PDA

Ver la Versión Completa : Sin stock antes de empezar a venderlo?

braintheboss
02/07/10, 10:30:33
Me parece que lo de movistar es un cachondeo...:enfadadisimo:

Hack3r
02/07/10, 10:37:20
No es por tocar los huevos, pero para haces ese comentario abres un hilo nuevo? No lo podias poner en otro post de movistar???

staticduo
02/07/10, 11:24:55
Lo del stock es alucinante,... que solo hay para amiguitos????

A las 7:59 del dia 1 no estaba en la web.

A las 8:00 del dia 1 lo pusieron

A las 8:02 del dia 1 yo tenia mi número de pedido del Samsung galaxy S, quizás no soy el primero... pero fijo que estoy en los 100 primeros que lo pidieron por web.

Hoy me acabo de enterar que no hay Stock??

Que no me creo que en 2 MINUTOS se acaben en Stock?

Amiguismo powa??!!!

DIOS!!!

wynnie_7
02/07/10, 12:11:23
Como sabeis que esta sin stock?

Yo no he visto ninguna noticia al respecto. Que habeis llamado a Movistar?
Ademas es muy raro que no lo tengan en stock y siga en la web para solicitarlo.

braintheboss
02/07/10, 12:19:09
Como sabeis que esta sin stock?

Yo no he visto ninguna noticia al respecto. Que habeis llamado a Movistar?
Ademas es muy raro que no lo tengan en stock y siga en la web para solicitarlo.
Lo se porque he llamado ( tengo un pedido pendiente )... y me ha pasado como a staticduo ( yo llame a las 7 de la mañana y luego pasadas las 8 )...

braintheboss
02/07/10, 12:20:00
No es por tocar los huevos, pero para haces ese comentario abres un hilo nuevo? No lo podias poner en otro post de movistar???

Soy nuevo asi que aun no tengo muy claro como funciona el foro. :D

jumoy
02/07/10, 12:35:39
Yo creo que se han llevado todos a gran vía para la presentación de esta tarde

braintheboss
02/07/10, 12:48:45
Yo creo que se han llevado todos a gran vía para la presentación de esta tarde

Lo que deberian llevarse es un camion de preservativos, por la rubia y tal...:risitas:

wynnie_7
02/07/10, 16:26:41
Lo mas seguro que a partir del lunes empecemos a recibir sms diciendo que se esta tramitando nuestro pedido. Habra que tener un poco de paciencia y FE.

exitido
02/07/10, 16:28:32
Puta mierda,
hize la portabilidad a movistar para el samsung galaxy s, y ahora me ha llegado un mail diciendo que la portabilidad esta hecha, pero a otro nombre y con otro numero de telefono!!!

He llamado a movistar y no saben nada, me dicen que llame a otro numero de telefono y cuando llamo me dice "movistar le informa de que el numero al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes".

Vuelvo a llamar a movistar y me dan otro, llamo y me sale una voz... "ono le comunica que actualmente no hay ninguna linea con esa numeracion".

Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no saben nada de una portabilidad y me vuelven a dar los numeros de telefono falsos.

Ahora estoy a la espera de que me llegue el pedido de otra persona a mi casa y no puedo hacer nada. Por mas que les digo que en el mail pone que me envia un pedido con otro numero de telefono no me dan ninguna solucion.

Tengo problemas con movistar antes de pasarme con ellos, menuda mierda de compañia.

eltxikitor
02/07/10, 21:21:30
Estoy en la misma situación, realice la portabilidad desde la web a las 10:30 sin ningun problema ni aviso de que estuviera agotado. Llame por la tarde al 22654 para preguntar como realizar el seguimiento del pedido, y me informan que mi portabilidad esta en suspenso por que el terminal esta agotado... yo alucino con Movistar.

Y hoy el telefono ha desaparecido de la web, ni correo, ni una nota informativa, nada.
No se a vosotros pero para mi esto se llama ENGAÑO!!!

Jeyper
03/07/10, 00:48:51
Otro que le pasa lo mismo.

Ayer via web solicité la portabilidad y al ver que no llegaban correos ni sms he llamado por telefono. Me han dicho que al ser una solicitud via web remita la consulta por el formulario de la propia pagina web indicando el numero de operacion. Pero que hasta el lunes es un margen normal, que no me preocupe.

Nada, no han contestado al formulario web todavia. Pero la chica del telefono me ha dicho, "la portabilidad era del telefono que acaba de salir, verdad?" Con lo que me huele que a esperar toca.

braintheboss
03/07/10, 08:39:32
Mola, primero lo tenian, luego estaba temporalmente no disponible y ahora no existe!!! :D

exitido
03/07/10, 10:31:11
Bueno, yo acabo de cancelar la portabilidad, no pienso ir a una compañia con tantos problemas, asi que teneis uno mas para vosotros.
Esperare a yoigo que creo que va a tenerlo tambien.

Jeyper
03/07/10, 11:00:47
Bueno, yo acabo de cancelar la portabilidad, no pienso ir a una compañia con tantos problemas, asi que teneis uno mas para vosotros.
Esperare a yoigo que creo que va a tenerlo tambien.

Yoigo casi seguro que tenga el iphone 4 a final de septiembre, pero del galaxy no tenian ni idea (al menos hace un par de dias), si me hubiesen dicho que en un par de meses estaria disponible me hubiese esperado (mas cuando yoigo y samsung se llevan tan bien).

Si sale algun rumor de que el galaxy tambien saldrá con yoigo en breve y van a tardar más de 2 semanas en darme el galaxy me huele que también cancelaré la mia....

braintheboss
03/07/10, 12:28:32
Yoigo casi seguro que tenga el iphone 4 a final de septiembre, pero del galaxy no tenian ni idea (al menos hace un par de dias), si me hubiesen dicho que en un par de meses estaria disponible me hubiese esperado (mas cuando yoigo y samsung se llevan tan bien).

Si sale algun rumor de que el galaxy tambien saldrá con yoigo en breve y van a tardar más de 2 semanas en darme el galaxy me huele que también cancelaré la mia....

Hay otro post con que va a salir en thephonehouse. Aunque supongo que saldra con movistar por lo de la exclusividad.

wynnie_7
03/07/10, 15:22:02
Como se cancela la portabilidad? Llamando a Movistar o hay alguna Web?

Jeyper
03/07/10, 15:39:53
Como se cancela la portabilidad? Llamando a Movistar o hay alguna Web?

En el 1004, cuando te pongan con un comercial pides que te pasen con la sección que se encarga de las portabilidades desde página web (si es tu caso).
Supongo que desde allí te dirán como se cancela, me imagino que te harán enviar un fax firmado.

Segun me acaban de decir en el 1004, tienen 15 dias para procesar la portabilidad, si van a tardar más avisarian antes de este plazo para A) cambiarlo por otro terminal B) seguir en espera..

Con lo que... pueden tenernos esperando 14 dias y entonces recibir una llamada diciendo que aun no lo tienen, viendo la demanda del galaxy no me extrañaria. Me espero al miercoles y si no he recibido noticias cancelo :(

exitido
03/07/10, 15:40:18
Aqui: http://www.vodafone.es/cancela/init.do

32un0
03/07/10, 18:43:44
Yo hice la portabilidad en la página de movistar el dia 1 pero a las 17:00 mas o menos, y no tuve ningún problema en completar el pedido del Galaxy S, no entiendo como una compañía como movistar sigue tramitando pedidos de un móvil del que no tiene stock, imagino que para ganar clientes de cualquier manera, pero lo que hace es empeorar la imagen de su empresa. En fin, ¿Es posible encontrarlo en algun punto de venta Movistar antes de que en la web "vuelvan a tener" Stock?

exitido
03/07/10, 19:57:48
Yo hice la portabilidad en la página de movistar el dia 1 pero a las 17:00 mas o menos, y no tuve ningún problema en completar el pedido del Galaxy S,

Te llego un mensaje al mail o al telefono de confirmacion?

Es que a mi me ha llegado un mensaje al mail con los datos de otra persona y numeros de telefono, es un fallo muy gordo, no deberian de darme los datos de otra persona a mi.

eltxikitor
03/07/10, 21:22:28

Es que a mi me ha llegado un mensaje al mail con los datos de otra persona y numeros de telefono, es un fallo muy gordo, no deberian de darme los datos de otra persona a mi.

Yo hice la portabilidad a las 10:00 del dia 1, y no me ha llegado ningun SMS ni correo electronico.

32un0
03/07/10, 21:37:54

No me ha llegado ningun mail, ojala me confirmaran algo aunque fuera con otros datos :risitas:

eltxikitor
04/07/10, 12:59:39
Pues ya vuelve a aparecer el Galaxy en la web de movistar, y no se dice que este temporalmente agotado como se decia el viernes. Esto no hay quien lo entienda...

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=4aa9ed22-e434-4a14-897a-17f0d3b199ce

Edito: Por cierto que observo que en las caracteristicas figura "16 GB de memoria interna" pero ¿no era la versión de 8 GB?.

32un0
04/07/10, 14:53:44
Pues ya vuelve a aparecer el Galaxy en la web de movistar, y no se dice que este temporalmente agotado como se decia el viernes. Esto no hay quien lo entienda...

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=4aa9ed22-e434-4a14-897a-17f0d3b199ce

Parece ser que desde ayer ha vuelto a estar a la venta en la pagina. ¿Sera que vuelven a tener Stock? ¿O sera otra cagada como con el Iphone 3GS? :wc:

zalk20
04/07/10, 16:44:47
yo acabo de tramitar un alta nueva con el galaxy y me dicen que lo recibire en 10 o 15 dias.

eltxikitor
04/07/10, 16:57:08
yo acabo de tramitar un alta nueva con el galaxy y me dicen que lo recibire en 10 o 15 dias.

¿El alta lo has realizado via web o por telefono?

zalk20
04/07/10, 17:11:53
via web pero al terminar llamé al 1004 y le dije mi codigo de pedido y me dijo que tardaria de 10 a 15 dias en recibirlo.

braintheboss
04/07/10, 19:08:06
via web pero al terminar llamé al 1004 y le dije mi codigo de pedido y me dijo que tardaria de 10 a 15 dias en recibirlo.

Pues que suerte porque yo tengo 2 pedidos y no saben cuando entra ( llame al 22654 )...:oh:

zalk20
04/07/10, 19:35:29
no creas braintheboss..primero me tocó 'pelearme' con un operador que no se enteraba de nada y luego hablé con una operadora española, que esta si ya controlaba el tema. En cualquier caso, tambien pudo mentirme. En fin...seran los 10/15 dias mas largos de mi vida.

braintheboss
04/07/10, 20:50:14
no creas braintheboss..primero me tocó 'pelearme' con un operador que no se enteraba de nada y luego hablé con una operadora española, que esta si ya controlaba el tema. En cualquier caso, tambien pudo mentirme. En fin...seran los 10/15 dias mas largos de mi vida.

A mi me vienen bien esos 10/15 dias porque como sea verdad que orange y yoigo lo tienen para este mes a precios similares tengo muy claro que cancelo las portabilidades...

jordy_rom
04/07/10, 22:03:24
A mi me vienen bien esos 10/15 dias porque como sea verdad que orange y yoigo lo tienen para este mes a precios similares tengo muy claro que cancelo las portabilidades...

a precios similares no, algo mas caro, pero las tarifas de orange son mejores pasate busca el hilo " galaxy S en thephonehouse" ,

saronni
05/07/10, 19:46:57
Yo he llamado hoy también a ver que pasa con mi portabilidad, de yoigo a movistar, y me han dicho que están sin stock,¿ se agotó en 16 minutos? la hora a la que imprimí mi pedido eran las 8:16 del 1 de julio. Vaya compañía. Yo también me planteo cancelar portabilidad, y esperar al renuevo de yoigo, que también tiene tela...

Nagash
06/07/10, 07:26:50
Hayer hice una cancelacion de portabilidad y me lo ofrecieron y de momento estoy en ello ya hos dire como acaba lo mio pero de momento no me pusieron ninguna pega.
..

txemamaster
06/07/10, 11:06:44
El domingo a la tarde hice el pedido vía web con portabilidad de Vodafone a Movistar. No me llegó ni mail ni sms con confirmación. Les llamé ayer y me dijeron que los pedidos a través de la web tardan entre 24 y 48 horas en darlos de alta (¡¡¡???). Si esta tarde no me ha llegado nada volveré a llamarles.

Acabo de entrar en la web y ahora mismo no está disponible por lo menos para portabilidades (ayer sí que estaba porque volví a mirar). Me ha salido con la portabilidad a 59 € con planazo a 19.90 € y datos a 10 €.
A ver si la cosa no se retrasa mucho porque vaya ganas.

Saludos.

Beldis
06/07/10, 11:57:59
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Movistar desde la tienda de Gran Vía en el evento del viernes pasado. Y ayer me llamó Vodafone para contra-ofertarme con el Nexus One (178€) o el Desire(145€) más descuentos y tal. Pero yo quiero el Galaxy y me sale más barato :D

Me dijeron que la portabilidad sería efectiva el día 10. Por si a alguien que estuvo el viernes y realizó la portabilidad le sirve de algo.

antonioj21
06/07/10, 14:52:59
Yo hace casi un mes hice amago y saqué un X10 y un nokia sencillito, hace una semana decidí esperar al Galaxy S, en ningún distribuidor lo tienen (ni reservándolo), y llamando a Movistar me dicen que no hay stock a día de hoy ni del X10 (ya no lo quiero), ni del Galaxy...
En fin... un mes para cambiar un bono y todavía sin móvil...

dninsan
06/07/10, 15:31:21
Yo cancelé el viernes pasado una portabilidad a Vodafone y me lo dieron a 0€ manteniendo mi tarifa actual de voz (autónomos 15) y contratando tarifa de datos de 15€, pero aún no me han mandado el bono (me dijeron que podían tardar hasta 72 horas, sin contar el fin de semana); eso sí en mi ciudad (Las Palmas) creo que ningún distribuidor lo tiene en stock aún :-(

eltxikitor
06/07/10, 16:38:00
Yo finalmente he cancelado la portabilidad, no me parece serio que se anuncie un nuevo terminal en la web y que en realidad nunca hayan tenido stock del mismo, ademas la tarifa de datos con el limite de 200 Mb no me terminaba de convencer.

Al final cuando reciban los Galaxy van a sobrar :-):-):-)

dninsan
06/07/10, 17:15:58
Pues como el tema no mejore pronto me da que paso de la oferta de Movistar, me pillo el Galaxy libre (o si no puedo algo más barato) y me voy a Pepephone o similar, con unas tarifas más claras y sobre todo algo mejores para datos :-(

zalk20
06/07/10, 17:19:15
me acaban de llamar de el 900 10 10 10 para ofrecerme una portabilidad cuando realicé el alta para el galaxy el dia 4...es increible. Finalmente me han dicho que para altas nuevas tardan entre 5/7 dias, ya no son 10/15 dias :s Seguiremos informando...

txemamaster
06/07/10, 18:30:20
Acabo de hablar ahora mismo con Movistar. Tienen todos mis datos pero no han iniciado la solicitud de portabilidad porque no tienen terminales en stock y no me ha sabido decir cuando les llegarán.
A ver si la espera no es mucha, si no cancelaré la portabilidad.

exitido
06/07/10, 18:53:51
Yo me alegro de la decision de haber cancelado la portabilidad.
Ahora con pepephone tendre el galaxy S libre (pero con permanencia en orange), una vez que acabe la permanencia lo podre vender como terminal libre o darselo a alguien, y sin tener iconos de movistar, pegatinas de movistar en el movil, serigrafias de movistar y el inicio de movistar que lo unico que hace es joder el inicio del galaxy S (con las estrellitas y el universo).

