Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible error en aplicaciones duales?

davich
01/09/16, 20:40:57
Buenas compañeros

El caso que ahora que miui 8 trae lo de apps duales me ha dado por duplicar el facebook,para probarlo

total que desde que lo hice,a la hora de actualizar dicha app desde el play store,muchas veces se me queda pillado y al darle me dice que la app no esta instalada o error en launcher

me ha dado por desinstalar la dual a ver si iba a ser eso y todo perfecto,ya nunca da error X-D

tiene algo que ver o a alguien le pasa lo mismo?

Ya que esto de las app duales es una maravilla,pero si da fallos ....

un saludo y gracias :ok:

Jarzur
01/09/16, 22:08:50
Hola, yo no he podido comprobar ese fallo, lo que sí me pasó fue al duplicar Clash Royale, en la copia no podía acceder a Google Play para meter otra cuenta.

Tengo la versión estable de Xiaomi.eu

mi_amigo_mak
01/09/16, 23:30:50
Yo tengo duplicado WhatsApp y sin problemas, tengo la 8.0.1.0 nighty

El Josafat GS
02/09/16, 04:52:43
A mi me pasa es que no me deja entrar a Snapchat. La dupliqué, pero no sirve para nada (:

gambaone
02/09/16, 18:19:11
Yo tengo duplicado WhatsApp y sin problemas, tengo la 8.0.1.0 nighty
Es para dual sim?
Te lo pregunto porque yo uso WhatsApp y gb WhatsApp porque tenía entendido que no se podía tener dos originales [emoji15]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mi_amigo_mak
02/09/16, 21:26:21
Es para dual sim?
Te lo pregunto porque yo uso WhatsApp y gb WhatsApp porque tenía entendido que no se podía tener dos originales [emoji15]

Yo tengo dos tarjetas SIM y un Whatsapp original para cada una.
La del símbolo ese amarillo es la duplicada

gambaone
04/09/16, 22:01:11
Gracias por responder. Voy a probar ya que ma da mal rollo tener app de fuera del playstore

alejandromm92
05/09/16, 00:57:00
Yo he duplicado el whatsapp y todo bien excepto porque no puedo dar permiso para autoarramque en el whatsapp duplicado y hasta que no abro la app no llegan mensajes. Alguien sabe si se puede solucionar?

theasters
05/09/16, 06:52:06
Para los que necesiten duplicar el whatsapp porque llevan 2 sims, teneis la aplicación DISA que funciona muy bien y ya tienes 2 w. totalmente funcionales.
No hace falta duplicar...

julsar
21/12/16, 00:00:09
Hola, yo no he podido comprobar ese fallo, lo que sí me pasó fue al duplicar Clash Royale, en la copia no podía acceder a Google Play para meter otra cuenta.

Arreglaste eso?

lomiquel
18/05/17, 08:11:43
Arreglaste eso?

A mi me pasa lo mismo con Clash of Clans. La aplicacion dual no se me conecta a play juegos y no puedo exportar la partida a otro terminal.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias

josiantobl
04/06/17, 16:19:54
Tengo un RN3P y el problema con el whatsapp duplicado es que no me permite acceder a ningún contenido multimedia, ni para enviar ni recibir. Me aparece que debo conceder permisos para poder hacerlo y me manda a la configuración de WhatsApp pero de ahí no pasa. Por lo demás funciona bien la app dual

elandune
02/07/17, 14:41:25

A mi me pasa lo mismo con Clash of Clans. La aplicacion dual no se me conecta a play juegos y no puedo exportar la partida a otro terminal.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias

me pasa igual
¿encontrasteis alguna solución?

Misticamusic
23/11/17, 18:26:58
A mí me aparecen los servicios de Google Play duplicados en mi Xiaomi redmi note X4, que puedo hacer? He probado a detener los servicios de la app duplicada, y se detienen, pero al reiniciar el móvil todo aparece tal y como estaba antes de reiniciar.. :( he pensado en formatear el móvil y dejarlo limpio, pero quiero buscar otras soluciones por q esto no es normal...

sergio_cb
24/11/17, 09:20:17
A mí me aparecen los servicios de Google Play duplicados en mi Xiaomi redmi note X4, que puedo hacer? He probado a detener los servicios de la app duplicada, y se detienen, pero al reiniciar el móvil todo aparece tal y como estaba antes de reiniciar.. :( he pensado en formatear el móvil y dejarlo limpio, pero quiero buscar otras soluciones por q esto no es normal...Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede ayudar

Gracias!