PDA

Ver la Versión Completa : Historia de una muerte anunciada, y desesperación.

Honorarium
01/09/16, 20:11:46
Hola. Tengo ahora mismo un Moto G de primera generación. Me lo compré el primer día que salió, en 2013, y llevo con la pantalla rota de arriba a abajo desde hace 2 años y calléndose poquito a poco ya que una esquina se desintegró en millones de cristales que aguntan como pueden a causa del pegamento. Aún así he conseguido aguantar varias veces la tentación de renovar el teléfono. Ahora, debido a que el trozo de pantalla que rodea el altavoz se ha caido, ya no aguanta al mismo, haciendo que a veces se salga y no se escuche. Para más inri hace medio año se me calló la tapa trasera por un acantilado y lo llevo sin la susodicha porque ya no merece la pena pagar por una.

SUPERADLO CABRONES xD :campeon:

Ahora a lo que iba. Llevaba tiempo mirando algún móvil por encima, siempre con mi política de no pasar de los 200€ ya que ¿para que quiero un móvil de 600€ solo para usar whatsapp, facebook y runtastic? Pues empecé a mirar el BQ M5 y vi que a mucha gente se le apagaba solo, y ya sufrí eso en el galaxy ace y es un rollo. He mirado el Wiko Fever, que tiene 3gb de ram a 1,2 ghz, la cámara en la tienda no me desagradaba pero tampoco he investigado mucho, leí que a gente le fallaba la batería pero no se, creo que sería el que me compraría por menos de 200€.

De Xiaomi paso por lo de la garantía y conozco a gente que le ha fallado y se lo ha comido con papas.

Entonces, como conozco gente que tiene el Honor 6 y le va muy bien. Me fijé en el Honor 7 que está a unos 280, haciendo el esfuerzo de aumentar en 80€ mis pretensiones económicas. A todo esto el lanzamiento del Honor 8 estaba cercano y pensaba que rondaría también los 300€ pero por sorpresa vale 400 pavos WTF!

Entonces ya no se que hacer, tanta diferencia hay entre el honor 7 y el honor 8?. No se si merece la pena pagar la diferencia de precio solo porque tenga 16 gb de memoria más y la grabación de 1080 a 120 fps y 1 gb más de ram (entre mis preferencias).

También está la posibilidad de esperar a que hagan descuento de 50€ en VMALL y comprarlo por 350€.

Busco 3/4 gb ram, si es octacore a 2,2 mejor. 32 gb de memoria + tarjeta sd, grabación full hd a 120 fps (opcional), pantalla FHD 5,2 (que ya me parce incluso demasiado grande) y no más de 350€. O eso o me compro el Wiko xD. :gracias:

caiman136
01/09/16, 20:27:24
Te has planteado Bq x5 plus 3/32... Están saliendo buenos por ahora... El honor 6 lo he tenido y problemas de micrófono y botón de encendido en menos de 3 meses flojo flojo, el Bq M5 al mes lo devolví por fallos reinicios, no encendía a la primera, sms forzar cierre, en Amazon puedes hacer devolución en un mes si te da pegas o no te gusta... Ah y al moto G ya le puedes hacer un monumento 🗿... Jjj

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Albertitox9421
01/09/16, 20:31:04
Honor 8 sin lugar a dudas

maestregamer
01/09/16, 21:08:37
Honor 7 o 8, bq caca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

MrBrownstone
01/09/16, 21:11:24
Pero Honor lleva EMUI :-(

Yo te diría el nuevo moto g4. Me parece un movil muy equilibrado, hardware decente, precio contenido y software aún mejor.

Yo personalmente tengo un Redmi Note 3, pero no es un móvil para todo el mundo. En cambio el moto g4 lo veo el móvil perfecto a día de hoy. Si puedes estirar el presupuesto, píllate el plus

Johny1979
01/09/16, 21:18:42
Voy a discrepar un poco y te recomiendo el htc a9 , un móvil que hasta que no lo pruebas no sabes lo que realmente ofrece.

Y esta a 299€ en dvdandorra , ahí hice yo la compra :ok:

AntonioLG1994
01/09/16, 21:23:12
También podrías mirar el xiaomi redmi note 3 pro por tienda española, aunque serían 50 euros más que china, sigo viéndolo un buen movil por ese precio. El honor 7 mola, pero a ver como es huawei con las actualizaciones, porque si es rácana con su "primera marca" imagina con la segunda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

InspireD
01/09/16, 22:21:57
+1 para el Honor 8.

moilo
01/09/16, 22:41:19
Wiko tiene un SAT bastante bueno, pero por lo que veo sus terminales lo visitan bastante...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

salicrosi
01/09/16, 23:03:31
Estaría bien unas fotos de tu moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
02/09/16, 06:44:33
Si puedes ir a por el Huawei Honor 8 me pareceria perfecto, es un movilazo, es casi lo mismo que un Huawei P9, asi que ya sabras.