32un0
07/07/10, 02:34:03
Ahora con pepephone tendre el galaxy S libre (pero con permanencia en orange), una vez que acabe la permanencia lo podre vender como terminal libre o darselo a alguien, y sin tener iconos de movistar, pegatinas de movistar en el movil, serigrafias de movistar y el inicio de movistar que lo unico que hace es joder el inicio del galaxy S (con las estrellitas y el universo).
imagino que con "pepephone" querras decir "the phone house". Yo estoy dudando si comprarlo ahi y pasar de movistar, ya que orange ofrece una tarifa de datos sin bajada de velocidad hasta 4000 Mb (500 MB) frente al limite ridiculo de 200 Mb que ofrece movistar, 20 veces mas... es flipante. ¿A ti en cuanto te ha salido?

exitido
07/07/10, 11:01:06
Cierto quería decir phonehouse.
339 euros, permanencia 18 meses, 20 euros al mes, 100mb a máxima velocidad y luego baja la velocidad a 128k.

Museboy
07/07/10, 11:19:36
Cierto quería decir phonehouse.
339 euros, permanencia 18 meses, 20 euros al mes, 100mb a máxima velocidad y luego baja la velocidad a 128k.

Pues disculpame, pero me parece un pastizal. Con esas tarifas en Movistar sale en 59€ (30€ en la flagship el día de salida), liberarlo 10 euros más, con 18 meses de permanencia también.

Museboy
07/07/10, 11:25:17
imagino que con "pepephone" querras decir "the phone house". Yo estoy dudando si comprarlo ahi y pasar de movistar, ya que orange ofrece una tarifa de datos sin bajada de velocidad hasta 4000 Mb (500 MB) frente al limite ridiculo de 200 Mb que ofrece movistar, 20 veces mas... es flipante. ¿A ti en cuanto te ha salido?

Las cosas claras porfavor, Movistar ofrece 200MB, es menos, pero te aseguro que las coberturas de Movistar te dan más velocidad que en Orange, he estado en las 2 con un iPhone y no hay color.

La mejor es yoigo que te da 500MB con la cobertura Yoigo/Movistar, pero estos no venden el Galaxy, y la verdad, pa gastarme 499 pepinos, prefiero gastar solo 59 en portabilidad. Además tienes la tarifa plana de internet de gratis hasta finales de año y el 50% en el planazo en llamadas hasta la misma fecha. Yo lo veo un chollo, con los 18 meses de permanencia de siempre, a malas me doy de baja ( porto a Yoigo, por ejemplo) en enero y como mucho me cobrarán 200 y pico euros por la baja y... ya es mucho menos que 300, 500 o lo que sea, habiendo pagado de cuota minima solo 9,95€/mes.

Un saludo

Jeyper
07/07/10, 11:37:25
Yo acabo de cancelar la portabilidad porque veo que esto va para largo y no quiero que me pille fuera de casa estas vacaciones, sin linea y con el telefono en correos.

Además, sólo con enviar un email desde su web me han contestado enseguida que la cancelación ha sido tramitada, que muchas gracias. Normalmente se hacen los remolones a más no poder.... si que están mal de stock si :(

D10X
07/07/10, 11:51:06

Movistar no ha realizado personalizacion externa alguna al terminal, solo tiene apps y su pantalla de inicio propio con la "M", todo personalizable y "eliminable" con un root que se puede hacer en cuestion de segundos, y desde luego no afecta en NADA a la velocidad del terminal.

Respecto a lo de pepephone, je! Si no sales de grandes ciudades ... pues vale ... pero como seas de viajar, ir al campo, de moverte en coche, etc ... despidete del Navigation, Maps, etc ... Porque puede que Vodafone o Movistar no tengan "lo mejor", pero son las mas rapidas, y desde luego, las que mas cobertura tienen, ...

antoniojesuspico
07/07/10, 12:26:23
Donde lo habéis encontrado de Orange o Pepemovil???

fraskib0mbi
07/07/10, 12:32:44
ola! yo tengo reservado el samsun galaxy s en una tienda movistar de almeria donde no ai stock por ningun lado i me an dicho no me pueden tramitar la portabilidad porque no hay en almacen ninguno asike si no se puede tramitar una portabilidad si no hay stock yo no se a ke juegan aunke yo siempre doi el konsejo de k es mejor ir a una tienda movistar antes ke realizar pedidos por la pagina porque por lo menos te avisan de ese tipo de problemas y no te engañan....
aunke m an dixo k para finales de esta semana principios de la otra empezaran a entrar y k no creen k tarde demasiado... yo sinceramente creo k vale la pena esperar :D
muchas gracias, salu2.

geresca
07/07/10, 12:49:21
Ayer por la tarde me encontré con que seur me había traído un paquete de movistar (pedí la portabilidad vía web el día 1 antes de las 9 de la mañana).

Me acerqué nervioso a recoger el pedido y resulta que me han enviado un módem ZTE prepago... XD

Bueno, llamé a movistar al 1485 y me dijeron que no hay stock, que no saben cuando tendrán y que me espere 15 días, que me llamaran ellos para decirme si se cancela la portabilidad u otra cosa...

En fin, triste que una compañía que lleva tanto tiempo y con tanta experiencia siga ofreciendo una imagen tan poco profesional como es el hecho de anunciar/filtrar hace tiempo que el día 1 de julio oferecería el terminal, y que ese mismo día ya no tengan stock... Si hubiera sido fallo de proveedor, seguro que el mismo día lo hubieran publicado, pero después de una semana no han hecho ningún comunicado disculpandose ni dando explicaciones...

Huele a lo que alguno de vosotros ha comentado: publicidad engañosa para enganchar nuevos clientes...

Saludos y para los que seguimos (y seguiremos) esperando: paciencia!!

fraskib0mbi
07/07/10, 12:51:00
otra cosita... ;-)
si aceis vuestra portabilidad desde una tienda de movistar os aplicaran un 30% de descuento.:aplausos:
ami me salia en la web por 59€ y cuando fui a la tienda me aplicaron el descuento i se m a quedado en 30€ jaja:ok:

gracias a todos!

pacosal
07/07/10, 13:44:14
Bueno, solo escribo para comentaros que en Bilbao tampoco saben nada de nada y que hay que esperar.

Buen aporte eso de que sale más barato en la tienda :D

ch64
07/07/10, 14:03:38
Las cosas claras porfavor, Movistar ofrece 200MB, es menos, pero te aseguro que las coberturas de Movistar te dan más velocidad que en Orange, he estado en las 2 con un iPhone y no hay color.

La mejor es yoigo que te da 500MB con la cobertura Yoigo/Movistar, pero estos no venden el Galaxy, y la verdad, pa gastarme 499 pepinos, prefiero gastar solo 59 en portabilidad. Además tienes la tarifa plana de internet de gratis hasta finales de año y el 50% en el planazo en llamadas hasta la misma fecha. Yo lo veo un chollo, con los 18 meses de permanencia de siempre, a malas me doy de baja ( porto a Yoigo, por ejemplo) en enero y como mucho me cobrarán 200 y pico euros por la baja y... ya es mucho menos que 300, 500 o lo que sea, habiendo pagado de cuota minima solo 9,95€/mes.

Un saludo

Cierto, 500Mb con Yoigo y cobertura Yoigo/Movistar por 8€ al mes que sí entran en el consumo mínimo de los 6€. En Phonehouse Si ofrecen el Galaxy S con Yoigo por 369€, creo que vale la pena verlo. Un saludo

32un0
07/07/10, 18:16:44

Un saludo
A ver, lo de "las cosas claras" dilo por las compañias, ya que en la pagina de movistar pone 200 Mb (Mega bits) y en la de Orange 500 MB (Mega Bytes). ¿Me confirmas que es una errata de Movistar? (ya me parecia de risa) http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternetplus
Por lo demas me has convencido, me quedo con movistar aunque tenga que esperar a que saquen el Samsung Galaxy S Pro en España para que tengan stock del Galaxy S.:ok:

exitido
07/07/10, 19:18:39
vodafone me ha contraofertado, me ofrecen el samsung omnia 2, logicamente les he dicho que queria o el galaxy s, el alcatel one touch easy.

antoniojesuspico
07/07/10, 20:02:04
Sabeis si en thephonehouse tienen stock por yoigo?? He ido a varias tiendas de movistar y totalmente agotado.... tan solo me falta mirar en la central de Gran Via jejejejje.

Museboy
07/07/10, 20:13:40
A ver, lo de "las cosas claras" dilo por las compañias, ya que en la pagina de movistar pone 200 Mb (Mega bits) y en la de Orange 500 MB (Mega Bytes). ¿Me confirmas que es una errata de Movistar? (ya me parecia de risa) http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternetplus
Por lo demas me has convencido, me quedo con movistar aunque tenga que esperar a que saquen el Samsung Galaxy S Pro en España para que tengan stock del Galaxy S.:ok:

Jaja, de la web si que no te puedes fiar mucho. Tu fiate de mi que trabajo en Movistar, y joer, he tenido un iPhone en el y te digo que nisiquiera me di cuenta de que me bajara la velocidad, un fin de semana me llevé el portatil al apartamento con el iphone y estuve viendo seriesyonkis con la conexión de Movistar, me quedé alucinado, casi lloro xD no bajaban las velocidades tan siquiera.

Un saludo y suerte con la búsqueda! Yo en mi tienda no lo tenía todavía y lo he pedido a un coleguita que trabaja en la flagship de Granvia :P

Elmirth
07/07/10, 23:17:39
Os comparto lo que han respondido a mí:

Estimado Sr. ***********:

En respuesta a la consulta del estado del pedido de portabilidad de linea *****, que realizó por la web, indicarle que su solicitud ha sido registrada, tenemos constancia que hay falta de stock del terminal Samsung Galaxy, sino se recibe, en próximos días, se pondrán en contacto con usted para realizarle oferta. Plazo de tramitación portabilidad 15 días laborables.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
********* / Atención al Cliente

PEREBI
07/07/10, 23:18:20
Un saludo y suerte con la búsqueda! Yo en mi tienda no lo tenía todavía y lo he pedido a un coleguita que trabaja en la flagship de Granvia :P

Enchufáo :risitas:

32un0
08/07/10, 02:03:07
Jaja, de la web si que no te puedes fiar mucho. Tu fiate de mi que trabajo en Movistar, y joer, he tenido un iPhone en el y te digo que nisiquiera me di cuenta de que me bajara la velocidad, un fin de semana me llevé el portatil al apartamento con el iphone y estuve viendo seriesyonkis con la conexión de Movistar, me quedé alucinado, casi lloro xD no bajaban las velocidades tan siquiera.

Pero si yo ya me fio de ti aunque no trabajes en Movistar solo por tu experiencia con ambas compañias (yo nunca he tenido una tarifa de datos :maburro:), pero si encima me dices que curras en Movistar, enhorabuena que conmigo has ganado un cliente :D

dninsan
08/07/10, 09:57:25

Es que lo sangrante del tema es que las tarifas de datos de Iphone no tienen rebaja de velocidad, el resto sí :-(

snad
08/07/10, 12:30:06
Buenas, comparto mi experiencia con vosotros:

Tramite la portabilidad de Vodafone a Movistar, via web el dia 04/07/2010, el Domingo por la tarde, sorprendido, ya que el dia 2 intente tramitarlo y me decia que el telefono no estaba disponible temporalmente (ahora ya ni aparece en la web).

Complete todo el proceso y me asignaron nº de pedido, pero no me llego ningun sms, ni correo ni nada confirmandome que habia tramitado la portabilidad.
El miercoles dia 7 en vista de que no sabia nada al respecto, llame a movistar, al 1485, aqui me preguntaron nº de telefono, DNI, nº de pedido, etc. y me dicen que no les aparece ninguna portabilidad, pero que para mirar portabilidades hechas a traves de web tengo que llamar al nº 22654, el cual no me funciona ya que ni tengo movil movistar, ni linea fija de movistar, y supongo que es un nº interno de la compañia.
Vuelvo a llamar, repetimos todo el proceso y me dan otro nº, el 224472, otro nº que tampoco me funciona por el mismo motivo.
Hago una tercera llamada, donde vuelven a pedirme todos los datos, y en esta ocasion me dicen que tengo que llamar al nº 638900900 pero en este nº me dicen que tiene restringidas las llamadas entrantes O_o

Total , que aqui estoy en vilo sin saber nada de mi portabilidad, desde luego vaya tela, todavia no estoy en Movistar y ya estoy teniendo problemas...

A traves de la web de movistar escribi tambien un mail, el dia 7 preguntando acerca de ello, pero todavia no me han contestado.

En la configuracion del pedido elegi el contrato simple (solo valido para altas nuevas o portabilidades) 9cent/min (consumo minimo de 9€) a cualquier hora a cualquier operador y la tarifa internet plus de 15€ y me salia por 239€ el movil, el tema es que no quiero pagar mucho de movil cada mes, por eso no he pillado ningun planazo ni cosas de esas, aunque estoy pensando que el planazo de 19,90€ + la tarifa de 10€ de internet podria ser otra buena opcion, teniendo en cuenta que segun parece el movil saldria por 59€ de ese modo.

Bueno, seguire esperando porque quiero ese movil, pero eso no quita que este indignado.

txemamaster
08/07/10, 12:50:53
Buenas, comparto mi experiencia con vosotros:

Tramite la portabilidad de Vodafone a Movistar, via web el dia 04/07/2010, el Domingo por la tarde, sorprendido, ya que el dia 2 intente tramitarlo y me decia que el telefono no estaba disponible temporalmente (ahora ya ni aparece en la web).

Complete todo el proceso y me asignaron nº de pedido, pero no me llego ningun sms, ni correo ni nada confirmandome que habia tramitado la portabilidad.
El miercoles dia 7 en vista de que no sabia nada al respecto, llame a movistar, al 1485, aqui me preguntaron nº de telefono, DNI, nº de pedido, etc. y me dicen que no les aparece ninguna portabilidad, pero que para mirar portabilidades hechas a traves de web tengo que llamar al nº 22654, el cual no me funciona ya que ni tengo movil movistar, ni linea fija de movistar, y supongo que es un nº interno de la compañia.
Vuelvo a llamar, repetimos todo el proceso y me dan otro nº, el 224472, otro nº que tampoco me funciona por el mismo motivo.
Hago una tercera llamada, donde vuelven a pedirme todos los datos, y en esta ocasion me dicen que tengo que llamar al nº 638900900 pero en este nº me dicen que tiene restringidas las llamadas entrantes O_o

Total , que aqui estoy en vilo sin saber nada de mi portabilidad, desde luego vaya tela, todavia no estoy en Movistar y ya estoy teniendo problemas...

