notificaciones

cembellines
01/09/16, 21:19:32
Hola, hay alguna manera de que el reloj vibre cuando lleguen notificaciones a pesar de q el móvil esté en silencio?

MatuteXZ
01/09/16, 23:46:05
Hay una opción en android wear, dentro de configuraciones que te permite silenciar el teléfono para que solo vibre el reloj, si quieres que ambos notifiquen solo hay ponerlo en vibrador.
Saludos, espero haber respondido tu pregunta.

cembellines
02/09/16, 01:04:56
El problema es q en la oficina esa opción va de lujo, pero cuando ya no estoy en el trabajo quiero que el teléfono tb suene. Y no quiero andar ir a la aplicación a desactivar la función.....

devilnevercry
13/09/16, 11:03:04
Hay una opción en android wear, dentro de configuraciones que te permite silenciar el teléfono para que solo vibre el reloj, si quieres que ambos notifiquen solo hay ponerlo en vibrador.
Saludos, espero haber respondido tu pregunta.

Hola, yo no consigo hacer eso, se silencia el movil pero no vibra ni se enciende el smartwatch

pisapedales24
03/12/16, 13:06:59
El problema es q en la oficina esa opción va de lujo, pero cuando ya no estoy en el trabajo quiero que el teléfono tb suene. Y no quiero andar ir a la aplicación a desactivar la función.....
hola ...yo lo que hago es desactivar el silencio del telefono directamente ... no se si hay alguna App que lo haga directamente desde el 360.