PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras Impresiones y Unboxing

davidmaxo
01/09/16, 18:44:35
Hola a tod@s ya por fin hoy ha llegado a mis manos y bueno, como siempre por este foro suelo poner los vídeos con las primeras impresiones del dispositivo y con los reviews correspondientes para ayudar a aquellos indecisos.

El color es Blue Coral, pero debido a la iluminación el color no se aprecia bien. Con esto os dejo el unboxing y las primeras pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=bsbWFsVSoC4

Saludos

pantrol
01/09/16, 21:39:52
Buena review compi, la funda le queda genial aunque es bastante cara

djqd
01/09/16, 22:26:57
A mi la funda no me acaba de convencer,el azul clarito que tiene lo veo poco serio, no me gusta tanto como el del movil. Una negra no se si me gustaria mas y se ve menos la suciedad. Aunque no se si le queda bien al modelo azul coral..
Por lo demas esta funda se sale y en octilus esta a mitad de precio que en el corte ingles

srmiguelez
01/09/16, 22:38:15
Gracias por la review! Ya nos irás contando más cosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

LoiX
01/09/16, 22:50:50
Buena review y buen dibujo. [emoji108]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pe46
01/09/16, 23:05:37
Muy bien la review, esperamos más.

leonidas30
01/09/16, 23:23:03
Me encanta el Note te puedes curras unos dibujos de fábula y acompañado de Sketchbook Pro la reostia. Buena review davidmaxo

davidmaxo
02/09/16, 00:08:30

Si es verdad, yo la compre en móvilesymás que está a 34 euros!
http://www.movilesymas.es/app/f/p-34349/samsung-funda-tapa-led-para-galaxy-note-7.html

A mi la funda no me acaba de convencer,el azul clarito que tiene lo veo poco serio, no me gusta tanto como el del movil. Una negra no se si me gustaria mas y se ve menos la suciedad. Aunque no se si le queda bien al modelo azul coral..
Por lo demas esta funda se sale y en octilus esta a mitad de precio que en el corte ingles

Es cierto que queda demasiado poco seria, pero por el tema de combinar color con el móvil la compré de este, quizás más adelante compre la negra también.

Gracias por la review! Ya nos irás contando más cosas.

Eso esta hecho compi!

Buena review y buen dibujo. [emoji108]

Gracias! es una de mis aficiones :)

Muy bien la review, esperamos más.

Pronto haré la review completa con mis impresiones de uso :D

Me encanta el Note te puedes curras unos dibujos de fábula y acompañado de Sketchbook Pro la reostia. Buena review davidmaxo

Tienes toda la razón se hacen auténticas maravillas con el Note y con este más todavía por los niveles de presión, igual creo un hilo con dibujos del Note para que todos los compartamos :)

jcmarsan
02/09/16, 00:26:33
Esa funda LED de Samsung se supone que utilizará la batería del móvil para alimentar esos LED, no?

davidmaxo
02/09/16, 01:26:46
Esa funda LED de Samsung se supone que utilizará la batería del móvil para alimentar esos LED, no?

Obviamente, no tiene batería aparte, aunque esos "leds" que realmente son puntos en pantalla gastan menos que encender toda ella, supongo xd.

Sergiocadista7
02/09/16, 03:10:12
Muy chula la Review, espero con ganas mas, estoy contento con mi S7edge gold + mi Led view color Azul (El contraste me gusta mas) pero este Note 7 me esta llamando a voces! :ok:

Sergiocadista7
02/09/16, 03:23:23
davidmaxo, una duda compañero, he conocido ahora esa Web donde has comprado la Led View, es de fiar?? me interesa mucho una Funda para mi S7 Edge que esta genial de precio... y quería asegurarme antes...

Gracias de antemano

davidmaxo
02/09/16, 03:50:22
davidmaxo, una duda compañero, he conocido ahora esa Web donde has comprado la Led View, es de fiar?? me interesa mucho una Funda para mi S7 Edge que esta genial de precio... y quería asegurarme antes...

Gracias de antemano

Hola! es de fiar y mucho, es una web poco conocida pero pertenece a phone house, de hecho colaboro con ellos en mi canal, me prestan móviles para reviews. Hice la compra sin comentárselo, es decir como cliente normal y sin problemas.:aplausos:

Sergiocadista7
02/09/16, 03:54:19
Hola! es de fiar y mucho, es una web poco conocida pero pertenece a phone house, de hecho colaboro con ellos en mi canal, me prestan móviles para reviews. Hice la compra sin comentárselo, es decir como cliente normal y sin problemas.:aplausos:

Perfecto entonces, no se si esperar a conseguir algún cupón promocional para abaratar algo el pedido pero se la compraré a ellos.

Gracias!

Sergiocadista7
02/09/16, 14:27:03
Una duda referente a la cámara compañero, davidmaxo, hace las fotos a máxima calidad a 4:3?

davidmaxo
02/09/16, 16:27:19
Una duda referente a la cámara compañero, davidmaxo, hace las fotos a máxima calidad a 4:3?

Si, exactamente a 4:3, es una pena a mi me gustan las panorámicas pero vamos que con la calidad que tiene no me quejo xD