A traves de la web de movistar escribi tambien un mail, el dia 7 preguntando acerca de ello, pero todavia no me han contestado.

En la configuracion del pedido elegi el contrato simple (solo valido para altas nuevas o portabilidades) 9cent/min (consumo minimo de 9€) a cualquier hora a cualquier operador y la tarifa internet plus de 15€ y me salia por 239€ el movil, el tema es que no quiero pagar mucho de movil cada mes, por eso no he pillado ningun planazo ni cosas de esas, aunque estoy pensando que el planazo de 19,90€ + la tarifa de 10€ de internet podria ser otra buena opcion, teniendo en cuenta que segun parece el movil saldria por 59€ de ese modo.

Bueno, seguire esperando porque quiero ese movil, pero eso no quita que este indignado.

Estoy en la misma situación que tú, inicié la porta de Vodafone a Movistar el día 4 también. Ayer les llamé porque ni me había llegado sms ni correo, y tras mucho pelear logro que me pasen con una operadora española. Me pide el nº de pedido y le salen todos los datos. Me comenta que no me ha llegado ningún mensaje ni correo debido a que todavía no han iniciado la portabilidad porque no tienen terminales. Que en cuanto les entren comienzan a portar y me llegará un correo electrónico.

Curiosamente ayer a la tarde me llega un correo electrónico donde se me informa del nº de pedido que tengo y que en breve contactarán conmigo para informarme de la evolución de la portabilidad.

A ver si la espera no es mucha.

32un0
08/07/10, 13:25:09
Estoy en la misma situación que tú, inicié la porta de Vodafone a Movistar el día 4 también. Ayer les llamé porque ni me había llegado sms ni correo, y tras mucho pelear logro que me pasen con una operadora española. Me pide el nº de pedido y le salen todos los datos. Me comenta que no me ha llegado ningún mensaje ni correo debido a que todavía no han iniciado la portabilidad porque no tienen terminales. Que en cuanto les entren comienzan a portar y me llegará un correo electrónico.

Curiosamente ayer a la tarde me llega un correo electrónico donde se me informa del nº de pedido que tengo y que en breve contactarán conmigo para informarme de la evolución de la portabilidad.

A ver si la espera no es mucha.
Yo recivi ese correo el miercoles 7 a las 20:23 (una hora mas en la peninsula) y habia efectuado el pedido el dia 1 a las 17:30 (una hora mas en la peninsula) :pensando: ¿Por fin tienen Stock?

mad_gcc
08/07/10, 13:39:26
Yo recivi ese correo el miercoles 7 a las 20:23 (una hora mas en la peninsula) y habia efectuado el pedido el dia 1 a las 17:30 (una hora mas en la peninsula) :pensando: ¿Por fin tienen Stock?

Yo también recibí ese correo ayer sobre las 22:00h, aunque lo he leído esta mañana (el furbo, qué pasa, AUPASPAÑA) :silbando:

Ya me estaba empezando a mosquear, porque me ha pasado *exactamente igual* que a varios de los que han comentado este hilo...

Al menos, no se ha perdido la info, y confirma mis sospechas: NO tienen el terminal. Aún.

txemamaster
08/07/10, 13:52:47
Yo lo recibí a las 22:41.

rufino4k
08/07/10, 14:54:14
Y yo a las 21:05! A ver si nos llega de alguna manera, porque ya me estoy viendo que sale antes el iPhone 4 e igual siento debilidad y paso del Galaxy.

sihayqueirseva
08/07/10, 15:07:45
Y yo a las 21:05! A ver si nos llega de alguna manera, porque ya me estoy viendo que sale antes el iPhone 4 e igual siento debilidad y paso del Galaxy.

Ten cuidao cómo lo agarras que te quedas sin cobertura...

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware

mad_gcc
08/07/10, 15:13:52

Ni de coña. No pienso hacerle el juego a una empresa que trata a sus usuarios de idiotas por *no saber coger su móvil*...

Antes muerta que sin silla... :D

snad
08/07/10, 16:05:01
Bueno, me acaba de llegar el mail, a las 15:59 del dia 08/07/2010, habiendolo encargado el dia 04/07/2010

Copio textualmente:

Le informamos de que su solicitud con Nº xxxxx ha quedado registrada correctamente en nuestros sistemas.
En breve contactaremos con Usted para informarle de la evolución de la misma.

Parece que esto ya marcha, a ver que pasa.

Antes he leido que a alguien que habia hecho la portabilidad desde Vodafone, le habian llamado para ofrecerle un Nexus One o una Desire, pero... ¿acaso las tienen en stock? porque en su pagina no.

Desde luego ahora mismo tengo la vista puesta en el Galaxy S pero si me ofrecieran un Nexus One a buen precio desde Vodafone, tendria que pensarmelo...

Estaria bien si los que habeis tramitado la portabilidad postearais aqui las contraofertas que os hacen vuestras compañias :D

mad_gcc
08/07/10, 16:45:45
Bueno, me acaba de llegar el mail, a las 15:59 del dia 08/07/2010, habiendolo encargado el dia 04/07/2010

Copio textualmente:

Le informamos de que su solicitud con Nº xxxxx ha quedado registrada correctamente en nuestros sistemas.

Antes he leido que a alguien que habia hecho la portabilidad desde Vodafone, le habian llamado para ofrecerle un Nexus One o una Desire, pero... ¿acaso las tienen en stock? porque en su pagina no.

Desde luego ahora mismo tengo la vista puesta en el Galaxy S pero si me ofrecieran un Nexus One a buen precio desde Vodafone, tendria que pensarmelo...

Estaria bien si los que habeis tramitado la portabilidad postearais aqui las contraofertas que os hacen vuestras compañias :D

Completamente de acuerdo. Yo al menos postearé lo que me ofrezcan (si se da el caso). Aunque yo personalmente pienso que para no hacer la portabilidad tendrían, como mínimo, que igualarme la oferta de Movistar.

Es mi opinión.

staticduo
08/07/10, 16:49:48
Yo he recibido ese mismo email haciendo el pedido el dia 1 a las 8:10 de la mañana.

Estoy por cogerlo en PePePhone libre! :D

PD: Si piensatelo así hay más Galaxys para nosotros! :D

exitido
08/07/10, 17:24:16

Copio textualmente:

Me ofertaron un samsung omnia 2 los de robafone

braintheboss
08/07/10, 18:22:05
A mi tambien me ha llegado el mensajito :D

Beldis
08/07/10, 19:59:18
Yo como comenté en otro post solicité la portabilidad de Vodafone a Movistar el día 2 en la flagship de Movistar (en el evento) y el mismo lunes recibí el sms de Vodafone para que les llamará.

Me comentaron que el día 10 será efectiva la portabilidad pero venga que sea buen chico y no me vaya, me preguntaron la razón y les dije el tema del movil y me empezaron a ofrecer diversas cacas.

Les dejé claro que en realidad solo quiero el Galaxy S y lo mejor que me ofrecieron fue:

- Nexus One a 178 Euros
- HTC Desire a 145 Euros
1 año al 50% lo que consuma de voz
6 meses de datos gratis con la tarifa de 15 Euros

Aun así no he cogido la contra oferta porque básicamente quiero el Galaxy S y punto :D
Además me sale más barato y también tengo en teoria 6 meses de datos gratis.

rufino4k
08/07/10, 21:14:28
Si si, y yo además soy zurdo. Nada, en tal caso una funda y problema resuelto, o al menos eso he leído.

PEREBI
08/07/10, 21:39:52
Yo soy diestro y lo cojo con la izquierda para poder tener la mano "buena" disponible. Eso es lo normal en la mayoría de diestros.
El otro día comprobé que el mismo problema lo tienen los 3G y los 3GS, o sea que no se porqué ahora sale el tema, a no ser por las muy desafortunadas palabras del pedante Mr. Jobs.
Perdón por el off-topic, sigo interesado en el Galaxy S :o.

sihayqueirseva
09/07/10, 00:16:39
Si si, y yo además soy zurdo. Nada, en tal caso una funda y problema resuelto, o al menos eso he leído.

Manda coj*nes que te tengas que comprar una funda para un móvil de 600 boniatos, porque si no, perdemos cobertura. Y manda coj*nes que nos parezca normal, y que nos tengamos que resignar, y gastar otros 30 lereles, por lo menos, para paliar un fallo garrafal de diseño de alguien que, sencillamente, ha hecho muy mal su trabajo. Y encima, si compras su producto y les pides explicaciones, te llaman gañán a la cara y te dicen que no sabes cómo agarrar un móvil. Lo siento, pero no lo veo normal. Y que no se me malinterprete. No soy ni un fandroid, ni un antiapple (de hecho me gustan mucho sus productos), pero la prepotencia, la incompetencia y la arrogancia que están demostrando con éste tema es de escándalo.

Yo soy diestro y lo cojo con la izquierda para poder tener la mano "buena" disponible. Eso es lo normal en la mayoría de diestros.
El otro día comprobé que el mismo problema lo tienen los 3G y los 3GS, o sea que no se porqué ahora sale el tema, a no ser por las muy desafortunadas palabras del pedante Mr. Jobs.
Perdón por el off-topic, sigo interesado en el Galaxy S :o.

Por lo que he visto (vídeos en applesfera, nada de webs anti-apple), el problema con el 4G es basntante más gordo... y lo que clama al cielo es la evolución de la polémica, viéndolo con perspectiva es mosqueante y para enfadarse:
-Usuario: Oiga, que me he comprado su móvil de 600 € y cuando lo cojo para responder se corta la llamada, se le va la cobertura.
-Apple: Eso es cosa suya, que tiene pezuñas en vez de manos. Hay que cogerlo así, con dos dedos, ve usted? Ale, no me moleste más, que estoy contando billetes. Habráse visto.
-Usuario: Pero oiga, que no soy el único. Que parece que es un fallo suyo. Amos, digo yo.
-Apple: Yastamos otra vez. Nada, un problemilla sin más. Eso con mi funda stratocaster de 40 €, solucionado. Venga, ale, a dormir, no moleste.
-Usuario (mosqueado): ¿Funda? ¿Cómo que funda? Me compro su móvil, que vale un pastizal, y que lo publicitan como la punta de lanza de la tecnología actual, cuando lo cojo para responder se va la cobertura y tú me dices que compre una p*ta funda? Ven aquí fuera, sal un momento, hombre, que vamos a discutirlo...
-Apple: Que no, que lo de la funda era broma... es cuestión de una pequeña actualización de software, tranquilo, que era broma. Ay, palurdete, que te lo has tragado enterito...
-Usuario: ¿¿¿??¿¿¿???

Siento el tocho, off-topic y todo lo que quérais, pero tenía que desahogarme. Es que hay cosas que claman al cielo... (Y en todas casas cuecen habas, ya lo sé...)

zalk20
09/07/10, 09:58:49
Pues lo que nos temiamos, no tienen stock. *estimado sr de diego : dando respuesta a su solicitud le informamos que su pedido esta registrado y estamos a la espera de recibir unidades de el samsung galaxy i9000 para gestionar su pedido. Atentamente le saluda A.M Seoane.

Elmirth
09/07/10, 11:02:17
Se están luciendo...

G0taS
09/07/10, 11:12:47
una cosa es que no tengan stock en ningun sitio, y otra muuuuy distinta es que SOLO tenga el flagship de movistar en madrid , eso si que es almenos para mi una verguenza, que llevo una semana con el codigo de canje y todavia nada, y lo que queda todavia.

pd: por cierto a alguien le coje el el telefono en el flagship ?? 915224500 a mi no me lo cojen nunca.

antonioj21
09/07/10, 11:15:56
Ayer me comentaron por twitter que ya estaban llegando algunos Galaxy fuera de Madrid, y visto lo visto parece un farol...
Con el bombo que le han dado es para que el día 1 estuviera en las tiendas de Movistar de toda España y no la chapuza que están haciendo.

Nagash
09/07/10, 14:05:37
Pues yo tb llevo una semanita soñando con el movil y diambulando por mi ciudad como un zombi preguntando si hay alguno. Al final me tomaran por friky :elmejor: sin remedio. Haver si se opnen las pilas que mi canje se agota el 15.:reglas:

antoniojesuspico
09/07/10, 14:39:34
Ayer me pase por la flagship , y nada de nada.... agotado hasta dentro de 3 o 4 dias.... Así que nada a esperar....
También informar que en ThePhoneHouse lo tienen sin problemas ^^

G0taS
09/07/10, 17:16:10
pEro en thephonehouse no puedes piyar terminales con los canjes de movistar no? Eske sino estoy haciendo el tonto xD ke el canje se me termina el domingo . Alguien sabe si cuando es un canje con puntos ke te dieron en promocion online cuando sete cumple no puedes renovarlo? Plis necesito info toy acojonao x(. Y en
ovistar nome lo aclaran unos ke si y otros ke no

Dawlad
09/07/10, 19:16:17
Yo que quiero pasarle la tarjeta prepago de mi novia a un contrato y regalarle este movil estoy esperando como un tonto. En Asturias ni saben que movil es , el otro dia me querian convencer de que era el Spica. En fin.........

antoniojesuspico
09/07/10, 19:24:49
En ThePhoneHouse nada de movistar..... solo yoigo, orange y libre.....

Museboy
09/07/10, 19:53:43
pEro en thephonehouse no puedes piyar terminales con los canjes de movistar no? Eske sino estoy haciendo el tonto xD ke el canje se me termina el domingo . Alguien sabe si cuando es un canje con puntos ke te dieron en promocion online cuando sete cumple no puedes renovarlo? Plis necesito info toy acojonao x(. Y en
ovistar nome lo aclaran unos ke si y otros ke no

El ultimo dia de oferta haz un bono por el galaxy por la web (canal cliente) o llamando al 2236( Ojo que es de pago). El bono es como canjearlo virtualmente, y con ese código tendrás 7 días mas para encontrarlo.

Un saludete

xeles
09/07/10, 19:57:04
Muy buenas, pues yo también soy otro desesperado que esta esperandolo ansiosamente, lo llevo buscando desde el dia 1 de julio tanto en Lleida como en Barbastro (Huesca), y de momento nada, me comenta la propietaria de uno de los distribuidores de Movistar que en España hay dos distribuidores de moviles y que pueden hacer 2 o 3 veces a la semana pedidos (me parece que lunes y jueves) pues de momento le dicen que no hay stock, y no tienen ni idea de cuando les entrara.
Pues eso solo comentaros que estoy como la mayoria, cuando tenga noticias interesantes ( o, no), os comento, muchas gracias.
Saludos......

exitido
09/07/10, 22:29:30
ups, esto no iba aqui

snad
10/07/10, 10:11:39
"En breve contactaremos con Usted "

Me pregunto que significara "En breve" para ellos, porque creo que no tenemos el mismo concepto...

Por otra parte, no se que pasa en España con los lanzamientos de nuevos terminales, pero es de pena. Ya no solo Movistar, Vodafone saco el Nexus One, y Orange el HTC Desire y paso lo mismo, dos dias en la web (desde el dia de lanzamiento) y despues nunca se supo y en los puntos de venta tienes que dar gracias si saben de que terminales les hablas cuando vas a preguntar... en fin un desastre.

Pues siguiendo con el tema, dia 4 hice la portabilidad, dia 8 me llego el mail diciendo que en breve me contactarian, dia 10 todavia no se nada :|

rufino4k
10/07/10, 12:41:30
Señores, yo creo que ya me he cansado de esperar. Ayer llamé y nada, no saben absolutamente nada de cuándo llegará el terminal y, además, no te ponen demasiadas pegas si les dices que lo más seguro es que canceles la portabilidad.
Mi otra opción es el Desire con Orange, que parece que no tiene esos problemas de fluidez entre otras cosas (ya sé que también tiene un hardware inferior y menos ROM y que hay que comprarse al momento una SD).
¿Cómo lo veis? ¿Estoy perdiendo mucho con el cambio? (Mi anterior teléfono era una Diamond que destrocé a puñetazos porque la batería no duraba nada)

Jeyper
10/07/10, 12:55:49
Señores, yo creo que ya me he cansado de esperar. Ayer llamé y nada, no saben absolutamente nada de cuándo llegará el terminal y, además, no te ponen demasiadas pegas si les dices que lo más seguro es que canceles la portabilidad.
Mi otra opción es el Desire con Orange, que parece que no tiene esos problemas de fluidez entre otras cosas (ya sé que también tiene un hardware inferior y menos ROM y que hay que comprarse al momento una SD).
¿Cómo lo veis? ¿Estoy perdiendo mucho con el cambio? (Mi anterior teléfono era una Diamond que destrocé a puñetazos porque la batería no duraba nada)

Yo cancele la portabilidad por lo mismo, y como dices pegas para cancelarla 0, con lo que me da que no tienen nada de nada, y de aquí 15 días es agosto.... y en verano ya sabeis como esta el tema de la logistica.

:(

Me veo con el iphone 4 antes que con el galaxy

rufino4k
10/07/10, 17:14:32
Nada, lo dicho. He cancelado la porta y he conseguido una tienda oficial de Orange en Santa Cruz de Tenerife que tienen muchos Desire en stock.
A chuparla movistar.

32un0
11/07/10, 14:29:19
Nada, lo dicho. He cancelado la porta y he conseguido una tienda oficial de Orange en Santa Cruz de Tenerife que tienen muchos Desire en stock.
A chuparla movistar.
¿En que tienda concretamente? Igual me da por seguir tus pasos :platano:

edutovix
11/07/10, 14:45:26
Yo tambien fui ayer a hacer mi peregrinacion por todas las tiendas movistar de mi ciudad, y nada de nada, todos me indicaban el samsung wave y yo les decia "q no q ese no es, es el galaxy i9000, q salio el dia 1", y parecia q hablaba chino o cantones vaya tela, por fin encontre otra distribuidora de movistar y me dijo, q si sabia de q movil estaba hablando pero q no lo tenia, me todo datos y me dijo q me llamaria en "breve" q bonita palabra, muy amplia en su interpretacion, le dije " el lunes o martes quizas", me dijo q ni idea q ya me llamaria a lo largo de la semana q viene o la otra, pffff, pero weno por lo menos me dio una opcion q otras no me dieron, en fin a esperar se ha dicho.

rufino4k
11/07/10, 16:52:41
¿En que tienda concretamente? Igual me da por seguir tus pasos :platano:

En la de la calle del Castillo que está más o menos a mitad de calle. Me quedé impresionado cuando me dijeron que tenían Desires de sobra y ya hice la porta. El viernes que viene tengo el teléfono y todo listo. Además, puedes toquetear los teléfonos y andar con ellos y las dependientas son muy efectivas.

Cabe también citar que el internet que iba a contratar con movistar era una basura comparado con el de Orange, que esos 100MB a 1Mbps de máxima me iban a fastidiar mucho.

Si no hubiera visto el dichoso anuncio del Galaxy me habría ahorrado una semanita de esperas y ya tendría teléfono nuevo, pero así es la vida xDD.

staticduo
12/07/10, 01:20:49
The Phone House me lo tienen 269€ + 42€/mes (24 meses) con Orange.
Movistar y su "espera infinita" 59€ + 30€/mes (18 meses) con Movistar.

Jodido dilema... y 210€ de diferencia + 6 meses...

tonime
12/07/10, 14:09:00
Ten cuidao cómo lo agarras que te quedas sin cobertura...

http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware

Yo tengo también un iPhone 4 y funciona de maravilla. Jejé se dicen tantas cosas.

sihayqueirseva
12/07/10, 14:57:27
Yo tengo también un iPhone 4 y funciona de maravilla. Jejé se dicen tantas cosas.

Hombre, cuando reconocen el problema desde la propia Apple algo habrá de cierto. Me alegro que te funcione sin problemas, sin duda es un terminal excelente. Lo que sí es cierto es que las respuestas de apple han sido maleducadas, confusas y extrañas. De decir que no hay problema, a decir que lo agarras mal. De decir que lo agarras mal, a decir que se arregla con una funda. De lo de la funda, a que se arregla con una actualización de soft. Del soft, otra vez a la funda... no me parece serio. Creo que, con la calidad que suele dar apple en sus productos (altísima), aquí están metiendo la pata, dando una impresión como compañía responsable muy mala.

Y ojo, que el Iphone a mí me atrae muchísimo, no tengo duda, y en cuanto tenga la oportunidad quiero probarlo a fondo, pero me echa para atrás lo restictivo en cuanto a uso, aplicaciones, configuración de escritorio, etc., aparte de no tener pantallón (después de haber probado las 4", no bajo de ahí), y un par de cosillas más.

Oye, a ver si me confirmas: ¿Si compras en el applemarket una aplicación, dispones como en android de 24 horas para arrepentirte y que te devuelvan el importe, o te la tienes que quedar?

Por otra parte, algo que no me termina de gustar de Android es la multitarea, y algo que sí me gusta de Ios es el sistema operativo. Si nos dejaran hacer un "Self-service" y coger de cada terminal lo que nos gustara... :risitas:

D10X
12/07/10, 15:07:57
¿No te gusta la multitarea? Si es una de las cosas que hacen grandes a Android ... :S, poder mirar mil cosas y que se esten ejecutando en segundo plano.

Tiene sus pegas, claro ... pero es el gran punto a favor.

yentini
12/07/10, 15:16:10
Pues ya tengo el galaxy :platano:, bueno, todavía no lo tengo en la mano, pero me lo han recogido esta mañana. No sé cuántas unidades tendrían pero por si queréis llamar o acercaros, ha sido en móstoles, en la tienda de telefónica del centro comercial dos de mayo...

Suerte!!!

sihayqueirseva
12/07/10, 15:20:36
¿No te gusta la multitarea? Si es una de las cosas que hacen grandes a Android ... :S, poder mirar mil cosas y que se esten ejecutando en segundo plano.

Tiene sus pegas, claro ... pero es el gran punto a favor.

Me gusta la multitarea... bien implementada. Yo vengo de symbian, de un Samsung i8910 Omnia Hd. Hicieron una prueba con ése móvil y llegó a tener 62 aplicaciones abiertas en segundo plano sin que se ralentizara el móvil. Éso es una buena gestión multitarea. En Android abres 62 aplicaciones, y ya te digo yo lo que iba a pasar con la Ram.

Para mí, lo ideal es que el usuario escogiera, a la hora de abandonar la aplicación, si quieres dejarla en segundo plano o no. Añadir un botón de cierre bien visible, para que puedas cerrarla y que no consuma recursos. Porque consumirlos, los consume. He leído varios artículos en los que se desaconseja el uso de Taskillers en Android, pero, hoy por hoy, en mi Galaxy, si no tuviera el MinFreeManager funcionando, en tres o cuatro horas de uso normal me baja la memoria a 30-40 Mbs., y se enlentece el terminal. Se supone que Android se encargaría de liberar memoria según las necesidades del sistema, pero lo hace lentamente y no hasta el punto de tener 100 mbs. libres.

Está claro que el Galaxy no reconoce toda la Ram que tiene, y que Froyo mejorará todo ésto, pero con mi Omnia Hd y 256 mbs. de ram raramente tenía un problema de excesivo lag o pantallazos, y jamás instalé un gestor de memoria. Eso sí, los escritorios eran menos visuales, y los menús y transiciones más lentos y engorrosos. Tengo ganas de probar Meego, pero no hay manera de que Nokia suba de las 3.5 " de pantalla y deje de hacer teléfonos parecidos a ladrillos. Veremos.

snad
12/07/10, 20:33:04
Bueno, vuelvo a repetir, yo tramite la portabilidad por web el dia 4, como no recibia ningun aviso ni mensaje ni nada, envie un mail a traves de la web, me contestaron el dia 8 diciendome que estaba en tramite y que en breve se ponian en contacto conmigo.

Como no me quede tranquilo me di una vuelta por las tiendas movistar de Palma de Mallorca, pidiendo que me avisaran si les llegaba alguna unidad.

Hoy dia 12 me han llamado de dos tiendas Movistar diciendo que les habia llegado 1 unidad. He ido a la que me caia mas cerca y he tramitado la portabilidad. Les he avisado de que habia tramitado una via web, pero me han mirado en la base de datos por mi nº de telefono y mi DNI, y todavia no habia ningun tramite hecho, asi que me lo han hecho ellos.

Me han enseñado el movil en su cajita y me han dicho que el Viernes probablemente me llamen para ir a buscarlo y que el Lunes seguramente ya tendre la linea activa.

Al final lo he sacado por 59€ con el Planazo de 19,90€ ("tarifa plana" de voz con 10 minutos al dia para llamar a cualquier hora y operador, con un maximo de 20 llamadas) e Internet en el movil 10€ (100mb y a partir de ahi reduccion de la velocidad) , osea 35€ al mes (IVA incluido).

Si me llama Vodafone ya os pondre aqui las contraofertas que me hagan.

fraskib0mbi
13/07/10, 10:37:55
Dios muchisimas gracias por ese aporte esperemos ke para esta semana ya empiecen a entrar ese comentario nos deja un mas tranquilos o por lo menos ami jeje:aplausos:
yo fui a una tienda movistar i me dijeron k no m podian tramitar la portabilidad asta ke no ubiese en stock aunke sea 1 pero k el primer telefono ke iegase me lo apratarian para mi :D jaja
Suerte a todos!!

Beldis
13/07/10, 11:24:36
Aporto un poco más de información al asunto.
El Samsung Galaxy S me salió rana (no funcionaba correctamente) y me dijeron que me lo cambiaban.
En la Flagship de Gran Vía ayer por la tarde les llegaron 10 que ya están agotados (uno me lo lleve yo por cambio en garantía).
Y pregunté sobre cuando volverían a tener stock y según ellos hoy martes y 13 de 5 a 7 de la tarde "puede que les lleguen".

fraskib0mbi
13/07/10, 11:29:42
muchas gracias Beldis jajaja ia me keda menos jajajaja :D
solo espero ke este telefono valga la pena tanto sufrimiento jejeje
salu2

fraskib0mbi
13/07/10, 13:02:11
Buenas a todos acabo de venir de un a tienda movistar i parece que aki en mi provincia estan empezando a iegar el terminal por fin jajaj aver si esto se acelera un pokito ya... ami me tardara unos 7 dias por la portabilidad i eso jaja X-D
salu2

Spylord
13/07/10, 13:24:24
Yo lo tengo desde el viernes. Lo compré libre porque en Vodafone no lo tienen disponible.

De momento estoy bastante contento. He usado la BB St1 y ahora tenía la blackberry St2... más de un año sufriendo con estos terminales. Desde que tuve la kaiser de htc no he vuelto a estar contento hasta ahora ;-)

zalk20
13/07/10, 14:47:31
alguien de el foro que lo pidiera a traves de la web le ha llegado el galaxy? Que ansiedad!! A mi acaban de llamarme de movistar para confirmar los datos de envio.

saronni
13/07/10, 15:21:40
Pues ayer me llamaron de Movistar... y no, no era para confirmar dirección de envío, me dijeron que estaban sin stock y me hicieron una superoferta irrenunciable, por solo 67 euros, ¡solo 8 euros más! ¿un nexus one? tal vez ¿legend o desire? ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! un fantástico nokia N97... en fin, no se por qué ponen un terminal en la web que no tienen (¿publicidad engañosa?), y como premio por hacer un pedido a las 8,16 horas del día 1 de Julio, me ofrecen tal mier... y por más dinero... Total, cancelé mi portabilidad, y me quedo en yoigo con mi tattoo, a ver si con el iphone 4, mueve un poquito el mercado, y en septiembre Yoigo se pone las pilas con lo clientes que llevamos varios años, y nos ofrecen algo un poquito mejor de lo que hay ahora.
Un saludo!!

geresca
13/07/10, 16:25:58
A mí me llegó ayer un mail de movistar diciendome que puesto que no había stock, me podían dar por el bullate y que se cancelaba mi portabilidad, pedida por web el día 1 de julio poco antes de las 9... y eso que soy de Barcelona!! Se supone que debería haber stock!!

En fin, esta tarde me escaparé a alguna tienda movistar a ver si lo tienen, porque además, sigo esperando precios del Desire en Movistar!

Ah! Para añadir más indignidad por mi parte hacia movistar... en la web siguen publicitando el samsnug galaxy s a 0€, pero si quieres hacer una portabilidad, ya no aparece... panda de marranos!!!

mem6363
13/07/10, 17:10:55
Aporto un poco más de información al asunto.
El Samsung Galaxy S me salió rana (no funcionaba correctamente) y me dijeron que me lo cambiaban.
En la Flagship de Gran Vía ayer por la tarde les llegaron 10 que ya están agotados (uno me lo lleve yo por cambio en garantía).
Y pregunté sobre cuando volverían a tener stock y según ellos hoy martes y 13 de 5 a 7 de la tarde "puede que les lleguen".

que le pasaba a tu galaxy? te lo cambiaron sin protestar? un saludo

braintheboss
13/07/10, 17:38:34
A tomar por culo movistar. He llamado a thephonehouse y en 5 minutos ya tengo 2 "samsunitos"... Sino pasa nada el viernes los tengo. :D

PD. 354€ con yoigo cada uno entregando movil :risitas:

mad_gcc
13/07/10, 17:47:52
Pues no se qué opinareis vosotros, pero viendo el percal, me parece a mi que todo esto no es más que una maniobra de Movistar para no "chafar" el lanzamiento triunfal del iPhone 4.

Porque si no, no se explica que saquen algo de lo que no disponen...

É un poné.

braintheboss
13/07/10, 18:02:26
Pues no se qué opinareis vosotros, pero viendo el percal, me parece a mi que todo esto no es más que una maniobra de Movistar para no "chafar" el lanzamiento triunfal del iPhone 4.

É un poné.

Yo cada vez tengo claro que se la han metido a movistar. Solo hay que ver como thephonehouse tiene terminales para dar y tomar. Estos viendo el exito que iba a tener se hicieron con toda la remesa dejando a movistar con el culo al aire...:silbando:

salimero
13/07/10, 18:45:47
Pues yo no he tenido nigun problema. El mismo viernes llamé a movistar para pillarme este terminal por puntos y sin problemas. Previamente llamé a las tiendas para saber el stock y ponerme en lista de espera en todo caso. Sorprendentemente fui el primero el martes pasado y el viernes 9 me dijeron que la tendrian en la tienda. El sabado 10 tube en mis manos la tan esperada Galaxy S mediante canje de puntos que el mismo viernes tenia por parte de movistar. Eso sí, tuve que llamar 3 o 4 veces para que dieran el bono, ya que tenian problemas segun ellos para generar los bonos de este nuevo terminal.

zalk20
13/07/10, 19:05:27
yo tampoco me quejo...de momento. Han pasado 8 dias desde que realicé el pedido en la web de movistar y acabo de recibir el mail con el num de envio.Me dijeron que entre 10/15 dias y parece que se va a cumplir los plazos. Espero recibirlo en lo que queda de semana. De todas formas es patetico como funcionan las operadoras de este pais...nada nuevo por cierto.

D10X
13/07/10, 19:35:27

É un poné.

Lo dices como si el Galaxy S lo hubiesen comprado solo 4 despistados ... :S.

Siempre pasa lo mismo con estos terminales, se acaban y no dan abasto ... ya paso con el Iphone, y pasa siempre con este tipo de terminales ... o lo compras el primer dia, o esperas un mes a que la cosa se calme para tenerlo seguro, no tiene mas.

Parece que nunca habeis querido comprar el juego/consola de moda en navidades ... xD, hace años comprar una Wii era imposible, cuando sacaron la NDS Lite ... tonto el ultimo, etc ...

zalk20
13/07/10, 19:59:50
pues yo creo que estan bastante mas informados los que van a por el galaxy que una gran parte de los que compran iphone por imagen de marca y luego no le sacan el partido que debieran al terminal. De todas formas mejor dejemos las comparaciones, porque muchos,entre los que me incluyo, no queremos saber absolutamente nada de apple.

32un0
13/07/10, 20:29:13
Parece ser que ya tienen stock, ya que varias personas comentan que empiezan a llegar terminales a algunas tiendas (aunque a cuentagotas) y a mi me han llamado para confirmar la dirección y empezar a gestionar la portabilidad, me dijeron que probablemente el lunes lo tendria aqui. Pero ahora me surgen dudas ya que un amigo me dijo que comprarlo por la web era arriesgado por que si el terminal "te sale rana" luego es un rollo gestionar un cambio. ¿Es eso verdad? ¿Podria ir a un punto de venta y adquirirlo aunque ya lo haya pedido en la web? :cry:

txemamaster
13/07/10, 20:39:54
Me acaba de llegar un correo confirmando que se inicia la portabilidad y que estará resuelta el día 22. También me ha llegado un sms al móvil donde me confirman la contratación de la tarifa de datos.
Parece que ya les están llegando los terminales. Ya era hora!!!

Nagash
13/07/10, 20:41:37
Hoy en otro de mis tantos intetnos y despues de ver los últimos post he de decir que jueves si nada va mal tendre el mio, pues en la tienda me han dicho que llegavan 2 , peró uno ya estava encargado. O sea que si el transportista no me putea el jueves podre lucir un movil que muy pocos tienen en mi provincia...:aplausos:
Haver si el ser martes y 13 no me gafa el mobil, ya os dire que:pensando:

Animos que ya falta poco

xeles
13/07/10, 20:56:04
Muy buenas, pues lo dicho, perdón por la indiscrección, y si no os sabe mal, podriais decir de donde sois, más que nada para ir viendo por donde van llegando, y a ver si suena la flauta ya de una vez, y puedo estrenar el "bichito".
Muchas gracias, y de nuevo, perdón!!!!!!!
Saludos......

dninsan
13/07/10, 21:24:16
muy buenas, pues lo dicho, perdón por la indiscrección, y si no os sabe mal, podriais decir de donde sois, más que nada para ir viendo por donde van llegando, y a ver si suena la flauta ya de una vez, y puedo estrenar el "bichito".
Muchas gracias, y de nuevo, perdón!!!!!!!
Saludos......

+1 !! :-)

mad_gcc
13/07/10, 21:39:01
Me acaba de llegar un correo confirmando que se inicia la portabilidad y que estará resuelta el día 22. También me ha llegado un sms al móvil donde me confirman la contratación de la tarifa de datos.
Parece que ya les están llegando los terminales. Ya era hora!!!

Pues 3/4 de lo mismo para mi. Al principio un mosqueo del copón, porque lo primero que vi fue el mensajito de marras de la tarifa de datos... ya estamos, pensé, me portan y del teléfono tururú.

Pues no. El correo estaba esperándome en mi buzón...

A ver si esto acaba bien.

Ah!, soy de Málaga.

braintheboss
13/07/10, 21:43:58
Supongo que empezaran a hacer las portabilidades porque no les deben de quedar muchos clientes despues de todos los que nos hemos dado de baja...Alguno le habra tocado los 2 "ex-mios" :D

tonime
13/07/10, 22:07:07
Hombre, cuando reconocen el problema desde la propia Apple algo habrá de cierto. Me alegro que te funcione sin problemas, sin duda es un terminal excelente. Lo que sí es cierto es que las respuestas de apple han sido maleducadas, confusas y extrañas. De decir que no hay problema, a decir que lo agarras mal. De decir que lo agarras mal, a decir que se arregla con una funda. De lo de la funda, a que se arregla con una actualización de soft. Del soft, otra vez a la funda... no me parece serio. Creo que, con la calidad que suele dar apple en sus productos (altísima), aquí están metiendo la pata, dando una impresión como compañía responsable muy mala.

Y ojo, que el Iphone a mí me atrae muchísimo, no tengo duda, y en cuanto tenga la oportunidad quiero probarlo a fondo, pero me echa para atrás lo restictivo en cuanto a uso, aplicaciones, configuración de escritorio, etc., aparte de no tener pantallón (después de haber probado las 4", no bajo de ahí), y un par de cosillas más.

Oye, a ver si me confirmas: ¿Si compras en el applemarket una aplicación, dispones como en android de 24 horas para arrepentirte y que te devuelvan el importe, o te la tienes que quedar?

Por otra parte, algo que no me termina de gustar de Android es la multitarea, y algo que sí me gusta de Ios es el sistema operativo. Si nos dejaran hacer un "Self-service" y coger de cada terminal lo que nos gustara... :risitas:

Si compras una aplicación si no te gusta no la puedes devolver.

txemamaster
13/07/10, 22:38:18
Pues 3/4 de lo mismo para mi. Al principio un mosqueo del copón, porque lo primero que vi fue el mensajito de marras de la tarifa de datos... ya estamos, pensé, me portan y del teléfono tururú.

Pues no. El correo estaba esperándome en mi buzón...

A ver si esto acaba bien.

Ah!, soy de Málaga.

Yo soy de Gijón, pero bueno, hice la compra a través de la web. No he preguntado en ninguna tienda Movistar así que no sé como andarán de stock por aquí.

kalagan
13/07/10, 23:10:55
Hola a todos.
Tras mi tercer intento en la flagship store de las narices (con sus mas que simpaticos empleados) y despues de decirme ayer que esta tarde los recibian me han dicho que no tienen ningun telefono y que no saben cuando van a recibir mas, asi que me parece que a este paso lo mismo consigo el i9000 para cuando salga el i10000, tambien he buscado por madrid en la zona donde vivo tres cantos, alcobendas y sanse y ni esta ni se le espera. De lo malo malo me han dado el telefono de la flagship aunque me da a mi que los telefonos de atencion y movistar no se llevan muy bien.
Saludos a todos

soce
14/07/10, 00:20:10
Me registro en el foro para contaros mi situacion.

Yo llame el lunes pasado a movistar para hacerme con un galaxy con la excusa de que me iba a hacer tarifa de datos, y regateando, aún con 4 meses de permanencia me han ofrecido el galaxy s por 60 euros.

El caso es que ya con mi bono, estaba desesperado. Leyendo éste hilo se confirmaba que como a mi me decian en las tiendas de mi zona, no habia ni uno, y alguna vendedora, ni supo de que modelo la hablaba.
Pues ayer, gracias a este hilo, localicé uno en mostoles, y ésta mañana he ido a recogerlo. Solo tenían uno, en todo el sur de madrid! No entiendo ésta manera que ha tenido movistar de llevar el lanzamiento de éste movil, pero ya lo tengo!!! creo que se me ha pasado el enfado, jeje.

A los que ya se han dado de baja les digo "OLE" porque es vergonzoso que nos tengamos que buscar la vida así, tienda por tienda, porque ellos no tienen stock, y a los que han decidido aguantar porque estan encaprichados como yo... paciencia, que vale la pena la espera!

fraskib0mbi
14/07/10, 00:59:08
Buenass!!
os komento hoy por fin e echo mi portabilidad kon movistar y en 7 "diitas de nada" tendre mi bicho mañana por la mañana podre ir por la tienda para verlo jajajjajaja
aki ne almeria an iegado 9 terminales... es vergonzoso pero weno el mio esta bajo yabe en el armario de la tienda kon mi nombre puesto jajajaja
gracias, salu2 y animo!!

Beldis
14/07/10, 08:59:28
que le pasaba a tu galaxy? te lo cambiaron sin protestar? un saludo

Le pasaba una cosa rara rara rara. Y era que con la SIM de Movistar puesta (y comprobada que funcionaba en otros móviles) al encenderlo y poner el PIN me pedía el código de desbloqueo de red, tras investigar este código es el que se usa para liberar el móvil. Digamos que ese móvil no estaba asignado a Movistar y no dejaba tarjetas de Movistar...

Pegas para cambiarlo no me pusieron pero si me marearon mucho, que si servicio técnico, que si 1004 que si hablara yo con Samsung. Pero me acogí a lo de los 7 días de cambio en garantía y no hubo problemas (salvo que no tenían stock al principio).

El trato en la flagship de Madrid tiene un doble filo, por una parte el trato personal y atención al cliente es excelente me sentí atendido en todo momento, pero por otra parte...nadie tenía ni puta idea ;-)

peterclima
14/07/10, 11:16:51
He localizado uno ¡¡¡¡¡¡

:platano::platano::platano:

Lo tengo reservado y esta tarde me paso por la tienda a iniciar la portabilidad

G0taS
14/07/10, 12:16:45
en Almeria en la tienda de al principio de la rambla han llegado esta mañana

fraskib0mbi
14/07/10, 12:17:21
felicidades!!!! jajaja:aplausos:

mad_gcc
14/07/10, 12:20:18
Bueno, pues acabo de confirmar la portabilidad de Vodafone hacia Movistar para el día 22 de Julio.

¿La contraoferta?, pues un Samsung Omnia II por 49 lerus, limpiada de puntos y tarifazo intenné por 15 lerus. Nooooorl.

Y el operador empeñado en que salvo el sistema operativo, eran iguales...

En fin...

taladron
14/07/10, 12:21:45
En la web de movistar no lo veo por ningún sitio. se puede hacer online o es solo en las tiendas?

snad
14/07/10, 13:18:12
Bueno, bueno, bueno, acabo de recibir la llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, y me han ofrecido un Nexus One por 179€ con una tarifa especial de 8 cent/min a cualquier operador y a cualquier hora del dia, ademas un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Tambien si aceptaba la oferta me comprometia a una permanencia de 18 meses con la tarifa de datos.

Le he preguntado si no tenian disponible ellos el Samsung Galaxy S, ya que en The Phone House lo estaban ofertando con Vodafone, y me ha dicho que no, y que no tienen noticias, pero, que del que si tienen noticias y segun me ha dicho lo van a tener disponible a final del mes de Julio, es del Iphone 4, ojito que esto puede ser una primicia xD

Tambien he mirado si me rebajaban mas el Nexus One, pero me ha dicho que no, que los 179€ eran un precio fijo, pero que ahi estaban las ofertas de tarifa y descuento durante el primer año.

En cualquier caso, les he dicho que GL y que me voy a por mi Galaxy S en Movistar, y que cuando pasen 18 meses ya si eso.

Me han confirmado que la portabilidad se llevara a cabo el Lunes 19 :), asi que lo mas seguro es que este Viernes me llamen para ir a recoger el Galaxy S y asi poder ir trateandolo el fin de semana.

peterclima
14/07/10, 13:24:44
En la web de movistar no lo veo por ningún sitio. se puede hacer online o es solo en las tiendas?

Parece ser que ahora mismo solo en tiendas, es intentarlo

peterclima
14/07/10, 13:27:32
Bueno, bueno, bueno, acabo de recibir la llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, y me han ofrecido un Nexus One por 179€ con una tarifa especial de 8 cent/min a cualquier operador y a cualquier hora del dia, ademas un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Tambien si aceptaba la oferta me comprometia a una permanencia de 18 meses con la tarifa de datos.

Le he preguntado si no tenian disponible ellos el Samsung Galaxy S, ya que en The Phone House lo estaban ofertando con Vodafone, y me ha dicho que no, y que no tienen noticias, pero, que del que si tienen noticias y segun me ha dicho lo van a tener disponible a final del mes de Julio, es del Iphone 4, ojito que esto puede ser una primicia xD

Tambien he mirado si me rebajaban mas el Nexus One, pero me ha dicho que no, que los 179€ eran un precio fijo, pero que ahi estaban las ofertas de tarifa y descuento durante el primer año.

En cualquier caso, les he dicho que GL y que me voy a por mi Galaxy S en Movistar, y que cuando pasen 18 meses ya si eso.

Me han confirmado que la portabilidad se llevara a cabo el Lunes 19 :), asi que lo mas seguro es que este Viernes me llamen para ir a recoger el Galaxy S y asi poder ir trateandolo el fin de semana.

Menos mal que no has aceptado el Nexus One, porque NO LO TIENEN, te hacen la oferta, te dan de alta en la tarifa de datos y no te facilitan el terminal... a mi me lo han hecho y me han tenido llamándoles a diario un mes hasta que me he hartado

Por cierto ¿Que día empezaste los tramites de la portabilidad?

pacosal
14/07/10, 13:44:55
Estoy buscando por la zona de Bilbao y no encuentro. Si alguien encuentra una tienda con 2, por favor, que avise...

snad
14/07/10, 13:57:25
Menos mal que no has aceptado el Nexus One, porque NO LO TIENEN, te hacen la oferta, te dan de alta en la tarifa de datos y no te facilitan el terminal... a mi me lo han hecho y me han tenido llamándoles a diario un mes hasta que me he hartado

Por cierto ¿Que día empezaste los tramites de la portabilidad?

Pues primero el dia 4 a traves de la web, pero como no me decian nada, unicamente me enviaron un mail diciendome que en "breve" se ponian en contacto conmigo, pues el dia 12 inicie de nuevo los tramites de portabilidad, pero en una tienda que tenian 1 terminal en stock, asi que la verdad ha sido bastante rapido, si los inicie el dia 12 y el 19 ya estara hecho, son 7 dias :D

mad_gcc
14/07/10, 16:13:15

Parece ser que lo han vuelto a poner, pero con el mensajito de que no está disponible online temporalmente...

geresca
14/07/10, 16:19:45
Yo también estoy a la espera de que me llegue, ya que ayer, después de que me dijeran que me anulaban el pedido, me dijeron que se estaba tramitando la portabilidad (ein?!?!)

En fin, Orange contraatacó y me ofertó el Desire por 9€ + más 750puntos + más 40% de descuento el primer año + 45€ de consumo a restar de las facturas... Sino fuera pq todo el que me llama y al que llamo es movistar... la oferta era realmente tentadora!

En fin, el día 22 se realiza la portabilidad, así que espero que la semana q viene me llegue la bestia!

mad_gcc
14/07/10, 16:36:36
Yo también estoy a la espera de que me llegue, ya que ayer, después de que me dijeran que me anulaban el pedido, me dijeron que se estaba tramitando la portabilidad (ein?!?!)

En fin, Orange contraatacó y me ofertó el Desire por 9€ + más 750puntos + más 40% de descuento el primer año + 45€ de consumo a restar de las facturas... Sino fuera pq todo el que me llama y al que llamo es movistar... la oferta era realmente tentadora!

En fin, el día 22 se realiza la portabilidad, así que espero que la semana q viene me llegue la bestia!

¡¡Jorl, qué pedazo de oferta!! Incluso sin considerar lo de Movistar, es para pensárselo...

32un0
14/07/10, 18:18:45
La portabilidad para el dia 22 según el correo de movistar.
Contraoferta de Orange: Firmando 18 meses de permanencia con ellos + tarifa de daros de 12€ me ofrecen: el HTC Desire por 0€ (me suman 850 puntos para poder pillarlo por 9€ y me devuelven los 9€ en la siguiente factura) + descuento del 40% durante 12 meses en la tarifa de voz, . Le dije que me llamara mas tarde, a las 19:00 (20:00 hora peninsular), para pensarmelo. La verdad es que no se que hacer.
¿Vosotros que hariais?:loco:
PD: Me dijo que el HTC Desire me lo podrian enviar hasta dentro de un mes por que no tienen suficientes para abastecer la demanda, y entre risas dijo que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para pedir ese movil.

pacosal
14/07/10, 19:02:31
Estoy buscando por la zona de Bilbao y no encuentro. Si alguien encuentra una tienda con 2, por favor, que avise...

He encontrado 1.

Parece que ya van llegando.

Ánimo.

32un0
14/07/10, 19:32:58

Un saludo
¿Esto es verdad? a mi nadie me ha dicho que voy a pagar la mitad hasta final de año, si es asi me paso a movistar.

rufino4k
14/07/10, 19:41:04
Pues sí, al menos eso es lo que pone en la web de movistar en el anuncio que tienen del Galaxy S.
Yo este viernes recojo mi Desire y tan tranquilo, que después de la faena que me ha montado movistar y para la poca paciencia que tengo...

32un0
14/07/10, 19:48:51
Pues sí, al menos eso es lo que pone en la web de movistar en el anuncio que tienen del Galaxy S.
Yo este viernes recojo mi Desire y tan tranquilo, que después de la faena que me ha montado movistar y para la poca paciencia que tengo...
Pues no. He llamado a movistar ahora mismo y me han dicho que mi portabilidad no esta sujeta a ninguna promocion y que ahora mismo por problemas tecnicos no me podian pasar con el departamento correspondiente para informarme de promociones :S. Creo que me voy a quedar en orange con una Desire y un 40% menos de voz :silbando:

Beldis
14/07/10, 20:27:15
¿Esto es verdad? a mi nadie me ha dicho que voy a pagar la mitad hasta final de año, si es asi me paso a movistar.

Esa promoción (datos gratis hasta final de año) la he visto en dos formas.
Por una parte aquellos que adquirimos el SGS en el evento del día 2 de julio en la Flagship de Granvía.
Y por otra parte cuando en la web de movistar había stock para portabilidad si elegías la tarifa de datos de 15 Euros, en la parte de la derecha donde te salía el "Carrito de la compra" con el móvil al pulsar en Condiciones ponía que era gratis hasta enero 2011.
Tengo por ahí una captura.

32un0
14/07/10, 20:44:03
Esa promoción (datos gratis hasta final de año) la he visto en dos formas.
Por una parte aquellos que adquirimos el SGS en el evento del día 2 de julio en la Flagship de Granvía.
Y por otra parte cuando en la web de movistar había stock para portabilidad si elegías la tarifa de datos de 15 Euros, en la parte de la derecha donde te salía el "Carrito de la compra" con el móvil al pulsar en Condiciones ponía que era gratis hasta enero 2011.
Tengo por ahí una captura.
Yo lo pille el dia 1 con tarifa de datos 15€ + Planazo tiempo libre, no recuerdo que me saliera eso, y ademas en movistar me han confirmado que no esta sujeto a ninguna de esas condiciones. Que dilema, quedarme con Orange + Desire + Descuento 40% x 12 Meses ó quedarme con Movistar + Galaxy S + supuesto descuento 50% hasta final de año (aun en el aire ya que en el 1004 no tienen ni idea) a
los que habeis pillado el movil en una tienda, sin ser el Flag Ship de Granvia, ¿Os han hecho la porta con esa promocion?
PD: Perdonad que sea tan pesado.:lengua:

fraskib0mbi
14/07/10, 21:06:05
N000000000000000000000000000000000000000!!!!!!
oi e ido a movistar y mi teleofno esta alli pero no me lo puedo iiebar porke la portabilidad no esta completa todavia y lo e tenido en las manoos i todo i luego e tenido k salir de la tienda i dejarlo ayii!!! noooooo jajajajajaj la verdad eske el bicho esta wapisimo!!! jjajajajja

kalagan
14/07/10, 21:19:12
Por fin en la tienda mas pequeña de un pequeño centro comercial y sin fe ninguna le pregunto al dependiente por el galaxy y me dice "si lo recibi hace un par de dias", solo me falto abrazarle despues de las tiendas que he recorrido asi que en 7 dias tendre el cacharrico en mis manos. Por cierto en la pagina del galaxy hacen mencion a una base para el telefono alguien la ha visto? sabeis si esta disponible en algun lado? Gracias

dninsan
14/07/10, 22:56:06
N000000000000000000000000000000000000000!!!!!!
oi e ido a movistar y mi teleofno esta alli pero no me lo puedo iiebar porke la portabilidad no esta completa todavia y lo e tenido en las manoos i todo i luego e tenido k salir de la tienda i dejarlo ayii!!! noooooo jajajajajaj la verdad eske el bicho esta wapisimo!!! jjajajajja

Por fin en la tienda mas pequeña de un pequeño centro comercial y sin fe ninguna le pregunto al dependiente por el galaxy y me dice "si lo recibi hace un par de dias", solo me falto abrazarle despues de las tiendas que he recorrido asi que en 7 dias tendre el cacharrico en mis manos. Por cierto en la pagina del galaxy hacen mencion a una base para el telefono alguien la ha visto? sabeis si esta disponible en algun lado? Gracias

Porfa, os recuerdo la petición que hemos hecho algunos usuarios sobre indicar vuestra ciudad los que lo vayáis encontrando en tiendas físicas, para saber si en la nuestra ya hay ... Mil gracias

sihayqueirseva
14/07/10, 23:45:07

Por ahora, sólo para el mercado australiano:

http://www.techbuy.com.au/p/145221/Samsung/ECR-P968BEGSTD.asp

G0taS
15/07/10, 00:11:22
Porfa, os recuerdo la petición que hemos hecho algunos usuarios sobre indicar vuestra ciudad los que lo vayáis encontrando en tiendas físicas, para saber si en la nuestra ya hay ... Mil gracias

ya lo dije en el otro post. pero lo pongo aqui tambien.

en Almeria capital y en El Ejido ya hoy habia terminales,

en Almeria capital en la rambla la parte de abajo y en el ejido en el bulebard de el ejido en una muy pequeñita a la altura de una farmacia al otro lado de la calle esta.

kalagan
15/07/10, 01:09:37
Dninsan la encontre en San sebastian de los reyes al (norte de madrid) en una tienda teabla escondida en un carrefour en el plaza norte 2 (anda que no hago publicidad).

Sihayqueir muchas gracias por el enlace

zalk20
15/07/10, 09:47:56
a mi me acaban de entregar el flamante Samsung Galaxy Super :D lo pedi por la web el dia 4.

fraskib0mbi
15/07/10, 10:27:56
yo digo exactamente igual ke g0tas... lo emos pillado los dos en la misma tienda.
lo siento no m abia acordado!
salu2!!

esticbo
15/07/10, 11:36:08
Acabo de pedirlo en Barcelona en la estacion de Sants, tenian uno y por suerte es para mi :elmejor: ahora tengo que esperar la gestion de la portabilidad para tenerlo en mis manos

dninsan
15/07/10, 13:04:46
Pues en Las Palmas de Gran Canaria siguen sin aparecer :-( Ayer otra vez ronda de visitas y llamadas y al final un distribuidor me dijo que la semana próxima espera que le entren :-(

Nagash
15/07/10, 16:21:40
Pues chicos me voy a buscar el mio que me han llamado esta mañana para que lo pose a buscar, soy de girona

xeles
15/07/10, 20:04:16
Muy buenas chicos, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, después de esperar desde el dia 1, y preguntando por aqui y por alli (espero no haberme muy PESADO), hoy he ido a una de las tiendas donde lo habia mirado y justo les ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PERO, ahora no tienen tarjetas para preparar la portabilidaad (MOVISTAR sin tarjetas????????????????), total, que cuando les lleguen 6 o 7 dias más, me ha comentado que las están esperando desde el dia 8 (1 semana, y dos dias sin poder hacer tramites!!!!!!!).
Bueno pues eso, que ya esta próximo otro nuevo usuario del SGS, por cierto (solo lo he tocado 5 seg), es guapisimo, espectacular, y superbonito :-)
Bueno chicos, estamos en contacto, ya os hiré comentando, saludos.................

JaVieR^!
16/07/10, 09:26:39
Buenas, os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero no fue hasta ayer que conseguí mi tan buscado samsung galaxy s :) (me encanta).

Pedí el canje de puntos el día 1 de julio y como todos sabreis los días siguientes fueron una odisea por el mal stockaje de movistar. Pero ayer porfin lo encontre en el Corte Ingles de Sabadell (Barcelona). Eso si es vergonzoso, porque solo tenian una unidad y ahora la tengo yo :oh:.

Nos leemos por aquí!:ok:

Beldis
16/07/10, 09:43:56
Aunque yo ya tengo el SGS algún amigo esta pasando por los problemas de conseguirlo como vosotros.
Parece ser que en la Flagship de Gran Vía (Madrid) les llegan todos los días entre 25-30 terminales y que no llegan a la hora de comer :D

Una persona que trabaja allí recomienda o llamar o estar allí a la hora de apertura (10 am) por otra parte esta misma persona se queja de que es increíble que con una campaña como la que se esta haciendo Samsung les envíe los móviles con cuenta gotas. En otras pasa la pelota a Samsung sea cierto o no.

mad_gcc
16/07/10, 12:33:43
¡¡Albricias y zapatetas!!

Me acaba de llegar un SMS diciendo que en un máximo de 3 días recibiré el pedido.

Pero qué contento toy... :-D

txemamaster
16/07/10, 14:08:04
¡¡Albricias y zapatetas!!

Me acaba de llegar un SMS diciendo que en un máximo de 3 días recibiré el pedido.

Pero qué contento toy... :-D

A mi también, y que el día 22 estará completada la portabilidad. También me ha llegado otro con la dirección de envío para que si hay algún error les llame.

braintheboss
16/07/10, 15:18:49
Me alegro que a todos os vaya llegando...:D

LTas
19/07/10, 15:13:45
Buenas, antes de irme a comer aprovecho para presentarme y contaros mi experiencia.

Llevaba en VF 3 años, y me ha convencido el movil, porque es lo unico que marca la diferencia, para cambiarme.

El martes pasado, día 6 pase por la flagship de gran via, madrid... y estaba cerrada. No fui por nada en especial, una amiga queria preguntar por una migracion y la oferta esa de hasta fin de año 50% y 1000 sms gratis, y yo pense que alli, al haber hecho la presentacion esa especial, habría más informacion.

18:00, Cerrada, ¿razon? ninguna, solo yo, un guardia de seguridad y un monton de gente detras mia con cara de tontos.

Jueves dia 8, me paso a las 12 de la mañana y me dicen que no hay, que no saben cuando van a recibir pero que "quiza sea esta misma tarde". Una hora despues vuelvo a preguntar, misma respuesta.

Viernes dia 9, me paso a las 5 de la tarde, una chica muy amable me dice que estan, voy a por el y un tio no tan amable me dice que no estan, le digo lo de su compañera, respuesta textual: "pues que venga ella y te lo venda". Me dice que los telefonos llevan desde el miercoles por la noche, pero que no se han activado los codigos de barras y por eso no los venden (¿?), le pregunto que cuando los van a activar y me dice que ni lo sabe ni sabe de nadie que lo sepa. Total que yo y otros dos tios que estamos por ahi montamos algo en colera (nada grave) y nos alejamos para cagarnos en movistar y sus politicas, 30 minutos despues probamos y mismo resultado... salvo que esta vez, al irme, la chica maja de antes (que no habia vuelto a ver) me dice que ha hablado con la gerente, y que "mañana a primera hora, si o si salen, quiza hoy a ultima hora, que el problema es q venian libres y claro, no podian venderlos asi"

Flipando me voy jurando que no vuelvo. Al dia siguiente por casualidad tengo que ir a P.Pio y cuando termino digo, bueno, orgullo a la mierda, voy.

Llego a eso de las 4 y hay como 100, expuestos, tras los mostradores. Total que lo hice, lo pille, 0 € con planazo sin horarios + 15€ de interné. Lo peor es que estaba tan nervioso que no pregunte la oferta del 50%, pero tengo una revista suya y pienso llevarla al recogerlo, a ver que me dicen. En teoria en 5/7 dias me hacen la portabilidad...

Resumiendos: lamentable forma de empezar, pero asi son todas las operadoras, somos una mierda para ellas.

taladron
19/07/10, 15:26:18
Yo acabo de pillar uno, a ver si me lo mandan o que pasa, parece que ya van teniendo mas stock

santjust
19/07/10, 17:46:16
Yo creo que lo de Movistar no tiene por donde cogerse.

Soy de Barcelona y llevo desde el día de salida de este terminal intentando encontrar uno por puntos...imposible.

Cuando me dicen que quedan disponibles un miercoles en portal del angel, al dia siguiente no quedan y hasta el día de hoy tampoco...pero qué está pasando??? Si yo soy de samsung les quito la exclusividad y lo pongo libre, pero cómo pueden canjearme puntos por un terminal que ni siquiera tienen disponible???

A parte de todo esto añadirle que soy de Iphone de movistar y que no me dieron ninguna solucion para pasarme de iphone a Samsung y eso que tengo el ipad 3g compartiendo mi conexion...la solución es que ato la permanencia del movil a otro número de móvil y uso la conexion del iphone :-)

Cuando habrá stock del Galaxy en Barcelona???

esticbo
19/07/10, 18:29:34
@ santjust, esta mañana en el Corte Ingles de Sabadell tenian uno, sabado en la Fnac de barcelona tenian uno en el escaparate pero no se si es Movistar o Libre

LTas
19/07/10, 20:49:12
Bueno, pues me ha mandado VF un sms diciendo que les llame para confirmarles mi portabilidad (yo cada vez entiendo menos xd)

Me han ofrecido un Samsung Wave por 0€ mas el 50% durante un año en voz y llamadas a 8cents/min durante el mismo año... Pero estoy decidido a por android... Asi que en teoria el dia 26 (·&·$%&) lo tengo listo...

En fin, a ver que pasa.

fraskib0mbi
19/07/10, 23:08:21
olaa!
yo ya tengo el telefono solo k la portabilidad no se a completado todavia asike asta el mierkoles me kedo kon las ganas de verlo jajaja

santjust
20/07/10, 01:23:28
@ santjust, esta mañana en el Corte Ingles de Sabadell tenian uno, sabado en la Fnac de barcelona tenian uno en el escaparate pero no se si es Movistar o Libre

Seguire buscando o tal vez mañana llame al corte ingles sabadell.

De momento he mirado en:
Portal del angel
Rda sant pere
Via augusta

...i res de res :-(

Pd: gracias esticbo ;-)

windslegend
20/07/10, 06:06:02
@santjust yo lo pille ayer en el max center , hospitalet de llobregat pero creo que solo tenian ese , es ir llamando a diferentes sitios por que les van llegando con cuentagota.
Llama a la tienda mas cercana de tu casa y que cuando les llegue que te lo reserven y de mientras vas llamando a otras tiendas de bcn :ok:

txemamaster
20/07/10, 09:54:20
A mi me llamaron ayer de Zeleris avisandome de que hoy me lo entregarían. La portabilidad según mensaje de Movistar se hará efectiva el jueves.
La portabilidad la solicité a través de la web el 4 de julio, así que ya les ha costado.

Ayer me llamaron de Vodafone a preguntarme lo típico de porque me iba. Les dije que por el terminal que me daba Movistar. La tía parecía que no tenía ni idea de cual era, porque me ofertó el Omnia II y alguno a 0€ bastante inferior. No me ofertó ni el Wave, ni Desire ni Nexus One. Le dije que no estaba interesado y me despidió bastante borde "agradeciendo" mis años en Vodafone. En fin...

Ya estoy contando los minutos en que aparezca por la puerta el repartidor de Zeleris. Cuando me llegue ya os contaré mis primeras impresiones.

txemamaster
20/07/10, 14:41:09
Ya lo tengo en mis manos, vaya pasada!!! Estoy en el curro y apenas he podido trastearlo, pero las primeras impresiones son muy buenas. Me he conectado a mi cuenta de Google y poco más, a ver si esta tarde tengo tiempo y le doy un poco de caña.
Lo dicho, una pasada.

KoNiKo
20/07/10, 14:52:14
Yo estoy esperando el bono para el canje y me da a mi que cuando lo tenga voy a tener que esperar pq no hay stock en ningún lado.

Me parece vergonzoso que me ofrezcan un mobil para que no me vaya a Vodafone, que saben que no tienen stock. Les di un voto de confianza a Movistar y cancelé portabilidad pero la próxima vez ni me lo voy a pensar. Ni contraofertas ni leches.

Ahora a esperar el bono desde ayer y luego una vez lo tenga buscate la vida para encontrar el telefono.

Me parece una manera muy rastrera y sin vergüenza de actuar de Movistar. En fin...

antonioj21
20/07/10, 15:01:51
Yo estoy esperando el bono para el canje y me da a mi que cuando lo tenga voy a tener que esperar pq no hay stock en ningún lado.

Me parece vergonzoso que me ofrezcan un mobil para que no me vaya a Vodafone, que saben que no tienen stock. Les di un voto de confianza a Movistar y cancelé portabilidad pero la próxima vez ni me lo voy a pensar. Ni contraofertas ni leches.

Ahora a esperar el bono desde ayer y luego una vez lo tenga buscate la vida para encontrar el telefono.

Me parece una manera muy rastrera y sin vergüenza de actuar de Movistar. En fin...
+1, yo lo tengo reservado en varias tiendas desde antes de que saliese y a día de hoy nada, y estamos a 20.

KoNiKo
20/07/10, 15:05:59
+1, yo lo tengo reservado en varias tiendas desde antes de que saliese y a día de hoy nada, y estamos a 20.

tu tb tienes un bono?

Y otra cosa, me han dicho que el bono solo tiene validez 8 dias, si pasados los 8 dias no doy con el tlf que pasa? Me formulan otro bono?

D10X
20/07/10, 15:07:21

¿Y que culpa tienen ellos? La culpa es solo vuestra por aceptar un terminal que no tiene stock. Ellos te lo han ofrecido y en cuanto lo tengan disponible, cumpliran su parte, no tiene mas.

Lo que teneis que hacer vosotros es que cuando os contraoferten decir que quereis el bono en ese momento, si se niegan, continuais la portabilidad y listo.

KoNiKo
20/07/10, 15:08:57
¿Y que culpa tienen ellos? La culpa es solo vuestra por aceptar un terminal que no tiene stock. Ellos te lo han ofrecido y en cuanto lo tengan disponible, cumpliran su parte, no tiene mas.

Lo que teneis que hacer vosotros es que cuando os contraoferten decir que quereis el bono en ese momento, si se niegan, continuais la portabilidad y listo.

Lo que no entiendo es que lo ofrezcan si no lo tienen, no se como puedes defender eso.

santjust
20/07/10, 16:02:36
Mil gracias!!!

D10X
20/07/10, 16:47:40
Lo que no entiendo es que lo ofrezcan si no lo tienen, no se como puedes defender eso.

Es que ellos si lo tienen, solo que no disponible ... nunca has comprado nada ya sea por internet o fisicamente que no tuviesen en Stock ... no se tu edad ni nada, pero vamos ... lo normal al ir a comprar electrodomesticos, muebles para el hogar, etc ... es que no los tengan todos en tienda, y tengas que esperar a que los traigan de almacen, o repongan el stock.

Por no hablar del tipico arreglo del coche que tienen que "traer la pieza de alemania", o de a saber donde y si es importante te deja el coche parado durante semanas.

No se, es lo logico y normal teniendo en cuenta que estas cosas no se producen en España, que si, que es una putada porque te deja esperandolo, pero si Media Markt, el Corte Ingles, etc ... tuviese que retirar los productos de la publicidad cada vez que no tiene stock y luego volver a ponerlo ... :S.

Yo estuve 2 meses esperando el HTC HD y jodido porque tenia el bono y no habia movil, asi que me canse y lo cancele. Ten en cuenta que mientras no tengas el terminal eres libre de acabar la portabilidad que empezaste.

KoNiKo
20/07/10, 16:49:10
Es que ellos si lo tienen, solo que no disponible ... nunca has comprado nada ya sea por internet o fisicamente que no tuviesen en Stock ... no se tu edad ni nada, pero vamos ... lo normal al ir a comprar electrodomesticos, muebles para el hogar, etc ... es que no los tengan todos en tienda, y tengas que esperar a que los traigan de almacen, o repongan el stock.

Por no hablar del tipico arreglo del coche que tienen que "traer la pieza de alemania", o de a saber donde y si es importante te deja el coche parado durante semanas.

No se, es lo logico y normal teniendo en cuenta que estas cosas no se producen en España, que si, que es una putada porque te deja esperandolo, pero si Media Markt, el Corte Ingles, etc ... tuviese que retirar los productos de la publicidad cada vez que no tiene stock y luego volver a ponerlo ... :S.

Yo estuve 2 meses esperando el HTC HD y jodido porque tenia el bono y no habia movil, asi que me canse y lo cancele. Ten en cuenta que mientras no tengas el terminal eres libre de acabar la portabilidad que empezaste.

yo puedo volver a hacer una portabilidad ahora mientras espero al bono?

argollas
20/07/10, 17:32:39
Yo fui a una tienda el viernes para hacerme la portabilidad desde vodafone. Me dijeron ke fuese mañana miercoles a recogerlo y ke a partir del viernes seria oficialmente de movistar. Despues de leer este foro me está dando mala espina y no se pq sospecho ke mañana voy a ir a la tienda y el telefono no va a estar. Ademas, de momento los de vodafone no me han llamado para preguntarme ke pq me voy. Ya os contaré...

D10X
20/07/10, 17:42:46
yo puedo volver a hacer una portabilidad ahora mientras espero al bono?

Tu permanencia en Movistar va atada a unas condiciones, una de las cuales es un terminal X, si tu continuas la portabilidad Movistar puede intentar retenerte con lo que le salga del rabo, pero tu no tienes nada que te ate a dicha compañia ... no se, es como los que aun sin tener el movil les cobran la tarifa de datos y no se quejan ... tu te comprometes 24 meses por un movil, y si te vas antes pagas el movil, ok, pero si no tienes movil, te largas, sin mas.

Como mucho se pueden poner chulillos, que no puedes, que te vamos a crujir, etc ..., etc ... Tu haces tu portabilidad y aviso al banco que ni una factura mas para Movistar y listo.

Elmirth
20/07/10, 18:19:20
Hoy me ha llegado el cacharrito. Es... IMPRESIONANTE!.

Ando con la wifi, todavia no tengo activa la portabilidad, peri el aparato le da unas cuantas vueltas a la Legend y el iPhone.

De momento encantadísimo!

KoNiKo
20/07/10, 18:24:16
Eso dadme envidia xD

antonioj21
20/07/10, 18:24:55
Yo he renovado el bono ya 4 ó 5 veces, y me parece que el problema es de Movistar, que tiene un móvil en exclusiva, lo anuncia de forma exagerada y luego es imposible encontrarlo... así no se cuidan los clientes...

fraskib0mbi
20/07/10, 19:07:41
Weeeeeeeeeeeeeheee!!!!
Voi aora mismo a por el jajaja luego a la noche oskomentooo!!!!
Jajaja salu2!!!!!

KoNiKo
20/07/10, 19:23:59
Yo he renovado el bono ya 4 ó 5 veces, y me parece que el problema es de Movistar, que tiene un móvil en exclusiva, lo anuncia de forma exagerada y luego es imposible encontrarlo... así no se cuidan los clientes...

Increible... yo no aguanto tanto. Yo cojo y vuelvo a hacer portabilidad y que les den por aí

Beldis
20/07/10, 19:27:54
En la tienda Flagship de Madrid de Gran Vía hoy por la mañana han recibido 200 SGS espero que sea señal del inicio de una distribución en condiciones.

heindell
20/07/10, 20:06:42
Haora mismo esta disponible el la pagina de movistar(a ver cuanto dura xd:platano:)

KoNiKo
20/07/10, 20:16:42
En la tienda Flagship de Madrid de Gran Vía hoy por la mañana han recibido 200 SGS espero que sea señal del inicio de una distribución en condiciones.

Buena noticia. Ahora solo falta que llegue al resto de España en condiciones...

santjust
20/07/10, 21:22:54
Buenas noches Señores y Señoras!

Os anuncio que ya soy el poseedor del SGS.

Para la gente que es de Barcelona, os confirmo que en la tienda Portal del Angel tienen bastantes en stock (lo he recogido yo hoy a las 17:15 hrs).

Por cierto, os comento que yo soy de iphone y ni corto ni perezoso, le he metido la sim del iphone al samsung y funciona de mil maravillas.

Saludos a todos!

KoNiKo
20/07/10, 21:26:07
Buenas noches Señores y Señoras!

Os anuncio que ya soy el poseedor del SGS.

Para la gente que es de Barcelona, os confirmo que en la tienda Portal del Angel tienen bastantes en stock (lo he recogido yo hoy a las 17:15 hrs).

Por cierto, os comento que yo soy de iphone y ni corto ni perezoso, le he metido la sim del iphone al samsung y funciona de mil maravillas.

Saludos a todos!

Me alegro que al final hayas podido conseguirlo!!! Yo acabo de recibir el bono para el canje. Mañana prontito hará la ruta de rigor y si me dices que ahí tienen llamaré jeje

santjust
20/07/10, 22:33:00
Me alegro que al final hayas podido conseguirlo!!! Yo acabo de recibir el bono para el canje. Mañana prontito hará la ruta de rigor y si me dices que ahí tienen llamaré jeje
Llama antes de ir pq no se enteran ni ellos...ya me diras ;-)

antonioj21
20/07/10, 23:06:21
Increible... yo no aguanto tanto. Yo cojo y vuelvo a hacer portabilidad y que les den por aí

Bueno pues la espera al final mereció la pena, me llamaron a última hora y ya lo tengo...
Suerte a los demás!

Jeyper
20/07/10, 23:37:08
El sabado pregunté por preguntar en una tienda y lo tenian pero estaba reservado. Dejé mi número...

Hoy he buscado en 3 tiendas por valencia y nada, agotado. Y zas! suena el telefono, la chica que me atendió el sabado lo habia conseguido!, asi que hoy mismo he firmado los papelorios y la semana que viene voy a por el, lo tengo alli guardadito.

Que ganas tenia de dejar atrás el windows mobile... dios!!!!:platano::platano:

tonimas
21/07/10, 00:21:47
Hola a todos.

Yo soy de movistar, y en junio vencio mi permanencia de cuando pillé la diamond, asi que vi que en orange estaba la desi, y fui a una tienda de vodafone a ver q tenian.
Tenian el nexus, pero las tarifas no me molaban, asi que decidi ir a la web de orange... y ya no estaba la desi....

Decidi esperar un poco y por fin vi la desi en la web de orange. La pedi y me llamaron de movistar... me empezaron ofreciendo la artemis (y me rei a carcajadas, entre otras cosas por que creo que la tuve hace unos 3 años o mas), el n97, y varias basuras mas, luego me ofrecieron la diamond, q tengo ahora, y le dije q no, que queria un samsung galaxy, pero el i9000, y me dijo que vale, que por 0 euros, permanencia de ¿¿¿24 meses!!!!, planazo de 30 euracos con 50% seis meses (eso q me encuentro, pq ese planazo me interesaba), y que yo elegia tarifa de datos al recoger el terminal.
Ya tengo tarifa de datos, la de 10 euros, y ni baja la velocidad ni na de na (y comparto conexion muchas veces con mi diamond y el pc).

Han estado dandome largas varios dias para darme el bono y por fin hoy me lo han dado... mañana supongo q me ire a gran via a las 15 horas con la fresquita, a ver si hay... aunque puede que antes me pase por una que hay cerca de torre europa, donde pillé la diamond, que la tengo cerca.

Ya os diré.... pero lo unico que me jode son los 24 meses... lo demas, estoy contento, siempre y cuando mañana tenga mi SGS.

Saludines

staticduo
21/07/10, 08:49:15
Lo cogí por The Phone House el Viernes pasado.!

mad_gcc
21/07/10, 10:32:53
Buenas peña.

Yo aún estoy esperando el terminal. Se supone que tiene que llegar hoy, porque tengo la portabilidad programada para mañana 22...

Si no es mucho preguntar, ¿podríais decirme qué agencia de transportes os trajo vuestro SGS, a aquellos que no han ido a recogerlo a tienda?.

Gracias.

fraskib0mbi
21/07/10, 11:31:17
Buenas!! Ya lo tengo en las manos jajajaja simplemente impresionante!!

mad_gcc
21/07/10, 12:22:38
Pues eso. Alucinante.

Contacto con el 638900900 y me dicen que ha habido una "incidencia" en la entrega. Me dicen que el transportista es SEUR. Les llamo y me dicen que no hay ningún paquete pendiente para mi.

:oh:

Vuelvo a llamar a Movistar. Que ya han pasado nota de la incidencia al tranportista.

Pues vale.

Y la portabilidad para mañana 22...

Mañana me veo sin móvil.

Genial.

Tengo un cabreo del copón.

KoNiKo
21/07/10, 12:30:42
Buenas!! Ya lo tengo en las manos jajajaja simplemente impresionante!!

Ya somos 2! yo acabo de recogerlo esta misma mañana :D

LTas
21/07/10, 14:32:25
Recogido despues de la penosa cola en gran via de madrid, el movil impresionante como esperabam aunque me esta dando algun problema al enchufarlo como usb, porque selecciono almacenamiento masivo pero la sd me sale sin formato, y le he puesto ademas una mia de 1 gb y desde el movil navego bien por ella pero el pc igual, sin formato.

Por otro lado wl Win7 64b no me ha reconocido "per se" ningun modo, ni el "internet pc" ni el "kies" ni el "rep multimedia".

Alguna idea?

Un saludo y animo a los que espereis, merece la pena

santjust
21/07/10, 14:44:37
Ya somos 2! yo acabo de recogerlo esta misma mañana :D

Felicidades ;-)

santjust
21/07/10, 14:45:42
Recogido despues de la penosa cola en gran via de madrid, el movil impresionante como esperabam aunque me esta dando algun problema al enchufarlo como usb, porque selecciono almacenamiento masivo pero la sd me sale sin formato, y le he puesto ademas una mia de 1 gb y desde el movil navego bien por ella pero el pc igual, sin formato.

Por otro lado wl Win7 64b no me ha reconocido "per se" ningun modo, ni el "internet pc" ni el "kies" ni el "rep multimedia".

Alguna idea?

Reinicia el PC...a mi me funciona conw7 a 64 bits y tuve que reiniciar para que lo reconociera.

Saludos

LTas
21/07/10, 14:49:53
Gracias por la respuesta, lo he hecho y nada, ademas he probado en un linux e igual, los 3 metodos no me dan nada, en linux me los reconoce pero no me da ningun valor, ni en capacidad ni nada, por supuesto no salen como un hdd normal o pendrive...

EDITO: Vale, habia que darle a activar el usb desde el telefono, fallo mio, aunque la memoria principal (la de los 8gb de fabrica) no me sale, hay q formatearla?

D10X
21/07/10, 16:49:48
Gracias por la respuesta, lo he hecho y nada, ademas he probado en un linux e igual, los 3 metodos no me dan nada, en linux me los reconoce pero no me da ningun valor, ni en capacidad ni nada, por supuesto no salen como un hdd normal o pendrive...

EDITO: Vale, habia que darle a activar el usb desde el telefono, fallo mio, aunque la memoria principal (la de los 8gb de fabrica) no me sale, hay q formatearla?

Formateala y nos dices cuanto te ha tardado el soporte tecnico en traerte de nuevo el Galaxy xD.

Na, es broma, no pasa nada, y si, la memoria esta ya formateada y demas, no deberias tocar nada de ese aspecto.

Ten en cuenta que te debe de salir una unica unidad si no tienes MicroSD y dos, si tienes MicroSD, y por supuesto, la unidad que te salga no sera de 8Gb, si no de 6Gb, ya que 2Gb se los queda el Galaxy para sus labores.

tonimas
21/07/10, 17:17:23
Pues ya lo tengo... lo he recogido en gran via sobre las 16 horas...

Ahora toi en el curro.. he trasteado mientras comia, y parece una pasada...

Luego miraré mas.

LTas
21/07/10, 17:47:36
Gracias tio, no te preocupes, al final he tenido que formatearla porque no venia formateada de fabrica, venia efectivamente los 2 gb que tiene el galaxy pa el porque es muy guay pero los 6 restantes nope, formateados desde ajustes y todo perfecto ya. Efectivamente me salian 2 sd porque puse una de 1gb para probarla.

Voy a ver si trasteo un poco ahora q puedo.

Gracias de nuevo!

Formateala y nos dices cuanto te ha tardado el soporte tecnico en traerte de nuevo el Galaxy xD.

Na, es broma, no pasa nada, y si, la memoria esta ya formateada y demas, no deberias tocar nada de ese aspecto.

Ten en cuenta que te debe de salir una unica unidad si no tienes MicroSD y dos, si tienes MicroSD, y por supuesto, la unidad que te salga no sera de 8Gb, si no de 6Gb, ya que 2Gb se los queda el Galaxy para sus labores.

rul3s
22/07/10, 01:16:32

Alguna idea?

Tienes 2 problemas:

1, tienes que instalar el Samsung KIES para que te coja los drivers que tocan, yo tambien voy con win 7 x64 y de lujo.
2 Para que funcione como almacenamiento masivo, tienes que despues de marcar almacenamiento masivo, bajar la bandeja y mirar que hay un mensaje de conectividad, le das a activar transf. de archivos y listo :ok:

periko206
22/07/10, 10:59:21
Otro que se sube al carro Galaxy... :platano:

He tenido suerte, fui el Martes a la tienda "teabla" del CC Alcampo de Sevilla, y me dijo que las pedía, que sin problemas, mi sorpresa que ayer Miércoles ya tenia el mio en la tienda (he hecho dos portabilidades, mía y de mi novia), y el de mi novia llega hoy !! me dijo que en 5 días podía recogerlos ya.. aunque ayer no pude aguantar y me pase a verlo... lo tuve en mis manos :)

En fin, lo dicho, a la gente de Sevilla, ya sabéis donde los tienen...

A la espera !! Un saludo !

32un0
22/07/10, 11:16:12
Portabilidad hecha esta mañana y aún a la espera de que me llegue, me llamaron para confirmar que me lo traían esta tarde pero igualmente estoy sin teléfono.
Una pregunta, ¿nadie ha reclamado los 16GB de memoria interna que pone que tiene en la página de movistar? Podriamos poner una denuncia conjunta o algo :reglas::platano:

argollas
22/07/10, 11:28:16
Me tenia ke haber llegado ayer a la tienda de movistar y NO HA LLEGADO. Con razon no me llamaban de vodafone para evitar ke me fuese. Es ke ni si kiera me han iniciado la portabilidad pq no tienen stock y sin telefono no hay portabilidad. Me toca seguir esperando minimo otra semanita mas.

Ke rollo.....:enfadadisimo:

dninsan
22/07/10, 15:02:02
Si no hay más problemas mañana Zeleris me entregrará mi Galaxy! Llevo esperando por él desde antes del lanzamiento, y una vez lo pude pedir (gratis por un amago de portabilidad) empezaron los problemas. A fecha de hoy aún no ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria, así que al final el pasado jueves (15/07) anulé el bono y pedí el envío a domicilio. Hoy me han llamado los de Zeleris para confirmar mis datos y decirme que me lo intentarán entregar mañana!

Dawlad
23/07/10, 13:13:00
En Asturias sigo sin encontrarlo

tropoglar
23/07/10, 17:12:47
Vaya, yo hice la portabilidad el pasado Miercoles, me dijeron que para el proximo, de aqui a 5 dias lo tendrían en la tienda Movistar a la que fui. Si que es muy muy curioso que vodafone no me ha llamado ni enviado SMS para que les llame y me hagan contraoferta. En la tienda de movistar, me dijeron que el plazo para rechazar la portabilidad era de 48 horas, pero claro, imaginemos que el miercoles no tienen alli el galaxy, entonces... que pasa?
Madre que lio, de todas formas no creo que me quede en vodafone y deje escapar este movil, pero veo que se puede retrasar el que este entre mis manos, aghhh

diemarra
25/07/10, 10:59:42
TERUEL EXISTE!! El pasado viernes llegó a la tienda movistar un galaxy y me hice con el. Ya era el tercer bono que renovaba. Lo tenía concedido desde el día 5 por amago de portabilidad a yoigo.
Es una pasado, pero de momento también tengo problemas con el la conexión al pc por usb.
En cuanto a la salida de video, parece ser que hay dos tipos de cables, paralelo y cruzado. He probado con uno y solo funciona cuando meto el jack hasta la mitad. Estoy esperando a que me traigan el otro tipo.

diemarra
25/07/10, 12:25:43
Solucionado el tema del usb.
Hay un hilo abierto al respecto, en el cual HANSOLOQ dice:

""OK. Solucionado el problema, he encontrado la respuesta el xda-develpers:

Cuando se selecciona "almacenamiento masivo", hay que bajar la barra de notificaciones de "Galaxy", seleccionar "conexion USB" (o algo así), entonces pregunta: "¿Quieres permitir el acceso?", se acepta y listo.

Ya se puede acceder desde el Explorer sin necesidad del KIES ""

carbayon
26/07/10, 15:49:06
En Asturias sigo sin encontrarlo
No se si llegaré tarde, pero en la tienda de Movistar de la calle Independencia en Oviedo tiene algunos...

Dawlad
26/07/10, 16:14:47
No se si llegaré tarde, pero en la tienda de Movistar de la calle Independencia en Oviedo tiene algunos...
En el Corte Ingles de Avilés queda 1. Me lo dijeron esta mañana. No han podido hacerme una portabilidad por problemas tecnicos, pero mañana tendre mi aparatito.

32un0
30/07/10, 21:47:45
Terminal solicitado con portabilidad mediante la web el día 1 y recibido el día 22 (en Tenerife) :platano:

sreck
02/08/10, 01:22:50
Alguien de las palmas, que diga si sabe donde tienen, mañana espero el bono y no tengo ganas de ir en procesion.:platano:

dninsan
02/08/10, 11:12:39
Alguien de las palmas, que diga si sabe donde tienen, mañana espero el bono y no tengo ganas de ir en procesion.:platano:
Yo me harté a buscar y no encontré en ningún sitio. Al final lo pedí por la web de Movistar y en una semana lo tenía en casa. Suerte!

sreck
03/08/10, 00:11:05
Hoy podria haber tenido la desire, espero no arrepentirme de haber seguido con movistar y esperar al galaxy:cry:

sreck
05/08/10, 01:17:30
Pues tampoco he peregrinado mucho por el desierto, despues de llamar a unas 20 tiendas movistar en la isla, pille uno. ahora toca a aprender de vosotros, saludos y suerte para los que aun esperan

ThePlomer
05/08/10, 03:12:36
Yo tuve que esperar unos 15 dias y finalmente me lo llevé el viernes pasado, me pillé el tercero que llegó puesto que ya habían mas reservas, y ahora por lo que veo tienen muchos en Stock. Será que todos los enviaron a Canarias? XDD

ThePlomer
05/08/10, 03:14:15
Aqui en Fuerteventura hay, confírmalo si quieres.

Avda. Fuerteventura, C.C. CAMPANARIO L6735660 - CorralejoTlf: 928 53 64 85Móvil: 609 58 48 75Fax: 928 86 65 85e-mail: [email protected] ([email protected])

braintheboss
05/08/10, 11:40:07
No es por ser pincha...pero jode esperar eh...X-D

El Fogalera
05/08/10, 13:02:59
En Fuerteventura hay otro en C.C las Retondas

heindell
06/08/10, 23:39:32
Potabilidad(Vodafone a Movistar) echa el viernes pasado y hoy me lo an entregado.Para el ke le interese soy de caceres y lo he conseguido en la tienda de la calle pintores.A los ke lo estan esperando,decirles ke la espera merece la pena es un "mobil" impresionante xd.

JJSPORT
02/02/11, 23:43:32
yo hice portabilidad con vodafoone el dia 18 de enero a fechas de hoy todavia estoi esperando el dichoxo galaxy de los huevos,repuesta de las opera k no hay stock k me lo cambian x la htc desire hd k ni punto de comparacion vamos, para mi k es una estrategia para captar clientes cosa k bajo mi punto de vista es denunciable.
alguno save novedades del temaa? gracias de antemano

peluso13
03/02/11, 00:53:49
yo hice portabilidad con vodafoone el dia 18 de enero a fechas de hoy todavia estoi esperando el dichoxo galaxy de los huevos,repuesta de las opera k no hay stock k me lo cambian x la htc desire hd k ni punto de comparacion vamos, para mi k es una estrategia para captar clientes cosa k bajo mi punto de vista es denunciable.

pues este tema me toca de cerca, soy de vodafone e iba a hacer un amago de portabilidad para conseguir el galaxy s... pero vodafone ya no lo da, ni lo dará... SAMSUNG ha dejado de suministrar a vodafone galaxy s, hay un montón de peña esperandolo (entra en los foros de gsmspain -no es spam ni nada- y verás...)

así que lo que he hecho para conseguirlo ha sido hacer la portabilidad con una línea movistar...

-prostata: no van a dar el galaxy, pero lo peor, es que pides un teléfono similar (osea, un iPhone, que es lo único que se le acerca y como tampoco tienen stock de el tampoco te lo pueden ofrecer... manda coHone...

así que ya te puedes estar olvidando de un galaxy s vodafone si vas a hacer un amago de portabilidad o algo similar... (para clientes nuevos no hace mucho si que tenían stock... osea, que quieren que venga gente pero que den por culo a los que estamos...

suerte amigo... yo ya te digo, lo he tenido que conseguir por movistar -que por cierto, sabéis si tienen stock en las tiendas de madrid? por que tengo el sms del bono para cogerlo y mañana me pasaré por alguna tienda :D

_JL
03/02/11, 01:47:45

Lo primero felicidades por reflotar un hilo de hace mas de 5 meses, lo segundo es que estoy igual que tu, yo hice el amago el día 14 y sigo esperando, llame el lunes y me dicen que no hay stock, ni lo habra, que estan esperando que Samsung saque un nuevo modelo que sustituira al Galaxy S, sera el SL? sera el nexus S? el S2? una trola? quien sabe.

P.D: Con vuestro permiso y sin el me he permitido la licencia de desactivar la fuente comic sans, para muchos la peor fuente jamas diseñada.

UnlimiteD
03/02/11, 02:39:48
Lo primero felicidades por reflotar un hilo de hace mas de 5 meses, lo segundo es que estoy igual que tu, yo hice el amago el día 14 y sigo esperando, llame el lunes y me dicen que no hay stock, ni lo habra, que estan esperando que Samsung saque un nuevo modelo que sustituira al Galaxy S, sera el SL? sera el nexus S? el S2? una trola? quien sabe.

P.D: Con vuestro permiso y sin el me he permitido la licencia de desactivar la fuente comic sans, para muchos la peor fuente jamas diseñada.
Yo también le felicito...

A ver, no es por joder, pero olvidaros del Nexus S y por supuesto del S2, ya que éste hasta mínimo septiembre no creo que lo veamos por aquí...

Teneis tres opciones:
Restos de stock del SAMOLED 16GB - optimista
SAMOLED 8GB con suerte - normal
"Nuevo" Galaxy SL SCLCD - pesimista